Open Source Pandora Battery Tool 0.1 - By cory1492

He creido que se merece un hilo aunque me he enterado por un mensaje que ha puesto grd.

El programa tiene las mismas opciones que la version original de pandora. (Permite crear y restaurar una bateria pandora). La nueva version 0.2 permite funcionar en el firmware 3.71 M33.

El programa esta creado para kernel 3.XX y es compatible para usarlo con la Psp Slim pero esta necesita tener el custom firmware 3.60 M33 para arrancar el programa. A parte de esto comentar que la aplicacion es Open source.

Importante: No usar bateria Slim (la bateria de serie de la psp slim )

Fuente: Maxconsole.net

Descargar: [url=http://www.sendspace.com/file/4ywqz0]Open Source Pandora Battery Tool 0.2
[/url]
Super...

Ahora los poseedores de una slim no tienen escusa para instalarse el M33 3.60. Solo necesitan a alguien con la M33 3.60 y una bateria tocha...

Espero que no te importe, he puesto este enlace en mi tutorial reconociéndote el enlace.

Si te molesta me lo dices y lo quito, pero así hay un tutorial para que la gente se instale el M33 en la Slim.

Aunque creo que ya nadie lo lee...

http://www.elotrolado.net/post_Tutorial-crear-MS-Magic-Pandora-para-Slim-sin-PSP-Classic_1709158090#post1709158090
Juer, de coj*ones!!
Lastima que mi slim no tiene el m33 :(
jurrr, que rabia!
tengo ganas de exploarla al maximo :D
¿Qué novedades aporta? ¿Hace exactamente lo mismo o habría alguna posibilidad de que usando el modo restauración de esta mi batería reviviera?
Un empujón para subirla, no vaya a pasar desapercibida esta noticia. Todavía es necesaria una batería antigua pero se va progresando poco a poco.
Dios mio !! me he cargado la bateria de la slim por estupido !!!!!! [flipa]

Sin darme cuenta y mira que decia que no utilizaramos la bateria de la slim, tenia al lado la de la tocha, y la he confudido y he puesto la de la slim !!! :S

Ahora, se me ha quedado pillada como la de la tocha, y se enciende la luz verde pero no arranca.

Por favor, que alguien me ayude !! :((((((

Bueno !!!!!! Edito !!! no quepo en mi de la alegria que tengo !

Por favor chicos que no caiga este hilo porque es de una tremendisima utilidad !

Ese programa es realmente bueno, despues de tirarme toda la tarde intentado poner " normal " la bateria con los tutoriales esos de extraer archivos de pandora, comandos en ms-dos etc...

Ninguna de las veces me daba resultado, intentos infructuosos todas las veces !

Hasta que me decidi a probar de nuevo el programa que me habia puesto la espada de damocles sobre mi cabeza.

Curiosamente apareció una opcion que antes no habia visto, que era back to normal 123456 o algo asi, le di, y et voila ! las baterias volverion a encenderse de modo normal sin quedarse paradas con la lucecita verde.

Ah, y gracias a kvi del canal #pspscene del irc-hispano que ha sido el que me dirigió a este hilo que fue mi sentencia y salvacion a la vez ! [tadoramo]

Hasta otra !

Saludos ;-)
Muy util ahora ya se pueden crear baterias pandoras desde la slim!!!

En el hipotetico caso que para actualizar de nuevo la psp necesitemos de nuevo una bateria pandora ya no tendremos que pedirsela a alguien, comprando una de psp tocha lo tendremos solucionado.

Un 10!


