Nuestros Shepard. Un apellido y mil caras.

[color=#000099][size=90][color=#669900]Mass Effect [/color][/size][/color]Introducción[color=#000099][size=90] [/size][/color]

Quiero rescatar una temática con respecto a Mass Effect que he visto en otros foros y me ha gustado. Es el hecho de presentar a nuestros personajes para ver cómo los hemos caracterizado.

Esto lo intentó seryu en el post oficial pero no se continuó. Así que pienso que es una temática tan atractiva y diferente del juego en sí mismo que merece ir en un hilo aparte.


[color=#000099][size=90][color=#669900]Mass Effect [/color][/size][/color]Chicas Shepard[size=100]
[/size]

El lado femenino de uno de los personajes de vídeojuego que más se recordará. Dentro de nosotros existe a veces la necesidad de que sea una heroína la que salve al mundo en vez de su homólogo masculino.
MI PERSONAJE: [color=#ff0000]Love Shepard

[/color] Imagen

Imagen

Imagen

PERSONAJE DE XELLITOSS
Imagen
[font=verdana,geneva]

PERSONAJE DE OYAM: PJ Fawn Shepard
[/font] Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[font=verdana,geneva]

PERSONAJE DE RAINCLOUD: Nailean Shepard

[/font]Imagen Imagen Imagen Imagen


[font=verdana,geneva]
PERSONAJE DE DSIMPHONY: Raquel Shepard

[/font]
Imagen

[font=verdana,geneva]
PERSONAJE DE STEWE360
[/font]ImagenImagenImagen

[font=verdana,geneva]
PERSONAJE DE DR_NORIMAKI: Kate Shepard
[/font]
Imagen


[color=#000099][size=90][color=#669900]Mass Effect [/color][/size][/color]Chicos Shepard

Si quieren guerra que sea con músculos. Un hombre da toda la fuerza y rudeza necesaria para acabar con una potencia galáctica enemiga. Ser tú mismo o alguien admirado el Shepard que no salve a todos no tiene precio.
[font=verdana,geneva]

PERSOBAJE DE MELKORIAN: Rafael Shepard

[/font] Imagen

Imagen


[font=verdana,geneva]PERSONAJE DE MIKAELORD

[/font]
Imagen

[font=verdana,geneva]
PERSONAJE DE TETSUO-K999: Marcus Shepard
[/font]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[font=verdana,geneva]

PERSONAJE DE BESSONET: John Shepard
[/font]

Imagen
[font=verdana,geneva]

PERSONAJE DE VAHNFANNEL: Vahn Shepard
[/font]
Imagen

[font=verdana,geneva]
PERSONAJE DE NATSU
[/font]

Imagen


Daos a conocer. XD
la mia (no le cambie el nombre) la cual se parece bastante a tu shepard :P

Imagen

no se la ve bien pero tiene una cicatriz en el papo y el labio que le da un toque duro amenazante molon xD
Mira que os gustan las rubias. Yo jugué con el tío que venía predeterminado que me parecio tener mucho carisma. Luego me hice una tía igual que las vuestras solo que pelirroja y con cara de mala leche xD
Mmm yop me he echo un morenaso dojos asules... haber si lagu una fotu a la tft y la pongo por estos lares, jeje :P

Ya veo que os molan las tias, a mi también, pero no sé, me hice el personaje masculino. En la segunda partida ya me hare una tia. [sonrisa]
Ahí va pi PJ Fawn Shepard:

Imagen
Pero que pasa, que aqui son todo boyos o que? [carcajad]

Yo el mio luego lo pongo, pero parece un mono el Hdp, que cosa mas fea. Cuando lo cree solo lo veia de frente y no parecia tan mal, como ha quedado al final..... :o
oyAm escribió:Ahí va pi PJ Fawn Shepard:

Imagen


No es por ofender pero casi me echo el cafe por encima al ver esta imagen xDD Que susto!

