Las mejores LCD 32" fotos y precios dentro -- Cual me aconsejais entre estos?

1, 2, 3
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hasta que no nos confirmen si hay pantalla por ese precio y sepa que s de fiar no hare la transferencia bancaria, yo no he dado ningun numero de targeta de momento..


eso si el pedido esta hecho.
ok ok ya comentaras mañana [bye]
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mañana no creo xD supongo que me diran algo el lunes.

Pero ya me se la respuesta, no hay stock, fijo.


Tu no lo pides ervari ? :D
a lo mejor la pido tambien x si las moscas xD

esque todavia no eh cobrado y como ke este mes toy a dos velas xDD pero el 18 cobro..de todas formas en el caso de que me la enviasen mi omaita me dejaria el dinero jajaja [qmparto]

PD: ya la eh pedido...aver que me cuentan [oki]
me han enviado un mail diciendo que la tienen descatalogada y encima en el pág la han subido a 1168€!; le he contestado que es un producto muy nuevo y que es imposible que esté descatalogado, que en todo caso existirá falta de stock y que sigo esperando la TV; menudos chorizos!
Estoy dudando,

Sony 32" KDL-D3000 o LG 32LC56??

En otro hilo de este mismo foro ponen muy bien a la LG (http://www.elotrolado.net/hilo_televisor-lg-32-lc56_880766) y en este a la Bravia....

Alguien que haya podido comparar ambas??
Yo me acercaré esta tarde al MM o algún sitio similar a ver si puedo comparar....
Hombre la D3000 es mejor eso esta claro, lo unico saber si merece la pena los 200-300 € de diferencia entre ambas, aunque tambien influye el uso y lo sibarita que sea uno.

Yo estoy ahor como tu, estaba dudando antes entre la D3000, la M87 de samsung y ahora tambien esta lg (estaria en orden de mayor a menor precio/calidad segun lo que he leido). Y dinero tengo para todas, pero me joderia pillar la d3000 si luego no la voy a aprovechar al maximo (uso para pelis en avi, algun dvd y xbox 360 basicamente). No se es como si te pillas un mercedes de tropecientos caballos para luego ir a 90 por las autovias.
seroxeno escribió:Hombre la D3000 es mejor eso esta claro, lo unico saber si merece la pena los 200-300 € de diferencia entre ambas, aunque tambien influye el uso y lo sibarita que sea uno.

Yo estoy ahor como tu, estaba dudando antes entre la D3000, la M87 de samsung y ahora tambien esta lg (estaria en orden de mayor a menor precio/calidad segun lo que he leido). Y dinero tengo para todas, pero me joderia pillar la d3000 si luego no la voy a aprovechar al maximo (uso para pelis en avi, algun dvd y xbox 360 basicamente). No se es como si te pillas un mercedes de tropecientos caballos para luego ir a 90 por las autovias.


Yo tenia claro la D3000 pero he leido esto y me he acojonao...parece q el motion blur con esta consola es terrible en lo q se supone el mejor lcd de 2007:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=652125&highlight=d3000&page=8
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gaara9 escribió:me han enviado un mail diciendo que la tienen descatalogada y encima en el pág la han subido a 1168€!; le he contestado que es un producto muy nuevo y que es imposible que esté descatalogado, que en todo caso existirá falta de stock y que sigo esperando la TV; menudos chorizos!



Eso donde en optize.es? :S
sip, en optize; es como si pido una wii por 100€ y luego me dicen q es un producto descatalogado jajajaja
Ese problema de motion blur, ¿es solo para la 360?
He leído por ahí que los 100Hz corrigen ese problema.
Alvarito84 escribió:Ese problema de motion blur, ¿es solo para la 360?
He leído por ahí que los 100Hz corrigen ese problema.


si, parace ser q solo pasa en 360, en AVforums hay un extenso hilo de la D3000 ,la 360 y el famoso bluring..hay gente q dice q lo tiene ..otros nmo..es un puto lio, y lo unico q ha conseguido es q me entren dudas al comprar esta tele...

por otra parte vi un video de la D3000 ,no me acuerdo donde exactamente y el COD4 en ps3 y el bluring era claramente apreciable tambien...

