La pequeña colección de Legionpsm, adelante pasad

13, 4, 5, 6, 7, 8
Muchas gracias por pasaros, actualizo con cosas nuevas:

Super nintendo:

Mando oficial con caja, completo
Super soccer pal, completo
Chuck rock ntsc usa, completo
Super bowling ntsc usa, completo
T.M.T.H Turtules in time ntsc jap, completo
Imagen
Imagen

PC:

Alone in the dark 1+2+3
Imagen

Neo geo aes:

NAM 1975 pal, completo
Ninja combat pal, completo
Cyber lip pal, comleto
Imagen

Dreamcast:

Illbleed ntcs usa, completo
Sword of berserk ntsc usa, completo
Blue stinger ntsc usa, completo
Imagen

XBOX

Dead or alive 3, completo
Metal slug 3 y 4 nuevos
Imagen

XBOX 360 elite

Imagen

Halo 3 E.E. pal, completo
Halo reach E.E. pal, nuevo
Blue dragon pal, nuevo
The last remanant, pal nuevo
Fable II pal, completo
Call of duty 2 pal, completo
Gears of war 2 pal, completo
dead rising pal, nuevo
Ninja blade pal completo
PGR 4 pal, completo
El señor de los anillos: la conquista
Imagen
Imagen
Imagen

PS3

Uncharted 2 pal, completo
Super street fighter IV pal completo
Imagen

Un saludo.
Que buenísimas compras Legion. Si quieres jugar al Uncharted en ps3 o al gear II avisa.
Gracias por pasarte Valikyria, me apunto lo de el uncharted, pero de la Gears of war 2 va a ser que no, ya que no tengo cuenta y no creo que me la haga a corto plazo..... Bueno ni a largo XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Gracias por pasarte Valikyria, me apunto lo de el uncharted, pero de la Gears of war 2 va a ser que no, ya que no tengo cuenta y no creo que me la haga a corto plazo..... Bueno ni a largo XD.

Un saludo.


Siempre estoy alerta a ver que subes jaja. Te dan un mes gratis por una nueva cuenta en el live, que es lo que hago yo, ni de coña les doy un duro a Microsoft.
menudo ritmaco llevas tronco

va creciendo como la espuma y todo de calidad

Que envidia esos juegos de neogeo tio
Gracias por las respuestas. Bueno pues Valkyria, ni con esas estoy por hacerme una cuenta, la verdad es que la XBOX 360 la he pillado para ir comprando las exclusividades y el tema de el on-line ni me viene ni me va, ya con la PS3 no suelo juegar mucho a los juegos on-line asi que ese tema para mi es muy secundario, yo lo que quiero es jugar a juegos y ya esta.

Stroquer es muy de agradecer que te pases por aquí, la neo geo es una de mis pequeñas pasiones, y la verdad es que este último trio a sido muy satisfactorio, imaginate que tanto el cyber lip y el ninja combat me los fundi el primer dia, pero me siguen molando mucho, aunque el ninja combat lo podrian haber hecho un poco mas facil.... suerte que los continues son infinitos XD.

un saludo
legionpsm escribió:Gracias por las respuestas. Bueno pues Valkyria, ni con esas estoy por hacerme una cuenta, la verdad es que la XBOX 360 la he pillado para ir comprando las exclusividades y el tema de el on-line ni me viene ni me va, ya con la PS3 no suelo juegar mucho a los juegos on-line asi que ese tema para mi es muy secundario, yo lo que quiero es jugar a juegos y ya esta.

Stroquer es muy de agradecer que te pases por aquí, la neo geo es una de mis pequeñas pasiones, y la verdad es que este último trio a sido muy satisfactorio, imaginate que tanto el cyber lip y el ninja combat me los fundi el primer dia, pero me siguen molando mucho, aunque el ninja combat lo podrian haber hecho un poco mas facil.... suerte que los continues son infinitos XD.

un saludo


Yo la 360 la tengo robada de un compañero de piso. Fue para pasarme los Mass Effect, lo cuales te recomiendo muy mucho. Y ahora estoy jugando a exclusivos. También te digo que muchos exclusivos de 360 me han defraudado muchísimo. Ahora mismo tengo el router en mi cuarto, pero la verdad es que preferia cuando la tenia offline.
Bueno, pues ambos mass efect los tengo en PC y no estan ahora mismo entre las posibles compras por ahora, lo que si te puedo decir es que me acabo de pillar el ace combat 6 de la XBOX 360, que despues de buscarlo por las tiendas y no encontrarlo, me lo he pillado en una tienda online, y aqui estoy a la espera, segun la pagina es en 24 horas, asi que imaginate las ganas que tengo [Ooooo].

