Poco creible,pero cierto es

1, 2, 3, 4, 5, 6
Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.
Beneck escribió:Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.


Estoooooo ,

Dreamcast de Microsoft ? Oooh

Lo he leido con atención y con interés pero no entiendo nada de nada ... [tomaaa] [tomaaa]


Para mí que nos has puesto una cámara oculta ...... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Poco creible? ¬¬' de lo poco que me e enterado no me creo nada Oooh

precinto ese de sony? [buaaj]
Si lo peor de todo esque me dijeron que no.
jajajajajajaja yo me estoy partiendo xD
1-Tu post parece un cuento

2-Dreamcast de Microsoft? Me he perdido algo?

3-Chip Gordo?

4-Lol
Aqui la peña esta mal de la azotea.
Dreamcast es de SEGA eh! y no se quemo ninguna fabrica eh!
Dreamcast de MS?


esto merece un...




Imagen
Bueno curiosamente lleva registrado hoy y sólo 2 mensajes ..... Los dos de arriba claro ... [uzi]
Yo me siento estafado por bill gates,es un estafador,vender maquinas tan caras sin un chip tan importante.
me he quedado loco con este post:

Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

- si es una xbox360 lo q estas comentando ¿ de donde sale lo del precinto de sony ?

Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft
- ¿ dreamcast es de microsoft ?

¬_¬

un saludo !!
Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.



Pd: Duendes, conmigo no se juega.



Pd2: Compro LSD llamar al: 925555555


Gente, no alimentemos al troll, se reporta y que se lo cepillen
ajajajajjajaja ,

es una prueba para la tele o algo ?????

Eso eso le voy a decir al bill que de a los chips delgados hamburguesas XXL para que se pongan gordos y funciona la consola ..
Fallo mio,el precinto de microsoft no de sony un error lo tiene cualquiera y si me he registrado hoy y solo tengo dos mensajes es porke necesitaba decir lo que me ha pasado con la maquina.
Este foro esta muy bien y por eso me he metido aqui,hay gente chachi.
Beneck escribió:Yo me siento estafado por bill gates,es un estafador,vender maquinas tan caras sin un chip tan importante.


enserio aclaramte lo de la dreamcast, porque de microsoft no es.
cristan escribió:
enserio aclaramte lo de la dreamcast, porque de microsoft no es.

Mi amigo jacker que trabaja en hercesa me ha dicho que dreamcast en realidad es de microsoft y no de sega.Y de el me fio.
Beneck escribió:Mi amigo jacker que trabaja en hercesa me ha dicho que dreamcast en realidad es de microsoft y no de sega.Y de el me fio.


que decirte, TE A ENGAÑADO XD, y no se quemo ninguna fabrica XD
metele el soul calibur y si no funciona descambiala a la tienda, no hay derecho de que tu consola no lea el juego por culpa de "El chip gordo" [qmparto]
Beneck escribió:Mi amigo jacker que trabaja en hercesa me ha dicho que dreamcast en realidad es de microsoft y no de sega.Y de el me fio.


DreamCast: http://es.wikipedia.org/wiki/Dreamcast

Fiate de tus amigos y veras como acabas.


PD: Dices que trabaja en Hercesa?

http://www.hercesa.com/

Una inmobiliaria? y? XD
Ahora entiendo porque SEGA dejo de hacer consolas, tanto tiempo engañado, resulta que era todo porque se les quemo una fabrica y todos lo planos y demas.

Pues ya estoy mosqueao, voy a ver si la mia tiene el chip gordo ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristan escribió:
que decirte, TE A ENGAÑADO XD, y no se quemo ninguna fabrica XD

Mi amigo me comento que en realidad dreamcast iba a ser la primera xbox lo q pasa esq sega cogio unos codigos que quedaron despues del incendio en la fabrica cuando estaban fabricandola y sacaron la consola ellos pero en realidad la dreamcast iba a salir con xbox.
Es mas mira las licencias que tienen robadas y explicame
como esq solo hay dos Shenmue y los dos solo estan en XBOX Y DREAMCAST....tio ahi estan las pruebas
Yo te vendo el chip gordo de mi consola que voy a sacar el chip gordo de la DS para ponerlo, que va mejor :Ð

Dios, que gente...
Madre mia, este post es un poco ridiculo no? Oooh

Que si precinto de Sony, que si la Dreamcast es de Microsoft, en fin...
Yo también lo he buscado en google por curiosidad y salen inmobiliarias y no se qué de hipotecas ..

No sé quemaría la inmobiliaria con el chip gordo dentro ??
agaguzman escribió:Yo también lo he buscado en google por curiosidad y salen inmobiliarias y no se qué de hipotecas ..

No sé quemaría la inmobiliaria con el chip gordo dentro ??

No se que le veis de divertido al asunto,a mi me han estafado vendiendome media consola.
Y trabaja en hercesa haciendo ahi cosas de informatica y controla un monton sabes,es un jacker superpeligroso que con su capacidad podria cargarse a la nasa si kisiese.
Beneck escribió:empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.


¿Tu amigo se ha construido un polímetro? Llevan inventados desde hace décadas y hay modelos muy económicos.

Beneck escribió:dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo


Ajá, el típico problema del Celulino.

Beneck escribió:el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.


Es que a Microsoft le jode mucho que quites de la 360 el precinto ese de Sony. Son así de mojigatos.

he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.


Eso eso, que les ponga Linux en el Cola Cao.

Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast


Si, sólo comparable a la Game Boy de IBM.

eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.


