Mi colección: neo_geo_aes Una vida dedicada exclusivamente a recreativas SNK, Sega...

1, 2, 3
¡¡¡¡Increíble!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Es acojonante todo lo que tienes.....
He leído que has acabado con la colección de Psx Pal de shooters...Podrías poner unas fotos....
xD pero los shooters de psx pal hay 4 contados, quizás 15? o igual me he pasado :?
[Alaa!] alaaaaaaaaaaa

he vendido toda mi colección de juegos pal de Dc a un friki ^^

asi que ya sólo me quedan unos 10 pal xD haber si los vendo, que pena que estos ya los tenía y tp me hace gracia vender los resident evil y shenmues :P

actualizao esta semana si puedo con unos monstruos de neo geo

pero estoy contento si, he liquidado de golpe 45 juegos
Dios, sería un Owned del copón, si ese "friki" se pasara por aquí [qmparto]
k joyas se lleva el joio ;( ahora me toca buscarlas en japonés

asi me entretengo y descarto alguno que no jugué apenas, como los de coches Tokyo , sega gt etc...

y ya tengo adsl de nuevo!!! k lujo amos

Metal Slug X! japanese por fin en mi casa!!!

ufffff!!! mañana actualizo con fotos :D
ale subo con nuevos games en fotitos

por cierto me han quedado más cutres estas últimas fotos xD luego las cambio

ya me quedan pocos shooters de saturn y estoy empezando los de mega drive

y neo geo bueno... me quedan 23 jueguitos
Por fin has hecho las fotos a los juegos de Neo Geo AES para que puedan verse detalladamente. El estado de todos es perfecto, tienes un buen arsenal de joyas. ¿El Metal Slug es conversión?

Por lo demás, como ya te dije la anterior vez en tu hilo, una colección muy personal, cuidada y seleccionada. El apartado de Saturn se puede decir que prácticamente tienes la gran mayoria de grandes juegos idem a Dreamcast.

Por cierto, muy bonito ese Battlemania de Megadrive [ok] y todo muy bien cuidado como me gusta (y deberia ser).

Un saludote
okaeri nasaiiiiiiiiiii

XD

yo soy mu maniatico, o está new o me lo busco ta dar con ello

ya tenu la parejita battlemania :) y muchos más de mega que hay nu salen, al final voy a ser una sala de juegos de naves X-D

el metal es conversión, pero mu guapa, está mu currada, nu tenu ni quiero gastarme 2000€ en el ;(
Una pregunta..... en la foto donde pones COLECCION SHOOTERS DC COMPLETADA..... en la portada de uno de los juegos.... ¿ no es esa KASUMI del DOA ????

Explica please :-p :-p :-p .

Impresionante colección, impresionante.
ohaiooooooooooooo

es kasumi sip ;P

antes la ponia en las fotos siempre como mi sello xD

comprooooooooooooooo juegos raros

Ultimate 11, Pulstar, Over Top, Andro Dunos, Ragnarok

engaaaaaaaaaa soy como un cash, pago en efectivo [666]
joer,realmente impresionante...enhorabuena [ginyo]
pa la proxima actualización la cole de naves de psx, el resto de Dc, y el resto de shooters y arcades de saturn :)

tooooo ta llegando a su fin
neo_geo_aes escribió:tooooo ta llegando a su fin


Santo cielo, ¿Y qué hará el sr. Jorge cuando termine? :-p

Saludos!!
Ostias qué colección!!!!

Yo que soy adicto a los shmups se me cae la baba.

Me encantaria, más adelante y cuando pueda, coleccionar todos los shmups de varias plataformas originales, pero puede que sea demasiafo tarde y cueste encontrar-lo.

De momento me apaño con los emuladores,pero originales tengo la Psx modficada , la SNES, la Sega Master System II, la Play Station 2 (PAL) (tendria que poder poner-le juegos NTSC para ir bien y poder gozar de los 60 Hz) y con los emuladores de muchas otras plataformas aparte, ............

