Increibles imagenes de Necro-Nesia (#3)

1, 2, 3, 4, 511
naked_snake escribió:Joder el juego pinta patético [burla3] [nop]


Prepárate, te vamos a dejar suave como la cabeza de como topo-man [carcajad] [sati]

Imagen
marcos_1 escribió:acabo de encontrar al pregonador de la iglesia necronesiana, a partir de ahora este hombre sera la mano derecha de hombre-lagarto:

josue yrion


Impresionante... porque cojones llama a todo nintendo??

Sale el mortal kombat 2, de la psx, y dice este es el nintendo mas infernal... [mad] [mad] [mad] [mad] tengo miedo....
Creo sinceramente que este juego es uno de los peores a los que he podido jugar nunca...
Una cosa es que ahora mismo no hay gran cosa para la Wii, pero ni aun así voy a perder mi tiempo jugando mas a esto...
En serio os lo habeis podido pasar?? No se salva nada del juego, ni el control (la pieza fundamental de un juego), ni los graficos, ni la música, ni el argumento ni nada...

Y ojo, que los gráficos no lo son todo, pero es que jugablemente es aburrido y encima adapta el control de la Wii de una forma extraña...

Aviso a los que tengan dudas sobre importarlo o no, a mí no me parece que valga mucho la pena.
Aielar escribió:Creo sinceramente que este juego es uno de los peores a los que he podido jugar nunca...
Una cosa es que ahora mismo no hay gran cosa para la Wii, pero ni aun así voy a perder mi tiempo jugando mas a esto...
En serio os lo habeis podido pasar?? No se salva nada del juego, ni el control (la pieza fundamental de un juego), ni los graficos, ni la música, ni el argumento ni nada...

Y ojo, que los gráficos no lo son todo, pero es que jugablemente es aburrido y encima adapta el control de la Wii de una forma extraña...

Aviso a los que tengan dudas sobre importarlo o no, a mí no me parece que valga mucho la pena.


Yo de ti atrancaría puertas y ventanas... por lo que pudiera pasar... xDDD
Aielar escribió:... a mí no me parece que valga mucho la pena.




Imagen
Bueno hablo uno que se lo ha pasado con todos lo secretos desbloqueados.

El juego en si peca de un control bastante incómodo, trama nula(tira palante para escapar de la isla) y aburrido a mas no poder. En realidad lo unico "entretenido" es pasarte el juego una segunda vez para ver el final bueno y desbloquear todos los secretos. El juego es una mala copia de un mix entre resident evil y silent hill taiwanes.
Tipico juego para una tarde aburrida de sabado. Ademas, en esa tarde te lo terminas, no dura nada.

Nota final 4/10.

Un saludete
Joder tio esos graficos me recuerdan al Zelda ocarina of time!!!

Este va a ser un juegazo sin duda [poraki] [poraki]
Os habeis fijado el hilo ahora solo tiene 4 estrellas, espero que esto no sea un primer paso para que se produzca un cisma o algo parecido XD
patches escribió:Os habeis fijado el hilo ahora solo tiene 4 estrellas, espero que esto no sea un primer paso para que se produzca un cisma o algo parecido XD

ya solo son 3
Cinco estrellas marchando
topoman me ha enviao un sms, que ponga 5 estrellas al hilo por el
marcos_1 escribió:topoman me ha enviao un sms, que ponga 5 estrellas al hilo por el


Dinos la verdad, estais quedando para un botellon en bug Island y no quieres decirnoslo



El SMS original es

"Botellon el 14 de Septiembre en Bug Island vienen todos mis amigos (El hombre lagarto, Chuck Norris, Piedro) habrá mucho alcohol, no faltes.


PD: Pasalo"
narutoDS escribió:


El SMS original es

"Botellon el 14 de Septiembre en Bug Island vienen todos mis amigos (El hombre lagarto, Chuck Norris, Piedro) habrá mucho alcohol, no faltes.


PD: Pasalo"


[qmparto] [qmparto]
narutoDS escribió:
Dinos la verdad, estais quedando para un botellon en bug Island y no quieres decirnoslo



El SMS original es

"Botellon el 14 de Septiembre en Bug Island vienen todos mis amigos (El hombre lagarto, Chuck Norris, Piedro) habrá mucho alcohol, no faltes.


