Imposible descargar nada

Pues eso, no puedo descargar nada del bazar ni las actualizaciones de los juegos, tengo la suscripcion gold y 2 consolas, una baneada y otra nueva y con ninguno de los dos discos duros me deja cuando acaba la descarga me dice imposible descargar. Alguien sabe que es lo que pasa?
acabo de abrir un post parecido al tuyo, me aparece un código de estado (8007000a) y cuando llega a 99% me da error
me pasa lo mismo

pongo en GoW, me pide actualizar y no puedo, me da error y me xuta a la Interfaz, vuelvo a provar, NO actualizo y cuando me conecto a internet se queda colgada :(
pues parece que es un error general, parece mentira por el dineral que pagamos por el live que pasen cosas como estas. Pero bueno resignacion que le vamos ha hacer, para que luego digan que el online de la wii y de la ps3 son una mierda, aqui queda demostrado que al fin y al cabo todos fallan.
Otro que le pasa lo mismo. Las demos quedan al 99% y error.
Ahora ni si quiera puedo ver nada en el bazar.
kagon dios, se ha pillao un kolega el pro y me pide actualizar y nada..no me deja. menuda mierda [bad]
a ver si lo arreglan de una vez..
saludos
pues yo estoy conectado al live pero no me deja entrar en partidas online [uzi] me da error o me dice q necesito una conexion activa i estoy conectado vaya teLaaa
A mi se me queda en el 99% tambien. Incluso la actualizacion de divx :(
Yo viendo como va el live es que ni se me ocurre probar nada a descargar, si puedo jugar un rato y que no haya caída y punto, no se es algo lógico si el servicio no está bien.
Ya me parecía raro que este mediodía se me quedara la descarga en el 99% y dijera que no podía completarla.

Puta mierda el live.
Pues a mi me ha jodido toatlmente la descarga de la demo de Bioshock que es de 1.38 Gb... estaba por el 98% vuelvo al rato y ya no aparece ni en la lista de descargas activas ni se ha memorizado en la consola!!!

Una gran putadita!!

Pa los tecnicos y responsables del servicio Xbox LIVE [poraki] !
Mis demos tambien a tomar por culo y el Halo me iba fatal este mediodia
Puta navidad XD con lo bien que va siempre y estos dias con tanta consola nueva da asco :(
5 veces he probado a bajar la demo del Metal Slug 3 y nada :D

Mi consola nunca ha sido modificada.

Me iba a poner hoy mismo 1 año de Live Gold pero mejor me espero a que se arregle esto :D Ahí tengo la suscripción en el cajón, ya la activaré :D
A mi me pasa lo mismo que intento descargar el metal slug y me aparecen los errores 8007000a y 807b01f7, espero que lo resuelvan cuanto antes :/
Hombre, si ya va decirlo no? todos callaos...cawentó! [enfa]
Confirmo, ya funciona bien, almenos el tema de las descargas y las actualizaciones..
Me empiezo a preocupar a mi aun no me descarga
Yo acabo de descargar los packs de canciones del GH3 sin problemas, pero esta mañana me pasaba lo mismo, 99% y petaba.
de acuerdo, ya me ha descargado lo que tuviese que descargar del top 2 pero va con un lag acojonante!!!


saludiness
Acabo de abrir un hilo con el mismo problema, no me he dado cuenta que ya lo habia, por lo menos ya se que no soy el unico.

La verdad que esto del Live, empieza ya a cansar, mas vale que despues de la fiestas empieze a remitir, x q si no me voy a convertir en desertor de la 360.
por eso es preferible el online de pago de la xbox 360 a uno gratuito como el de playstation 3 ...,siempre ofrecen un mejor servicio...
yo no isistiria muxo a mi por insistir sema jodio el perfil osea formatear XD pues todo va con el perfil e perdido todo por no tene nada pa pasa informacion al pc como lo veis xd
22 respuestas