La política de Blizzard

Acabo de recibir un burofax de Baker Mckenzie en nombre de Blizzard Entertainment que me indica que el dominio de mi propiedad http://www.diabloiii.es infringe la ley de propiedad intelectual para la marca "diablo" registrada por Blizzard.

Indica que incurro en competencia desleal y acto de mala fe al utilizarlo para informar sobre aspectos relacionados con productos de esta empresa y piden lo siguiente:
1- Cesar el uso del nombre
2- Transferir el nombre a la empresa
3- Redireccionar el sitio a un dominio que ellos especifiquen
4- Certificar que el dominio está pagado correctamente
5- Satisfacer a la empresa los daños y perjuicios causados
6- Aceptar todo esto en un plazo de 5 dias

Es un resumen de la carta.

Como seguro que aquí hay gente que sabe de estas cosas a ver si puede echarme un cable. No es mi intención hacer publicidad de mi blog, sólamente darlo un poco a conocer para ver si alguien conoce un caso similar.

Más info:
http://www.diabloiii.es/blog/la-politica-de-blizzard/

Muchas gracias ^^
Diablo es una palabra en castellano, no se puede registrar.

Y tu sitio web funciona desde hace tiempo, no es un sitio parasito para sacar pasta.

Yo les mandaba a la mierda, pero claro, B&M son unso hijosdeputa y blizzard nunca se ha andado con chiquitas en temas legales.
Yo haría que pagaran por él, si realmente lo quieren.A lo mejor puedes sacar pasta, consulta con un abogado [sonrisa]
Hola, no estoy seguro eh, pero creo recordar que por la epoca que se hizo famoso el tema de registrar dominios famosos o utiles en un futuro, se hizo cierta ley que penalizaba el registro de dominios para perjudicar o sacar provecho de ello, "de mala fe" como te dicen ellos.

Ahora si, habria que ver si son capaces de demostrar que tu dominio es a "mala fe".

Otra cosa es lo referete a la propiedad intelectual sobre la marca "diablo". En principio esto podria ser discutible dependiendo de la empresa o producto que lo usara, lo que ocurre es q en tu blog he visto que tienes un dibujo con un diablo y un orco muy a lo "warcraft", con lo cual "canta" un poquillo...

Creo que van en serio...

Ademas, puede que gracias a tu problema, estemos ante el primer indicio de lo que haran despues de Starcraft II XDD


1 saludo
Diablo cómo marca de juego está registrado, el simbolito en Diablo® significa algo, ¿qué no entendiste de eso?
nos estaran intentando decir algo sobre un Diablo 3!!?
abogados, aunque vigila que estos tienen el boton denuncia al lado del de cobrar ^^
http://tess2.uspto.gov/bin/showfield?f=doc&state=thhe17.6.16


http://tess2.uspto.gov/bin/showfield?f=doc&state=thhe17.6.4

Translations "The foreign wording in the mark translates into English as DEVIL."


Tu blog no esta hecho de mala fé, es un fan site.

Si quieren tu dominio que te lo paguen.
Deberias consultarlo con un abogado, como te dicen, ya que por lo que he leido, ellos te piden poco menos que te arrodilles y les pidas perdón por "osar" utilizar un nombre así.


De todas formas, piensa en el dominio MOCOSOFT.COM

La propia MICROSOFT la quiso comprar y llevó al titular de la misma a juicio... y perdió [poraki] (microsoft perdió)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
seerj escribió:Diablo cómo marca de juego está registrado, el simbolito en Diablo® significa algo, ¿qué no entendiste de eso?


Que no se puede registrar una palabra que tenga significado en algun idioma:

DIccionario de la Real Academia Española escribió:diablo.

(Del lat. diabŏlus, y este del gr. διάβολος).

1. m. En la tradición judeocristiana, cada uno de los ángeles rebelados contra Dios y arrojados por Él al abismo.

2. m. Príncipe de esos ángeles, que representa el espíritu del mal. EL diablo.

3. m. Persona que tiene mal genio, o es muy traviesa, temeraria y atrevida.

4. m. Persona muy fea.

5. m. Persona astuta, sagaz, que tiene sutileza y maña aun en las cosas buenas.

6. m. Instrumento de madera con varias muescas, en que el jugador de billar apoya el taco cuando no puede hacerlo en la mano por estar la bola muy distante.

7. m. diabla (‖ máquina de cardar la lana).

8. m. Méx. diablito (‖ aparato para robar corriente).

9. m. Perú. Instrumento de hierro de tres brazos con una especie de hormas en los extremos, que se utiliza para reparar el calzado.

~ cojuelo.

1. m. coloq. diablo enredador y travieso.

2. m. coloq. Persona enredadora y traviesa.

~ encarnado.

1. m. Persona perversa y maligna.

~ marino.

1. m. escorpina.

~ predicador.

1. m. Persona que, siendo de costumbres escandalosas, se mete a dar buenos consejos.

~s azules.

1. m. pl. Am. delírium trémens.

pobre ~.

1. m. coloq. Hombre bonachón y de poca valía.

ahí será el ~.

1. expr. coloq. U. para explicar el mayor riesgo o peligro que se teme o se sospecha en lo que puede suceder.

andar el ~ en Cantillana.

1. loc. verb. coloq. Haber turbaciones o inquietudes en alguna parte.

andar el ~ suelto.

1. loc. verb. coloq. Haber grandes disturbios o inquietudes en un pueblo o comunidad, o entre varias personas.

aquí hay mucho ~.

1. expr. coloq. U. para explicar que un negocio tiene mucha dificultad, malicia o enredo oculto.

armarse una de todos los ~s.

1. loc. verb. coloq. Haber un gran alboroto, riña o pendencia, difícil de apaciguar.

cómo ~s.

1. loc. interj. qué diablos.

como el ~, o como un ~.

1. locs. advs. coloqs. Excesivamente, demasiado. Esto amarga como el diablo. Aquello pesa como un diablo.

con mil ~s.

1. loc. interj. coloq. U. para denotar impaciencia y enojo.

dar al ~ alguien o algo.

1. loc. verb. coloq. Manifestar desprecio o indignación hacia ello.

dar al ~ el hato y el garabato.

1. loc. verb. coloq. Manifestar gran enojo o desesperación.

dar de comer al ~.

1. loc. verb. coloq. Murmurar, hablar mal.

2. loc. verb. coloq. Armar rencillas o provocar con malas palabras.

darle a alguien el ~ ruido.

1. loc. verb. Hacer un disparate.

dar que hacer al ~.

1. loc. verb. Ejecutar una mala acción.

darse al ~.

1. loc. verb. coloq. darse a Satanás.

del ~, o de los ~s, o de mil ~s, o de todos los ~s.

1. locs. adjs. Dicho de una cosa: Mala o incómoda.

diablo, o diablos.

1. interjs. coloqs. Denotan extrañeza, sorpresa, admiración o disgusto.

donde el ~ perdió el poncho.

1. loc. adv. Arg., Bol., Chile, Perú y Ur. En lugar muy distante o poco transitado.

el ~ que...

1. loc. verb. coloq. No hay quien... El diablo que lo entienda. El diablo que te alcance.

el ~ sea sordo.

1. expr. coloq. U. para explicar la extrañeza de una palabra indigna de decirse, o el deseo de que no suceda algo que se teme.

ese es el ~.

1. expr. U. para explicar la dificultad que se halla en dar salida a algo.

estar el ~ en Cantillana.

1. loc. verb. coloq. andar el diablo en Cantillana.

guárdate del ~.

1. expr. coloq. U. para amenazar a alguien, o prevenirle de un riesgo o castigo.

haber una de todos los ~s.

1. loc. verb. coloq. armarse una de todos los diablos.

hablar alguien con el ~.