Salu2
Joder!!!
Donde estaba este hilo!!!
Acabo de crear un mensaje con esto... ya lo reporto yo mismo.
wenas!! El pregrama esta muy bien pero.... como se usa?? jajaja. Soy novato en esto y no tengo ni idea.Contestadme xfavor.
salu2
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Tengo 3.71m33 que debo de hacer para usarlo? algun tutorial o alguna explicacion? Gracias
Flash78, podrias actualizar la nueva versión de Open Source Pandora Battery tool for 3.xx kernels version 0.2, pq ya esta en Maxconsole.net y es compatible con 3.71
Muchas gracias por la aplicación pero, antes de hacer cualquier cosa y dejar mi psp inservible (no conozco a nadie que me pueda facilitar su psp con cf para pandora), alguien me puede decir cómo se usa este programa?
Estoy en 3.71 m33 y muchos plugins no me van ya y eso no me gusta, leí que eso podía pasar pero, tenía la esperanza de que algunos plugins funcionaran, ninguno de los que tengo funciona y si por error los activo desde el recovery me da semibrick.
POr favor, alguien que me de instrucciones para este programa.
Gracias
Sabeis de otro link ??? el del primer post da error.
Gracias.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Una pegunta Resulta que tengo El Open Source Pandora Bettery Tool 0.2 ya. Pero el rpoblema es que no se ubicar los archivos desde mi 3.71m33(tocha) Son estos:
Imagen
Gracias espero vuestra respuesta y una ultima cosa, para hacer la magic Card (tarjeta memoria) se puede hacer desde cualquier custom no? sin problemas en comparacion con la bateria quiero decir...
erisuco escribió:Una pegunta Resulta que tengo El Open Source Pandora Bettery Tool 0.2 ya. Pero el rpoblema es que no se ubicar los archivos desde mi 3.71m33(tocha) Son estos:
Imagen
Gracias espero vuestra respuesta y una ultima cosa, para hacer la magic Card (tarjeta memoria) se puede hacer desde cualquier custom no? sin problemas en comparacion con la bateria quiero decir...


Tienes q meter la carpeta ospbt en la carpeta GAME de tu psp

Y lo de la memory stick el problema es que el programa que usas también es de kernel 1.50, pero no ahi problema puedes hacerla sin la psp siempre que tengas un backup de una memory stick magica
cuando dices el back up de la memory con tener el msipl.bin es suficiente?? porque a mi no se me ocurrio hacer back up pero eso si que lo tengo :S

para los que no les va el enñace como a mi lo he subido a rapidshare:
http://rapidshare.com/files/58133277/ospbt_0.2.zip.html
podeis ponerlo en psp\game370 PONIENDO el kernel en 370

una pregunta:

PUEDE ALGUIEN PONER UNA GUIA BASICA CON LOS PASOS A SEGUIR?
ducckke escribió:podeis ponerlo en psp\game370 PONIENDO el kernel en 370

una pregunta:

PUEDE ALGUIEN PONER UNA GUIA BASICA CON LOS PASOS A SEGUIR?

+1 ami tambien me interesaria una pequeña guia de esto
Alguien lo ha probado desde 3.60M33?
pido a gritos i doi mil gracias para un tutorial par aeste programa i todo lo necesario. tthx :D
A ver no es necesario un tutorial... este programa es similar al Pandora's Battery Creator solo que ese corria bajo kernel 1.50 y con 3.60 m33 o 3.71 m33 no es posible correr este programa por eso salio
Open Source Pandora Battery Tool 0.2 - By cory1492

que es IGUAL pero para kernel 3.XX entonces si quereis aprender a usar este programa
solo teneis que ir al hilo oficial de Pandora que para más comodidad os lo dejo aquí


http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

Nada más un saludo!
charcal lo as probadO¿? por que segun tengo entendido el programa ke corre en 1.5 lo hace automatico.... este no
Asi pues, a ver que me aclare, por ahora no es posible crear la MS magica desde 3.71 cfw no?
ediskrad escribió:Asi pues, a ver que me aclare, por ahora no es posible crear la MS magica desde 3.71 cfw no?



No con esto puedes crear la bateria para crear la memory stick tienes que tener acceso al kernel 1.5 y como el 3.71m33 no tiene no es posible crearla

Lo que pasa que si te pasan un backup de la stick ya creada pues te servira!!
aham.. es que queria formatear la que tengo y rehacerla... pero mejor lo hago antes de pasar a cwf 3.71.

Gracias crack
AQUI UN MINITUTORIAL

como decia jack el destripador, vayamos por partes:

SI HEMOS HECHO UN VOLCADO DE UNA MAGIC MS, estamos de suerte, de no ser así debemos de consegui una ms magic.

metemos la carpeta ospbt del ospbt 0.2 en la carpeta psp/gamE de la ms magica.

introducmos la bateria que QUEREMOS HACER PANDORA y ejecutamos este programa como una iso normal.

ahora como el otro, pulsamos en x para crear uan bateria pandora.

