Nuestros Shepard. Un apellido y mil caras.

podeis tambien poner los valores con los que habeis hecho los personajes?

eso seria un detallazo por vuestra parte [beer]
Pues aqui dejo yo a mi Shepard, bastante normalillo, pero con no haberme salido amorfo estoy mas que conforme XD

Imagen

SaludoS
DSimphony escribió:Pues hoy me lo he pillado y he dejado a mi asesora de imagen en juegos de rol (mi novia) q me creara el personaje mientras yo hacia la comida.

Raquel Shepard
Imagen

por cierto el juego me esta pareciendo muy bueno

Iba a hacerle una foto a la mía, pero con esta foto vale ya que es clavadita. Bueno, la mía tiene los ojos verdes y se llama Isis Shepard.
Bueno, pues aqui os pongo a mi compi de fatigas que recibe y pega los tiros por mi, en un principio queria hacer un personaje parecido a Marcus Phoenix del GOW, pero al final desisti y solo le deje el nombre, asique me puse a hacer a un tio duro y esto es lo que me quedo, la verdad es que me gusta mucho como me quedo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DSimphony escribió:Pues hoy me lo he pillado y he dejado a mi asesora de imagen en juegos de rol (mi novia) q me creara el personaje mientras yo hacia la comida.

Raquel Shepard
Imagen

por cierto el juego me esta pareciendo muy bueno

Esta también esta muy bien, quizas no tan ostentosa como la Love Sherpard, pero esta bastante bien tb.
Yo ya lo pondré cuando tenga el Mass, pero vaya coñazo que no se pueda ser un marcianito, habría muchas más posibilidades, y más originales...
Es que despues la historia no seria la misma. Tu tienes que ser obligatoriamente humano sino seria un poco sin sentido...

A ver si en proximas entregas se enrollan y podemos elegir aliens. Ya veo a la peña haciéndose Asaris para tirarse a to quisqui XD.
Joder que wapo está el editor de personajes no??? me dan ganitas de pillarlo la verdad...
DSimphony escribió:Pues hoy me lo he pillado y he dejado a mi asesora de imagen en juegos de rol (mi novia) q me creara el personaje mientras yo hacia la comida.

Raquel Shepard
Imagen

por cierto el juego me esta pareciendo muy bueno


Joder esta guapisima. Si se le parece a la Jane Raymond.

[amor] [amor] [amor]

Hilo oficial Miss Mass Effect 2007 ya!!!
paulkubota escribió:
Joder esta guapisima. Si se le parece a la Jane Raymond.

[amor] [amor] [amor]

Hilo oficial Miss Mass Effect 2007 ya!!!


ostias pos ahora q lo dices se parece, mi novia me dijo q le gustaba love shepard pero no como para una guerrera asi q a esta la hizo un poco menos estilizada aun asi mu wapa
AlterElt está baneado por "troll"
paulkubota escribió:Si se le parece a la Jade Raymond.


fixed. saludos

Yo tengo por ahi a mi shepard (varón), pero me da palo hacer la foto y toda la pesca, me quedó bastante majo jeje. Si me da luego lo pongo xD

saludos
Aqui esta mi maxhote, le hice la foto al poco de tener el juego ;)

Imagen
yo me keria crear una mujer, pero al ver ke ninguna podia tener el pelo largo y suelto, me raye y pille al original shepard.... xD


pd:love shepard roolz! [amor]
aki os dejo a mi personaje [babas] ,a ver que os parece.

Imagen Imagen Imagen

la calidad de las fotos no son muy buenas pero es que estan hechas con el movil. [bye]
a mi tb me jodio lo del pelo largo pero we, todos sabemos q soldados con pelo largo pokitos :P

con esos labios negros me recuerda al travelo de malice mizer/ moi dix mois
Mana-sama

Imagen
¡Soldado Vahn Shepard, Terrestre Superviviente, presentandose al censo!