s2
que me decis de la sony kdl32u3000?????la he pillado por 579€.
muchas gracias.
Joder,este es el hilo que andaba buscando [jaja]

tengo una LE26R53BX y joder,ves las bravia que montan con las play3s y flipo en colores,no hay color,el contraste y el panel se nota,ahora me entra la duda porque la sony d3000 es la ostia,pero yo juego a la xbox360 todos los dias y si tiene ese "defecto" que comentais me tira pa atras

despues esta la pana pero no me entero del modelo puesto que sale un icono y hay dos modelos casi parecidos :(

por lo que entiendo la cosa queda asi

D3000

PANA

m87

es asi?

que tal las nuevas LG con reescalado fullhd,merecen la pena?o las antes mencionadas son mejores?

Por cierto,he visto que las bravia solo cambian en la letra,podeis poner un lista de peor a mejor?

supongo que la letra D es la mejor,pero y la S o la Pein?
Yo de momento, de las teles que se comentan por aqui seguramente pille la panasonic, es la que mas me convence y despues de ver lo bien que funciona el procesador de imagen de mi antigua px-60 tengo que decir que me convence Panasonic bastante mas que Samsung (tuve una LE26R71 y no me gusto mucho)
redribbon escribió:Yo de momento, de las teles que se comentan por aqui seguramente pille la panasonic, es la que mas me convence y despues de ver lo bien que funciona el procesador de imagen de mi antigua px-60 tengo que decir que me convence Panasonic bastante mas que Samsung (tuve una LE26R71 y no me gusto mucho)


pero si te fijas,la pana que aqui comentan no esta en la web de panasonic españa,solo esta la de 26 pulgadas

Por cierto,que tal esta la KDL32P3000?

es que esta de oferta en el pccity por 659 euros

salu2
bishop escribió:
pero si te fijas,la pana que aqui comentan no esta en la web de panasonic españa,solo esta la de 26 pulgadas

Por cierto,que tal esta la KDL32P3000?

es que esta de oferta en el pccity por 659 euros

salu2


La Panasonic de la que se habla aqui es esta, y no la he visto en mas sitios
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3438965290&Code2=373&prodID=664063&viewMode=0&catID=201337

Y ya han salido las Panasonic de 32" full hd
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4564&idCategoria=9
He preguntado precio y vale 1100€, y en FNAC esta a 1300€.

La web de Panasonic esta anticuada, no viene ninguno de estos dos modelos.
redribbon escribió:
La Panasonic de la que se habla aqui es esta, y no la he visto en mas sitios
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3438965290&Code2=373&prodID=664063&viewMode=0&catID=201337

Y ya han salido las Panasonic de 32" full hd
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4564&idCategoria=9
He preguntado precio y vale 1100€, y en FNAC esta a 1300€.

La web de Panasonic esta anticuada, no viene ninguno de estos dos modelos.


muchas gracias tio,hoy me he pasado por el carrefour y no tenian la pana,pero he visto las bravia y no son tan feas como las pintan,son caras,eso si,he visto la KDL32S3010 y esta a 899 euros,demasiado dinero a mi modo de ver [snif]

A ver si alguien me aclara porque las lcd de sony tienen tantas letras,que si la S,que si la D,alguien que entienda del tema podria ponerlas de peor a mejor

salu2
Acabo de postear sobre una nueva lcd que ha salido de samsung de 32" fullhd, tamb en 37"..
http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva-SAMSUNG-32-quot--y-37-quot--FULLHD_989286

Un saludo, y a seguir dudando
NoMaR_ConecT escribió:Acabo de postear sobre una nueva lcd que ha salido de samsung de 32" fullhd, tamb en 37"..
http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva-SAMSUNG-32-quot--y-37-quot--FULLHD_989286

Un saludo, y a seguir dudando


hoy me he pasado por el MM y he visto las LCDs,he mirado la m87 y estaba a 799 y tb estaba la pana ULTIMA UNIDAD A 1099 euros TOMA YA!!!!!!!! Oooh Oooh

Pero lo mejor a sido ver la sharp,DIOS QUE TELEVISION,le he dicho a mi chica si prefiere pagar 300 euros mas por la mejor lcd y me ha dicho que si la queria,le he dicho que si y me a dicho que cuando COBRE VAMOS A POR ELLA!!!!!!!!!!!!!!

