Mi PS3 hace mucho ruido.

A ver, pues resulta que ya estoy algo mosquead o con el temita, pues hoy ya he podido darme cuanta al 100% de que mi PS3 tiene siemrpe el ventilador a tope o no sé qué será que hace un ruido que no veas, parece un avión.

La tengo encima de un mueble, a metro y medio de altura y sin ningún tipo de obstáculo que impida que el aire circule.

En casa hay otra PS3 y he podido comprobar a parde del ruido inexistente de una y el escándalo de la mia que ambas se calientan por el mismo lado y la misma temperatura, bueno, eso es normal, lógico, no me preocupa, pero es que la PS3 que es mia hace un ruido que no es nada normal, he comparado las dos y es inapreciable en una y en la otra se oye hasta fuera de mi habitación.

¿Cómo va el SAT de sony? ¿A qué puede ser debido? Mi PS3 (la que hace ruido) ha estado como mucho bajando algunas cosas del Store, pero nada más, y lleva sin hacer nada más que estar en el menú principal un buen rato, y ahí sigue, haciendo bastante ruido.

A ver si me podéis aconsejar o echar un cable.

Gracias.

EDITO:

La consola lleva encendida ya varias horas, es un dato a tener en cuenta por si se caleinta con el paso del tiempo y el ventilador aumenta la velocidad, pero quisiera saber si es algo normal o no. Gracias de nuevo.
cuando la has comprado? tiene menos de 6 meses? si es asi..no te compliques y vete a la tienda
cesaruko escribió:cuando la has comprado? tiene menos de 6 meses? si es asi..no te compliques y vete a la tienda


El mes pasado la compré, un Starter Pack de los últimos que quedaban, pero no sé, eso de que me la descambien lo veo chungo, que yo sepa no les quedan más Starters Packs.
ER_PERE escribió:
El mes pasado la compré, un Starter Pack de los últimos que quedaban, pero no sé, eso de que me la descambien lo veo chungo, que yo sepa no les quedan más Starters Packs.


Pero a ti eso te tiene que dar igual, tu vas a la tienda y pides una como la tuya, es decir, de 60GB, te la tienen que dar alli mismo, y si no les quedan, que llamen a sony y te la pidan, que tu no tienes por que llamar al SAT en ese tiempo.

PD:A una mala, claramente llama al SAT xD..pero no me preocuparia..
ER_PERE escribió:La consola lleva encendida ya varias horas, es un dato a tener en cuenta por si se caleinta con el paso del tiempo y el ventilador aumenta la velocidad, pero quisiera saber si es algo normal o no. Gracias de nuevo.


Calma chaval, el sistema de refrigeración de la PS3 es el mejor de esta generación, es normal que después de estar encendida mucho tiempo el nivel de velocidad del ventilador esté a tope, y aun mas si estas en la Folding@Home o jugando MotorSotorm ...

El ventilador tiene varios niveles de velocidad, si a estas fechas por allá en España esta haciendo calor, es normal que el ventilador este a tope, ya veras en Diciembre como no hace tanto ruido...

Deberias dejar ambas consolas encendidas por el mismo tiempo y haciendo lo mismo para descartar fallos en alguna...

Un saludo chaval [bye]
cesaruko escribió:
Pero a ti eso te tiene que dar igual, tu vas a la tienda y pides una como la tuya, es decir, de 60GB, te la tienen que dar alli mismo, y si no les quedan, que llamen a sony y te la pidan, que tu no tienes por que llamar al SAT en ese tiempo.

PD:A una mala, claramente llama al SAT xD..pero no me preocuparia..


