Juegos de lucha 3D. Tekken VF DOA Soul Calibur VOTA!!

1, 2, 3
Encuesta
Cual es tu saga de lucha 3D favorita?
45%
107
13%
31
14%
34
12%
29
5%
12
10%
23
Hay 236 votos.
oslando escribió:

que grande el power stone. De todas formas si nos ponemos a rascar, seguro que sacamos algo anterior, seguramente arcade


Si, hay otro de PSX, que ahora no me acuerdo como se llama.
alguien se acuerda del thrill kill??? :D:D:D

tampoco era para prohibirlo pero gore era un ratillo jeje

joer lo tenia idealizado lo recordaba con merjoes graficos!!!

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Si, hay otro de PSX, que ahora no me acuerdo como se llama.


Destrega?
oslando escribió:
Destrega?


No, fandenintendo o turyx creo que saben cual digo.
Ruby Gloom escribió:
No, fandenintendo o turyx creo que saben cual digo.


uno qe podias saltar en las paredes y apoyarte en columnas y cosas asi?
Ruby Gloom escribió:
Si, hay otro de PSX, que ahora no me acuerdo como se llama.


Ergheiz?

PD:

Ver al DoA por encima de Tekken y Virtua Fighter me duele en el alma...
Ruby Gloom escribió:
No, fandenintendo o turyx creo que saben cual digo.


Thrill Kill se llamaba y fue cancelado.

El Sonic The Fighters lo metemos en el tipo de lucha a lo Smash?

y el Heavy Metal Geomatrix ?
HunterZero escribió:Ergheiz?

Por ejemplo.



O el Poy Poy XD
Turyx escribió:Por ejemplo.



O el Poy Poy XD


Ese [carcajad]
Turyx escribió:



O el Poy Poy XD



El de konami con personajes de 4 polígonos? EL HORROR XD
Rai_Seiyuu escribió:
Thrill Kill se llamaba y fue cancelado.


cancelado?

creo que se llego a vender en algun pais, brasil o algo asi... o son imagianciones mias.

de todas formas el juego salio a internet, yo lo jugue y para nada era una version beta ni nada :D
mglon escribió:
cancelado?

creo que se llego a vender en algun pais, brasil o algo asi... o son imagianciones mias.

de todas formas el juego salio a internet, yo lo jugue y para nada era una version beta ni nada :D


No se canceló no, que yo también lo jugué XD

Era parecido el Wu Tang Shaolin Style...
Oslando, ese mismo, en la época era la risa, y es que el "inventó" el género, no el Super Smash Bros.

El Thirll Kill lo cancelaron y usaron el motor para el Wu-Tang
Ruby Gloom escribió:El Thirll Kill lo cancelaron y usaron el motor para el Wu-Tang


insisto , pero lo llegasteis a jugar verdaD??
mglon escribió:
insisto , pero lo llegasteis a jugar verdaD??


No hay versión "oficial", sólo la que hay por ahí, que filtró un programador.
Ruby Gloom escribió:
No hay versión "oficial", sólo la que hay por ahí, que filtró un programador.


pues hombre la que jugue yo, que seguramente es esa, parecia estable y tal, quiero decir qe parecia version final
A ver, el juego lo terminaron, pero no salió a la venta.
en 3d el souledge/calibur sin kugar a dudas.

los otros o me dan asquito (tekken) o son un bluf (virtual). Solo el Dead of Alive me hace un poquito de gracia por como kuega con las pantallas (obviando el hecho de las tetorras).


en 2d ya es otra cosa y hay grandes sagas que me gustan pero en 3d.....
Ruby Gloom escribió:Imagen

Si, inventaron mucho.

Y se puede saber en que se parece este juego a la forma de luchar de un Smash? ein?

Por que en esa imagen la única similitud que yo veo es que pueden luchar 4 a la vez, y si solo por eso ya se puede considerar como del estilo del Smash cualquier Smackdown vs Raw podría ser considerado como tal xDDD.

Hay que tener en cuenta que una de las principales distinciones del Smash, aparte de poder desplazarse por los escenarios tanto en horizontal como en vertical, es que a los enemigos no se les elimina bajándole la barra de vida, sino subiéndole el porcentaje, el cual provoca que cada vez sea más fácil sacar a los contrincantes del escenario ¿Ocurre eso en este juego? [comor?]
Claro que ocurre, se nota que no has jugado.
Ruby Gloom escribió:Claro que ocurre, se nota que no has jugado.

