Triste pero así lo ha anunciado Lorne Lanning creador de Oddworld y presidente de la compañía en una reciente entrevista.
Manejarás a un bicho llamado Abe y a lo largo del juego te enfrentarás a una serie de criaturas como los Sligs,, Paramites, Scrabs y Slogs, cada uno con una única personalidad que tendrás que aprenderte bien si quieres sobrevivir.
Abe's Oddisey no es como los otros juegos de plataformas, te darás cuenta en cuanto juegues. Una de las diferencias es que por ejemplo no hay puntuación, lo único que tienes que hacer es seguir vivo y salvar a tus amigos, ni hay vida... te dan un toque y ya mueres, y cuando lo haces simplemente vuelves a empezar al principio de la sección en la que estabas. Y otra diferencia más con los otros juegos de plataformas es que en este no solo necesitarás habilidad, sino que tendrás que pensar mucho para resolver sus puzzles que son bastante difíciles.
Tommy Vercetti escribió:pues muy mal por EA que solo ve los intereses en vez de la calidad
)
DDDD q cabrones....
Thorin_Saeba escribió:Está muy bien echarle todas las culpas a EA. Que los usuarios no compren sus juegos tampoco es importante. ¿Qué importan las ventas? Que la cagarán dedicándose solo a Xbox tampoco. Que los dos últimos (sobre todo el anterio) no tuvieran la calidad de los primeros tampoco. Es más fácil simplificarlo todo. Así me gusta, seamos simples, hagamos de la vida un Star Wars con los buenos y los malos. ¿Para qué analizar nada? Oddworld Inhabitants los buenos, Ea los malos. Todos contentos. Pos eso.
Thorin_Saeba escribió:Está muy bien echarle todas las culpas a EA. Que los usuarios no compren sus juegos tampoco es importante. ¿Qué importan las ventas? Que la cagarán dedicándose solo a Xbox tampoco. Que los dos últimos (sobre todo el anterio) no tuvieran la calidad de los primeros tampoco. Es más fácil simplificarlo todo. Así me gusta, seamos simples, hagamos de la vida un Star Wars con los buenos y los malos. ¿Para qué analizar nada? Oddworld Inhabitants los buenos, Ea los malos. Todos contentos. Pos eso.![]()
Thorin_Saeba escribió:Está muy bien echarle todas las culpas a EA. Que los usuarios no compren sus juegos tampoco es importante. ¿Qué importan las ventas? Que la cagarán dedicándose solo a Xbox tampoco. Que los dos últimos (sobre todo el anterio) no tuvieran la calidad de los primeros tampoco. Es más fácil simplificarlo todo. Así me gusta, seamos simples, hagamos de la vida un Star Wars con los buenos y los malos. ¿Para qué analizar nada? Oddworld Inhabitants los buenos, Ea los malos. Todos contentos. Pos eso.![]()
).
.
) puesto que para mí esta compañía siempre creo juegos con una personalidad propia, muy dificil de encontrar a día de hoy en la mayor parte de desarrolladoras... Por mí parte jamás volveré a comprar un producto de EA, aunque sean capaces de hacer una obra maestra (dificil con tanta valla publicitaria).
EA
PAL escribió:Su relación con el mundo de los videojuegos dará un giro de 180 grados, dejando de crearlos por si mismos para buscar alianzas con estudios más baratos y capaces de realizar el trabajo con menores presupuestos.
jeje... ( perdona, pero es que me lo has puesto a huevo
). Molonator69 escribió:En fin, lo malo de esta situación es que a EA le dan la razon sus ingresos y por estas actividades ser los Nº1 en ventas. El mundo esta asi, ahora venden mas discos los grupos/cantantes de moda ó comerciales y del cine que se va a decir..... es cuestion de tiempo que esto pase en los juegos. Esperemos que empresas como UBI SOFT que son los que mejor tratan sus juegos (todos los que tengo de ellos doblados al español por ejemplo, y los multiplataforma vastante optimizados para cada una), den bien por culo a empresas como EA que lo unico que hacen salvo excepciones es llenar de mierda estanterias de juegos.
Saludos
eso es de no tener ni
.Por cierto si consideras UBISOFT mejor por los doblajes y traducciones no tienes ni
porque da la casualidad que EA tambien lo hace muy pero que muy bien vale
PAL escribió: Un total de cuatro títulos muy bien valorados por las revistas especializadas e igualmente reconocidos por el público.
PAL escribió: Su relación con el mundo de los videojuegos dará un giro de 180 grados, dejando de crearlos por si mismos para buscar alianzas con estudios más baratos y capaces de realizar el trabajo con menores presupuestos.
GXY escribió:tampoco te pases. Han sido buenos juegos, especialmente abes oddysey y strangers wrath, pero tampoco son must have ni mucho menos.
RS6000.IBM escribió:
Para empezar la EA tiene muy buenos juegos los de baloncesto a dia de hoy es el mejor el de golf igual el james bond 007 todo o nada el penultimo que sacaron es muy bueno el timesplitter3 es muy bueno y el burnout3 es fantastico los sims el primero es genial y sigo los need for speed undergound son geniales ssx 3 es muy bueno el def jam fight es regular el fight night 2004 es bueno el fifa football 2005 es bueno detras del pro evolution claro
PAL escribió:Sobre el posterior párrafo de los 180º etcétera... solo puedo decir que el Gran Hermano me vigila
.
) fue para poner verde a EA y llego de comer la vuelvo a poner y... tacháaaan!!!
)
)
)
Magnus escribió:Mas culpa tiene MS que empezo con su total apoyo y dando mucho bombo a Munch´s, tomo apadrinado el ultimo proyecto y finalmente lo deja mas tirado que un tanga.
Reijiko escribió:
El Burnout 3 ya estaba casi terminao cuando EA compró la compañía, y el primer Sims se lanzó a la venta bastante antes de que Maxis fuese ingerida por EA. Los Need For Speed anteriores me parecían mejores que los Underground, y personalmente aún no soy capaz de entender como alguien puede preferir el Def Jam a cualquier otro juego de luchas. Y lo del Fifa, malo sería, ya tienen años de práctica ¿no?.
)
EA israel escribió:
Todas las empresas buscan lucro y sus intereses, pero no todas son mediocres.
Algunas consideran la calidad como uno de los medios mas importantes para obtener beneficios, otras prefieren obtenerlos privilegiando otras cuestiones.
La mejor forma de castigar a empresas como EA es no comprar sus juegos.
Cocokras escribió:Esto... el POP no es de EA.