LA-LI-LU-LE-LO

[tadoramo] Impresionante [tadoramo]

Enhorabuena por esa cacho de coleccion [oki]

Salu2
De las mas curiosas y cuidades que he visto, enhorabuena esta ncolecciones son de increibles y me imagino el orgullo que tienes por ella y la buena sensacion.
increible coleccion, felicidades, pero lo que mas me extraña es que no tengas nada de metal gear?
lestar prueba a pinchar en la imagen de mi firma a ver que pasa... [risita]
Sinceramente, chapo un 10 se nota el cariño y tiempo empleado aparte del buen estado de todo. El Penguin Adventure que recuerdos muy bonita la coleccion compi. Saludos
Wow...como todos tus hilos, amigo mekomeko...ésta nueva muestra de tu colección (nos) deja al personal boquiabierto.

Entre tantas cosas que te debería comentar (ahora me voy zumbando), solamente mencionaré por el momento, la espantosa carátula de la versión europea del Snatcher...con lo grandísimo que es el juego (y su partitura original).

...y, no puedo dejar de recomendarte si te gusta "Blade Runner" tanto como a mí...el triple CD "Blade Runner Trilogy: 25th Anniversary 3 CD Soundtrack", que por fin recupera en su totalidad (y de manera oficial!!!!) la partitura original de Vangelis (nada de versiones mierdosas ejecutadas cansinamente por the New American Orchestra ni similares), only performed by Vangelis, Vangelis and Vangelis. 3 CD acooojonaantes, muy disfrutables tanto por el aficionado a la música, a la película y muy especialmente dedicados a los aficionados a la Música de Cine. El primer CD contiene la partitura original de la película, remasterizada, con el mismo contenido que el CD que se editó en 1994 (insisto: con la música de Vangelis, nada de versiones). El segundo CD contiene la música que no incluía aquel CD (aunque aún falta música, joder) y un par de "Bonus tracks", y el tercer CD...música compuesta por Vangelis, inspirada por la película, más comentarios al respecto de la partitura de Edward James Olmos, Oliver Stone, o el propio Ridley Scott. Gente relacionada con Vangelis por una cosa u otra, en definitiva. Muy recomendable!!!!

[url=http://]http://www.amazon.com/Blade-Runner-Trilogy-Anniversary-Amazon-com/dp/B000Z0OX9O/ref=pd_bbs_sr_7?ie=UTF8&s=music&qid=1203672004&sr=8-7[/url]
adonias muchisimas gracias por el aviso... la verdad es que no sabia que este impresionante tripe CD había salido a la venta por el 25 aniversario.

Pues nada... para la saca que por 15€ de nada no voy a perder la oportunidad de tener esta deliciosa banda sonora a la perfección... y ese tercer CD con las nuevas canciones de Vangelis inspiradas en la película... [babas] no puedo esperar para oírlo.

PD: Por cierto ayer me llegó el doble Blu-Ray de Blade Runner (edición española) y dentro de unos días me llegará el maletín edición Blu-Ray 5 discos más extras (el americano ya que en Europa no ha salido)... a ver que tal.
..... Es curioso, no sabia que los tokkimeki memorial estava detras kojima, yo tengo el primero para saturn, muy curioso.... A y gran colección.

Un saludo.
He leido tu post donde comentas las evidentes influencias de Blade Runner y Arma Letal en los juegos de Kojima, y me ha venido a la mente otra posible influencia.

Rambo III y Metal Gear Solid.

Hace poco despues de ver en cine Rambo 4, revisione las otras 3, y al llegar a Rambo III, flipe con las multiples coincidencias q tenia con el juego de PSX.

En la peli Stallone tiene q infiltrarse en una base militar sovietica para rescatar al Coronel Trautman. Toda la secuencia de infiltracion recuerda al Metal Gear, pero en particular hay una escena donde Rambo se mete en un campo de minas y va pinchando el suelo con su cuchillo para localizar las minas y esquivarlas. Esta escena es clavada al Metal Gear.

Ademas fisicamente tb hay similitudes entre los personajes. Rambo lleva una bandana negra en la frente como Snake y es mas q evidente q Roy Campbell es una copia de Trautman.

