Mini review: Cable componentes Xcm multi-V2

NEOUKOG escribió:Yo me lo he comprado en un link de esta pagina (todoconsolas) con el conversor de componentes a vga. decir que la calidad me parece bastante aceptable y el conversor muy guapo para quien no tenga componentes en el monitor del ordenador, aunq yo no lo he probado pq necesito un cable vga que no trae y mi monitor si tiene entrada por componentes.
Lo recomiendo y mas con el pack del conversor que no cuesta mucho mas...

Un saludo.



Te refieres a esto?:

Imagen

Dime que tal se ve la wii en una TFT andaa que estoy por pillar un kit de estos, y la 360, tengo el VGA oficial, con este aparatejo perderé calidad?, uso una TFT Acer 19" panoramica.

Saludos
silinde. Acabo de recibir el cable y me pasa lo mismo que a ti. Los logotipo y textos estáticos se ven con estelas a la derecha. Es como si hubiese perdido vista. Se nota un güevo. Vaya desilusión me acabo de llevar. Espero que con la ps3 no me pase. Porque al menos podré conectas la wii y pa ps3 por componentes y la xbox360 por vga que tengo un cable que se ve bastante bien. Mi lcd es antiguo y no tiene hdmi. :(
Por favor me podeis decir si me llegara el cable para la ps2....mirar mis fotos de mi casa en mi firma y me decis por favor!

gracias! [ok]
52 respuestas
1, 2