Novedades de "LEGO Star Wars: The Complete Saga" y "LEGO Indiana Jones"

uff... huele a kutrecillo

Edito: parece que queda requete confirmado la función maraca del mando [decaio] .

Eurogamer escribió:The big thing, at least as far as the Wii version is concerned, is that lightsaber mechanic. The first time you swing the remote and your character swings their saber is a real thrill. Especially when the remote vibrates and you hear the familiar whooshhzzz sound emit from its speaker.

But the novelty does wear off. Combat was never the strong point of the Lego Star Wars games, and chucking in motion-sensing doesn't improve it. True, slicing through enemies with the remote is highly satisfying and much more fun than pressing a button. However, you quickly realise there's no real skill involved. Your character will perform the same moves no matter how you twist the remote. It's also a lot more tiring than pressing a button; older Jedi must suffer from terrible RSI.
Ya en los videos se veia que era tipo maraca. En casi todas las reviews ya avisan que lo del wiimote hace gracia un rato pero poco mas. Basicamente, si no has jugado los juegos, pues vale la pena tener las 6 pelis en uno.

Yo solo jugue un poco al de NDS xq me lo dejaron pero tampoco me lo pude pasar por tiempo. Me gusto, asi que seguramente me lo pillare, mas que por el mando, por el juego en si.
BdM escribió:uff... huele a kutrecillo

Edito: parece que queda requete confirmado la función maraca del mando [decaio] .



Esa "función maraca" sería igual de descriptiva/atribuible para Zelda Twilight Princess de Wii ¿no?
Sergitron escribió:Esa "función maraca" sería igual de descriptiva/atribuible para Zelda Twilight Princess de Wii ¿no?


Evidentemente...si.

Y no sé que tienen que ver el uno con el otro. Estos juegos no son comparables, ni en el contexto, ni en el juego en si.
Pero de este juego era lo que ya me esperaba. Esperemos que el Soul Calibur se aleje del modo maraca y nos de esperanzas para el Force Unleashed.
Básicamente y así por encima dicen qeu el juego está bien, que si no has jugado a los originales que ya estás tardando y... ah si, que tiene cooperativo, pero no on-line, como en PS3 X360.

El control dicen que es más divertido que apretar un botón pero también más agotador y que el personaje se mueve como le sale del pairo sin importar cómo se mueva el wiimote [snif]

En fin, un buen juego pero que podría haber sido algo realmente grande.

Esperaré un análisis en español a ver...


Mientras tanto voy entrenando :)

Imagen
digo yo que una cosa es detección de movimiento (tipo zelda) y otra que mover el wiimote sea equivalente a apretar el botón, dando igual que muevas de arriba a abajo, de alante a atrás... etc.
Asi que maracas en el zelda pocas ... solo para hacer el giro con el nunchaku
ruboteca escribió:digo yo que una cosa es detección de movimiento (tipo zelda) y otra que mover el wiimote sea equivalente a apretar el botón, dando igual que muevas de arriba a abajo, de alante a atrás... etc.
Asi que maracas en el zelda pocas ... solo para hacer el giro con el nunchaku


No jodas...tu Zelda reconoce la dirección del movimiento?? Oooh
Bueno, la estocada la reconoce xDDD
BdM escribió:
Evidentemente...si.

Y no sé que tienen que ver el uno con el otro. Estos juegos no son comparables, ni en el contexto, ni en el juego en si.


No comparo ambos juegos, pero si veo que va a compartir el mismo control al dar espadazos, agitando el wiimote sin más.
Sergitron escribió:No comparo ambos juegos, pero si veo que va a compartir el mismo control al dar espadazos, agitando el wiimote sin más.


Cierto. Pero nosé, das a entender que defiendes la "función maraca" porqué zelda la usa.
BdM escribió:
Cierto. Pero nosé, das a entender que defiendes la "función maraca" porqué zelda la usa.