1. loc. verb. coloq. Ser muy astuto y averiguar algo difícil de saber.

llevarse el ~ algo.

1. loc. verb. coloq. Suceder mal, o al contrario de lo que se esperaba.

más que el ~.

1. expr. U. para manifestar gran repugnancia a hacer algo.

no sea el ~ que...

1. expr. U. para explicar el temor, peligro o contingencia de algo.

no ser alguien gran, o muy, ~.

1. locs. verbs. coloqs. No ser muy advertido o sobresaliente en una línea.

no tener el ~ por dónde desechar a alguien.

1. loc. verb. coloq. Ser muy vicioso y sin ninguna cualidad buena.

no valer un ~ alguien o algo.

1. loc. verb. coloq. Ser muy despreciable y de ningún valor.

qué ~s.

1. loc. interj. U. para expresar impaciencia o admiración.

revestírsele a alguien el ~, o los ~s, o todos los ~s.

1. locs. verbs. coloqs. llevarse el demonio.

tener alguien el ~, o los ~s, en el cuerpo.

1. locs. verbs. coloqs. Ser muy astuto.

2. locs. verbs. coloqs. Ser muy revoltoso.

tener ~.

1. loc. verb. coloq. Ejecutar cosas extraordinarias, prevenir o anunciar lo que nadie sospecha ni teme.

un ~.

1. loc. interj. U. para manifestar la repugnancia a ejecutar algo que se propone.

vaya el ~ para malo.

1. expr. coloq. U. para exhortar a ejecutar algo prontamente, para evitar inconvenientes o malas consecuencias.

vaya el ~ por ruin.

1. expr. coloq. U. para sosegar una pendencia o discordia y volver a conciliar la amistad.



Es como si yo ahora voy y registro la letra "A" y la letra "a", todo el mundo deberia pagarme royalties ¿no?.
Glamdirg escribió:
Que no se puede registrar una palabra que tenga significado en algún idioma:




Es como si yo ahora voy y registro la letra "A" y la letra "a", todo el mundo debería pagarme royalties ¿no?.


Lo que se puede registrar es el uso que se le da si es privado y genera algún beneficio, digo yo. Si la página fuera sobre satanás o sobre el lamborghini diablo, no habría problema alguno y seguro que Blizzard no le hubiera dicho nada.
Si hay gente que patenta la rueda, tu puedes patentar lo que te salga del alma:

Enlace a la noticia xD
No es una patente, es un registro de nombre.

Esto es una machada de una compañia, si les plantas cara seguro que te proponen comprarte el dominio.

Yo creo que deberias venderlo.
Glamdirg escribió:Es como si yo ahora voy y registro la letra "A" y la letra "a", todo el mundo deberia pagarme royalties ¿no?.
No, yo no pienso pegerte nede de dinero.
Johny27 escribió:No, yo no pienso pegerte nede de dinero.


Sera peguerte

[beer]
Txukie escribió:
Sera peguerte

[beer]
No, pegerte, estoy sustituyendo directemente todes les "a" por "e" [sati]

A ver, teóricamente sí es así, pero era una broma rápida y así me pareció más graciosa.
Johny27 escribió:No, pegerte, estoy sustituyendo directemente todes les "a" por "e" [sati]

A ver, teóricamente sí es así, pero era una broma rápida y así me pareció más graciosa.


Ya, es que hoy estoy un poco tocahuevos :-p
Desde el momento en que la tematica de la web les afecta y tiene relacion directa con el nombre del dominio, ya han ganado porque de manera legal existe la mala fe. Eso no quiere decir que lo hayas hecho a malas, es simplemente que hay suficiente jurisprudencia sobre el tema como para que no puedas hacer nada para conservar tu dominio. Por ley es suyo, y ya te puedes poner como quieras, que solo va a perder paciendia, dinero y salud.

En cambio si la pagina diabloiii se refiriera a la tercera evolucion de un lamborghini, como han mencionado antes o a sacar goticas con 3 tetas follando con una cabra, entonces no habria la mala fe legal y entrarian en el tema de ofertar o no.