Ok, veré qué puedo hacer, pero me ayudaría saber a la hora de cometar el problema a quien corresponda que me digáis si es normal que sin hacer nada más que bajar videos o demos el ventilador esté a ¿tope? no sé si es a tope, pero hace mucho ruido, sé que nada más encenderla, de estar apagada está fría, y el ventilador va muy lento y no se escucha nada, epro al cabo de unas horas es que el ventilador va rapidísimo, ¿a vosotros os pasa igual? Vamos, que si después de varias horas de uso jugando resulta que el ventilador va bastante mñas rápido, porque si tras varias horas de uso sigue el ventilador vuestro lento y muy silencioso.... mal mal mal...
Piensa que el ventilador es una pieza movil que puede estropearse facilmente, se deteriora y sumalo a que te puede tocar la china y puede venir ya un poco jodido. Vaya, que eso, al SA y listo.
Pues nada, comprobado, hace la mia mucho más ruido que la otra sin lugar a dudas estando ambas ya varias horas encendidas y sólo en el menú principal, así pues mañana me tocará llevarla al Game donde la pillé.

¿alguien sabe cómo funciona esto de las consolas Sony en la tienda? Vamos, que si voy allí a entregar la mia defectuosa y ¿qué pasa?.

Gracias por las respuestas anteriores.
Pues en el Game no lo se,pero en la Fnac te prueban el producto alli mismo y si es cierto que esta mal(que no lo pongo en duda) pues te la cambian sin problemas en el momento
ER_PERE escribió:Pues nada, comprobado, hace la mia mucho más ruido que la otra sin lugar a dudas estando ambas ya varias horas encendidas y sólo en el menú principal, así pues mañana me tocará llevarla al Game donde la pillé.

¿alguien sabe cómo funciona esto de las consolas Sony en la tienda? Vamos, que si voy allí a entregar la mia defectuosa y ¿qué pasa?.

Gracias por las respuestas anteriores.


Vete a la tienda, di que hace mucho ruido y tal..((y di si eso que te da cuelgues y que se yo..para facilitar las cosas..)) les dices que quieres que te la cambien por una nueva, y no te deberia de poner problemas, si te los ponen, di que por ley, durante 6 meses, te la tienen que cambiar, si se te ponen chulos ((Game, is Game..)) Hoja de reclamaciones y amenaza de denuncia...
Pues el problema está en que no tienen PS3 de 60 GB para cambiarme allí mismo casi seguro, pues hace tiempo que se les agotaron, por lo tanto mañana llamaré a ver qué me dicen, pero segurametne lidiaré yo eprsonalmetne con el SAT, creo que será lo más rápido.
cesaruko escribió:
Vete a la tienda, di que hace mucho ruido y tal..((y di si eso que te da cuelgues y que se yo..para facilitar las cosas..)) les dices que quieres que te la cambien por una nueva, y no te deberia de poner problemas, si te los ponen, di que por ley, durante 6 meses, te la tienen que cambiar, si se te ponen chulos ((Game, is Game..)) Hoja de reclamaciones y amenaza de denuncia...


No entiendo ese comentario sobre el Game...alguna vez te an puesto pegas?? yo la ultima vez que fui fue al dia siguiente de comprar la ps3.... y era por que amos juegos venian con las kajas destrozaditas....llegue y sin pedirme sikiera la factura me los cambiaron,y no era el mismo que me la vendio el dia anterior [plas]
Bueno, llamé ayer por la tarde y les comenté el problema (a los de Sony) y me dieron los pasos a seguir para enviársela y que en 15 o 20 días tendría una nueva en casita.

Y volví a hacer la prueba, la otra PS3 que hay en casa se tiró 9 horas encendida en el menú, y no hacía casi nada de ruido, muy silenciosa, la mia en 20 minutos ya estaba a tope el ventilador sin hacer nada en el menú. Vamos, el ventilador a tope como si estuviera usando el folder@home. Así que algo le pasaba.

A ver cómo se soluciona el problema.

Será mejor que formatee el sistema ¿no? lo digo por las descargas, música y fotos que hay en la consola, ¿en qué opción lo hago? es que veo varias cosas, que si formatear el disco duro, que si reiniciar el sistema al original....
ER_PERE, perdona,pero cuales son los pasos a seguir para mandarla al sat, yo nunca la e mandado de momento(toco madera)? te cuesta a ti dinero enviarla al sat?

