Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.572
Online:
2.375
Hilos:
1.351.524
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Istar Mini HD vs Popcorn Hour

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

kaitenken
MegaAdicto!!!

Istar Mini HD vs Popcorn Hour

Mensajepor kaitenken 08 Abr 2008 20:03

https://www.istarhd.com/productpage/overview.html

Bueno, para quien no lo sepa es el mayor competidor del ya famoso Popcorn Hour http://www.popcornhour.es/

El problema viene a ser el mismo.... conseguirlo.... Importacion, aduanas... listas de espera....

Abro el post para centralizar toda la informacion que tengamos para poder adquirir uno todos aquellos interesados.

Ya hay españoles con los susodichos aparatos. Que pongan aqui sus impresiones, lo que les ha costado en euros, y el tiempo que les ha tardado en llegar, asi como donde lo han adquirido.

A ver si pronto puedo hacerme con uno porke no hay manera.....
Imagen

falik
MegaAdicto!!!

Mensajepor falik 11 Abr 2008 20:56

Me interesa bastante el tema tengo ganas de pillarme un HD de estos y este tiene buena pinta.
Imagen

xino1986
Adicto

Mensajepor xino1986 11 Abr 2008 21:18

Bueno, yo he pedido el istarhd hoy mismo, ya que hoy habian abierto la veda para la compra directa (sin necesidad de invitacion) de la version con HDMi 1.3. Ahora mismo creo que tienen un problema, pero mañana me imagino que se podran seguir comprando. Las caracteristicas comunes que los hacen especiales son que llevan el mismo chip, reproducen fluidamente 1080p y el contenedor .mkv
Lo que yo he valorado de uno y otro:

ISTARHD
-----------
-Pros:
* Admite discos duros de tipo SATA (y ta,mbien conexion eSATA)
* Lleva ventilador interno incorporado de fabrica, asi como un interruptor de apagado
* Es mas pequeño que el Popcorn
* Lleva absolutamente todos los cables que vayas a necesitar ya incluidos en la caja
* La lista de espera no supera las 2 semanas, y ahora mismo la version 1.3 se puede comprar al momento (en cuanto solucionen el problema)
* Incorpora salida VGA y HDMI 1.3 (aunque esta ultima no tenga demasiada utilidad)
*El envio es por correo ordinario, por lo que corre mucho menos peligro de pasar por aduanas (solo se ha dado el caso de un chaval)
* Incorpora una salida de audio (creo que es la de audio) digital, a diferencia del popcorn.

- Contras:
* Solo lleva un conector USB (aunque un chaval de otro foro ha comprobado que conectandole un hub USB se le pueden conectar varios discos duros, pendrives o lo que quieras a la vez, reconociendolo todo sin problemas)
* Menor numero de usuarios (salio mas tarde que el Popcorn y hasta ahora solo se ha vendido una pequeña remesa, auqnue los encargados de las actualizaciones son los mismos que en el Popcorn)
* No tiene salida por componentes

POPCORN
------------
-PRos:
* Lleva salida por componentes
* Mayor numero de usuarios ahora mismo
* Las actualizaciones salen una semana o 15 dias antes
* Puede conectarsele un disco duro internamente

- Contras:
* La lista de espera puede alcanzar los dos meses
* Solo soporta discos P-ATA de forma interna (externa no lo se...)
* No lleva ventilador (/en pruebas realizadas ha llegado a alcanzar temperaturas excesivamente elevadas) ni boton de apagado
* Pasa por aduanas en un alto porcentaje de casos, saliendo aun asi mas barato que comprandolo en la web española.

Graficamente hablando, por lo que ha comentado un usuario con ambos reproductores, no hay ninguna diferencia entre uno y otro (recordemos que el chip es el mismo). Personalemnte me he quedadpo con el istar porque lo podia comprar antes y sobre todo, por el hecho de que no hay que ir haciendo apaños para que no se caliente (de hecho, viene el ventilador desactivado de fabrica, y aun no han tenido necesidad de enchufarlo...).
A mi la "broma" me ha salido ya por 170€ la version 1.3 (espero que no me pase por aduanas...) + 120€ por un disco duro seagate de 500 gigas y una caja para disco 3,5" con conexion esata

Saludos

EDITO: TOMA TOCHAZO, JAJA
Ultima edición por xino1986 el 13 Abr 2008 20:24, editado 1 vez

kaitenken
MegaAdicto!!!