Para nada, la función maraca me parece cansina y monótona, sustituir un simple movimiento por una acción predeterminada no aporta nada nuevo. El Zelda se deja jugar, y bueno, aunque te tiras todo el juego haciendo el ganso con el wiimote, mal no te lo pasas, pero no es un control admirable ni mucho menos.

Por eso lo decía, para hacerme una idea de como será este Lego. Despues de un año de salir Wii, no han querido evolucionar y simplemente ir por el camino fácil, sustituyes un movimiento por la acción de dar el espadazo y andando.
Sergitron escribió:Para nada, la función maraca me parece cansina y monótona, sustituir un simple movimiento por una acción predeterminada no aporta nada nuevo. El Zelda se deja jugar, y bueno, aunque te tiras todo el juego haciendo el ganso con el wiimote, mal no te lo pasas, pero no es un control admirable ni mucho menos.

Por eso lo decía, para hacerme una idea de como será este Lego. Despues de un año de salir Wii, no han querido evolucionar y simplemente ir por el camino fácil, sustituyes un movimiento por la acción de dar el espadazo y andando.


Ah, pues te he entendido mal. Lo de que no han querido evolucionar era a lo que me refería yo diciéndote que no tenian el mismo contexto. Para encontrar algo de evolucion en el control tendremos que esperar a SC:legens, de momento.
El Zelda es un juegazo y lo de dar espadazos bueno, pasa porque era de lanzamiento. Que un juego similar en mecánica de espadas y depués de un año de salida de la consola tenga un control a lo pajillero es realmente lamentable, encima, para colmo, es un buen juego (lo tengo en xbox). Además es un juego ya hecho, pues ha salido en otras plataformas, con lo que el tiempo que tardarían en diseñarlo podrían haberse puesto manos a la obra para sacar un control más a la altura.


Si el SC: Legends falla, la cosa pintará mal :(
Pero si fallan es xq no se ponen. Xq si puedes hacer efectos con el wiisports o el table tennis segun le des con el mando, si no se curran mas ciertos controles es que simplemente lo adaptan y ni se matan en hacer mas.

De tosos modos, este me lo comprare xD asi que tambien empezare a practicar con las maracas
cocko escribió:Además es un juego ya hecho, pues ha salido en otras plataformas, con lo que el tiempo que tardarían en diseñarlo podrían haberse puesto manos a la obra para sacar un control más a la altura.

No quiero criticar a zelda, porque me parece un juegazo y mil cosas más, pero también estaba hecho.

cocko escribió:Si el SC: Legends falla, la cosa pintará mal

Muy de acuerdo...demasiado.

m4yhem escribió:Pero si fallan es xq no se ponen. Xq si puedes hacer efectos con el wiisports o el table tennis segun le des con el mando, si no se curran mas ciertos controles es que simplemente lo adaptan y ni se matan en hacer mas.

Estoy muy confuso. Te encuentras juegos como estos, o como bleach y naruto, que creo que si detectan la dirección del movimiento para dar una tollina u otra, pero luego no hay nadie que tenga cojones de aplicarlo en este tipo de juegos, que es donde más luciría...
BdM escribió:
No quiero criticar a zelda, porque me parece un juegazo y mil cosas más, pero también estaba hecho.


Muy de acuerdo...demasiado.


Estoy muy confuso. Te encuentras juegos como estos, o como bleach y naruto, que creo que si detectan la dirección del movimiento para dar una tollina u otra, pero luego no hay nadie que tenga cojones de aplicarlo en este tipo de juegos, que es donde más luciría...



Si, pero el Zelda es un juego de lanzamiento.
cocko escribió:Si, pero el Zelda es un juego de lanzamiento.


Ya, lo único que digo es que la tema de que es un port vale para los dos. Al César lo que es del César.
La pega que como los juegos de bleach y naruto no han llegado a europa no hemos podido catarlos, almenos yo que ni la tengo chipeada ni nada.
Por asi decirlo, no tenemos referentes sobre juego de lucha en que hay una buena deteccion de movimientos suficientemente buena como para aplicarla.

Pero para mi que van a los facil... xq nisiquiera hemos visto un intento por malo que sea que se desmarque de las maracas,
BdM escribió:
Ya, lo único que digo es que la tema de que es un port vale para los dos. Al César lo que es del César.


No, eso si, pero la cuestión es que... bueno, si lo miramos bien el port del zelda es casi exclusivamente del control, porque como sabemos, la Wii es una GC. Ya te digo, para mi se salva por ser de lanzamiento y porque en conjunto el juego es realmente excelente.

Vamos a esperar alguna otra impresión a ver que tal, como poco será divertido (sobre todo en cooperativo, aunque no tengamos on-line como otras palataformas) y luego a ver si el Force sale mejor.
Esperando el juego para probarlo.
Que ganas hay de pillarlo, tiene que estar muy chulo
Tengo el juego y por lo visto no tiene cooperativo online y si lo tiene no se donde esta por cierto esta muy guapo XD
y k tal graficamente??? modo online de algun tipo???? control maraca???


Estoy dudando si para Wii o pa 360 y si no me va a aportar nada interesante me lo pillo pa 360 k se ve mas bonito ^^
gaaratf escribió:y k tal graficamente??? modo online de algun tipo???? control maraca???


Estoy dudando si para Wii o pa 360 y si no me va a aportar nada interesante me lo pillo pa 360 k se ve mas bonito ^^




Hombre... no sé, seguramente el de Wii te aporte diversión X-D


Imagen
gaaratf escribió:y k tal graficamente??? modo online de algun tipo???? control maraca???


Estoy dudando si para Wii o pa 360 y si no me va a aportar nada interesante me lo pillo pa 360 k se ve mas bonito ^^

Si, es control maraca. Agitas el mando para pegar un sablazo o bien simplemente pulsas B.

¿Es más mono en 360? Pensaba que iban a ser iguales todas las versiones.
Joder yo lo estoy viciando y me tiene enganchado!!! graficamente es solido y bonito y jugablemente bueno...pues como decis control maraca pero vamos que esta bien.

No me imagino como puede ser de mejor graficamente para 360 pero tampoco creo que mucho, aunque tal vez los escenarios se vean mejor pero vamos en Wii luce bastante correcto y trasmite una agradable sensacion de solidez y suavidad.

A viciaaaar.
He probado el juego y es.. pues un lego "de siempre" ;)

Muy buen juego, por lo demás ya lo han dicho, control batidora y el resto bien. Recomendado para dos jugadores [oki]

Como puntos negativos:

- No tiene cooperativo on-line.
- El vync está desactivado (salvo "fallo" de mi LCD)


La música te mete de lleno en la acción [burla2]
La ventaja que tiene en xbox esque tiene cooperativo online. De todas formas lo voy a jugar en la wii para ir preparando el terreno con lo que me encontrare en xbox que seran iguales pero a 720p y con el online. Mañana mirare que tal me va jugar con el mandito de la wii [360º]
Saludo compañeros
cocko escribió:He probado el juego y es.. pues un lego "de siempre" ;)

Muy buen juego, por lo demás ya lo han dicho, control batidora y el resto bien. Recomendado para dos jugadores [oki]

Como puntos negativos:

- No tiene cooperativo on-line.
- El vync está desactivado (salvo "fallo" de mi LCD)


La música te mete de lleno en la acción [burla2]


¿Es a 480p y 16:9?
Sergitron escribió:
¿Es a 480p y 16:9?


si, al menos en eso cumple.

Aprovecho para decir que el que tenga la 360 no lo compre para wii, la implementación del mando es una cagada (salvo consigas movimeintos especiales a medida que avanzas, que va a ser que no) no lo han aprovechado en nada. Para estar agitándome pulso el botón B y hago lo mismo, en fin, es una pena que lo que podía haberles quedado de PM fuera tan decepcionante. En cualqueir caso el juego en sí mismo es bueno.
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