En cuanto pueda subire la mia, pero para los que han visto Slam Dunk se parece a Sakuragi pero es muy moreno y con ojos verdes [carcajad]

Saludos
Echo en falta la posibilidad de ir sin armadura, como en Kotor. XD
Joder con la Love Shepard....
Osnola escribió:Joder con la Love Shepard....

si la verdad es q esta bien rica, me han entrao ganas de pillarme el juego y todo xD
DSimphony escribió:si la verdad es q esta bien rica, me han entrao ganas de pillarme el juego y todo xD


+1
Pues si que te la has currado si la señorita Love S. [babas]
pon mas fotos de love sheppard [oki]
the_gooseman escribió:pon mas fotos de love sheppard [oki]

Esta tarde subo fotos de los mejores momentos. [Alaa!]
Aquí las fotos prometidas a the_gooseman.

Imagen

Imagen

Imagen

Iba a poner también las imágenes guarras del juego. Desnudo integral y todo eso, pero dejo la sorpresa para que la descubrais vosotros mismos jugando. XD
Con lo feas que son absolutamente TODAS las feminas del juego y tu Love tiene sus dos polvazos asegurados. Ya decia yo que en todo el universo del Mass Effect no podian ser todas amorfas o aliens...
Ya te digo, la única humana con cara medio normal que he visto en Mass Effect, mira que todas son más feas que mandar a la abuela a por droga...

Yo estoy jugando con el Shepard que viene por defecto, me puse a personalizarlo y me salían todos engendros así que mejor dejarlo como estaba.

PD: ¿He leido algo de desnudos integrales?.
JOoooooder, te ha salido cojonuda, cuanto tardaste en hacerla?
Desde luego la Love Sheppard está tremenda, menudo trío montaba yo con la Asari :D
Lo puedo preguntar aki ??? :

A parte de la "asari" consorte ,te puedes tirar a Ashely y a la Asari de tu tripulacion??? ,o solo a una de ellas ,o a las d2 ???xdDD


Love Shepard es un pepino [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
te ha quedado muuuuuuuuuuuyyyyy bien

yo quiero hacerme una igual pero en morena [buuuaaaa]
La idea del hilo es que todos subais a vuestro personaje y no os dediqueis a piropear a una femina vrtual xDD

Ademas esta casada con Andrew Shepard (mi personaje xD) de ahi el apellido de Love. xDD
Yo pongo un par mas que la pobre en la anterior se acababa de levantar y tenia unos pelos... xD

Imagen

Imagen

PD: Pon las fotos de los PJ en en primer hilo.

Salu2^^u
oyAm joder que fea xD dale de comer que tiene la cara muy chupada y encima por arriba un cabezon de la virgen xD
Yo pongo un par mas que la pobre en la anterior se acababa de levantar y tenia unos pelos... xD


Tengo miedo [mad]
que feaaaaaaaa oyam!!!! jajaja espero que no se parezca a nadie que conozcas!!
por cierto ¿en que cambia el juego si pones un origen a un personaje u otro?
yo me he cogido uno que se supone que es un heroe, y de vez en cuando firmo autografos, o me dicen que soy muy guay, que salve a mucha gente en tal batalla y cosas por estilo. ¿que ocurre con las demas elecciones?
oyam tu pava tiene papada LOL xDDDDDDDDD
Josemax escribió:Aquí las fotos prometidas a the_gooseman.

Imagen

Imagen

Imagen

Iba a poner también las imágenes guarras del juego. Desnudo integral y todo eso, pero dejo la sorpresa para que la descubrais vosotros mismos jugando. XD



Joder pero guapa te ha quedado. Ya me dieron ganas de hacer una.

Love shepard rules!!
Josemax escribió:Aquí las fotos prometidas a the_gooseman.

Imagen

Imagen

Imagen

Iba a poner también las imágenes guarras del juego. Desnudo integral y todo eso, pero dejo la sorpresa para que la descubrais vosotros mismos jugando. XD

Mi Lem Shepard es casi identica! sólo que es pelirroja y tiene los ojos verdes. Te has basado en el modelo predeterminado y has modificado unpar de cosas no?¿ Yo por lo menos fue lo que hize.