Imagen
Melkorian escribió:Que pasa que soy el unico que se ha hecho a un tio? XD.

Os presento al comandante Rafael Shepard defensor implacable de la alianza, copulador de aliens ( femeninos claro esta) , y que cree que el fin justifica los medios.
Imagen

Imagen


Lo he hecho a mi imagen y semejanza.. salvo por los ojos verdes.... y esa musculatura fuerte y tonificada [qmparto] .
Y por la cicatriz claro esta pero le da un aspecto mas rudo y varonil.

¿Eres Carlitos Tévez? Porque el Rafa te ha quedado clavado X-D


Ya subiré mis fotos de C.J. Shepard mas adelante
VahnFannel escribió:¡Soldado Vahn Shepard, Terrestre Superviviente, presentandose al censo!

Imagen


OMG! Es Keanu Reeves!!! :O
Stilo16v escribió:
OMG! Es Keanu Reeves!!! :O


Ponte gafas tio!!!!

No se parece en nadaaaa

:-p
Pues a mi si me recuerda bastante al Keanu.

Imagen
Stilo16v escribió:
OMG! Es Keanu Reeves!!! :O


loool es Neo! yo he pensado lo mismo al verlo [tadoramo]
juas! a ver si empiezo mi ME y me hago un bomboncito!!! mujer porsupuesto! [fumeta]
Aqui estoy yo mismo digitalizado, aunque solo me parezco de perfil xD

Se echan en falta muchas mas opciones en el editor, ni mis ojos ni mi pelo ni muchos rasgos se pueden definir bien por que hay pocas opciones, sobre todo de pelos coño! los que tenemos un corte de pelo que no sea royo militar que!?

Por cierto mis ojos son verdes, que en la foto se me ven negros xD.

En cuanto pueda cuelgo a mi querida sheppard ^^


Imagen
lleva el mismo peinado que el mio. A ver si lo posteo ya...

Te ha quedao chulo.
Está muy bien el tuyo NATSU perece un tio que te puedes encontrar por la calle.
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí tenéis a Kate Shepard, la verdad es que nos están quedando muy parecidas todas... xD. Si hubieran más opciones en el editor...pero sigue siendo todo un juegazo.
Bueno,llevo mil horas intentando copiarte a Love Shepard ( Lo se,soy un plagiador [poraki] ) y no me sale de ninguna manera.Se parece mucho,pero la mia queda como si fuera mas vieja y mas gruñona.

No sabras los Stats que le pusiste no? xDDDD
3NvY escribió:Bueno,llevo mil horas intentando copiarte a Love Shepard ( Lo se,soy un plagiador [poraki] ) y no me sale de ninguna manera.Se parece mucho,pero la mia queda como si fuera mas vieja y mas gruñona.

No sabras los Stats que le pusiste no? xDDDD

Bufff, ni idea. Modifiqué todo aquello que me pareció interesante hasta que quedó tal cual es. Pero no sabría decirte, lo siento.
Vamos gente mostradnos vuestros héroes!! UP!
Ahi va otro


[mad]

Imagen

En la primera foto es clavado [looco]
no se ve muy bien pero bueno...ahí va el mio [beer]


Imagen
Después de varios intentos fallidos, opté por una por defecto con ligeras modificaciones.

Os presento a Sorce Shepard

Imagen
Bueno aqui mi Soldado, Gungrave Shepard, Su familia fue asesinada en un ataque en la colonia que vivia a los 16 años , cuando tuvo 18 se alisto a los marines, mas tarde en una mision perdio a todos sus compañeros y fue el unico que sobrevivio a la masacre dejandole secuelas emocionales... (esto es lo que me acuerdo de la configuracion de pj que puse XD)