Claro que no he jugado, por eso pregunto :-|

Y se puede saber cual de las cosas que he dicho ocurre? [comor?]
DarthSnake escribió:Claro que no he jugado, por eso pregunto :-|

Y se puede saber cual de las cosas que he dicho ocurre? [comor?]


Muchos de los niveles se "mueven" mientras juegas, y tu te muevoes por ellos.; lo de la vida es una chorrada.
mglon escribió:Imagen


Vaya, también lo recordaba mejor [Ooooo]

El juego tenia su "cosa", pero como juego y tal era bastante malo, pero malo malooooo X-D
Ruby Gloom escribió:Muchos de los niveles se "mueven" mientras juegas, y tu te muevoes por ellos.; lo de la vida es una chorrada.

Vamos, que ninguna de las cosas que he dicho las cumple :P, así que por esa regla de tres para ti un Smash es un Smackdown vs Raw con escenarios que se "mueven" xDDDDD

Y no, lo del tanto por ciento ni mucho menos es una chorrada xD, si no fuera por eso los Smash serían completamente diferentes. El sistema de lucha de estos juegos se basa principalmente en el.
Tu te puedes mover por el escenario, para arriba, para abajo, y para donde te de la gana, que parece que no lo has entendido.
Ruby Gloom escribió:Tu te puedes mover por el escenario, para arriba, para abajo, y para donde te de la gana, que parece que no lo has entendido.

O más bien que tú no lo has dicho XD

Si te puedes desplazar verticalmente ya no se diferencia tanto, pero aun así sigue diferenciándose en lo fundamental.
DarthSnake escribió:O más bien que tú no lo has dicho XD

Si te puedes desplazar verticalmente ya no se diferencia tanto, pero aun así sigue diferenciándose en lo fundamental.


¿En lo de los porcentajes para puedes echar al enemigo del escenario?, vaya diferencia más abismal.
Ruby Gloom escribió:¿En lo de los porcentajes para puedes echar al enemigo del escenario?, vaya diferencia más abismal.

Nadie ha dicho que sea una diferencia abismal, solo he comentado que es una de las cosas que lo hace tan diferente de los demás juegos de lucha. Y por lo que en mi opinión, y la de mucha gente, se considera que el Smash ha inventado un género, bueno más bien un subgénero, por que al fin y al cabo el juego sigue siendo de lucha.
No ha inventado nada, porque la base la coge de Power Stone y Poy Poy, y esa es un todos contra todos en un escenario con varios niveles con la posibilidad de utilizar items; que luego pongan barra de energía, porcentajes, o champiñones, es otra cosa, la idea del juego, es la misma.
Como se nota que no has jugado demasiado a los Smash.
DarthSnake escribió:Como se nota que no has jugado demasiado a los Smash.


Tengo los dos primeros, y del tercero he pasado porque no me gustan ¿te vale?
Yo estoy con Ruby, ademas de que la diferencia esta que en Power Stone y todos los comentados, se movian por todo el escenario, cosa que los Smash siguen siendo de movimiento lateral.
Aunque me agrada más Soul Calibur mi voto va por las 2D que me han dado más satisfacción y diversión.
No hace falta poner una encuesta, ya se sabe de antemano qué juego va a ser más votado. XD
Solo dire que el sistema de porcentajes de los smash,cambia POR COMPLETO cualquier planteamiento de combate en una partida.
Ruby Gloom escribió:Tengo los dos primeros, y del tercero he pasado porque no me gustan ¿te vale?

No, no vale solo con tenerlos, hay que jugarlos, y al no gustarte no habrás jugado precisamente mucho.

Rai_Seiyuu escribió:Yo estoy con Ruby, ademas de que la diferencia esta que en Power Stone y todos los comentados, se movian por todo el escenario, cosa que los Smash siguen siendo de movimiento lateral.