Saludos y suerte.
ER_PERE..

Ya somos 2.. a mi me pasa lo mismo que a ti..
yo al principio ni me di de cuenta, hasta que vino un compi mio
a mi casa cual tb tiene una ps3 y me dice a los 15 min al estar
jugando... "Tio... pero.. uhmm... pero.. joer tu ventilador hace ruido
como un avion..." y yo... pues.. "bub"...

osea.. pillamos mi ps y la llevamos a su casa..
hacemos pruebas...
encendemos.. y todo bien.. entramos en el XMB todo bien...
pero... al estar unos 15 min.. en el menu... la mia salta
al hyper speed ventilation mode... osea... avion a tope.. la de mi amigo..
na.. toda chula ahi...

lo cojonante es ke la mia queda asi todo el dia.. ventilacion a
tope.. la de mi amigo..
despues de algun tiempo jugando y despues salir al XMb, baja de ventilacion...
y casi no se eschucha, la mia.... pffff... avion.....
[bad]
mi ps3 es una 60 gb starter pack comprada hace 3 semanas,, la de
mi compi tiene 1 mes.. y tb es un starter pack...

buen, tendre que llevarla al negocio donde me la compre..
ER_PERE animo tio.. que ya ves ke no estas solo.. [+risas]

salu2
las cosas a veces salen mal, esa habrá salido rarita, a mi me pasó con la wii que el adaptador hacía un ruidillo bastante molesto y tuve que cambiarlo, si vas a la tienda y se lo explicas seguro q te la cambian, o si no al servicio técnico.
Os cuento mi caso, no se si será motivo para cambiarla o no, a ver que decís;
El caso es que me compré ayer la versión de 40Gb, bien la pruebo y tal y todo bien, hoy me descargo un video para probar y tal, una vez descargado voy a donde los videos, lo reproduzco y 20 segundos después se que la imagen congelada, y digo, COÑO!XD, le doy al botón de apagar/encender y no funciona, lo intento desde el mando y nada, que no hace nada, lo único que hacía el PIP! era el botoncito para meter lo discos, el de apagar/encender por mucho tiempo que lo dejase pulsado no hacía nada, me puse las zapatillas por si acaso (no se que leí por aquí que si la electrizidad estática bla,bla,bla...) y seguía sin apagarse, al final la tube que apagar por atrás, pero eso no me gustó nada [decaio]

La compré ayer, ¿la descambio por otra? ^^
Dante_360 escribió:me puse las zapatillas por si acaso (no se que leí por aquí que si la electrizidad estática bla,bla,bla...)


xDDDDDD Grande! XD
thejy escribió:
xDDDDDD Grande! XD


Que sí tío, te lo digo en serio, es que me daba un montón de palo apagarla bruscamente por atrás [ayay]
pues la mia no me hace ruido apenas la verdad
no se lo mismo hay algunas que hacen mas ruido que otras (puede ser que a lo mejor haya cogido algo de polvo el ventilador no?) [tomaaa]
Como va pillar polvo en 3 semanas!!???!!! [agggtt]
al menos ke la ps sea una aspiradora [oki]

yo haber si el lunes la llevo al media markt...
ke asi no se puede estar,, dios! [enfado1]
gavilan19 escribió:pues la mia no me hace ruido apenas la verdad
no se lo mismo hay algunas que hacen mas ruido que otras (puede ser que a lo mejor haya cogido algo de polvo el ventilador no?) [tomaaa]


Es más bien el concepto de "ruido" y "silencio" que tenemos cada uno.
Rosencrantz escribió:
Es más bien el concepto de "ruido" y "silencio" que tenemos cada uno.

:-|

Si asi es.. como dije.. Si no fuera por mi amigo ni me hubiese enterado que mi PS3 hace mas ruido de ventilacion ke lo normal. [tomaaa]
Pero ahora tras haber trasteado con 2 PS3 a la vez y notar la diferencia que hay entre ellas.. pues si ke jode haber gastado tanta pasta, y tener algo que no esta al 100%... cawento

Por encima ahora que se que hace mas ruido que lo normal, nose.. pero siempre cuando estoy jugando solo esucho esa ventilacion de "avion"
sere algo paranoico, pero no consigo centrarme mas en los juegos.. [decaio]

Salu2
Lo siento, compañeros, pero no pude contestar ayer pese a que os leí un instante, ahí va mi respuesta:

Llamas al 902 102 102, y le das a la opción 2 en el teléfono (averías).

Te piden tus datos pesonales por teléfono, DNI, nombre, etcc...

El número de serie de la consola, que está dodne un código de barras de la parte de detrás.

Te darán un Nº de Recogida (que les servirá a ellos de logística).

Ahora te dicen que debes enviar la consola SOLA sin cables ni nada más en una caja bien protegida, a parte de la consola, dentro debes poner otro papelito con tus datos pesonales, fotocopia del ticket de compra y Nº de recogida.

Fuera de la caja hay que poner tus datos personales y Nº de recogida.

Ahora se llama a Seur (902 10 10 10, y le dices que quieres hacer un envío con portes debidos para la siguiente dirección:

Stock 1
C/ Mariano Bendiure Nº 1
28521 Rivas, Madrid

Y me han dicho que en 15 o 20 días tengo en casa una nueva, que no me la repararán, que la cambiarán por otra nueva.

¿Entendido todo?
Si te sirve de algo la mía, versión 60Gb, la enciendes se activa el ventilador un momento (chequeo de funcionamiento de ventilador) y se apaga enseguida.

De 10 a 15 minutos después se activa el ventilador en, llamémosla, 1 velocidad (sería la más baja). Casi inaudible.

De 20 minutos a media hora la consola pasa a segunda velocidad, ya es audible pero un ruido muy bajo, menor que el de un pc normal y menor al del ventilador de las ps2 tocha.

Entre los 40 minutos a la hora la consola pasa a 3 velocidad. Este ruido es más considerable (no llega a ser un turbo reactor) Es mucho menor a de la 360, por poner un ejemplo pero es mayor al de un PC normal y al que hace la PS2.
Normalmente la mía se queda aquí y el ventilador ya no va a más revoluciones (aunque tampoco desciende si se deja de jugar).

Cuarta velocidad. La del turbo reactor. El ventilador hace ruido considerable. Esta velocidad sólo la ha alcanzado una vez haciendo unas pruebas.

A todo esto la consola siempre está relativamente fría y me da la impresión que le ventilador está demasiado revolucionado para la cantidad de calor real que tiene que disipar la consola. Habitualmente está en posición horizontal y, aunque tiene espacio para ventilar, reconozco que no tengo en el mejor lugar posible. Ahora estoy haciendo pruebas en un lugar más espacioso y más frío.
Lo siguiente que haré será restablecer los ajustes de fábrica.

La PS3 tiene instalada la firmware 1.93

Sería interesante conocer detalles similares de otros usuarios como la versión de la firmware de la consola para comparar resultados.

Un saludo.
ER_PERE escribió:Lo siento, compañeros, pero no pude contestar ayer pese a que os leí un instante, ahí va mi respuesta:

Llamas al 902 102 102, y le das a la opción 2 en el teléfono (averías).

Te piden tus datos pesonales por teléfono, DNI, nombre, etcc...

El número de serie de la consola, que está dodne un código de barras de la parte de detrás.

Te darán un Nº de Recogida (que les servirá a ellos de logística).

Ahora te dicen que debes enviar la consola SOLA sin cables ni nada más en una caja bien protegida, a parte de la consola, dentro debes poner otro papelito con tus datos pesonales, fotocopia del ticket de compra y Nº de recogida.

Fuera de la caja hay que poner tus datos personales y Nº de recogida.