Pero en este caso no tienen que hacer nada, la ley esta de su parte, y de ello se encargaron los listos de turno hace años con el tema de los registros de dominios de empresas para sacar pasta.
Sospe escribió:Pero en este caso no tienen que hacer nada, la ley esta de su parte, y de ello se encargaron los listos de turno hace años con el tema de los registros de dominios de empresas para sacar pasta.


¿Y si el usuario cambiase ahora la temática de la web?
Y http://www.diabloii.net/ no es perjudicial? si es un unofficial site y les hacen publi les vale?

Curioso como poco
seerj escribió:
Lo que se puede registrar es el uso que se le da si es privado y genera algún beneficio, digo yo. Si la página fuera sobre satanás o sobre el lamborghini diablo, no habría problema alguno y seguro que Blizzard no le hubiera dicho nada.


A dia de hoy no hay ningun diablo 3 en el mercado, es como si tu registras una web que se llama orchatajuan.com donde explicas como hacer orchata (juan es el nombre del creador de la web) y al cabo de un año una empresa saca un producto con dicho nombre y te exige el dominio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La palabra no se puede registrar, lo que registran es el logo de diablo.

Si fuese diablo.com no veria mala fe, pero en el caso de diabloIII y siendo una fanweb de blizzard...

En cualquier caso suerte con almeida.
Ejemplos:
http://www.diabloii.net
http://www.diablo3.com

Hay que ver si han tenido algun problema esos sitios, pero me parece que mas es para asustar que por conseguir algo.

Increible, pero estoy causando daños y perjuicios sobre algo que no existe...
Si lo quieren que paguen.
Diablo, como comenta Txukie es una palabra castellana y no puede aparecer aqui a quien le salga de los ejem y reclamarla como suya.
Eso no quita para que si te metes con ellos te tengas que buscar un abogado como Almeida.
Yo tambien intentaria informarme y ver si puedes llegar a venderselo, pero me parece muy mal que las empresas puedan tener derechos sobre algo que no existe aun.

P.D: en el fondo espero que esto sea un indicio de que el D3 esta cerca XD
Pero que bastardos que son joder... a mí este tipo de injusticias me revuelven el estómago.
Me alegro de copiar como una cerda sus juegos. La empresa que no respeta a quien le dá de comer (y encima les admira) no merece atención alguna. [sati]
Huy, estoy usando un diablo ahí arriba, denunciadme mamones!
Pues yo te comento mi caso, es como el tuyo pero al reves. Me registraron un dominio X que yo queria por Y motivo. Asi que inicie un prodecimiento extrajudicial para resolucion de conflictos en ESNIC por ese dominio. Tardaron unos 8 meses pero al final me dieron la razon y ahora tengo mi dominio sin pagar un duro.

Si a mi, sin abogados ni nada acabaron dandome el dominio... lo siento pero contra Blizzard no tienes nada que hacer. Lo mas seguro que mis 8 meses se conviertan en 2 meses o a saber.

Ahora, estate tranquilo que lo máximo que pueden hacer es quitarte el dominio, dudo mucho que te intenten sacar dinero por daños ni nada.

Un saludo.

Añado: Acabo de ver que has publicado el burofax en la web. Sinceramente, la has cagado. Yo lo quitaba ya mismo porque lo unico que vas a conseguir es que vayan a malas. Igual a buenas conseguias quedarte el dominio pero asi... suerte.
Johny27 escribió:No, yo no pienso pegerte nede de dinero.


[qmparto]
Yhiru escribió:Añado: Acabo de ver que has publicado el burofax en la web. Sinceramente, la has cagado. Yo lo quitaba ya mismo porque lo unico que vas a conseguir es que vayan a malas. Igual a buenas conseguias quedarte el dominio pero asi... suerte.


