Mini review: Cable componentes Xcm multi-V2

Paso a comentar un cable que para mi ha sido de gran ayuda:

XCM Multi-Consoles Component Cable V2

Imagen
Imagen
Tengo la Ps2, la wii y la360, al final decidí que lo mas practico era conectar la wii por componentes pero ya tenia la 360 conectada y no encontraba el cable oficial por ningún sitio. Decidí comprar este en play asia (15,50 €) y ha resultado mejor de lo que pensaba.

Wii: Imagen clara, negros profundos, algunos contornos en juegos se ven con dientes de sierra pero es por la buena calidad del cable. El navegador vale la pena ahora y parece mejor consola en todos los aspectos. Con un color vibrante como siempre en NINTENDO. No puedo comparar con el oficial porque no lo tengo (aunque lo he visto en otras tv) pero mejor que lo que se ve no lo creo (vease tambien xbox360)

Xbox 360: Igual que el oficial, así de simple tengo los dos y sin diferencias. Mejora: el conector óptico es mejor y los cables toslink se mantienen sujetos sin caerse. Hasta 1080p

Ps2/Ps3: Solo tengo Ps2, se ve bien, como nota decir que la salida de video siempre sera digital, no hay opción de salida analogica YUV.

Construcción del cable robusta, no tan grueso como los oficiales pero el resultado es el mismo que es lo que al final interesa, un poco mas largo hubiera estado bien, aunque recordemos que siempre puedes ponerle un extensor ya que no deja de ser Rca.

Muy buena compra para los que tengan varias consolas y sin renunciar a la calidad de imagen que es lo mas importante. Precio 10.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-n-49-en-15-Component%2BCable%2BV2-70-1smg.html
http://www.chipspain.com/XCM-Multi-Console-Component-Cable-V2/
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4516
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-multicv2.html
Por si a alguien le interesa, este cable tb se puede comprar en uno de los anunciantes de la izquierda por 18.95, y ademas tienen tienda fisica en valencia y barcelona :)
Por si a alguien le interesa, este cable tb se puede comprar en uno de los anunciantes de la izquierda por 18.95, y ademas tienen tienda fisica en valencia y barcelona

¿Cual es? Ahora ya puestos, lo puedes decir...
lo he puesto al final del review pero no tienen stock...
pero tiene pinta de que los conectores son algo cortos, y para conectar las tres consolas tienen que estar casi apiladsa ¿no?
eso si son un poco cortos, tienen que tener las tres cerca, pero tampoco tanto ya que de un extremo a otro (de los conectores) tendrá unos 65 cm.
Pues aquí esta por 19.95€ y en 24 horitas en tu casa-> http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4516

Yo me fio mas de Hardcore-Gamer, al día siguiente en casa y no tengo ke esperar ni comprar en tiendas extranjeras, yo ya lo he pedido a ver cuando me llega

[360º]
Joder, que putadon, no vale para xbox1, justo ahora tengo el dilema, wii conectada por componentes y necesidad de poner la xbox por componentes, y claro, paso de andar poniendo y quitando.
por cierto, ¿alguien tiene un codigo de descuento de play-asia? :P
Muchas gracias ,se ve muy interesante y tengo el mismo dilema que tu, mi 360 por componente y la wii la quiero asi tb.


Y quizas el dia de mañana la ps3 :-p

Luego hechare un vistazo a los anunciantes de la web ;).


Salu2
Si quereis saber mi experiencia en play-asia me costo 19 portes incluidos y me llegó en 8 dias bien embalado y con un vale de descuento.
Actualizo con el nuevo link español.
yo la he pedido en divineo me llega el martes jeje aver ke tal esta
Una pregunta a los poseedores del cable.

Está claro que para la Wii me irá de perlas, pero lo que realmente me interesa es la PS2.

Tengo la PS2 conectada a una TV de Plasma de 42" con un cable rgb sencillito, pero el problema es que las letras de los juegos se ven bastante borrosas.

Este cable mejora ese aspecto? ya se que no dará calidad HDTV, pero no se si realmente voy a notar la diferencia.

Alguien he hecho la prueba? y una foto ya sería lo mas, pero me conformo con vuestra opinión.

Gracias.

***EDITO***

Contestadme igualmente, porque no me he podido resistir y al final lo he comprado XD
a ver necesito saber una cosa MUY importante para mi, de extremo de los cables que van a la tele al extremo que se engancha a la consola cuanto mide el cable? a ver si alguien me lo puede decir porque tengo que tirar el cable de detras de la tele (encajonada en un mueble) al suelo y necesito metro y pico me parece, a ver si alguien me dice cuanto mide de extremo a extremo porque como me valga me pillo uno pero ya.