Por cierto, haz una foto al Last Resort de SNK por favor , SE LO MERECE!!!!!!

Shmups per sempre!!!!!
XD navecitas incansables, ya disparen lasers, balas o tomates

ya sean naves, robots, personajes, tanques

ya sean serios, comicos, adultos, eróticos

TODOS MOLAN, unos más que otros [buuuaaaa]

por cierto haber si me validan las nuevas fotos a mejor tamaño, las otras las borré :P

el Last Resort? ande este un Blazing Star que se quite casi todos los de naves [Alaa!] es uno de los mejores que tengo, junto con Ikaruga, Psyvariar 2 y etc...

el Psyvariar 2 de Dc es una pu** pasada de juego

cuando acabe todos los de naves y arcades y etc... ;( que aburrimiento!
neo_geo_aes escribió:cuando acabe todos los de naves y arcades y etc... ;( que aburrimiento!



Naaa...te pones a coleccionar juegos de lucha en 2D de N64 y ya veras ke faenon

El pulstar ke neeeeng????tanto metal slug pero na de na xDDD
neo_geo_aes escribió:cuando acabe todos los de naves y arcades y etc... ;( que aburrimiento!


Pues supongo que tocará... JUGARLOS ;)
pulstarrrrrrrrrrrrrrrrr ;( k jodio

ma llegado el paquete que daba por desaprecido tras 2 meses de 10 cds xD

fotos actualizadas, para la próxima uso el enfoque automático por que no tengo ni zorra de usar la machine esa nueva
ale las nuevas fotos echas con el otro enfoque, es que no tengo ni idea de hacerlas amos con tanta opcion, automático y a correr

Ya me he agenciado el Pulstarrrrrr Shin! wuuuuahahaha haber cuando llega n.n

Nuevas fotos de mega rive japo, los de naves de PSX y la general del cuarto

DC y Saturn cuando tenga muchos más juegos que sino es un coñazo

Poco a poco la de mega drive va creciendo.... [jaja]
Madre del cielo.................................................. [flipa] [flipa] [flipa]



Impresionante, que mas se puede decir???? [boma]
Mucho juego y mucho CD, pero seguimos en casa los papis [mad]
no tengo casa? me la has vendido tonces, que jodido

-----------------
Se vende studio en Bilbao:
estudio de 19,62 metros cuadrados, casa del portero cerca de san mamés por el módico precio de 24.900.000 pesetas
-----------------

con eso en burgos eres el alcalde
wan escribió:Mucho juego y mucho CD, pero seguimos en casa los papis [mad]


corre que te llama mama para darte el biberon anda....
que joio el Otis

oshe, me quedan solo 18 games de DC d esos, como no me dijiste nah sigo vendiéndolos parar comprarme una casa, me quedan por vender 5 millones de unidades mas, pero ahy tamos
ostia si no me acordaba ya de tus cds. Por ahora no te pillo nada que estoy ahorrando para una cosa. [fumando]

Si tienes al mes que viene te pillo 4.
Tremenda [beer] .
Yo ahroa mismo estoy u poco empecinado con mis adorados rpgs poco-jugables, supongo que todos pasamos por esta fase en algun momento de nuestras vidas jugonas [borracho].

Pero tu coleccion de shmups no tiene precio [mad] madre de Dios si que te envidio por eso. Yo soy novatillo en esto pero desde hace un par de meses no juego a otra cosa. EL arcade en su maxima expresion :Ð

Por cierto, no es por tocar las pelotas, pero en lugar de ahy se escribe ahí , ok un poco tocapelotas si que es [sati] , pero veo que lo repites mucho y bueno, no esta de mas enmendar algun errorcillo de vez en cuando :p , a mi me gusta que me lo digan [ayay]

ala, que aumente la cosa, a ver esas actualizaciones
lo del ahy ahi, ya ni se, hay palabras que ya ni se a veces si van con b o v o con y o i xD 8 años sin leer libros ni clase que le vamos hacer, y todo gracias al invento sms

