PSPKVM v0.3.0 disponible!! (Opera Mini)

Imagen

TODAS LAS VERSIONES

VERSIÓN 3.XX (SLIM&FAT)

VERSIÓN 1.5

Probando como una perra en celo las novedades

CHANGELOG:

- Merge the source codes from 2 original project: pspkvm 0.1.0a and pspME 0.2.1 . Please see Features below for details.


CARACTERÍSTICAS:

- Nokia UI APIs (partial)
- WMA1.1(JSR120) stub
- Networking (By PSP's WIFI)
- Java AMS with MVM supporting
- Several input methods: QWERTY/Abc/Symbol/...
- Directly browse and run from local jad/jar file, and auto-install without interrupting
- Jpeg support
- MIDI & Wave audio playback support
- Device emulation. You can choose device type to emulate for different
screen sizes and key codes, either at installation time or from "Select
device" menu
- Change default key assignment for specific application.


CONFIRMADO: FUNCIONA EL OPERA MINIIIIIIRRRR!!! :O

PD: Os dejo el Opera-Mini

http://www.operamini.com/download/pc/nokia/nokia_e65/

Es completamente gratuito, usad esa versión por ejemplo del e65, todas las versiones son iguales excepto por la resolución, esta es la de 320x240
Comenta comenta!

Va mejor que el de psp o que?

Ahora es cuando mañana sale el firm 4.0 incluyendo el opera version psp como navegador [666]
Juas, nunca había probado el opera y solo decir que tecnicamente brillante

Se chupa tó, java completamente, la pagina de EOL carga a la perfección así como la gran mayoría de las páginas

Es más rápido que el navegador de PSP por lo poco que he visto

Pero tampoco espereis mucho, la recolocación de la web es un desastre comparado con el navegador de PSP, la resolución limita bastante

Ahora a probar google maps!!

Lugo subo un video donde navego por varias webs incluyendo EOL y TeknoPSP, os sorprenderá ;-)
SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Opera mini en psp y a pantalla completa si...[babas] [babas]
gelon escribió:Ahora a probar google maps!!
PSP Maps
darkrocket escribió:PSP Maps


Ya, pero eso no es más que un motor que carga las imagenes de el servidor de google maps (ya había probado la 0.7 ayer)

Esto del java tiene más cosas que solamente cargar imagenes, te muestra lugares de interes y muchas historias

Por cierto, funcionarán los juegos masivos multiplayer online JAVA???? En teoría solo requieren una conexión ...

:-O
Estoy descargando juegos gratis desde una pagina ke viene en el opera y se instalan solos directamente [babas]

me he descargado un messenger y funciona [babas]
edito: ya lo he descubierto XD
Estaba mirando ahora sobre móviles con wifi para que los emulara xDDDDD
Pues nada, toquiteando las opciones del opera y usando la versión del N95 8GB ya he conseguido que se vea perfectito

Lo dicho, bastante mejor que el navegador de PSP ahora mismo
Como no me dejaba hacer capturas de pantalla os pongo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Estan hechas con la camara de la psp
Mierda.. a mí no me vale para nada con el Wifi cascao. En fín, probaré algún juego..
como cawento se escribe?????
se me disloca el cerebro de solo intentarlo, alguna guía por ahí de los botones?

edito:

Opera Key mapping básico:

Introducir dirección web:

Seleccionamos "menu" pulsando START->"qwerty"->"abc" (modo texto) o "123" (numérico) o "symbols" (adivina...)


Square -> 1 . : / , @
Up -> a b c 2
Triangle -> d e f 3
Left -> g h i 4
L+Circle -> j k l 5
Right -> m n o 6
L+Square -> p q r s 7
Down -> t u v 8
L+Triangle -> w x y z 9
Cross -> 0

Circle -> enter
L+Cross -> borrar
L+START ->espacio


Un infierno, vamos... y nuestra querida Ñ?

He seleccionado la primera opción standard(480x272) del instalador de opera, tenerlo en cuenta por si varia la config. dependiendo de la instalación


pd. realmente se ve bastante mejor EOL desde opera, nada que ver que el infierno que monta el nativo de PSP [ginyo], me esta sorprendiendo para muy bien este opera....por ahora ningún problema aparte del sistema de escritura para móviles en la PSP y la codificación de caracteres que muestra X en acentos y demás...
funcionaria la aplicacion en java "cellity freeSMS" con el wifi? :-)
Gracias por la información. Con este navegador ya funcionan todas las páginas con flash y esas cosas?.