ALGUIEN QUE TENGA EL CABLE QUE RESPONDA PORFA!!! :P
una pregunta, yo he visto el cable oficial de nintendo y parece que el audio solo sale por rca, es posible sacar el audio con este cable mediante salida optica en 5.1? Es que tampoco tengo claro si los juegos de la wii estan en 5.1


saludos y gracias.
pkpacman está baneado por "spam"
Yo me lo he comprado aqui: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4516

Y lo tengo funcionando. Es una maravilla de cable. :D De paso me he comprado en la tienda unas gominolas japonesas de esas que estan buenisimas. [amor]
Yo tb lo tengo, lo pedi en play-asia, por que cuando hice el pedido no habia stock en tiendas de aqui.

En cuanto a calidad de cable en si, me parece muy mejorable, los conectores se los tenian que haber currado chapados en oro, como los oficiales de xbox360.

En realidad el cable cumple su funcion, tengo enchufadas las 3 consolas, aunque la XBOX me ha hecho algunos fallitos que antes no me hacia como pirarse la imagen, o quedarse la pantalla llena de colores como si no cogieras el canal de la tele, para que os hagais una idea, cosa que con el oficial no me pasaba, esto me ha pasado 2 veces, espero que no me vuelva a ocurrir.
pkpacman escribió:Yo me lo he comprado aqui: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4516

Y lo tengo funcionando. Es una maravilla de cable. :D De paso me he comprado en la tienda unas gominolas japonesas de esas que estan buenisimas. [amor]


Cuidado con la caries X-D X-D X-D X-D

aqui dice http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-multicv2

que el cable tiene salida audio optica, pero solo con la 360. Y entonces, como hacemos para la salida digital 5.1 por la ps3?

Cable por componentes con conectores para Xbox 360, PS2, PS3 y Wii.

- Compatible con Xbox 360,PS2, PS3 y Wii
- Compatible con señal por componentes
- Alta calidad y alta velocidad en la transferencia de la señal de video
- Compatible con Dolby Prologic
- Compatible con DTS 5.1
- Compatible con Dolby Digital y Surround
- Compatible con sonido estereo
- Compatible con señal óptica (solo en Xbox 360)
- Compatible con CRT, Plasma, LCD y HD TV
- Compatible con 480i/480p, 720i/720p y 1080i/1080p
Pues yo ya lo tengo. Conectada la 360 y la wii.

En la wii si se nota algo de mejoría, sobre todo en los colores, q son mas vivos

En la 360, la calidad es la misma que el cable por componentes q trae la 360.

En la ps2 no os puedo decir, pq no la tengo

Punto positivo: que te ahorras de cables y mas cables
Punto negativo: el cable es corto. Yo me he visto obligado a colocar la wii y la 360 muy juntas para poder conectarlas.
A los que ya tenéis este cable:

Hoy me acaba de llegar, o he probado con la 360 y he dejado la configuración que ya tenía con el cable original (720p).

Cual ha sido la sorpresa?

Que cualquier cosa que aparece en pantalla tiene a su lado derecho como una estela.

Esto sobretodo se nota en las letras que hay por el DashBoard (menú).

Puede alguien cofirmarme si se trata de un caso aislado o es que el cable es así de malo?

Haced la prueba, que alomejor no os habéis dado cuenta.

Hay un abismo de diferencia entre el oficial y este.

Añadir que la pestaña del cable la tengo puesta en 360HD.

Salu2
Bueno como han preguntado por ahi, la PS2 se nota mejora? Se nota la nitidez(aunke se vean mas los dientes)?

Segun contesteis lo pillo o no.
silinde escribió:A los que ya tenéis este cable:

Hoy me acaba de llegar, o he probado con la 360 y he dejado la configuración que ya tenía con el cable original (720p).

Cual ha sido la sorpresa?

Que cualquier cosa que aparece en pantalla tiene a su lado derecho como una estela.

Esto sobretodo se nota en las letras que hay por el DashBoard (menú).

Puede alguien cofirmarme si se trata de un caso aislado o es que el cable es así de malo?

Haced la prueba, que alomejor no os habéis dado cuenta.

Hay un abismo de diferencia entre el oficial y este.

Añadir que la pestaña del cable la tengo puesta en 360HD.

Salu2


Yo no he notado eso, yo lo tengo a 1080i y en 360HD, y lo veo igaul q con el otro cable origianl. me fijaré mejor.