Un saludo
Pobre mujer me la estáis acomplejando xD que no tiene papada lo único que en las fotos no sale muy bien a ver ahora...

Imagen
Ya están en el primer post como pedíais.


Pobre mujer me la estáis acomplejando xD que no tiene papada lo único que en las fotos no sale muy bien a ver ahora...
Jajajaja, tío, si te ha quedado muy bien. Es que con fotografía no se aprecian del todo bien. Con la actualización del día 4 deberían haber metido una opción de hacer capturas de pantalla.
Ya veo que no es imposible hacer personajes que tengan un minimo atractivo fisico... luego de terminar mi partida con John Shepard voy a intentar hacerme una chica parecida a Love Shepard, quedo muy bien...


... por cierto, las rubias naturales en esa epoca era muy pocas, asi que supongo que esa sera teñida?? XD....


.... es en serio ehh, el que leyo la novela sabe de que le hablo..
que no tiene papada lo único que en las fotos no sale muy bien a ver ahora...

pero si ahora parece bizca!!! en serio no tiene raro el ojo izquierdo ?(el que se ve a la derecha en la foto)
Que pasa que soy el unico que se ha hecho a un tio? XD.

Os presento al comandante Rafael Shepard defensor implacable de la alianza, copulador de aliens ( femeninos claro esta) , y que cree que el fin justifica los medios.
Imagen

Imagen


Lo he hecho a mi imagen y semejanza.. salvo por los ojos verdes.... y esa musculatura fuerte y tonificada [qmparto] .
Y por la cicatriz claro esta pero le da un aspecto mas rudo y varonil.
Joder, las caras de este juego son tan reales :O
Una de dos, o soy un maldito manco a la hora de crear las caras o el juego no te lo pone muy facil que digamos

Yo he tirado de la cara que viene por defecto porque toda cara que hacia = espejo roto xD

Por cierto, decir que el juego es la caña (me lo he pasado hace 5mins y ya me hecho un adepto para pasarmelo otra vez xD)
Melkorian escribió:Que pasa que soy el unico que se ha hecho a un tio? XD.

Os presento al comandante Rafael Shepard defensor implacable de la alianza, copulador de aliens ( femeninos claro esta) , y que cree que el fin justifica los medios.
Imagen

Imagen


Lo he hecho a mi imagen y semejanza.. salvo por los ojos verdes.... y esa musculatura fuerte y tonificada [qmparto] .
Y por la cicatriz claro esta pero le da un aspecto mas rudo y varonil.


Amo a Rafael con su raja entera en la cara...xDDDDDDDDD [360º] [360º] [360º] [360º]

El mio no tiene merito, le di a seguir con el tio que salia....xDDDDDD
Pudo hacer a mi personaje antes de que me lo quitasen para Reyes, cuando recupere el juego os subo la imegn de mi heroe.

Salu2!
Aqui os dejo a mi personaje Nailean Shepard, perteneció a una banda y consiguió la victoria en Tolfan (creo que era asíXD) aunque su unidad quedó casi diezmada, es fría, calculadora y decidida, aunque ultimamente Kaidan me la está llevando por mal camino y se está ablandando [burla3]

Imagen
Siento la calidad de las fotos pero el movil no da pa más XD

Imagen
Aquí unas de cuando la estaba creando (no utilice modlo predeterminado, tarde 45minutos al menos >.<)

Imagen
Aqui se aprecia su cicatriz del labio (si estuvo en una banda me parecia tonto que no tuviera "marcas" XD)


Imagen
Aqui la ultima donde no se aprecia mucho la otra cicatriz, es muy leve, le queda bien XD

Y vamos el juego es brutal, ya no solo por el editor de personjaes, sino por lo bien trabajado que eta todo el trasfondo, le estoy cogiendo un cariño al personaje que es alucinante, me encanta >.< y aunque me hubiera salido un monstruo, me gustaria igual, ya con ésta me pasaré toda la trilogia [666]
Josemax escribió:Aquí las fotos prometidas a the_gooseman.