Mensajepor kaitenken 11 Abr 2008 21:23

Gracias tio, yo por fin he podido encargarlo ya y pagarlo sin listas de espera... a ver si nos llega pronto..... ke le tengo ya ganas.... Los componentes y varios usb me dan igual se si arreglan problemas de hard como el sobrecalientamiento.... y si sakan las actualizaciones igual, pero 15 dias mas tarde, tambien es un mal menor..... Lo del disco interno del popcorn, pues no estaba mal, ya habia rescatado uno del baul de 80 gigas para ponerselo, pero como ke lo de esata externo mejor.... Lo has pillado en la pagina oficial o ya aparte rollo app? Si eso agregame al msn e intercambiamos antes impresiones
Imagen

xino1986
Adicto

Mensajepor xino1986 11 Abr 2008 21:29

Pues yo me lo he pillado en la web oficial el istar y e disco duro y la caja,, he cogido estos, que son la hostia en verso:

- Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB (77€): http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BARRACUDA_500GB_7200_11_SATA_300_32MB.html

- Caja Vantec Nexstar 3 Caja Externa 3.5 SATA Negra (35€) (Tiene conexion esata): http://www.pccomponentes.com/VANTEC_NEXSTAR_3_CAJA_EXTERNA_3_5_SATA_NEGRA.html

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 12 Abr 2008 10:17

Entonces al istar, hay que conectarle externamente el HDD?

Yo estoy detrás de uno, pero aún no me convencen del todo. Estoy esperando uno que tenga wifi. Tal vez el nuevo Popcorn.

Salud2s

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 12 Abr 2008 11:33

Creo que al final me voy a decidir por el istar, pero tengo una duda. ¿Puedo pedirlo del tirón?, ¿sin lista de espera?. Es que veo que esta desactivado ahora mismo.

Y otra duda mas. Tengo entendido que puedes reproducir tus archivos vía WiFi. ¿Hay que comprar algo a parte?. Es que como tengo que hacerme con un HD para el PC, casi que prefiero meterle el HD al PC y reproducir via WiFi en vez de comprar dos discos duros XD

Estaba dudando entre el palomitas y este, y me echaba bastante para atrás el tema de las listas de espera y tal. Pero me voy a lanzar a por uno, que ya tengo LCD en mi casa y estamos para arriba y para abajo con el PC para ver pelis en HD jeje :-P
Imagen

xino1986
Adicto

Mensajepor xino1986 12 Abr 2008 12:03

A ver, en teoria si que se deberia poder comprar ya pero pone que el boton esta deshabilitado por un problema tecnico, me parece, asi que igual teneis que esperar unos dias mas...no lo se
respecto al wifi, si que se puede, necesitarias comprar un punto de acceso, pero como poder se puede. El problema es que los routers y puntos de acceso normales trabajn con red tipo b o g, y son incapaces de transmitir contendio en 1080p de forma fluida (720p sin problema ninguno)
un saludo
Para el que dice que se esperara a uno que incorpore wifi, estamos en lo mismo. Aunque el receptor wifi que lleve el cacharro sea de tipo N (que si admite transmision en 1080p fluido), el router que tu tengas no lo sera, y creeme que son algo caros.
Te sale mas rentable pillarte un punto de aceeso y conectarlo a este, aunque como te digo, no podrias ver 1080p via wifi...

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 12 Abr 2008 12:41

No vale un stick USB WiFi de estos, ¿no?. Porque no vayan los 1080p me da igual porque mi tele no es FullHD, así que uso normalmente 720p. Pero si que podría ser una putada.

Igualmente me haré con el y ya veré si le pongo el HD o lo hago por WiFi.

Gracias ;-)
Imagen

xino1986
Adicto

Mensajepor xino1986 12 Abr 2008 12:46

PUES ESO LA VERDAD es que ya no lo se, pero me imagino que si que valdria....pero mira que sea USB 2.0 .
Tengo nas ganas de que me llegue... X-D

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo