Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.407
Online:
1.757
Hilos:
1.379.846
Stats

Índice de foros Wii Scene

Nos han Hoaxeado con el update de Wii?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

NEO117
Arrecho :P

Nos han Hoaxeado con el update de Wii?

Mensajepor NEO117 24 Mar 2008 05:50

Asi tal cual, lo del update fue un hoax. No afecta nada.

It turns out Wii Brew have a strange sense of homour. That's right folks, they've stated it was a "hilarious" hoax - an April fools joke. Maybe they should check their calender once in a while.

Anyway, I guess an apology from me to you is in order. BUT, that's not to say Nintendo wont update the Wii to stop the Freeloader, so just be extremely careful when you update the Wii.

Traducción hecha x mi

Al parecer Wiibrew tiene un sentido del humor bastante extraño. Asi es gente, dijeron que fue un muy "gracioso" hoax - una broma del dia de los inocentes (1ero de abril en USA y otras partes) Tal vez deban de checar sus calendarios de vez en cuando.

Bueno, supongo que les debo una disculpa, PERO, esto no significa que Nintendo no hara una actualización que tape el Freeloader, asi que sean muy cuidadosos a la hora de actualizar su Wii.

fuente: Nintencast

Actualicé y lo confirmo, todo perfecto... Sin embargo coincido con ellos. No me fiaria demasiado de Ninty...
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

sea_man
Adicto

Mensajepor sea_man 24 Mar 2008 06:16

Pues si esto es verdad , se me a quitado un PESO de encima...
imaginense.. consola NTSC y solo juegos PAL..

Saludos!!

Pdt: revisando la web de wiibrew.. encontre esto..
http://wiibrew.org/index.php?title=IOS37&oldid=6271
Revisen al final de la pagina...
Ultima edición por sea_man el 24 Mar 2008 06:28, editado 1 vez

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 24 Mar 2008 07:10

cawento [snif] [amor] [+risas] X-D ... no se como reaccionar jajajaja menos mal que era una broma pero de todas formas no pienso actualizar hasta que este 100% confirmado.
Imagen

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 24 Mar 2008 07:12

Que ya lo probe y todo bien >.< lo unico por probar es el freeloader
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

sea_man
Adicto

Mensajepor sea_man 24 Mar 2008 07:41

yo actualize ayer y a mi el freeloader me va perfecto..
Eso si ....tengo el que es PAL pasado a NTSC con RegionFrii...

Saludos.

gatovaca17
Habitual

Mensajepor gatovaca17 24 Mar 2008 08:24

Estoy seguro que esta bromita no le habrá sentado nada bien a los de Datel [agggtt]
.::. Jaque .::.

zayonnn
Habitual

jajaja

Mensajepor zayonnn 24 Mar 2008 08:30

pero que h..d...p!!! nos han tenido en vilo durante estos ultimos dias... yo me lo habia creido del todo jajaja toda la peña acojonada con sus wiis sin actualizar! de todos modos iba a hacerlo para poder jugar al ssbb y al mario kart... en fin serafín!

azkue
Habitual

Mensajepor azkue 24 Mar 2008 09:06

una buena noticia, alguno dormira tranquilo hoy :D

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 24 Mar 2008 09:17

NEO117 escribió:Que ya lo probe y todo bien >.< lo unico por probar es el freeloader

vamos a ver, un par de cosas.

Según wiibrew
As of March 22nd, no software uses IOS37 -- the System Menu currently uses IOS30. An updated System Menu will likely use the new IOS37.
What does this mean?
* Until the system menu is updated to use IOS37, it will have no effect.
* Once the system menu is updated to use IOS37, "Trucha-Signed" discs -- or channels -- will stop working, as will the Datel FreeLoader disc.

Tendría que salir otra actualización del menú del sistema para que no os vaya nada.

En Wiibrew no queda claro que sea de verdad una broma, porque añadieron a la lista de vándalos los que pusieron lo de april fool
http://wiibrew.org/index.php?title=List_of_Vandals

Saludos.

largoguns
Where The Action Is

Fotos: 1

Mensajepor largoguns 24 Mar 2008 09:30

Vamos a ver... lo del tema este es cierto... lo comenta Bushing en la entrevista que hay unos hilos mas abajo [AQUI]

Además:

* 85.59.55.148 - Adding "April Fools" notice to IOS37
* 67.183.129.59 - Adding "April Fools" notice to IOS37. Sorry! Wasn't a real vandalism.
Imagen
Imagen
Wii: 7621-7698-2219-9591
(Toquecillo cuando me agregueis, ok?)

Siguiente

Volver a Scene