He intentado bajarmelo, pero no sé qué tengo que bajar, en los enlaces hay un huevo de cosas, podríais especificar un poco más el proceso de descarga e instalación?.


A mi personalmente me gusta bastante el de la PSP, lo único que hecho en falta es algo más de velocidad de carga de las páginas, y una versión de flash más moderna para poder cargar páginas que no cargan ahora mismo bien.

Por cierto, el PSP maps es la leche, voy a probarlo en cuanto pueda, una pasada, sí señor.


Saludos y gracias.
podriamos hacer un listado de cosas o juegos que se vean bien en psp, hablando de los programas java para los moviles, me acabo de descargar un pack como con 400 apps y juegos, pero pues muchos no se oyen "no tienen sonido" y no logro ke se vean mas grande =`P estan en visualizacion movil, y eso que ya movi las configuraciones... el unico que si se ve a pantalla completa es el opera del n95..... lo baje de la web oficial del opera [tadoramo]
Ale, yo estoy en el trabajo pero intentaré probarlo cuando llegue a casa...
Mientras tanto, a ver quién es el primero que prueba a jugar al TIBIA en la psp con esto:
Tibia ME
Es un jodido infierno introducir una dirección en el opera, aunque me sigue gustando más el de la psp, se ve mejor. Por lo demás interesante aplicación
Como se instala esto en la psp?Lo he metido a saco en la carpeta GAME pero me da que no es así....^^'
muchos de los juegos que funcionaban con la otra version con esta no funcionan cawento
Dios! Qué caos lo de las teclas...
Cómo se maximiza a toda la pantalla? Joe, es que al menos con el programa podrían incluir un readme...
muy bueno rapido pero poco eficaz para escribir es muy incomodo
todavia le queda mucho que mejorar
como me conecto a internet?

Me dice algo asi como de que acceda a una pagina desde el pc..
Donde esta el readme o el pdf ... no puedo bajarlo , alguien lo tiene ? :?


Saludos

pd: no he podido probarlo aun pero lo que he visto en el video , aparte de lo de escribir , no veo que se vea mejor eol que en la psp , y no se si los que contáis que os se os ve tan descolocada eol conocéis la aplicacion : fullscreen browser :

http://dl.qj.net/FullScreen-Browser-v1.3-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13040/catid/151

Que aunque tengas que desplazarte se ve mejor , y a la resolucion que quieras .


No quiero decir que esto no sea un avanze y este de p.madre por que lo es , pero prefiero el navegador de la psp por la comodidad .
pspv2.5fr150c escribió:Donde esta el readme o el pdf ... no puedo bajarlo , alguien lo tiene ? :?


Saludos

pd: no he podido probarlo aun pero lo que he visto en el video , aparte de lo de escribir , no veo que se vea mejor eol que en la psp , y no se si los que contáis que os se os ve tan descolocada eol conocéis la aplicacion : fullscreen browser :

http://dl.qj.net/FullScreen-Browser-v1.3-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13040/catid/151

Que aunque tengas que desplazarte se ve mejor , y a la resolucion que quieras .


No quiero decir que esto no sea un avanze y este de p.madre por que lo es , pero prefiero el navegador de la psp por la comodidad .


Eso del fullscreen no es más que una página de inicio con un marco a una determinada resolución

Un metodo cuando menos ... trafullero para intentar ver algo bien

Sigo probando y lo dicho, PSPKVM es bastante mejor que el navegador de PSP, lo de los botones sí molesta, con el teclado de Danzel iría de perlas
No consigo que el opera me conecte el opera, me dice todo el rato que no hay conexion y el navegador de psp me va perfectamente :S

A alguien mas le pasa?
gelon escribió:
Eso del fullscreen no es más que una página de inicio con un marco a una determinada resolución

Un metodo cuando menos ... trafullero para intentar ver algo bien

Sigo probando y lo dicho, PSPKVM es bastante mejor que el navegador de PSP, lo de los botones sí molesta, con el teclado de Danzel iría de perlas



Ya se lo que es el fullscreen , por eso lo recomiendo , y por eso lo uso ...por que en paginas como esta ayuda y bastante ... deberias probarlo y no quitarle merito . En otras muchas no es necesario .

No voy a entrar en debate de cual es mejor o peor ... yo solo opino cual voy a usar y lo digo sin probar este( opera mobil) .

Saludos
suloku escribió:No consigo que el opera me conecte el opera, me dice todo el rato que no hay conexion y el navegador de psp me va perfectamente :S

A alguien mas le pasa?