PD: Pasalo"


o reconozco, ademas ponia que vendrian cucarachas y sapos radioactivos hembra [tadoramo] [tadoramo]
marcos_1 escribió:
o reconozco, ademas ponia que vendrian cucarachas y sapos radioactivos hembra [tadoramo] [tadoramo]



Usa proteccion que ya sabes a los 9 meses
!!!!!!!!!SORPRESA!!!!!!!!
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
narutoDS escribió:

Usa proteccion que ya sabes a los 9 meses
!!!!!!!!!SORPRESA!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Y tanta sorpresa... Querría ver una foto de esa "fusión" [fies]
FanDeNintendo escribió:Y tanta sorpresa... Querría ver una foto de esa "fusión" [fies]


Imagen

!!!!!!!!!!SORPRESA!!!!!!!!![fies][fies][fies][fies][fies][fies]
narutoDS escribió:
Imagen

!!!!!!!!!!SORPRESA!!!!!!!!![fies][fies][fies][fies][fies][fies]



[carcajad] [qmparto]
narutoDS escribió:
Imagen

!!!!!!!!!!SORPRESA!!!!!!!!![fies][fies][fies][fies][fies][fies]



[qmparto] jajajja oye, parece que piedro baby tiene hambre ¿no? xDDD
cuando va a salir en europa??
parece que piedro le este diciendo: "tio deja de tocarme los guevos ya" y hombre-lagarto baby le gusta picarle
marcos_1 escribió:parece que piedro le este diciendo: "tio deja de tocarme los guevos ya" y hombre-lagarto baby le gusta picarle


Pero Baby hombre-lagarto contesta con toda su furia "Que dices tio te estoy tocando el brazo,¡no sueñes!, esa osadia te costara las piernas"

Y asi es como el piedro sin piernas llego a su forma tal y como lo conocemos hoy en dia
No he podido no sucumbir... :Ð
¿Pero estara Chuck en la party de Bug Island o no? Porque si no me ìenso el ir......
El hombre largarto [lizardman] lleva haciendo apariciones desde soul calibur y e aqui mi prueba:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:El hombre largarto [lizardman] lleva haciendo apariciones desde soul calibur y e aqui mi prueba:

Imagen


¡Vaya! esa imagen debe ser de sus inicios como guerrero, cuando aún no conocía que su destino ea destronar a Chuck :-O
Necesito que alguien ponga a esta foto la cabeza del Hombre lagarto XDD

Imagen
cocko escribió:¡Vaya! esa imagen debe ser de sus inicios como guerrero, cuando aún no conocía que su destino ea destronar a Chuck :-O

NADIE PUEDE DESTRONAR A CHUCK NORRIS.
Imagen
ESTAIS HACIENDO CASO OMISO DEL SEGUNDO MANDAMIENTO: # 2º: No tomarás el nombre de Chuck Norris en vano.
Semorus escribió:
NADIE PUEDE DESTRONAR A CHUCK NORRIS.
Imagen
ESTAIS HACIENDO CASO OMISO DEL SEGUNDO MANDAMIENTO: # 2º: No tomarás el nombre de Chuck Norris en vano.


Lo siento, pero Chuck es un mierdas a su lado... [looco]
Semorus escribió:
NADIE PUEDE DESTRONAR A CHUCK NORRIS.

ESTAIS HACIENDO CASO OMISO DEL SEGUNDO MANDAMIENTO: # 2º: No tomarás el nombre de Chuck Norris en vano.


Ademas de que tampoco es invencible ya que en esta batalla fue derrotado:

Imagen

Ademas esta grabado:

http://jp.youtube.com/watch?v=ly0tEC4f3Ic

Donde esta tu dios ahora? [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:
Ademas de que tampoco es invencible ya que en esta batalla fue derrotado:

Imagen

Ademas esta grabado:

http://jp.youtube.com/watch?v=ly0tEC4f3Ic

Donde esta tu dios ahora? [jaja]



siento desilusionarte, pero esta dokumentado, no es Chuck Norris, es su doble, nunka hubiesen permitido ke tales titanes komo Chuck Norris y Bruce Lee, lucharan por los desastres irreversibles kontra el mundo ke okasionarian.
Que tipo de desastres? Pues entonces deberia ser mas que un doble, un clon porque vamos a mi me siguie pareciendo Chuck Norris pero bueno...
Rai_Seiyuu escribió:
Ademas de que tampoco es invencible ya que en esta batalla fue derrotado:

