No habrá Bioshock en Playstation 3

1, 2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que tu firma lo ha trastornado mas aun, turyx

Cabe esa posibilidad [looco]
http://www.gametrailers.com/player/27842.html
Ejemplo de como meterse con la PS3 con gracia y de forma "elegante" y no como un niño de 15 años que acaba de descubrir a poner imagenes en un foro.


tzare escribió:yo creo que tu firma lo ha trastornado mas aun, turyx

Cabe esa posibilidad [looco]

Pues como ponga la imagen de tamaño completo como antes acabamos todos lobotomizados xD
Uff cómo están las cosas por aquí...

Esto del bioshock se ha convertido en el mgs4 del bando ps3 - una y otra vez los devs/editores dicen que nanay, una y otra vez se abren hilos prometiendo la llegada del título a la "otra" (léase 360 o ps3 según en que lado esté cada uno) plataforma.

Un pelín cansino el tema ya, no?
marcos_1 escribió:vaya, creia que sugerir el baneo de un forero estaba prohibido en las norma


No lo estoy sugeriendo, solo veo el futuro XD
Este juego saldra para la Play 3.
Turyx eres un trollaco de mucho cuidado no sabes lo mal que me caes macho, eres un sonyer amante de Wii que solo tiene la 360, que asco me das chaval.
marcos_1, te he reportado. Espero que no te importe.
que absurda discusion...

bioshock tendria que estar en todas las plataformas existentes para que ese juego llegara a todo el mundo mundial... ya sea game boy, nes, master system, psx, psp... joder hablamos de posiblemente el GOTY!!! y no veo mal que los usuarios de ps3 tengan la oportunidad de disfrutar un juego así.

entiendo que ciertos usuarios de 360 no quieran ver este juegazo en ps3, por dos razones sistematicamente con su filosofia y pensamiento bioshock dejaria de ser el gran juego que es, ya no seria una baza para reirse de ps3 y de paso de sus usuarios y ps3 elevaria sustancialmente su catalogo(de echo este seria el mejor juego de ps3 sin pensarlo dos veces), pero a fin de cuentas, los usuarios de 360 lo han disfrutado antes, y ya lo tienen no hace ningun mal que este juego dentro de 4 o 5 meses saliese para ps3, otra cosa y es otro hablar es si saldria rentable a 2k o si microsoft metio pasta de por medio la politica que lleven con ese juego es cosa aparte.

pero vamos MGS2 substance llego para xbox y no fue el acabose de solid snake en sony ni mucho menos, lo que quiero decir es que este tipo de juegos no tendrian que entender de plataformas... que las empresas de hardware se cubran las espaldas con este tipo de juegos lo veo licito, tienen que vender su producto y diferenciarlo del resto... pero para los usuarios seria interesante que este y otros juegos acabaran siendo multiplataforma... porque si hablamos de MGS4 en 360 la cosa es totalmente opuesta para unos y para otros...


pero creo que a final de cuentas, para nosotros ver bioshock en ps3 seria tan buena noticia como mgs4 en 360 (lo digo porque es el mayor ejemplo que se puede exponer.... sobra una simple duda de una pequeña esperanza de una remota posibilidad de acabar en 360 para que se escriban millones de posts e hilos sobre ese megaton ... ).

P.D: mi aspiracion actual es comprarme una 360, aunque bioshock lo jugue en mi pc y no tengo planes de ps3 por si algun estupido se le ocurre llamarme troll o algo por el estilo o intenta descuartizar mi post con comentarios absurdos..
58 respuestas
1, 2