Antes de usar cualquier aplicación web tienes que ir a Network Setups (donde tienes todos los ejecutables de las aplicaciones java) y conectar a la red, luego ya te funcionará todo

Por cierto, he probado un par de juegos multiplayer (no hay muchos) y funcionan perfectamente

He probado uno de lucha por turnos con experiencia, niveles, chats y cosas así, estaba entretenido

Luego he probado el TibiaME que debe ser el único MORPG (como se diga) que hay para movil e igualmente va bien, te registras en 3 segundos y ale, a jugar, hay mucha peña raja que te raja por el chat xD, un pelillo lento pero sin mucho problema

Luego subo los correspondientes videos

Edito:

http://es.youtube.com/watch?v=cFAiyqC8yh4

El de lucha raro

http://es.youtube.com/watch?v=aThYkUIMeRw

El tibiaME
Una preguntita

Gelon ¿Como haces para hacer esos videos tan buenos en psp? [reojillo] [reojillo]
Ray_tk_FORM escribió:Una preguntita

Gelon ¿Como haces para hacer esos videos tan buenos en psp? [reojillo] [reojillo]


Puedes usar o el IRSHELL o el Custom Firmware Extender para el video y un cable jack por los dos extremos para el video (y una tarjeta de sonido con entrada de linea claro)

Ambos programas usan el USBHOSTF para transmitir el video a el PC
gelon escribió:Antes de usar cualquier aplicación web tienes que ir a Network Setups (donde tienes todos los ejecutables de las aplicaciones java) y conectar a la red, luego ya te funcionará todo


Si ya lo hago, de ahi el problema.

Es mas, segun el readme aunque no conectara al estar usando la app bajo kernel 3.xx debería salirme el cuadro de dialogo de conexion cuando el propio opera quisiera conectar y nada.

Ese cuadro si que aparece si intento ir a cualquier web en la opcion de instalar midlets via web.

¿Donde tienes los archivos del opera browser en la ms?

A todo esto a mi no me aparecen ninguno de los mobiles que digiste, ni el n95 8G ni el s65.
Si se desactiva el Mobile view en Tools / settings las paginas las carga bien, y tal, pero lo que noto incomodo es el teclado, como el que trae el navegador propio no hay nada, eso si este es mucho mas rapido.
jordirafel escribió:Si se desactiva el Mobile view en Tools / settings las paginas las carga bien, y tal, pero lo que noto incomodo es el teclado, como el que trae el navegador propio no hay nada, eso si este es mucho mas rapido.


El teclado de Danzel (el que usa el AFKIM o los emuladores de ZX81) le da un millón de vueltas al teclado propietario de Sony

Sería un lujazo que estuviera en el PSPKVM, ya le mandé un mail a los autores comentandoselo ya que no deja de ser un proyecto open-source (el teclado), a ver si me hacen caso, sería un acierto

El teclado es relativamente molesto, si llegas a conocer la hubicación de cada uno de los números es igual que un movil ... eso sí es un rollo aprendertelo de memoria

http://es.youtube.com/watch?v=AbhEYZuwnWw

Un video ya decentillo del Opera-Mini
He estado probando un poquito más a fondo el opera mini y la verdad es que es más rápido (pero bastante más)y parece más compatible que el propio de la psp. Lo que es penoso es la interfaz comparada con el otro, y el puntero del cursor se mueve horriblemente lento. Pero vamos, que no está nada mal.
gelon escribió:
El teclado de Danzel (el que usa el AFKIM o los emuladores de ZX81) le da un millón de vueltas al teclado propietario de Sony

Sería un lujazo que estuviera en el PSPKVM, ya le mandé un mail a los autores comentandoselo ya que no deja de ser un proyecto open-source (el teclado), a ver si me hacen caso, sería un acierto

El teclado es relativamente molesto, si llegas a conocer la hubicación de cada uno de los números es igual que un movil ... eso sí es un rollo aprendertelo de memoria

http://es.youtube.com/watch?v=AbhEYZuwnWw

Un video ya decentillo del Opera-Mini


Como has configurado el pspkvm para ke el opera se vea bien? :?

edito: ya se como xDD

y como haces para ke salga el modo "Predict"?? :-?
a mi no me sale :-(

edito: ya lo he descubierto XD
RuVaZ escribió:
Como has configurado el pspkvm para ke el opera se vea bien? :?