Mas a mi favor, ya que se diferencian aun en más cosas de las que he comentado.
He jugado unas cuantas horas, no me compro los juegos para verlos, precisamente.
Solo unas cuantas horas al Smash, OK, con eso queda todo dicho.
DarthSnake escribió:Solo unas cuantas horas al Smash, OK, con eso queda todo dicho.


Unas cuantas horas pueden ser desde 2 hasta 200, pero bueno, como no te vas a bajar de la burra, pasando.
No hace falta ser adivino para darse cuenta de que no has jugado 200 horas.

Esta bien, yo también paso, nadie de los dos va dar su brazo a torcer.
[carcajad] Si Smash Bros es un juego de lucha ya podemos ampliar el genero hasta millones de juegos. Que tiene que ver el machakarte los dedos haciendo combos chungos a los "combos" de Smash Bros, ademas que te mueves por mundos con objetos especiales,etc. Me parece muy bien que te gusten mucho los Smash Bros pero vamos a volver al topic no?

Me extraña que nadie haya mencionado los Street Fighters en 3D, a mi no me parecieron malos ^^
bruno_hk escribió:[carcajad] Si Smash Bros es un juego de lucha ya podemos ampliar el genero hasta millones de juegos. Que tiene que ver el machakarte los dedos haciendo combos chungos a los "combos" de Smash Bros, ademas que te mueves por mundos con objetos especiales,etc. Me parece muy bien que te gusten mucho los Smash Bros pero vamos a volver al topic no?

Me extraña que nadie haya mencionado los Street Fighters en 3D, a mi no me parecieron malos ^^


Y de los Rival Schools, Star Gladiator, Fighting Vipers, Battle Toshiden Arena? si seran por juegos de lucha 3D xD

PD: parece ke no sois muy amigos de los Mortal Kombat xD
Rai_Seiyuu escribió:
Y de los Rival Schools, Star Gladiator, Fighting Vipers, Battle Toshiden Arena? si seran por juegos de lucha 3D xD

Tienes razón.
Cómo se llamaba ese juego de espadas que se veía en primera persona?
Ruby Gloom escribió:
Imagen

Si, inventaron mucho.


Con algunos comentarios haceis llorar al niño Jesus. [angelito]

El Smash es anterior al Power Stone.

El primer PS que salió solamente un mes despues que el SSB, pero solo permitía 2 jugadores.

La foto que pones es del PS 2 un juego lanzado un año despues de la aparición de SSB.
bruno_hk escribió:Tienes razón.
Cómo se llamaba ese juego de espadas que se veía en primera persona?


Los Bushido Blade ?
1 Soul Calibur
2 Dead or Alive
3 Virtua Fighter
4 Tekken
macarrone escribió:1 Soul Calibur
2 Dead or Alive
3 Virtua Fighter
4 Tekken


+1
tekken se ha recueperado!!

todos los sonyers han madrugado por lo que veo


jejeje
MICTLAN escribió:Con algunos comentarios haceis llorar al niño Jesus. [angelito]

El Smash es anterior al Power Stone.

El primer PS que salió solamente un mes despues que el SSB, pero solo permitía 2 jugadores.

La foto que pones es del PS 2 un juego lanzado un año despues de la aparición de SSB.

Venga ya, a ver que mire en la wikipedia... Joder es cierto [+risas]. Después de toda la que me ha liado por decir que Smash invento un genero, al final resulta que el Power Stone salio después [jaja]

bruno_hk escribió:[carcajad] Si Smash Bros es un juego de lucha ya podemos ampliar el genero hasta millones de juegos. Que tiene que ver el machakarte los dedos haciendo combos chungos a los "combos" de Smash Bros, ademas que te mueves por mundos con objetos especiales,etc.

Disculpa, no sabía que si un juego de lucha no tenía “combos chungos” ya no se le consideraba como tal :P

Y lo de los objetos especiales tampoco es excusa para no considerarlo como un juego de lucha, pero aunque así lo fuera se pueden desactivar, los PRO prefieren jugar sin objetos.
Combos chungos y lo que querais pero exige muchisimo mas masterizarse en un smash que masterizarse en un tekken o soul calibur,pero una barbaridad mas xD

Y yo lo digo con conocimiento de causa,que al melee,soul calibur 1&2 y al tekken 3 heche muchisimas horas.
130 respuestas
1, 2, 3