Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.407
Online:
1.821
Hilos:
1.379.841
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Mi prime juego fue....

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mi prime juego fue....

Mensajepor alucardson 15 Dic 2007 02:44

Use la busqueda pero no encontre si ya estaba este hilo, si busque mal y esta, pueden borralo.

Pos en hilo es con el fin de conocer cual fue el primer juego que jugamos, la idea no es solo poner el juego, sino tambien la edad en el que lo jugamos y si lo volveriamos a jugar.

Empiezo con el mio que fue Las Tortugas Ninja 2 del nes, a la edad de 6 años, aproximadamente, y de ahi en adelante no hubo correaso que me pudiera parar.

Lo busque pero ya la diversión despues de jugar un zelda OOT y un FF/, y un Metalgear y un mario64, pos ya no es la misma.

Espero ver los suyos.

KitsuneYoukai
Adicto

Mensajepor KitsuneYoukai 15 Dic 2007 02:54

Sonic de Mega Drive xDD
Imagen

titorino
Lord of Shadows

Mensajepor titorino 15 Dic 2007 02:57

Me animo y digo :
Primer juego Alex kid de master system 2 , incluido en memoria.

Tendría unos 12 años + o - , aunque ya no poseo la master , la vendí de lo cual me arrepiento muchísimo :(

De vez en cuando pongo el emulador de Master y me pego algunas partiditas . Ahora ! no veas si es dificil el jodío ! [+furioso]

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 15 Dic 2007 02:58

Un juego de presing cath de la NES, la vi en el continente de la epoca, y me puse a llorar asta que mi madre ma la compro... hace poco jugue en emulador y casi se me saltan las lagrimas.

Imagen
Con lo que me gustaba el presing cath en esa epoca, para mi era un orgazmo grafico XD.
Ultima edición por Melkorian el 15 Dic 2007 03:05, editado 1 vez

Echeos
Adicto

Mensajepor Echeos 15 Dic 2007 03:03

Pues en mi caso fue el Altered Beast, que venía en un pack con la megadrive, fue un regalo de reyes y tendria unos 8 años, no se cuantas veces me lo pasaria jugando con mi hermano a dobles [oki] , es un juego que me trae muy buenos recuerdos [sonrisa]

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 15 Dic 2007 03:05

El Pong de la Atari 2600.

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 15 Dic 2007 03:10

En el cartucho de 19 In 1 que tenia mi NASA clonica alque mas jugaba era al Choujikuu Yousai Macross

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Doy por entendido que es el primer juego propio..por que sino diria Super Mario Bros en el cartucho de 42 in 1 de la clonica de mi primo xD
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 15 Dic 2007 03:13

Rai_Seiyuu escribió:PD: Doy por entendido que es el primer juego propio..por que sino diria Super Mario Bros en el cartucho de 42 in 1 de la clonica de mi primo xD

Pos creo que seria mejor el primero total en ves del propio, el mio fue jugando en un puesto de videojuegos y me invito un vecino de mi abuela.

Seiken
Blue Electric Spark

Mensajepor Seiken 15 Dic 2007 03:17

El primero propio fue el fernando martin basket master para mi flamante spectrum +3 XD

El primero en general supongo q seria alguna partida al arkanoid (o sucedaneo) en una atari q tenia un amigo de mi tio
Suck my blood, Break my nerve

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 15 Dic 2007 03:20

alucardson escribió:
Pos creo que seria mejor el primero total en ves del propio, el mio fue jugando en un puesto de videojuegos y me invito un vecino de mi abuela.

El tema tambien esta en que antes de tocar los juegos de consolas ya habia tocado algo de los arcades y como no me acuerdo del primer juego que jugue en arcade n_nU xD
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

Siguiente

Volver a Multiplataforma