Imagen

Quizas tengas q añadir las pelis de Rambo a tu impresionante cole de Kojima. :P

P.D. El arte del primer Metal Gear de MSX2 tb es una copia/homenaje de Terminator.

Imagen
KRYCEK si tuviera que comprarme TODAS las películas de donde Kojima se ha fijado en alguna cosa... creo que tendría que pillarme el 90% de las que existen X-D

No ahora en serio... realmente a Kojima le han influido multitud de películas, unas más famosas y otras menos.

Como tu bien dices la saga Rambo es una de ellas y Terminator también (por ejemplo, es obvio que cuando Snake cae en el barco de rodillas y aparece entre rayos está sacado de la escena de cuando aparecen los terminator en la segunda entrega.

Y bueno la lista sería interminable... muchas de estas pelis las tengo (como por ejemplo la saga Terminator, Mentiras Arriesgadas, L.A. Confidential, Rocky, Predator...) pero me parece excesivo incluirlas todas dentro de la colección ya que serian demasiadas y quedaría una sección "Kojima se inspiro en..." demasiado amplia a mi modo de ver... prefiero poner las películas que tengan una influencia clara y potente.
Hmm, Mekomeko, lo de la figura de Gillian... ¿trabajabas en Loading?
Mekomeko escribió:lestar prueba a pinchar en la imagen de mi firma a ver que pasa... [risita]


no me habia fijado, es que ya me parecia raro no ver nada de MG XD
En Loading se hacia llama Real Solid Snake o algo asi XD Adivina como me llamaba yo XDDDDD

Por cierto Meko, Penguin Adventure es mi juego favorito de todos los tiempos :3 Llevo milenios soñando con una secuela (algo parecido a Crash Bandicot pero en guay)
La colección impresionante, me ha encantado. Es super curioso ver las versiones de pc-engine y demás. ¿Tienes los sistemas para jugarlos?
Ya he actualizado la colección con bastante y suculentas novedades.

Como veis he tenido que ponerle a todas las imágenes una marca de agua (un sello) ya que gente un tanto patética las estaba poniendo en sus webs como si fueran suyas e incluso algunos estaban vendiendo cosas por eBay utilizando mis fotos.

Pues anda... aquí tenéis otra vez mi colección... que la disfrutéis ;)
Impresionante la colección :-O, menudo trabajo te ha tenido que llevar reunirlo todo.
Primero felicitaciones por la coleccion mekomeko, se ve las ganas que le has puesto y lo mucho que t gusta kojima =O.
A pesar de ser de tan lejos era un lector asiduo de loading, y al ver tu coleccion no pude evitar ir a buscar el numero 3 con el dossier de kojima que les quedo muy bueno hay que decirlo.
Queria preguntarte algo que me intriga hace años, que fue lo que paso con loading? Aca un dia solo djo de llegar y nunca me entere que fue lo que paso. Los de Loading era los mismos de Gametype?? revista que aca tambien de una dia para otro dejo d llegar =(
Gracias de antemano por tu respuesta.
Me lo he pasado genial viendo tanto esta como la coleccion especifica para Metal Gear que tienes. El material, los comentarios y opiniones sobre los juegos son en extremo itneresantes.


Tienes una joya, eso es algo que dejar en herencia, no es material para coleccion sin mas, son anecdotas y cachitos de tu experiencia, y se nota.

Mis mas sinceras felicitaciones.
Madre mia, que coleccion, un saludo :P
coño tremanda coleccion, que le paso a la revista loading yo aqui en venezuela la compraba cuando la veia y llegaba con 6 meses de atraso :O
Gracias a todos por vuestros comentarios... poco a poco iré actualizando con las novedades que todavía quedan muuuuchas cosas (aunque parezca imposible) [sonrisa]

Respecto a lo que pasó con Loading y Gametype (que también escribía en ella) pues simplemente "murieron" [tomaaa] una gran pena [triston]
Mekomeko escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios... poco a poco iré actualizando con las novedades que todavía quedan muuuuchas cosas (aunque parezca imposible) [sonrisa]

Respecto a lo que pasó con Loading y Gametype (que también escribía en ella) pues simplemente "murieron" [tomaaa] una gran pena [triston]


pues que mal,felicitaciones pot tu coleccion
23 respuestas