Ahora se llama a Seur (902 10 10 10, y le dices que quieres hacer un envío con portes debidos para la siguiente dirección:

Stock 1
C/ Mariano Bendiure Nº 1
28521 Rivas, Madrid

Y me han dicho que en 15 o 20 días tengo en casa una nueva, que no me la repararán, que la cambiarán por otra nueva.

¿Entendido todo?


La dirección no es esa, es Mariano Benlliure
hola, me pasa exactamente lo mismo q a silent hill, los mismos tiempos, la misma consola (60gb) y el mismo firmware.
La tengo asi hara unos 3 meses, no presenta ningun cuelgue y anda perfecto.
Lei un monton sobre este tema, en el foro oficial de sony hay muchos post sobre estos. A muchos la consola no le hace nada de ruido o otros mucho, pero en sintesis ninguna tiene una "falla", incluse encontre fotos de dos tipos de coolers diferentes en la ps3, uno que tenia una o dos paletas mas y q se debia a esto q algunas hacian mas ruido q otras. Ya probe de ponerla horizontal, vertical, en el piso, sobre un mueble, y va variando un poco, pero siempre me llega al nivel q silenthill, alguna q otra vez me paso a un nivel mas alto, pero a los 5 min aprox vuelve a bajar.
Me gustaria q no haga ruido como a algunos le sucede, pero con que no se me cuelque ni me ponga tres luces de color rojo me la quedo y sigo disfrutando sin ningun tipo de temor.
silenthill escribió:
[align=left]
silenthill escribió:Normalmente la mía se queda aquí y el ventilador ya no va a más revoluciones (aunque tampoco desciende si se deja de jugar)
Osea dices ke es normal ke se kede en el nivel de ventilacion 3?!
tambien en el xmb?!!
eso no puede ser... eso es ya demasiado ruido haciendo nada... [mamaaaaa]
silenthill escribió:
[/align]
no se si normal o no, me parece q es "comun" en determinado modelo de ps, es mas si buscas bien en el foro oficial de sony, pones en el buscador la palabra "noise ps3" te salen un monton de post. Yo hace dos otres meses q le estoy dando bastante a la play y si se me colgo dos veces es mucho. anda joya
yo tb ando trasteando en lo forum oficiales de sony...
y segun tengo entendido deberia bajar al poco tiempo tras jugar de
nuevo como maximo al nivel 2 de ventilacion... [reojillo] (estando en xmb)
Bajar de nivel 4 (la vez que lo ha alcanzó) a nivel 3 si que baja pero de tres a dos no. Es cierto que normalmente después de jugar no la dejo demasiado tiempo encendida. He hecho la prueba de dejarla tres horas en una lugar más fresco y ventilado y en esas condiciones no subió de nivel dos.
En su lugar habitual da igual lo que esté haciendo la consola llega a nivel 3.

Un saludo.
pues macho ahora me aveis dejado la cabeza loca.

La mia la enciendo y en menos de 5 minutos da igual lo que este haciendo se pone a tope no se si a nivel 3 o 4, pero se pone a tope.

Incluso veo las pelis de el ordenata con el nero media home y se escucha la consola ventilando, la tengo encima de el mueble separada de todo en vertical, joder nose si probar a poner por defecto de fabrica y volver a hacer pruebas pero me ha mosqueado leer este hilo.

La mandaria a el sat, pero ahora llegan todos los juegos.
Madre mia me vais a dejar loco
mmmmmmmm, yo hace uno o dos meses estaba igual de preocupado q vos, llegue a la conclusion de q si la consola no se cuelga ...funciona!!. Probe de ponerla en un monton de lados y varia un poco, pero al fin y al cabo siempre trabaja con la misma velocidad del cooler, varia un poco como ya dije antes, lo unico q me quedaria por probar es de formatear el disco, pero tengo muchas fotos y demas cosas q no quiero perder, si hay alguien q tenga la misma inquietud y se anime a formatear el disco que comente como le fue .
ternerito escribió:mmmmmmmm, yo hace uno o dos meses estaba igual de preocupado q vos, llegue a la conclusion de q si la consola no se cuelga ...funciona!!. Probe de ponerla en un monton de lados y varia un poco, pero al fin y al cabo siempre trabaja con la misma velocidad del cooler, varia un poco como ya dije antes, lo unico q me quedaria por probar es de formatear el disco, pero tengo muchas fotos y demas cosas q no quiero perder, si hay alguien q tenga la misma inquietud y se anime a formatear el disco que comente como le fue .