No he colgado el burofax... solo he hecho un resumen de su contenido para informar del caso a la gente.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
crapulas escribió:5- Satisfacer a la empresa los daños y perjuicios causados
6- Aceptar todo esto en un plazo de 5 dias


Joder, menos mal que pararon en el 6, por que a ese ritmo, el 7 era que les chupases la polla...
Si tuvieras el blog lleno de publicidad, y más aun, publicidad de guarras, aun podría entender esa reacción de Blizzard, pero no es el caso.
Blizzard me esta recordando (salvando las distancias xD) a Ramoncín. Tienen 3 éxitos (buenos eso si), y quieren vivir de ellos el resto de su vida.
chakal256 escribió:
Blizzard me esta recordando (salvando las distancias xD) a Ramoncín. Tienen 3 éxitos (buenos eso si), y quieren vivir de ellos el resto de su vida.


Si, claro, dí que no sacan juegos a granel como EA. Cada producto que saca Blizzard está mimado al máximo, no me extraña que saquen tan pocos juegos. Si se dedicaran a hacer chapuzas no tardarían ni la mitad.

Y son más de 3 éxitos [carcajad] .
Me acuerdo cuando les hicieron cambiar a valve el nombre del editor de mapas "Worldcraft" a "Hammer" por el parecido con Warcraft.
chakal256 escribió:

Joder, menos mal que pararon en el 6, por que a ese ritmo, el 7 era que les chupases la polla...
Si tuvieras el blog lleno de publicidad, y más aun, publicidad de guarras, aun podría entender esa reacción de Blizzard, pero no es el caso.
Blizzard me esta recordando (salvando las distancias xD) a Ramoncín. Tienen 3 éxitos (buenos eso si), y quieren vivir de ellos el resto de su vida.



En la vida he visto comparación mas estupida.

Se parece mas un mamut a una farola.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ya dije que "salvando las distancias" puesto que Ramoncín no ha tenido un "éxito" en su vida. Pero dedicarse a warcraft, starcraft (que es lo mismo pero con distinta tematica) y diablo, por muchas continuaciones y expansiones que saquen, siguen siendo 3 exitos. Y querer putear a un usuario (daños y perjuicios??) me parece igual de ruín que lo que hacen ramoncín o jarabe de palo.
juas escribió:
Si, claro, dí que no sacan juegos a granel como EA. Cada producto que saca Blizzard está mimado al máximo, no me extraña que saquen tan pocos juegos. Si se dedicaran a hacer chapuzas no tardarían ni la mitad.

Y son más de 3 éxitos [carcajad] .

Lo dices en serio? [qmparto] Lo unico bueno que ha parido esa gente es Starcraft y Warcraft 2. Y aun asi, se nota que sudan de todo porque no han mejorado nada la inteligencia artificial de sus juegos.En cualquier otro producto similar de la competencia, ya sea de Microsoft o de Westwood (ahora EA) se notan las mejoras progresivas de sus juegos, sobre todo en la IA. La IA de sus juegos es de las más estupidas que se han visto y es porque llevan haciendo un copy-paste del codigo del primer Warcraft durante años [qmparto]
Y diablo2 no es bueno? ¬¬)

Cagonlaleche, estos tios parece que saben extorsionar, cambiarle el nombre a las cosas porque se "parecen".

Yo creo que ahora valve no hubiera cedido.

Dios, si obligaron a CESAR el desarrollo de un juego llamado freecraft para que no confundieran.....seran mamo#@!
señoroso escribió:Lo dices en serio? [qmparto] Lo unico bueno que ha parido esa gente es Starcraft y Warcraft 2. Y aun asi, se nota que sudan de todo porque no han mejorado nada la inteligencia artificial de sus juegos.En cualquier otro producto similar de la competencia, ya sea de Microsoft o de Westwood (ahora EA) se notan las mejoras progresivas de sus juegos, sobre todo en la IA. La IA de sus juegos es de las más estupidas que se han visto y es porque llevan haciendo un copy-paste del codigo del primer Warcraft durante años [qmparto]


Claaaro, y Warcraft 3? un pufo segun tú no? y Diablo I y II? de la IA no te lo discuto, pero yo veo los RTS (y Diablo también) de blizzard claramente orientados al Online y ahí si que hacen un trabajo bestial para tener un juego balanceado así que eso de que sudan de todo va a ser que no.