Aún estás a tiempo!! compra shooters :D pum pum,

spaaaaaaaarkkkkkkkkkkk bommmmmmmmmmbaaaaaaaaaaaaaaaa

ese grito es de 10/10 [+risas]
consolas de sega de vuelta al hogar [poraki]

haber si se diferencia la mega drive de la mega cd, cual de las 2 es a estrenar?

una hora y pico de restauración me ha llevado una de las 2 consolas, una ni la he limpiado aún

seeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaa
Como siga como estoy te voy a superar lo deneogeo..XDDD es broma!! me gusta snk pero no tanto me gusta tener un poco de cada de hecho creo q voy a deshacerme de cosas buenas para otros pero que yo prefiero invertir en lo realmente me gusta.

Impresionante neo_geo_aes sigue asi. Y montamos un museo en bilbao y otro en Burgos, por cierto con 24 kilos en Burgos tienes para un local XDDD encima estan haciendo pisos nuevos al entrar en Burgos no imagino lo que deben costar...
me podrias decir cuales son esas ediciones especiales que tienes junto al dungeons and dragons de saturn??????????
las tipicas ram box

x-men vs street fighter
marvel vs street fighter
vampire savior

tengo que hacer nuevas fotos y retirar las de baja calidad que se ven borrosillas, aparte de que algunos ya he vendido por que no me gustaban, del tipo de varios

y ya tengo el street fighter zero 3 de saturn por fin!! y algunas chorradas más

esta tarde las fotos nuevas de los cds de música

en mi nuevo edredón del olentzero! xD

ale foticos nuevas y que se ven mejor, aunque 150 ks no dan para mucho :P Todos mis cds de música que tengo por ahora y nuevas de saturn

casi todas mis fotos se ven ya de madre como debe ser :p

Haber cuanod me llega mi nueva remesa de games de Dc japos y el jodido Pulstar que se está haciendo de rogar cawento

P.D. Nueva : ya tengo mchos más games de DC!! te finde más fotios xD Han subido de 36 que hay en la foto ta 74!! [barret] es la navidad, que como me porto bien me autoregalo
ale, las fotos de DC

para el próximo año la cole casi entera de saturn de shmups, a falta creo que de 5 o 6 y más games japos de DC y Mega Drive

Dreamcast y Sega Saturn casi ya completadas, a penas a 30 games de cada consola
¿Has conseguido el Rez japo que vi que tenias a tiro en eBay?
toy en ello aún ;P

peor los de Dc ya tan casi todos pillados, me quedan unos 20, tengo ya pillados pero sin pagar otros 10 o asin

ahy algunos de los que busco que no los veo nunca nuevos, que jodios
Pues yo este verano vi un videoclub donde habia una burrada de juegos de DC precintados y con el precio en ptas. aún. Se ve que el tio ni se habia enterado de que DC hace tiempo que "murió" comercialmente.

Buena cole. Que digo, excelente!
la suerte que los de DC japoneses si buscas y buscas y buscas los encuentras precintados, aunque algunos son chungos, por lo menos aún no los he visto nunca

pero se encuentran como nuevos
nueva foto panoramicaaa xD

ya no se donde meter los 7 que me van a llegar!! ainssss el espacio.... que dilema ;(

ta semana viene fuerte, espero que me lleguen ya los ultimos monstruos del sistema, ya casi la tengo...