Imagen

Ademas esta grabado:

http://jp.youtube.com/watch?v=ly0tEC4f3Ic

Donde esta tu dios ahora? [jaja]

pero le gana porq le tira de los pelos del pecho [plas]

ademas, solo una persona gano a norris y ahora esta muerto por estrañas circustancias [reojillo]
y su hijo tambien. [reojillo]
ElChabaldelPc escribió:pero le gana porq le tira de los pelos del pecho [plas]


Entonces ya tiene un punto debil XD


ElChabaldelPc escribió:ademas, solo una persona gano a norris y ahora esta muerto por estrañas circustancias [reojillo]
y su hijo tambien. [reojillo]


Mmm pero eso no tiene nada que ver con Chuck, al menos que yo sepa
¿Ha dicho alguien ya que el supuesto hombre-lagarto podría ser una mujer-lagarto? Juraría que le veo un par de tetas. XD

Saludos
gynion escribió:¿Ha dicho alguien ya que el supuesto hombre-lagarto podría ser una mujer-lagarto? Juraría que le veo un par de tetas. XD

Saludos


Bueno, si suponemos que Lizard Bizarre Man fue el primer ser hermafrodita desde la existencia de la Tierra....él elige ser en un momento determinado del sexo que quiera, cuando desee tener tetas y ser hordeñado, tendrá tetas. Es el sendero de Dios, no lo olvidemos. [toctoc]
La portada no está mal, muy al estilo Hideshi Hino. [sati]
¿Cuatro estrellas? ¿Cómo es eso posible?
Valorad el hilo, hermanos, valorad.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no puedo más!!!!!!! yo se que el hilo no es en serio pero,

PERO POR QUE HACEN ESTOS JUEGOS!!!!

Tanta ironia me esta volviendo loco [burla3] [burla3]

Debe ser parte del poder de la iglesia [mad] [mad]
MANDAXXXX escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no puedo más!!!!!!! yo se que el hilo no es en serio pero,

PERO POR QUE HACEN ESTOS JUEGOS!!!!

Tanta ironia me esta volviendo loco [burla3] [burla3]

Debe ser parte del poder de la iglesia [mad] [mad]



No dejes que la duda invada tu espíritu hermano :)
Por cierto..... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] 5 estrellas al hilo.
No se porqué os empeñáis en llamarlo hombre lagarto cuando esta claro que tiene TETAS!

Necronesia is for Pr0n!!

Salu2!
Urgundiz escribió:No se porqué os empeñáis en llamarlo hombre lagarto cuando esta claro que tiene TETAS!

Necronesia is for Pr0n!!

Salu2!


Es hermafrodita, depende el dia tiene picha o tetas. [toctoc]
5 estrellazas a este hilo, que siempre que entro acabo llorando de la risa, estoy deseando catarlo en castellano esta maravilla de Dios.
Se está terminando de rodar la película oficial de Necronesia, llamada: "Morid por mi, Malditos".
En ella, se narra los inicios de Lizard Bizarre Man en la Tierra, el como nació, el como se alimentaba, el como maltrataba a los esclavos y sobretodo, el como se convirtió en el ser divino que todos conocemos.

Iba a ser interpretada por Leonado Di Caprio, en el papel de hermano del hombre lagarto, pero al leer el guion del film, quedó aterrado, sabiendo que si la cagaba en su actuación, el hombre lagarto le castigaría SEVERAMENTE.


Aquí la primera imagen del rodaje de dicho film:


Imagen

(En la escena, se ve como un adolescente hombre lagarto, amenaza a un moribundo humano, despues de haberle roto ambas piernas y castigarle el pecho a zarpazos)
Sergitron escribió:

Aquí la primera imagen del rodaje de dicho film:


Imagen

(En la escena, se ve como un adolescente hombre lagarto, amenaza a un moribundo humano, despues de haberle roto ambas piernas y castigarle el pecho a zarpazos)


[qmparto] [qmparto]

Esa imagen es de la peli "Enemigo Mío", bastante mítica.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511