OJO, ESTE PROGRAMA SOLO CREA BATERIAS, NO LAS RESTAURA, Ya que si metes una bateria pandora en una slim NO veras nada en pantalla.

p.d. no sirve una ms dual.

PRECUAUCION, LA BATERIA DEBE DE SER COMPATIBLE, NO VALEN LAS BATERIAS DE LA SLIM.

COMPROBADO Y FUNCIONANDO.
ducckke escribió:OJO, ESTE PROGRAMA SOLO CREA BATERIAS, NO LAS RESTAURA, ...


Este programa SI restaura baterías o al menos te da esas opciones.


ducckke escribió:OJO, ESTE PROGRAMA SOLO CREA BATERIAS, NO LAS RESTAURA, Ya que si metes una bateria pandora en una slim NO veras nada en pantalla.


- No entiendo que quieres decir ??

Saludos
Aquí teneis otro foro en el que se habla de la aplicación que ha sacado HellCat.
Además de hacer la batería Pandora, tambien hace la tarjeta Pandora desde cualquier sistema 1.50 a 3.71

http://www.elotrolado.net/post_Pandora-Installer-for-3-xx_1709264737#post1709264737

Saludos.
Una pregunta:

¿Serie posible a partir de esto crear una bateria dual (jigkick/normal) la cual fuese seleccionable??

Es decir, al arranque de la PSP si no se pulsa nada arranca normal y si se pulsa L arranca Pandora (digo L por que como con R se inicia el recovery :P).
maxtor.sevill escribió:
Este programa SI restaura baterías o al menos te da esas opciones.




- No entiendo que quieres decir ??

Saludos




quiero decir que si metes una bateria de pandora en una slim, directamente se enciende pero no se ve nada en pantalla, aunque metas una tarjeta magica.
de ahi que cuando queremos meter el 3.60 cf en una slim, en el tuto dice "aunque no veas nada en pantalla, el menu estça ahi, pulsa x"

lo de restaurar la bateria, aunque tengas la opciones no se como lo puedes hacer, ya que no enciende la bateria de pandora como una normal en la slim.
ducckke escribió:lo de restaurar la bateria, aunque tengas la opciones no se como lo puedes hacer, ya que no enciende la bateria de pandora como una normal en la slim.


A ver, para restaurar la batería, tan sólo hay que seleccionar la opción de restaurar desde backup de la epprom y ya está, la batería vuelve a su estado original.

Por supuesto, todo esto contando con que has arrancado al xmb y has ejecutado la aplicación.

La parte donde no se ve la pantalla es en la instalación del firmware en la slim arrancando desde pandora. Creo que andas un poco liado.

Este post y la aplicación que viene en el, está referido a la creación de la batería, no a su uso, y la batería se puede crear tando desde la fat como desde la slim, usando siempre una batería de fat. Y en cualquier caso, las opciones están siempre visibles, tanto en la fat como en la slim (por supuesto con un CF).

Saludos.
maxtor.sevill escribió:
A ver, para restaurar la batería, tan sólo hay que seleccionar la opción de restaurar desde backup de la epprom y ya está, la batería vuelve a su estado original.

Por supuesto, todo esto contando con que has arrancado al xmb y has ejecutado la aplicación.

La parte donde no se ve la pantalla es en la instalación del firmware en la slim arrancando desde pandora. Creo que andas un poco liado.

Este post y la aplicación que viene en el, está referido a la creación de la batería, no a su uso, y la batería se puede crear tando desde la fat como desde la slim, usando siempre una batería de fat. Y en cualquier caso, las opciones están siempre visibles, tanto en la fat como en la slim (por supuesto con un CF).

Saludos.



liado? bueno, quizas es que no se hacerlo bien:

SI PONGO UNA BATERIA PANDORA EN LA SLIM, A MI NO SE VA AL XMB.
PODRIAS DECIRME ENTONCES COMO EJECUTAR EL PROGRAMA CON LA BATERIA PANDORA SI NO SE VE NADA AL METERLA EN LA SLIM.