tengo que subir las nuevas de DC, Saturn, Mega CD y Mega Drive

que os guste :P

y no vendáis nunca vuestros games!!! ellos nunca lo harían ;(
buaaaaaaaa ke manonazo yo kierao esa coleccion de neo geo [tadoramo] [babas]
Aun me estoy pensando quedarme con tu mcd japonesito XDDD lo de neogeo me encanta pero claro te has dedicado tu vida en ello meterme yo en eso es matarme pq tengo de todo ;) aver si me paso un dia por alli arriba q vivimos cerca y nos echamos unos king of fighters...
Cuanta pasta invertida y cuanta calidad que destila esa colección, impresionante el estado de conservación, felicidades tío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tu colección es una pasada tio. se sale por tos laos.
lokito estoy detras de esos battle mania de mega drive.
Un saludo.
ooooooooooooohohohhohohohhohoh

ya tan llegando las conversiones [sonrisa]

nin !! el 1º es mu fasil, el 2º lo tengo que jugar, tan mu guapos

hoy me pillaod el mario part 7 con micro precintado por 12€ en el cash, soy un hacha xD
ten cuidao no cortes nada xDDD...

Yo dentro de dos meses me vuelvo a poner con la neo ke la tengo abandonada y kiro acabar este año con almenos 40 juegos...asi en 3 o 4 tendre casi to lo ke kiero jejejeje...tu vas en 6ª y a 300 animaaal!!


por cierto de esas fundas de vinilo no me puedes conseguir???
oooooohohohohohohhoho

pos de las fundas ese me pillé 3 paquetes de 100 ;P aún me queda 2 sin abrir, pero a este paso...

si quieres te puedo preguntar, cuando fuí la ultima vez para un amigo no tenían, pero estoy seguro que en las tiendas de frikis te entenderán que es lo que buscas


esas 100 unidades 5€ creo
Dios que coleccion dios....

Los shooters de Saturn dios....

Por cierto, que tal el Sol Divide?
Pero... por qué games y no juegos???

Es una duda que tengo...
pos la verdad que me he estancado un poquito en los shooters de saturn, los tengo reservados todos menos 3 y aún no los he pagau :? me ha dado por pillar lo de neo caro y chorradas de mega cd

games? me gusta más esa palabra que juegos, no se

azurik, te he visto alguna vez por el eBay creo

bueno a la cama y a esperar que me llegue el over toppppppppppp y bomberman !! que ganas este ultimo y bueno el over top ni te digo xD 2 años, 2 años buscando una copia perfecta, y por fin la gané, haber que tal llega

y bueno en estos 2 años sólo he visto 3 juegos contando el que gané, uno echo mierda descolorido y otro que perdí cuando me pilló un mes sin pasta para mas juegos ;( Es lo malo de la neo, 2 miseros juegos te llevan una fortuna a veces, pero bueno, ahi están para uso y disfrute de uno mismo

jugar jugar y no compréis por comprar ;P

el Sol Divide es entretenido, pero los ahi mejores, y muchos mas. Prueba Garegga, Kingdom Grandprix, Batsugun, Sengoku, Donpachi, Strikers... ufff que me pierdo
Tu eres el que me sobrepuja todos los shoters japoneses? xD

Bueno ahora podre comprarmelos que ya me voy quedando sin competencia jajaja

P.D.: mirate el Gynoug de Meg Drive que a lo mejor te mola
nah, ese ya le tengo fichado, bueno en japo creo que se llama de otra forma :?

tengo un listado japo de todos los shooters que ahi, son un wevo, cuando termine con unas cosas me pongo con ellos

a mí ya no me verás pujando games de naves xD bueno, salvando unos pocos que me quedan o si veo alguno precintado
up

cuenta final starting [angelito]

a la caza y captura de 20, sin contar que 3 vienen de camino a casa xD

soy un neo freakkkkkkkkk pq tb toy coleccionando las conversiones, de estas aún me quedan 24, y una que es el Strikers PLUS en camino

me faltan juegos comunes, esos juegos que tienen la mayoría de casuals de neo geo, el catálogo primerizo de la consola

asi es la vida, que los primeros del lanzamiento de ella me han quedado para el final, el por que? son los más dificiles de ver impecables

ah! quien tiene un Ultimate 11? :D que me lo venda :P

alehopppppppppppp

por cierto las fotos de mega drive, mega cd, gba, han cambiado para bien ^^ o eso creo yo , las tengo que hacer
122 respuestas
1, 2, 3