COn la ps2 no lo heprobado, pero con la wii si q se nota mas nitidez y colores mas vivos
playgames escribió:
Yo no he notado eso, yo lo tengo a 1080i y en 360HD, y lo veo igaul q con el otro cable origianl. me fijaré mejor.

COn la ps2 no lo heprobado, pero con la wii si q se nota mas nitidez y colores mas vivos


Es que en 1080i apenas se nota, configurala a 720p y dime aver si notas lo que yo digo.

Es que en 720p con el cable original no me pasaba pero con este si.
Finn escribió:Bueno como han preguntado por ahi, la PS2 se nota mejora? Se nota la nitidez(aunke se vean mas los dientes)?

Segun contesteis lo pillo o no.


Yo lo pillé por eso mismo y te puedo decir que se ve ACOJONANTE!

Tengo una TV de plasma de 42" y la diferencia es abismal, se ve tan nítido que todo son dientes [qmparto]

Ya tardas en pillártelo [oki]


En la 360 se ve igual que el oficial, al menos a mí, y en la Wii se ve de cojones también, aunque me hace unas aguas a 480p, pero dicen que es fallo de Nintendo porque con el oficial pasa lo mismo en algunas consolas.
Ok, ya lo he pedido a chipspain ke era donde mas barato me salia.
michi escribió:
En la 360 se ve igual que el oficial, al menos a mí, y en la Wii se ve de cojones también, aunque me hace unas aguas a 480p, pero dicen que es fallo de Nintendo porque con el oficial pasa lo mismo en algunas consolas.


Pues a mi ni de coña se me ve como el oficial, alomejor tengo el cable defectuoso? Es que se me ven como unas estelas a la derecha de las cosas... nose... luego si eso pongo fotos.
Acabo de recivir el cable y la wii y la 360 van bien, pero la ps2 no se ve.
Me dice sin señal, he probado con cambiar en el menu de la consola rgb y componentes, pero nada.
Cosa mas rara :( 30€ a la basura.
Finn escribió:Acabo de recivir el cable y la wii y la 360 van bien, pero la ps2 no se ve.
Me dice sin señal, he probado con cambiar en el menu de la consola rgb y componentes, pero nada.
Cosa mas rara :( 30€ a la basura.


Has conectado bien su cable? mira q el de la wii y la ps2 son parecidos!
jaja claro, no se donde ves el parecido pero weno, si estan bien puestos. Y el selector del cable tb esta puesto en PS2/PS3
En PS2 para los juegos que son compatibles con modo progresivo habia k pulsar algun boton al encenderla para activarlo, lo que no se es cual era xD
Los que lo habeis probado con la wii sabeis si hay mucha diferencia con el cable oficial?
Que diferencia hay entre seleccionar 360 HD y 360 YPbPr?
Cuantas preguntas [360º]
Con Wii apenas noto diferencia pero con 360 se ve bastante peor que el oficial y los de la tienda me han dicho que en su web no pone que la imagen sea igual que la del oficial, con lo cual... cable que me como.
Nunca habia leido eso de pulsar un boton, de todas formas no e eso, pq no se ve nada, ni el menu.

La calidad pues esta bien, en la wii igual y en la 360 tb, misma calidad ke el oficial.
Finn escribió:La calidad pues esta bien, en la wii igual y en la 360 tb, misma calidad ke el oficial.


En que TV lo usas? Y a que resolucion tienes configurada la 360?

Es que no entiendo porque a mi me pierde mucha calidad de imagen la 360..
Tu tele tiene la entrada por componentes digital o analogica ?
Finn escribió:Acabo de recivir el cable y la wii y la 360 van bien, pero la ps2 no se ve.
Me dice sin señal, he probado con cambiar en el menu de la consola rgb y componentes, pero nada.
Cosa mas rara :( 30€ a la basura.
Ahora tengo puesto el LCD Samsung 40" HDready.
Tb he probado en el plasma de sony de 32" y tampoco tengo problema con la 360.
La 360 la he puesto en todas las resoluciones cuando lei ke tenias problemas y nada, todo perfecto.

eyeball la verdad no se decirte ke entrada tiene, pero no creo ke tenga nada ke ver con el fallo(a no ser ke la ps2 use una y el resto de consolas use la otra) pq en la sony hace lo mismo y las demas consolas funcionan perfectamente.
Yo me lo he comprado en un link de esta pagina (todoconsolas) con el conversor de componentes a vga. decir que la calidad me parece bastante aceptable y el conversor muy guapo para quien no tenga componentes en el monitor del ordenador, aunq yo no lo he probado pq necesito un cable vga que no trae y mi monitor si tiene entrada por componentes.
Lo recomiendo y mas con el pack del conversor que no cuesta mucho mas...

