Power Boxer [Homebrew]

Saludos.

Desde hace un tiempo, mi compañero Nico (Lupini) tenía en mente hacer un juego de boxeo en plan arcade, con los movimientos de los personajes al estilo Mutant Fighter.

El proyecto principal debería ser para PC, pero coincidiendo con los tutoriales de Plata, hemos empezado la versión para Nintendo DS. Os dejo aquí el archivo (Descarga ) junto con el emulador Ideas. Es solo una prueba donde se muestra el movimiento del personaje, y golpea presionando la tecla A.

Os dejamos unas capturas de pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen

Link a nuestro blog:
[url=http://]http://2df-games.blogspot.com/[/url]
me parece realmente interesante, animo aver si keda xulo, aunk mas aun... va ser dificil
boxeando en un cementerio ?????
me parece bien, y que los contrincantes fueran: zombies esqueletos, demosnios, etc. y no los clasicos boxeadores.

con habilidades mejorables a base de puntos obtenidos al ganar.

y ataques especiales al llenar la clasica barra.

eso si, la jugabilidad debe de ser perfecta p disfrutarse, los graficos no importan tanto.

suerte con este proyecto ¡¡¡¡¡¡

y que sea mejor que emular mutant fighter o incluso punch out.
Pinta bien el projecto xDD

Animo con el y que no se quede en un projecto mas.
Gracias por los ánimos.

Ya hay mucho trabajo detrás, sobretodo en lo que respecta a gráficos. Todos los gráficos del juego están hechos a base de Pixel-Art por Lupini, con el Paint. Yo me encargo para la programación en la DS. Habrá ocho personajes seleccionables y 4 bosses. Cada personaje tendrá su escenario propio (mi favorita sin duda es el del Hombre-Limón que véis en la imagen de arriba).

Además, en cada escenario habrá un elemento aleatorio que soltará ítems de todo tipo y podrá fastidiar a uno u otro contrincante.

Ahora yo estoy con el tema de los impactos (es decir, cuando golpean a un personaje, que encaje el golpe o se cubra), y Nico anda líado con el Stage del hombre-limón y algunas cosillas más.

Espero que os guste. Cuando hayamos avanzado lo suficiente para que haya cambios significativos volveremos a subir otra prueba, para que la gente testee fallos y dé impresiones de todo tipo.

Un saludo!
Grande el Power Boxer! :D
Hola, alguien me puede poner el link de los cheats del dragon quest?No consigo encontrarlos por el foro.Gracias
Y que tiene que ver eso con este post.

Como me gustaria saber crear cosas asi como power boxer o cualquier otro juego homebrew :(
Felicidades.
La verdad es que no es muy complicado. Sabiendo un poco de C, y siguiendo los tutoriales de Plata (amén de tener un grafista cojonudo los que se nos da muy mal el diseño gráfico xD), todo es ponerse. :)
Lástima que yo de C no se nada, con algún libro tipo "aprender en C" y tutoriales seria capaz de hacer algo?
O sea, lo que seria autodidacta?
Mírate algún manual de C, es muy básico, y la programación para Nintendo DS se basa casi todo en librerías (PAlib en este caso), que son bastante completas e intuitivas. ;)
Subo un poquito este post, porque hay numerosas novedades en cuanto a gráficos. Hay muchísimas mejoras, novedades en escenarios, personajes, etc. Hemos tenido un problema con mi ordenador, donde estaba toda la programación, pero hemos podido recuperar un main relativamente actual. El problema es que ahora tengo algunos problemas a la hora de reinstalar todas el entorno de trabajo.

Eso sí, en cuanto esté todo otra vez correcto, seguimos adelante con la programación. Como ya he dicho, los gráficos sí han avanzado bastante (todo lo humanamente posible teniendo en cuenta el período de exámenes, pero Nico lleva una semana, desde que terminamos, imparable [beer] . Os dejo otra vez el link al blog para que le echéis un vistazo.

El objetivo es lanzar una beta jugable (con IA o para dos personajes, dependiendo del tiempo) para la Campus Party. Veremos si llegamos!! :Ð

http://2df-games.blogspot.com
11 respuestas