Imagen

Imagen

Imagen

Iba a poner también las imágenes guarras del juego. Desnudo integral y todo eso, pero dejo la sorpresa para que la descubrais vosotros mismos jugando. XD

se parece un monton a la mia, aunque a mi me quedo un poco peor, en cuanto recupere la camara pongo unas fotillos.
Raincloud escribió:Aqui os dejo a mi personaje Nailean Shepard, perteneció a una banda y consiguió la victoria en Tolfan (creo que era asíXD) aunque su unidad quedó casi diezmada, es fría, calculadora y decidida, aunque ultimamente Kaidan me la está llevando por mal camino y se está ablandando [burla3]

Imagen
Siento la calidad de las fotos pero el movil no da pa más XD

Imagen
Aquí unas de cuando la estaba creando (no utilice modlo predeterminado, tarde 45minutos al menos >.<)

Imagen
Aqui se aprecia su cicatriz del labio (si estuvo en una banda me parecia tonto que no tuviera "marcas" XD)


Imagen
Aqui la ultima donde no se aprecia mucho la otra cicatriz, es muy leve, le queda bien XD

Y vamos el juego es brutal, ya no solo por el editor de personjaes, sino por lo bien trabajado que eta todo el trasfondo, le estoy cogiendo un cariño al personaje que es alucinante, me encanta >.< y aunque me hubiera salido un monstruo, me gustaria igual, ya con ésta me pasaré toda la trilogia [666]


No sabia que la prota del Heavenly Sword estaba pluriempleada xDDD esta bien, pero como Love Shepard ninguna!!!!

Que alguien se curre un usarbar de Love Shepard y uno especial para el creador de ella donde ponga "Creador de Love Shepard" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Jaja se parece a Nariko? jaja no había caido en ello, hace unos dias lo estuve jugando, el subcoviente me habrá jugado una mala pasada XDD

PD: Es que Love Sheprad es mucha Love Shepard XDDD, aunque es demasiado guapa para ser una guerrera [fumeta] jeje
Raincloud escribió:Jaja se parece a Nariko? jaja no había caido en ello, hace unos dias lo estuve jugando, el subcoviente me habrá jugado una mala pasada XDD

PD: Es que Love Sheprad es mucha Love Shepard XDDD, aunque es demasiado guapa para ser una guerrera [fumeta] jeje


En la primera foto si se parece.

love es mucha Love, pero llevas razon, no parece una guerrera... o si... en el aire lo dejo xDDD

Salu2!
pero si ahora parece bizca!!! en serio no tiene raro el ojo izquierdo ?(el que se ve a la derecha en la foto)


es cierto encima bizca xD y la foto que supuestamente era para que pareciera mas guapa se la ve que la cara la tiene superchupada, parece una jonki anorexica y bizca xD (que cabrones que somos)
Lo he actualizado todo en el primer post para no tener que ir buscando. XD
Pues hoy me lo he pillado y he dejado a mi asesora de imagen en juegos de rol (mi novia) q me creara el personaje mientras yo hacia la comida.

Raquel Shepard
Imagen

por cierto el juego me esta pareciendo muy bueno
DSimphony escribió:Pues hoy me lo he pillado y he dejado a mi asesora de imagen en juegos de rol (mi novia) q me creara el personaje mientras yo hacia la comida.

Raquel Shepard

por cierto el juego me esta pareciendo muy bueno


Tu novia jugando y tú haciendo la comida.... en fin,ejem [+furioso]
¿A dónde vamos a llegar...?

( es broma)
na ella juega al pc pero le gusta mucho toketear los editores de personajes :P y no le suelen dar mal resultado
97 respuestas
1, 2