Un saludo.
yo ya no me arriesgo a comprar otro cacharro pq seguro ke sigue fallando.
Bueno yo ya lo tengo pedido, cuando me llegue ya os contare.
Finn tu que version de ps2 tienes? esque decian que las primeras fallaban por componentes o no se veian muy bien.
Lo del boton para el modo progresivo lo e buscado por aqui pero unos dicen triangulo, otros X y otros los 2 a la vez xD pero vamos k si no se ve nada tiene k ser cosa del cable.
Mi consola es la V3 la primera ke se vendio en españa.

El cable estoy seguro ke no es, pq he tenido dos, el primero hacia lo mismo pero pense ke era el cable y lo devolvi, ahora con el nuevo pasa igual y encima funcionan tanto la wii como la 360 asi ke es la consola.
Lo ke me jode es no saber ke puede ser, pq no veo logico ke no vaya usando componentes.
entonces tiene k ser lo de que las primeras no eran muy compatibles pk si no es ni el cable ni la tele... el problema creo k lo solucionaron a partir de la v5, si puedes prueba con otra ps2
Finn escribió:Mi consola es la V3 la primera ke se vendio en españa.

El cable estoy seguro ke no es, pq he tenido dos, el primero hacia lo mismo pero pense ke era el cable y lo devolvi, ahora con el nuevo pasa igual y encima funcionan tanto la wii como la 360 asi ke es la consola.
Lo ke me jode es no saber ke puede ser, pq no veo logico ke no vaya usando componentes.

Por lo que veo nunca has conseguido ver la PS2 por componentes con ningun cable.
Se te ve la pantalla en negro?
A mi me paso lo mismo y fue por una tonteria, a ver que no hayas pecado de lo mismo que yo.....
En el menu de la PS2 has configurado la salida de video por componentes?
Prueba a ver y ya diras algo!
Saludos!
Si la pantalla en azul(vamos ke es la ke pone mi tv cuando no le llega señal.

Si claro, ya lo he puesto arriba, he probado con las dos opciones, aunke con rgb es imposible ke se viera.
No se ke sera, aunke suena raro eso de ke las primeras no fueran bien por componentes.
Ya me ha llegado el cable (y el Wiimod 1.2 [looco] ) y lo he probado con una LG 37" :

X360 - Se ve igual k el oficial seleccionando 360HD, el otro se ve borroso.

Wii - Letras y bordes bastante mas definidos, lo demas mas o menos igual dependiendo del juego.

PS2 - Los juegos compatibles se ven bastante bien para ser una ps2 eso si, algunos de los demas a veces son injugables xD
Tengo que probar con el hdtv player si lo encuentro que dicen que mejora bastante.
syaoran escribió:PS2 - Los juegos compatibles se ven bastante bien para ser una ps2 eso si, algunos de los demas a veces son injugables xD
Tengo que probar con el hdtv player si lo encuentro que dicen que mejora bastante.


HDTV Player? para PS2? Ezo lo cualo é? [+risas]
syaoran escribió:X360 - Se ve igual k el oficial seleccionando 360HD, el otro se ve borroso.


A que resolucion la tienes puesta?
Diosss [flipa] el cable por componentes deberia venir con ese programa, HDTV Player probadlo ya, la ps2 en alta definicion y a toa lexe, lo malo es k muxos juegos no son compatibles (FFXII esta entre ellos [decaio] ) creo k habia por ahi una lista con todos buscad por el foro de ps2 y el programa tambien esta por ahi.

Silinde la xbox la tengo a 720p(1080i se ve mas definido pero mas lento) en el modo hd del cable y se ve igual k el oficial. El otro modo lo probe y se veia borroso, la resolucion no la podia cambiar nose porque asi que segui con el otro modo k se ve al pelo.
Para que se te vea la ps2, tienes que ponerla con otro cable y configurarla por componentes, no por rgb. configura esto y luego pon el cable.

Eso me pasaba a mi antes y lo hize asi y funciono.
Nop, eso ya lo probe, lo he puesto arriba un par de veces XD.
He tenido dos cables y hacen lo mismo, lo ke sea es la consola.
Detectado algun problema de interferencia leve en el video en algunas teles en modo xbox360 (sin activar el hd) si hay muchos aparatos encendidos, no debe tener muy buen apantallamiento, se soluciona apartando o moviendo el cable un poco.
52 respuestas
1, 2