Perdona... pero que tiene ke ver el formateo de HD con la ventilacion?
yo la mia la estoy por llevar al sat.. ya ke mirar un dvd es una barbaridad... siempre nivel 3 como minimo.... [+furioso]
El asunto sería saber si en una PS3 silenciosa tiene eso mismo niveles de saltos en la velocidad de ventilador. En el caso que los tuviera lo único que pasaría es que el ventilador de unas es más silencioso que el de otras y no habría mayor problema (aparte de la molestia del ruido claro).

También sería bueno conocer la versión de firmware que tienen las consolas más ruidosas y las menos. Digo esto porque me parece curioso que en algunos foros se comentaba casos de máquinas al principio no hacían ningún ruido y a los pocos meses empezaron a hacerlo. ¿En algún firmware se han variado los márgenes de funcionamiento del ventilador?

Tampoco es cuestión de preocuparse mucho ya que como bien dice ternerito (y a mi no se me ha colgado ninguna vez y algunas sesiones de juego han sido bastante largas como cuatro horas o más).

Un saludo.
silenthill escribió:Si te sirve de algo la mía, versión 60Gb, la enciendes se activa el ventilador un momento (chequeo de funcionamiento de ventilador) y se apaga enseguida.

De 10 a 15 minutos después se activa el ventilador en, llamémosla, 1 velocidad (sería la más baja). Casi inaudible.

De 20 minutos a media hora la consola pasa a segunda velocidad, ya es audible pero un ruido muy bajo, menor que el de un pc normal y menor al del ventilador de las ps2 tocha.

Entre los 40 minutos a la hora la consola pasa a 3 velocidad. Este ruido es más considerable (no llega a ser un turbo reactor) Es mucho menor a de la 360, por poner un ejemplo pero es mayor al de un PC normal y al que hace la PS2.

+1, hace tanto o mas ruido que una Xbox original
silenthill escribió:Normalmente la mía se queda aquí y el ventilador ya no va a más revoluciones (aunque tampoco desciende si se deja de jugar).

+1
silenthill escribió:La PS3 tiene instalada la firmware 1.93

+1, aunque con el 1.55 que es el que traia la mia de origen de origen era exactamente lo mismo.
no se si tendria algo q ver el hd, el tema q ya probe todo lo demas posible, y como de la tecnologia ya no me fio.......hace 8 años me dedico al serv.tecnico de pc y por lo menos en las pcs TODO es posible!!!!!!!! [buaaj]
Hasta lei q en algunas xbox poniendo un pen drive se soluciona el problema de las luces rojas, asi q imaginate, tener q formatear el hd a estas alturas con lo q tenemos q ver no es nada imposible
cawento
es raro de cojones eh, yo llevo desde marzo con ella y ni pizca de ruido... lo justo vamos.
Pues a mi es un tema que me tiene bastante mosqueado, por qué estando en el XBM hace tanto ruido? tendría que tener el ventilador al mínimo y ser casi inaudible, tengo a 2mts de mi PS3 un htpc que se oye la mitad!.

Yo espero que sea algo que mejoren con el tiempo, de hecho he mirado consumos, estando en el XBM está gastando del órden de 80W , es un huevo, mi htpc en un uso suave (viendo satálite en una skystar2) me gasta menos de 60W, con un disco duro sata de 7200rpm, grabadora y lector de dvd, una GF6600GT y un A64 3200.

No se por que me dá que el cell lo han hecho tan 'bicho' que durante el diseño no pensaron en el consumo cuando no estuviera a todo trapo.
En youtube han subido el siguiente vídeo http://es.youtube.com/watch?v=spDE6hvmi9A
que ilustra bastante bien los diversos niveles de ruido de la consola. Creo que la mía hace algo menos de ruido. Allí comentan que según Sony mientras el ruido no pase de los 22Db todo está correcto... ¿?