Ah oye, que WoW también es una castaña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
señoroso escribió:Y aun asi, se nota que sudan de todo porque no han mejorado nada la inteligencia artificial de sus juegos.En cualquier otro producto similar de la competencia, ya sea de Microsoft o de Westwood (ahora EA) se notan las mejoras progresivas de sus juegos, sobre todo en la IA. La IA de sus juegos es de las más estupidas que se han visto y es porque llevan haciendo un copy-paste del codigo del primer Warcraft durante años

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mas razón que un santo. Hacen grandes juegos, pero su IA da puta pena. Se basa en que cuanto más alta es, más unidades mueve a la vez. (Mientras que tú solo puedes estar en un lugar concreto en cada momento). Cuando ganan, lo hace por fuerza bruta, no dan precisamente mucho más juego... [rtfm]
juas escribió:
Claaaro, y Warcraft 3? un pufo segun tú no? y Diablo I y II? de la IA no te lo discuto, pero yo veo los RTS (y Diablo también) de blizzard claramente orientados al Online y ahí si que hacen un trabajo bestial para tener un juego balanceado así que eso de que sudan de todo va a ser que no.

Ah oye, que WoW también es una castaña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Warcraft 3 es un pufo, yo lo compré y me senti ESTAFADO, la IA es practicamente la misma que en el 2. (o sea, una mierda)

Y si, son una CASTAÑA de las gordas los juegos de blizzard.
señoroso escribió:Warcraft 3 es un pufo, yo lo compré y me senti ESTAFADO, la IA es practicamente la misma que en el 2. (o sea, una mierda)

Y si, son una CASTAÑA de las gordas los juegos de blizzard.


Pues oye, será por que solo has jugado offline, porque el online es canela fina, tanto los mapas hechos por los jugadores (como por ejemplo DotA all stars que es la leche) como las partidas oficiales.

Respecto a que son una castaña de las gordas los juegos de blizzard... yo ya he dado mi opinión (que sé que muchos comparten) pero oye, en cuanto gustos no hay nada escrito.

EDIT: Aun así, calificar de "castaña" me parece bastante fuerte, una castaña es sombras de guerra y aunque odies los juegos de blizzard creo que hay que ser lo suficiente objetivo para ver que son bastante mejores.
No soy abogado, pero viendo cómo suelen desarrollarse estos casos te aconsejo:

1) No pedir dinero por el dominio ni insinuar en ningún momento que está a la venta. Si lo haces, te acusarán de "Cybersquatting" y te lo quitarán legalmente en un abrir y cerrar de ojos.

2) Ignorar sus peticiones. Muchas compañías envían cartas amenazadoras sin base legal para ver si cuela y el dueño del dominio se asusta y lo cede voluntariamente.

A partir de aquí pueden pasar tres cosas:

3a) No vuelves a recibir ninguna comunicación más de Blizzard. Asunto cerrado.

3b) Realmente van en serio y están dispuestos a sacar toda la artillería legal. En este caso yo les cedería el dominio amistosamente.

3c) Te hacen una oferta por el dominio. Véndelo
Yo como otros lo que saco de esto es que Diablo 3 está en camino.
Es por la legislación de los .ES pero aún así no creo que te hagan nada. Si hubiese sido un .COM no tendría nada que hacer.
señoroso escribió:Warcraft 3 es un pufo, yo lo compré y me senti ESTAFADO, la IA es practicamente la misma que en el 2. (o sea, una mierda)

Y si, son una CASTAÑA de las gordas los juegos de blizzard.