MORIR DE LA ENVIDIA [poraki] [poraki] [poraki]

ya os contare que tal la tele,el precio eran de 1119 euros y es simplemente espectacular,en diseño le gana a la samsung,es todo acabados y bordes perfectos,que ganitas tengo de que llege el martes XD
Buenas. Estoy a punto de pillarme una 32 para mi cuarto ya que sólo tengo un par de metros y pico de distancia para el visionado.

La quiero para xbox 360, divx con el xbmc de la xbox, TDT y DVDs.

Qué modelo me aconsejáis de estos?

LG LT 75
Samsung R86W (en blanca o negra)
Samsung M87
Sony KDL D3000
Sony KDL S3000
Sharp LC32X20
LG LC56

¿Hay algún otro modelo que merezca la pena aparte de estos?.

Saludos.
de todas esas la mejores son esta:

Samsung M87
Sony KDL D3000
Sony KDL S3000
Sharp LC32X20

ahora depende de tu bolsillo,yo como he dicho antes,prefiero pagar la diferencia y pillarme la sharp

salu2
acabo de ver la sharp en el corte inglés y me ha encantado, y eso que la image era sólo de la primera cadena. Supongo que la 360 a 1080 se tiene que ver de escándalo. Hay alguna mejor que la sharp en estos momentos?.

En makros tv, la sharp está a 1090 puesta en casa, y parece que nadie la tiene más barata.

Cómo os va a los que la tenéis? está dando muchos fallos al igual que las M87?

Saludos,
chavito escribió:acabo de ver la sharp en el corte inglés y me ha encantado, y eso que la image era sólo de la primera cadena. Supongo que la 360 a 1080 se tiene que ver de escándalo. Hay alguna mejor que la sharp en estos momentos?.

En makros tv, la sharp está a 1090 puesta en casa, y parece que nadie la tiene más barata.

Cómo os va a los que la tenéis? está dando muchos fallos al igual que las M87?

Saludos,


AQUI tienes algunas respuestas

Yo paso de comprarla por web,teniendo en cuenta que en el MM esta a 1149 y ahora SI QUE DEVUELVEN el dinero,se han echado pa atras y se han quedado con los 7 dias,pero lo de los vales lo han quitado,las quejas han sido numerosas [poraki]
Me voy decidiendo y tengo claro que sony no me atrae. Y la sharp no admite 1080 por vga. Pero he visto la r86 de samsung a 700 en el hipercor, el caso es que en electroprecio está a 619, y me han dicho que los últimos que han llegado tienen panel S o A. Pero es que por 779 tengo la M87. Merece la pena pagar la diferencia entre esos dos modelos de samsung?. Esto de elegir lcd es un suplicio, cuanto más leas y sepas peor.

Saludos.
El otro día leyendo por aquí, vi enlaces de web para comprar juegos baratos de importacion (play.com), y resulta que tamb venden electronica, y claro esta, lcd's.. Por ejemplo la 37M87 esta a 629$, que en euros es algo menos..
Y yo pregunto, que pegas hay en comprar en estos sitios?

Un saludo
NoMaR_ConecT escribió:El otro día leyendo por aquí, vi enlaces de web para comprar juegos baratos de importacion (play.com), y resulta que tamb venden electronica, y claro esta, lcd's.. Por ejemplo la 37M87 esta a 629$, que en euros es algo menos..
Y yo pregunto, que pegas hay en comprar en estos sitios?

Un saludo


Me he metido en esa pagina y son libras no dolares.

s2
chavito escribió:Me voy decidiendo y tengo claro que sony no me atrae. Y la sharp no admite 1080 por vga. Pero he visto la r86 de samsung a 700 en el hipercor, el caso es que en electroprecio está a 619, y me han dicho que los últimos que han llegado tienen panel S o A. Pero es que por 779 tengo la M87. Merece la pena pagar la diferencia entre esos dos modelos de samsung?. Esto de elegir lcd es un suplicio, cuanto más leas y sepas peor.

Saludos.


la m87 es mucho mejor que la r86,tiene 100hz entre otras cosas,merece la pena pagar esa diferencia
127 respuestas
1, 2, 3