Si, una pena. Maldito incendio de mierda.

Bueno tronco ya nos pasarás el teléfono de tu camello.

1 Abrazo !!!
En serio, no sé si es más penoso que nos quiera hacer creer todo esto con las infantiles argumentaciones "es un jacker, te va a petar el ordenador"...

O lo que me temo, que él realmente se lo crea y sea víctima de un API despiadado.
Beneck escribió:es un jacker superpeligroso que con su capacidad podria cargarse a la nasa si kisiese.


Me parto ..... jajajajaajaj

La los cohetes de la nasa tambíen es de Microsoft y lleva el chip gorde ese ??
Beneck, buen intento pero poco trabajado... quizás si no estuviera con gripe me hubieses arrancado una sonrisa.

de todas formas tienes estilo propio y eso puntúa... sigue intentándolo.
Joder que jugón!!! XD

Y donde se supone que va el "chip gordo"? A ver si me van a haber timado a mi tambien y yo sin enterarme [poraki]
PD: Yoda le ayudó a escribir el asunto del hilo?
tios no os paseis que puede con la nasa....jajajaja que bien me lo estoy pasando
Sinceramente no entiendo vuestros pansares,yo aqui contado lo que me ocurre en persona a mi y vosotros riendoos de mi.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Beneck escribió:Sinceramente no entiendo vuestros pansares,yo aqui contado lo que me ocurre en persona a mi y vosotros riendoos de mi.


Como dirian en mi pueblo:" A ti te falta un hervor".

Lo cual me lleva a pensar si no seras tu un clon del tontolaba que hace poco le han borrado la cuenta por ser eso, tontolaba.

A ver si cierra esto ya un moderador.
Beneck escribió:Y trabaja en hercesa haciendo ahi cosas de informatica y controla un monton sabes,es un jacker superpeligroso que con su capacidad podria cargarse a la nasa si kisiese.


Y mi abuelo es pirotecnico X-D

Aver si es verdad que es tan hacker y peta la NASA, nos lo puede mostrar?

Vaya casper estas hecho xD
Beneck escribió:Sinceramente no entiendo vuestros pansares,yo aqui contado lo que me ocurre en persona a mi y vosotros riendoos de mi.


Una de dos:

1- O has sido víctima de un amigo un poco lerdo con el que tienes una curiosa relación de retroalimentación...

2-O nos tomas a nosotros como tontos que nos tragamos cualquier cosa de un risible texto lleno de fallos y menos creíble que el libro de Urdaci.
A coño .... entonces lo del Columbia ya tiene explicación ....... Era más sencillo ... Metió mano el colega .
Glamdirg escribió:
Como dirian en mi pueblo:" A ti te falta un hervor".

Lo cual me lleva a pensar si no seras tu un clon del tontolaba que hace poco le han borrado la cuenta por ser eso, tontolaba.

A ver si cierra esto ya un moderador.

Como eres tan maleducado?me he metido con alguien?
Joder,se qe no entiendo mucho de esto pero no por eso tienes que insultarme,solo pido consejo y cuento mi historia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Beneck escribió:Como eres tan maleducado?me he metido con alguien?
Joder,se qe no entiendo mucho de esto pero no por eso tienes que insultarme,solo pido consejo y cuento mi historia.


1º, que te falte un hervor no es un insulto... aunque claro, quiza seas el otro tontolaba del que hablo, y te hayas destapado tu solito

2º Consejo para que?? Lo tuyo no se arregla ni con terapia de choke, duchas frias y electroshock.

3º Para contar semejante tontuna, te buscas a alguien que le importe lo que tengas que decir, y se lo dices a el/ella.
Glamdirg escribió:
1º, que te falte un hervor no es un insulto... aunque claro, quiza seas el otro tontolaba del que hablo, y te hayas destapado tu solito

2º Consejo para que?? Lo tuyo no se arregla ni con terapia de choke, duchas frias y electroshock.

3º Para contar semejante tontuna, te buscas a alguien que le importe lo que tengas que decir, y se lo dices a el/ella.

Sigo sin entender tu mala educacion,yo no me he metido con nadie.
lo mismo eres victima de un caso de doble personalidad [flipa]
o tas aburrido pq no es logico este post... :D

un saludo !!
Ey no es cachondeo joder,me he metido aqui,he dicho lo que se y solo me he visto rodeado de burlas y risas,me podiais decir las cosas claras y ya esta pero yo estoy diciendo todo esto totalmente en serio.
Beneck escribió:Ey no es cachondeo joder,me he metido aqui,he dicho lo que se y solo me he visto rodeado de burlas y risas,me podiais decir las cosas claras y ya esta pero yo estoy diciendo todo esto totalmente en serio.


Por curiosidad: ¿A qué le llamas tu "chip gordo"?
Beneck escribió:Ey no es cachondeo joder,me he metido aqui,he dicho lo que se y solo me he visto rodeado de burlas y risas,me podiais decir las cosas claras y ya esta pero yo estoy diciendo todo esto totalmente en serio.


Puedes ponernos una foto de la placa de la consola para asi poder ver donde esta el chip gordo que falta?

Asi podremos ayudarte.
Beneck escribió:Ey no es cachondeo joder,me he metido aqui,he dicho lo que se y solo me he visto rodeado de burlas y risas,me podiais decir las cosas claras y ya esta pero yo estoy diciendo todo esto totalmente en serio.


pero esque tio, si te crees lo que dice tu amigo porque nos tienes que creer a nosotros? preguntale a tu amigo porque te falta media xbox y ya está
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6