Otra cosa, ¿que es la 2ª opcion de este programa?
Bueno ducckke, veo que no estás liado, estás liadísimo.

A ver si te lo aclaro:

La aplicación de la que estamos hablando en este post es para "fabricar" la batería pandora.

Para elllo, necesitas una psp (slim o fat, da igual) con custom firmware instalado.

Una vez preparada la MS, la metemos en la psp con la batería que queremos pandorizar (en la slim o en la fat, da igual. El hecho es que la batería que usemos tiene que ser de la fat, la de 1800mA)

Como la batería todavía es "normal", la psp arrancará sin problema. Nos vamos a la aplicación y la ejecutamos.

Nos dirá que pulsemos "x" para seguir y entonces nos dará 4 opciones:

1) convertir la batería en "pandora"
2) Convertir la batería en "autoboot"
3) Hacer un backup de la eeprom de la batería
4) Restaurar el backup de la eeprom de la batería (volverla a modo "normal"

Una vez convertida la batería en "pandora", podrás usarla junto con una MS "mágica" en las psp slim o fat, para desbrickear, downgradear, instalar CF o lo que puedas hacer dependiendo de lo que haya disponible.

Aquí es donde la slim se vuelve "ciega", al usar la batería ya convertida en "pandora" para instalar el 360M33 o para desinstalarlo por ejemplo.

Por eso no he entendido bien tu manual en este post; porque has mezclado cosas de la creación de la batería (de lo que trata este post) con la instalación del CF en la slim.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

PD: Si quieres arrancar la slim o la fat y ejecutar esta aplicación para, por ejemplo, despandorizar la batería, nada tan sencillo como arrancar con el alimentador (sin colocar la batería), poner la batería una vez estemos en el xmb, ejecutar la aplicación y darle a la opción 4 (teniendo una copia de la eeprom en la raiz de la MS, por supuesto). Tu batería volverá a la normalidad.
maxtor.sevill escribió:Bueno ducckke, veo que no estás liado, estás liadísimo.

A ver si te lo aclaro:

La aplicación de la que estamos hablando en este post es para "fabricar" la batería pandora.

Para elllo, necesitas una psp (slim o fat, da igual) con custom firmware instalado.

Una vez preparada la MS, la metemos en la psp con la batería que queremos pandorizar (en la slim o en la fat, da igual. El hecho es que la batería que usemos tiene que ser de la fat, la de 1800mA)

Como la batería todavía es "normal", la psp arrancará sin problema. Nos vamos a la aplicación y la ejecutamos.

Nos dirá que pulsemos "x" para seguir y entonces nos dará 4 opciones:

1) convertir la batería en "pandora"
2) Convertir la batería en "autoboot"
3) Hacer un backup de la eeprom de la batería
4) Restaurar el backup de la eeprom de la batería (volverla a modo "normal"

Una vez convertida la batería en "pandora", podrás usarla junto con una MS "mágica" en las psp slim o fat, para desbrickear, downgradear, instalar CF o lo que puedas hacer dependiendo de lo que haya disponible.

Aquí es donde la slim se vuelve "ciega", al usar la batería ya convertida en "pandora" para instalar el 360M33 o para desinstalarlo por ejemplo.

Por eso no he entendido bien tu manual en este post; porque has mezclado cosas de la creación de la batería (de lo que trata este post) con la instalación del CF en la slim.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

PD: Si quieres arrancar la slim o la fat y ejecutar esta aplicación para, por ejemplo, despandorizar la batería, nada tan sencillo como arrancar con el alimentador (sin colocar la batería), poner la batería una vez estemos en el xmb, ejecutar la aplicación y darle a la opción 4 (teniendo una copia de la eeprom en la raiz de la MS, por supuesto). Tu batería volverá a la normalidad.


chapó.

la opcion de autoboot que es?
Entonces con esto lo que se ase es restaurar la bateria de pandora a normal?, por ejemplo si se me descarga la bateria la puedo volver a su estado normal y asi cargala.
Gracias.
Hay una versión para kernel 3.XX con más opciones buscala
Vaya! No hay limites para la scene de psp X-D !

Aunque sony saque las nuevas baterias, va a llegar un dia que se puedan pandorizar, eso que ni ke :-p !
37 respuestas