Para gusto los colores... según mi opinión el diablo 2 es uno de los mejores juegos y al que más tiempo le dedique de joven,, de largo
Buenas,

El tema es un poco complicado. Pero en definitiva si no te sacas ni un euro por el dominio (Publicidad, etc) no te pueden considerar que es de mala fe por lo tanto el dominio es tuyo se pongan como se pongan.

En cuanto a las marcas registradas tú lo tienes desde hace tiempo y no existe ningún DiabloIII por lo tanto poco pueden hacer.

Otra cosa es que quieran registrar la marca globalmente pero aun así el dominio tu lo tenías registrado antes.

En el tema de si te llevan a juicio no te preocupes que no te pueden obligar a pagar absolutamente nada ya que no eres empresa si no un usuario de a pie (Los contensiosos con empresas son diferentes) y al no haber obtenido ningún beneficio económico sobre dicho dominio no te pueden solicitar una indemnización (a lo sumo obtendrian el dominio) si ganasen el juicio.

El mayor problema que tienes es que es un .es y ESNIC se decanta mucho por las empresas. De todos modos también más por los españoles... (Ejemplo: http://www.creative.es, antes era de la famosa marca de tarjetas de sonido y ahora... XD)

No les hagas ni caso como te han dicho. Ah y es más, intenta darle toda la difusión posible. A los de blizzard lo que menos les gusta es la mala prensa. Sabes como intentarian quedar bien si sale la noticia a la luz de que intentan por las malas cargarse un fansite????

Los chicos de EOL deberian poner esto en portada. Es un ataque directo a los fansites de los usuarios (Verías como cambian de actitud rapidamente). Comunícate además con la asociacion de internautas y cuéntales tu caso. Verás como te apoyan.

Un saludo y no se lo des. Si quieren algo que den ellos el paso (A mi me han enviado ya como 10 burofax desde hace cuatro años con temas parecidos y mira por donde no me han denunciado xxDD)
Gracias nadeon por el consejo, ya lo envié a el buffer pero parece que no es algo importante...

A la asociacion le envie tb un email el viernes pero aun no contestaron, tb me he puesto en contacto con los admins de diablo3.com, diabloii.net, diabloworld.com que (deberian) estar en la misma situacion que yo...

Una curiosidad que recuerdo y que es util saberlo. Antes (hara 2 o 3 años) blizzard.es no pertenecia a la empresa, otra persona lo compró para (seguramente) poder venderlo luego por un alto precio, no sé como acabaria ese asunto ni se quien fue el comprador, pero no creo que acabaran muy mal... Ademas es un caso diferente, puesto que diabloiii no es ninguna marca ni nada registrado.
Por cierto, ya habia rumores de un Diablo III y estos rumores se fundamentaron en los mismos que el de Satrcraft II (Que a la postre se confirmo)
señoroso escribió:Warcraft 3 es un pufo, yo lo compré y me senti ESTAFADO, la IA es practicamente la misma que en el 2. (o sea, una mierda)

Y si, son una CASTAÑA de las gordas los juegos de blizzard.


Decir que tienen la misma IA ya me parece de chiste, pero ya decir que los juegos de blizzard son una castaña....

Por eso son los mas vendidos, y los mas jugados online, bah será casualidad no?

Las cosas que hay que oir.
ByR escribió:
Decir que tienen la misma IA ya me parece de chiste, pero ya decir que los juegos de blizzard son una castaña....

Por eso son los mas vendidos, y los mas jugados online, bah será casualidad no?

Las cosas que hay que oir.




Coincido. Yo me jugué los dos Diablo, el Warcraft 3 y ya llevo dos años jugando al World of Warcraft y me parecen de lo mejor. Sus juegos son viciantes, divertidos, bien hechos, no hace falta un pepinaco para moverlos .... Como dijo un amigo de mi hermano, el WoW no está hecho por un ser humano sino por alguien de otra dimensión o algo XD



Salu2!!
72 respuestas
1, 2