Imagen
Imagen

Imagen


y bueno mi caracte con los demas se basa en segun que emociones me de, si me da pena alguien depende de lo que me ofrezca lo dejo vivir(si no me ofrece nada que leden por culo XD)

mega spoiler aviso (tengo que decirlo)
Cuando te dan a elegir entre salvar a kaidan o a ashley he sentido real pena por el que he dejado atras(objetivamente me he quedado con kaidan pues lo tenia con decodificacion a tope y lo usaba mucho, a la ashley la tenia olvidada, pero aun asi me ha dado bastante pena)


PEDAZO DE JUEGAZO, pasara a la historia ^^

Saludos
Yo aun no he empezado a jugar... me llego hace poco de yesasia mi copia... haber si me animo y hago unas fotos coleguillas. ;)
Pues aquí os presento a la mía


LILITH SHEPARD

Intenté darle un toque oriental a la par que atractiva y dura a la vez, como debe ser un militar de alto rango.

Tres capturas que he subido a mi cuenta:

http://www.flickr.com/photos/22961543@N05/2203827961/

http://www.flickr.com/photos/22961543@N05/2203827173/

http://www.flickr.com/photos/22961543@N05/2204619936/

http://www.flickr.com/photos/22961543@N05/2250774025/sizes/l/in/photostream/

Imagen (Mi preferida)

EDITO: He añadido otra más (mi preferida) por lo que ya son cuatro. Sigo sin saber cómo se hace para que se vean directamente en pantalla....
Shikuto escribió:Pues aquí os presento a la mía LILITH SHEPARD


Dios que cosa mas bonica xD A la altura de Love en mi opinion jeje
Ya que soy el "abuelo" del hilo, voy a poner mis Shepard:

Linda
Imagen

Carla
http://img263.imageshack.us/img263/2711/carla01hp7.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/771/carla02bs9.jpg

Malcolm (basado en un personaje de Firefly, una serie sci fi)
http://img214.imageshack.us/img214/1332/malcolm02ly1.jpg

John
Imagen
Os pongo a la mia, como no sabía qué nombre ponerle le dejé el nombre por defecto, o sea, Jane:

Imagen

Con el pelo colorao y con los ojos violetas... no esta mal no?

PD: Linda Sheppard y Lilith Shepard tb estan de muy buen ver [beer]
me hice un peronaje tio pero viendo los pivones que se pueden ahcer me estoy pensando el empezar de nuevo xD
Yo voy a ver si hago una chica lo mas troll que pueda
si alguien me dice como se ponen imagenes aqui ,que no se, pongo las de la mia!! [toctoc]
Anto_land escribió:si alguien me dice como se ponen imagenes aqui ,que no se, pongo las de la mia!! [toctoc]


sube una foto a imageshack.us (por ejemplo) y cndio se haya subido pilla la direccion de la foto (direct link) y ya aki en el foro le das a dnd pone IMG y metes la dire de la foto... o la pones (img)dire de la foto(/img) cambiando los parentesis por corchetes. [beer]
Bueno gracias por ayudar, aqui la teneis:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os presento a Jane Shepard, tiene los ojos verdes aunque no se le vea bien. Es casi casi clavada a la de otros eolianos.
A ver si la poneis al principio del hilo, y a mayor escala. [plas]
MI SHEPARD ES UN TIO DE UNOS 45 AÑOS!! RUBIO DE OJOS AZULES CON BARBITA!! UN TIO Q NO VEAS COMO SE TRAJINO A LA ASHLEY, ER JOIO!! UN FUERA DE SERIE, MI LATINLOVER!![img=LEFT]http://descargas.3djuegos1.com/imgs_juegos/1603/mass_effect/fotos/set/mass_effect-320726.jpg[/img]
Anto_land escribió:Bueno gracias por ayudar, aqui la teneis:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os presento a Jane Shepard, tiene los ojos verdes aunque no se le vea bien. Es casi casi clavada a la de otros eolianos.
A ver si la poneis al principio del hilo, y a mayor escala. [plas]



jo tio que guapa te a salido me he enamorado! y encima morena ojos verdes uuf
97 respuestas
1, 2