edito: ya se como xDD

y como haces para ke salga el modo "Predict"?? :-?
a mi no me sale :-(


La verdad es qeu cada vez me siento mas inutil, aun no he conseguido ni abrir el google, y menos poner en pantalla completa :S
suloku escribió:
La verdad es qeu cada vez me siento mas inutil, aun no he conseguido ni abrir el google, y menos poner en pantalla completa :S
¬¬ la pantalla completa la poneis con la primera opcion de los devices, id probando con la que mas os guste...
gelon escribió:
Antes de usar cualquier aplicación web tienes que ir a Network Setups (donde tienes todos los ejecutables de las aplicaciones java) y conectar a la red, luego ya te funcionará todo

Por cierto, he probado un par de juegos multiplayer (no hay muchos) y funcionan perfectamente

He probado uno de lucha por turnos con experiencia, niveles, chats y cosas así, estaba entretenido

Luego he probado el TibiaME que debe ser el único MORPG (como se diga) que hay para movil e igualmente va bien, te registras en 3 segundos y ale, a jugar, hay mucha peña raja que te raja por el chat xD, un pelillo lento pero sin mucho problema

Luego subo los correspondientes videos

Edito:

http://es.youtube.com/watch?v=cFAiyqC8yh4

El de lucha raro

http://es.youtube.com/watch?v=aThYkUIMeRw

El tibiaME

El TIBIA??? Joe, yo lo hago ejecutar, meto los datos de login y se me queda colgado... O más bien se queda esperando pero no cambia nada... Qué versión del juego has usado? Es decir, de qué móvil?
Alguien me puede decir como meterlo?He buscado información pero no hay tutorial, solo el del readme en inglés y me lio demasiado...

Gracias.
enekomh escribió:El TIBIA??? Joe, yo lo hago ejecutar, meto los datos de login y se me queda colgado... O más bien se queda esperando pero no cambia nada... Qué versión del juego has usado? Es decir, de qué móvil?


Si te fijas en el video, a mí también se me queda petado, es un error de el KVM que ya ha sido reportado

Lo único que tienes que hacer es volver al menú donde lanzas los juegos (L+R+/\)

Y volver a ejecutar el juego (Pulsar el botón O sobre el Tibia), ya te pasará a la siguiente pantalla donde actualiza el juego en sí

He usado para el video la versión gratuita que te descargas de su página, pero está un poco limitada, a ver si me hago con la versión premiun
Me acabo de enterar de este emulador de Symbian o lo que sea...¿eso significa que puedo jugar al Lumines Java de móvil? ¿puedo jugar a juegos en .sis con la PSP? Si es así, bestial, porque en mi N70 algunos van un poco lentos.

Bestial la Scene de PSP. El gadget definitivo.
Zor escribió:Me acabo de enterar de este emulador de Symbian o lo que sea...¿eso significa que puedo jugar al Lumines Java de móvil? ¿puedo jugar a juegos en .sis con la PSP? Si es así, bestial, porque en mi N70 algunos van un poco lentos.

Bestial la Scene de PSP. El gadget definitivo.


Es una máquina virtual de JAVA, no tiene nada que ver con el Symbian

El Symbian es una especie de sistema operativo creado para competir con el Windows Mobile, hace bastante tiempo que dejó de ser interesante por mucho que Nokia esté empeñado en ponerlo hasta en las lentejas

JAVA es en sí un lenguaje de programación, pero es totalmente independiente al "SO" del telefono movil standar

Sí, hay Lumines para JAVA, creo que el de Gameloft
A mi el Lumines Mobile ese se me queda petao en la pantalla que te pregunta si con sonido o sin sonido, mu raro, y eso qeu tengo bien mapeadas las teclas...
Hay un monton de mmorpg's para movilesen java que seguramente funcionen con el PSPKVM y tienen mucha mejor pinta que el Tibia ME, lo que sucede es algo engorroso bajarlos....

Hay lo dejo, por si a alguien le interesa buscar :p
El fantasy rings ahora que me acuerdo era en java y era bueno, pero no tiene mucha calidad grafica que digamos xD
olarr, si pudierais decirme como borro un caracter en el programa PSPKVM [+risas], porque... porque soy mu burro y no doy con la tecla,lo digo por el opera, me decido a usarlo y no puedo/se borrar,
asi cada vez escriba algo(como una direccion) no tendre que volver a escribirlo de nuevorrr.

graciaas :-)
Mantienes el L y le das a la X, con el cuadrado, O y triangulo y manteniendo el L apretado tienes mas caracteres.
51 respuestas
1, 2