Un saludo.
Bueno muchachos como mi otro post que puse ya tengo la mosca detras de la oreja, sobre todo porque ver una peli a las tantas de la noche nose siempre oigo algo de fondo me entendeis.

Bueno me he hecho con un disco duro extraible he hecho una copia de seguridad de mi disco duro y he restablecido mi systema ps3.
Tengo firmware 1.93

Bueno he notado nada mas restablecer que la consola se reinicia que el ventilador a bajado a nivel 1 digamos, y creo que esta vez ha sido la unica que me ha tardado en subir a nivel 2 y luego 3. Claro que esto, me ha sucedido estando en el XMB, ya que despues de esperar un poco he vuelto a volcar los datos para restablecer mi systema.

Conclusion, noto que haora tarda mas en subir de nivel el ventilador, antes nada mas encenderla tras 2 minutos ya se ponia a nivel 3, ahora me tarda unos 8 minutos.

Despues de todo esto seria interesante ya que esta claro que el nivel de ruido lo tenemos todos un pelin independiente, de toda esta gente que dice que su ps3 no suena nada la pruebe por la noche tarde y bien en silencio, sobre todo esta gente que dice que cuando salen de un juego su ps3 baja el nivel de ventilacion, porq que esto si que a mi desde que la tengo no me ha sucedido jamas.
Por favor, seamos un poco objetivos con lo de el ruido y probarlo bien.
Es que luego uno se pega unas ralladas que no veas.
Saludos
EDITO: Mi ps3 es de el mismo dia de salida y puede que con el tiempo y el polvo acumulado le cueste un pelin mas enfriar, aunque yo le he pasado el aspirador ya un par de veces.
q serian 22Db, perdon mi ignorancia [agggtt]
He restablecido los ajustes de sistema. He encendido la consola, he puesto a actualizar el motorstorm (unos 40 minutos), reiniciar la consola y jugar durante una hora. Ha tardado más o menos 1 hora y medía en entrar en nivel dos...
Seguiré haciendo pruebas... XD

Un saludo.
silenthill sin formatear no?
Sí, sin formatear. Pero vamos puede ser debido a cualquier causa así que seguiré atento. El siguiente paso será formatear.

Un saludo.
Ya probe varias veces reestableciendo el sistema y a mi no me funciono, me queda por probar formateandola, pero tengo miles de cosas!!. Sino una q seguro no me va a fallar es metiendola bajo agua , ahi si seguro q deja de hacer ruido [looco]
Ya te digo. Refrigeración líquida eso sí que no falla... [beer] :p :p :p

Un saludo.
modo cachondeo=on
A la derecha pongo una de mis Xbox original (mejor si es v1.6), a la izquierda pongo mi flamante PS3, en el centro me situo yo sentado en un sillón... solo me falta alguno que me preste una 360 para ponerla delante y tener el mejor emulador virtual de un avión a helices trimotor
modo cachondeo=off
Sin duda la que hace menos ruido es mi Mega Drive [jaja]
mira mejor pasen d la ps3 y pillense una wii k es lo k vale.. [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo que vos me juntaria con un amigo que tenga la consola y hacer comparaciones para ver si es para tanto el ruido que hace la tuya o simplemente algunas son mas silenciosas y otras el ventilador da mas caña....

por que si vas donde la compraste y le dices " el ventilador levanta muchas revoluciones y hace ruido, te diran que no eres el primero que viene, que es normal en la consola, y bla bla bla.. "


pero como veo que en españa tiene derecho los usuarios por ley canbiarte la consola antes de 6 meses por una nueva,

métete de lleno a eso y te sacas un problema de encima... total tienes libro de quejas, derecho al consumidor, poder hacer denuncias...

todas las armas estan a tu favor...
83 respuestas
1, 2