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, pues ambos mass efect los tengo en PC y no estan ahora mismo entre las posibles compras por ahora, lo que si te puedo decir es que me acabo de pillar el ace combat 6 de la XBOX 360, que despues de buscarlo por las tiendas y no encontrarlo, me lo he pillado en una tienda online, y aqui estoy a la espera, segun la pagina es en 24 horas, asi que imaginate las ganas que tengo [Ooooo].

Un saludo.


Ya me comentaras si es tan bueno como el Distant Thunder o Electrosphere que siguen siendo mis favoritos.
Pequeña coleccion dice xD
Grande Andorra 3 y One Player, que tiempos!! xD
Muchas gracias por pasaros, traigo nuevas cosillas para mi colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora los no tan clásicas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos me los pille ayer, tenia mono de STAR WARS XD.

Un saludo.
Muy buenas compras.

El Pole Position lo he jugado sobre todo en PC (discos de 5 1/4) y es muy divertido. Está verdaderamente bien para su época.

El Mercs y el Golden Axe II son dos juegazos.

De la next-gen no comento nada porque son todos muy buenos [ginyo]

Ahora, a disfrutarlos [oki]
La verdad es que pole position lo he pillado por nostalgia, ya que yo no tengo la atari 2600, espero que algundia caiga, pero me a recordado a los tiempo que era un chavalín y jugaba a la consola de mi hemano, que creo que era una clonica, pero bueno me a gustado mucho poder pillarmelo [Ooooo].
legionpsm escribió:La verdad es que pole position lo he pillado por nostalgia, ya que yo no tengo la atari 2600, espero que algundia caiga, pero me a recordado a los tiempo que era un chavalín y jugaba a la consola de mi hemano, que creo que era una clonica, pero bueno me a gustado mucho poder pillarmelo [Ooooo].


La sensación de velocidad está muy lograda, considerando el año de lanzamiento y lo que se había visto hasta entonces.

Lo dicho, a disfrutarlo.
¿Que numero de articulos más o menos tienes ya? Seguro que has supèrado los 300 al menos
stroquer escribió:¿Que numero de articulos más o menos tienes ya? Seguro que has supèrado los 300 al menos


En lo que se refiere a juegos ronda entre los 700 y 800, y consolas son 29, aunque algunas tengo dos, pero bueno por ahí anda la cosa.

Un saludo.
legionpsm escribió:
stroquer escribió:¿Que numero de articulos más o menos tienes ya? Seguro que has supèrado los 300 al menos


En lo que se refiere a juegos ronda entre los 700 y 800, y consolas son 29, aunque algunas tengo dos, pero bueno por ahí anda la cosa.

Un saludo.


¿Y hace mucho que empezaste?
Pues en el primer post lo digo :p, a partir de 1998 empecé a coleccionar, consiguiendo la mega drive II, luego la I, la super nintendo, luego la nes.... y un largo etc.

Un saludo.
Es verdad :p Si yo tu historia me la lei entera

Bueno, pues sigue con ese ritmo [+risas]

Un saludo
Hola, actualizo con lo siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Un Beatmania, menudo tesoro. Creo que es el juego de Psx al que más hora eche en su día.
Es un juego al que hacia tiempo que iba detrás de el Valkyria, estoy muy contento de poder tenerlo por fin, por cierto ¿Te pillaste el ace combat 6, o lo dejaste correr?

Un saludo.
legionpsm escribió:Es un juego al que hacia tiempo que iba detrás de el Valkyria, estoy muy contento de poder tenerlo por fin, por cierto ¿Te pillaste el ace combat 6, o lo dejaste correr?

Un saludo.


Lo he dejado hasta que me pille de nuevo la 360, que ya no la tengo. En cuanto ahorre más y vea una oferta buena, me pillo una slim y entonces ya si me compraré todos los juegos que me faltan como el Ace combat o el Alan wake.

¿Qué tal el Lost Odyssey? La gente dice que es un poco lento.
Pues si te digo que me parece de lo mejor que he jugado a esta genereación, Que hace que compararse una XBOX360 por este juego merezca la pena, con personajes con carisma, al estilo de los juegos clásicos RPG, que me esta enganchando como pocos y que ya estoy en el último disco y hace poco mas de una semana que lo tengo ¿Que es lo que me dices? Casi me da pena que se esté acabando [triston].

Un saludo.
Bueno pues como no vale casi nada, cuando pille la 360 lo compraré, a ver que tal.
Vaya joyitas esos juegos de MSX.

¡Enhorabuena!
Buenas, actualizo con los regalos de navidad:

Imagen

Un saludo.
Muy buena colección, me a gusdato mucho.

A ver si coincidimos otra vez en el cash, por cierto, ya tienes puesto en mi hilo el Zelda que compré el día que nos vimso [fumeta]
Muchas gracias por pasarte MonkeyPS2, yo también espero encontrarnos otro día por allí [oki], y actualizo con mas cositas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
De nada hombre, yo ahora espero visitas en la mía, que actualiza con poquitas cosas, pero e vuelto [sonrisa] e echado en falta el cariño de Consolas Classicas, y bueno, me estoy re-encontrando con todos y veo caras (en este caso nicks) nuevas.

El Sword of Etheria creo que lo tenia un amigo y estaba bien, ahora no me acuerdo bien.

Un saludo [oki]
En vez de escribirte un mp te escribo aquí y además te upeo.

Me pillé la 360 y el Ace Combat 6, y a partir del viernes tendré gold. Así que si quieres agragame a Valkyria Eol en la 360. ^_^
Ok, espero que lo disfrutes, pero como te dije, no me voy a hacer una cuenta en la XBOX 360, gracias por pasarte [ginyo].

Un saludo.
Muy buenas, actualizo con unas cosillas mas:

Imagen
Imagen

Mega drive con mod de de Hz y cable RGB, algo que ya hacia tiempo que me rondaba la cabeza y que quería tener.

Imagen

Atomic runner y after burner II, me hacen ilusión, sobre todo el after burner, ya que lo tuve hace mucho tiempo y es uno de los que quería recuperar.

Imagen

Lunar silver star story, lunar etenal blue, Wonder dog y Rise of dragon, ademas de el cartucho para que funcionen en un mega CD pal. Ya tenia ganas de estos Lunar, ya que aunque los primeros que probé eran las versiones de PSX, me enamoré de esta saga y quiero conseguir todas sus versiones.

Imagen

Alan Wake y dead or alive Xtream 2, muy bune juego ese Alan Wake, aunque al final me haya dejado con un regusto de que falta algo mas y bueno dead or alive Xtream 2, para pasar el rato esta bien XD.

Imagen

Y la trilogia de Hitman y Delta force: black hawk dawn, con sus expansiones, dos ediciones especiales de lujo.

Un saludo.
Buenos juegos.

P.D. : ¿el after burner II y el atomic runner, no serán del cash de tarragona no? me pareció verlos el otro día.
Genial el Atomic Runner, ¡pedazo arcade! [oki]

Yo lo jugaba mucho de pequeño en las recreativas (la versión se llamaba Chelnov).

Cuando lo conseguí para Megadrive fui inmensamente feliz [Ooooo]
Muchas gracias por pasaros. Gesticulador, si, son de el cash ¿Y tu por un casual, no te llevaste el Speddy Gonzalez y el Asterix and the secret mision de master? Es que me interesaban y misteriosamente al volver no estaban ¬_¬ [carcajad].
Cozumel, es un buen juego este Atomic runner, yo hacia tiempo que lo buscaba, y lo que comentas de el arcade, bueno, es que el apellido de el protagonista es ese, Chelnov, aunque no se tu pero a mi me gusta mas Atomic runner como suena, aun que al traducirlo suene un poco raro [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:Muchas gracias por pasaros. Gesticulador, si, son de el cash ¿Y tu por un casual, no te llevaste el Speddy Gonzalez y el Asterix and the secret mision de master? Es que me interesaban y misteriosamente al volver no estaban ¬_¬ [carcajad].
Cozumel, es un buen juego este Atomic runner, yo hacia tiempo que lo buscaba, y lo que comentas de el arcade, bueno, es que el apellido de el protagonista es ese, Chelnov, aunque no se tu pero a mi me gusta mas Atomic runner como suena, aun que al traducirlo suene un poco raro [carcajad].

Un saludo.


No, no fui yo, me decidí por los que habían en aquel momento, por el two crude dudes.
Saludos!
Bueno, ya se quien a sido el que se a llevado los juegos de master system, a sido un amigo mio, pero me a dicho que el asterix era el great rescue, no el secret mision y me he quedado :O [carcajad], ya que es un juego raro de ver, pero bueno, yo he conseguido el sonic spinball de master, que también es rare de ver [+risas].

Un saludo.
Muy buena colección, legionpsm!

Me he fijado más en la de la Mega Drive, y veo que tienes algunas joyitas que vaya tela.

Enhorabuena! :)
Vaya colección de Megadrive!! Y esos accesorios de la Master! [boing]
Uffffffff...enhorabuena..como me encanta curiosear colecciones...vaya paraiso... XD XD XD
Hola, muchas gracias por los comentarios, y después de un tiempo sin actualizar, aquí viene lo nuevo:

Imagen
Una "autentica" NASA, la caja no esta perfecta, pero la consola y accesorios están en buen estado, hasta con las bolsitas y manuales.

Imagen
New Zeland story, Dr. Mario, paper boy 2, To the earth, Castlevania II y Bubble bobble, un pack muy bueno, ni que decir que los que están con caja estan en muy buén estado, lástiam que el new Zeland es sin manual.

Imagen
Ultimate soccer, wonder boy III, lemings y Sonic spinball, todos completos.

Imagen
Lemings y sonic y shadow dancer son los nuevos.

Imagen
Imagen
¡Que buen lote! Con un road avenger extra XD

Imagen
Otro gran lote.

Imagen
Y sigue XD.

Imagen
Juegos de PC en un estado genial.

Imagen
De aquí solo es nuevo el pack de fallout.

Imagen
De este otro solo son nuevos, resident evil outbreak, swords of destiny, metal gear solid 2 pal francia y secret weapons over normandy.

Imagen
Juegos de nueva generación

Y en otro orden de cosas estas cosillas:

Imagen
Imagen

Y para rematar esta rareza que he encontrado en una tienda de segunda mano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que realmente no tiene ningun valor, pero me ha llamdo mucho la atención el ver una copia chian de un juego de ps2 rodando por aquí.

Un saludo.
Gran actualización compañero, veo que ese BioHazard está muy bien acompañado :)

Has hecho muy buenas incorporaciones a una colección ya de por sí completa. Esas estanterías notan el gran número de títulos... ;)

un saludo
Que buena colección, me gustan mucho los de la megadrive, ms, se nota que eran tus consolas de aquella época, y también están los que tienes de super, tienes alguno que ya querría yo, saludos.
Muchas gracias por pasaros, desde luego si que esta genial ese bio hazard, y el wing commander también ;), Leugrim, tengo que reconocer que mis primeras maquinas fueron sega, y sobre todo la master system le tengo un cariño especial, pero realmente a mi me gustan todas, no les hago ascos [carcajad].

Un saludo.
la pequeña colección dice [+risas] buena colección y ultimas compras
Madre mía!
Vaya colección más impresionante!
que monton de juegos tienes de mss y mdd, y de nes joyazas!
Te felicito! salu2 :)
Una coleccion impresionante y acojonante al mismo tiempo jejejejeej y si tenemos el mismo video VHS jejejejejejejejej
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8