Homebrew Channel (pre alpha) liberado

1, 2, 3, 4
Homebrew Channel (pre alpha) liberado por marcan

Aqui esta el primer Homebrew Channel Installer Publico, carga hombrew desde la raiz de la SD, se deben nombrar boot.elf,

mas info en wiibrew

wiibrew escribió:http://marcansoft.com/transf/homebrewchan_installer.elf




Felicitaciones a marcan, bushing, daeken, segher, y todas las demas personas trabajando tan intensamente en darnos esto
lo as probado?? !!

es cierto o aun tan con el jodida fol day ese? [tomaaa] [tomaaa]
yiiiiiiiiiuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu!!!!!!

enhorabuena a todos los k hayan tenido algo k ver, lo probaremos


PD: ya tamos mas cerca....
PD2: vaya regalito!!!!! hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga Wanin... ya puedes sacar los canales de Scumm y Snes [ginyo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me parece otra "broma" aunq si fuera cierto se abre la veda
para que cada uno tenga sus 7 u ocho canales con emus, aplicaciones, navegador etc etc y ya no se necesitaria el zelda, solo inicialmente.
ademas en su web, marcan http://marcansoft.com/ dice q pueden modificar el fw y q tienen acceso a todo.
q alguien pruebe q yo desde el curro no puedo

las instrucciones y capacidades en
http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_Channel/Ideas



p.d: deberiamos estar trabajando xDDD
p.d2:felicidades lefar!
Esta alpha modifica la consola y te crea un menu o sólo es el ejecutable que luego será accesible desde un menu??

Q alguien lo pruebe q yo ahora no puedo!!! [decaio]
toy en el trabajo!! por favor probarlo!!

Saludos.
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
ProbaDlo

:)
me huele a apri'ls fools joke, de donde has sacado el link?
en el irc dicen que todavia no lo van a sacar
Vale, ya lo he probado! :)

A ver, os explico:

1) Meto en la SD el fichero homebrewchan_installer.elf renombrado a boot.elf

2) Inicio el Zelda con el Twilight Hack. Y carga ese fichero.

Despues de su carga dice que se va a crear el canal Wiibrew y tras un rato dice que lo ha creado y resetea la consola solito, inicia y aparece el canal Wiibrew en mi menu Wii (sin logo ni musica, solo un fondo negro), cuando le das a comenzar éste canal ejecuta el boot.elf que tengas en la SD (lo cambié por otro). Pero aki es donde está el fallo, me da error al cagar el elf_loader.

Seguiré probando luego.


Un saludo!


* Nota: El canal wiibrew parece tener tiempo de uso de 10 minutos, xq cuando entras en el va diciendo: Tiempo restante de uso: 10 min, 9 min... "y en castellano"!
primer post segunda pagina [plas] xD a buscar mi sd......
Si al final esto va bien, ya no tendremos que cargar el Twilight Princess cada vez que queramos ejecutar homebrew en nuestra Wii. Me recuerda al HEN de la PSP...

Y con el canal SNES a la vuelta de la esquina... esto está que arde XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En cuanto llegue a mi casa lo pruebo.

Han hecho bien liberandolo, lo agradezco.

¿ Solo reconoce la SD formateada en FAT, verdad ?

Poco a poco avanzará, cuando el canal tenga un menú currado y eso será un lujo.

Gracias Twiizers, este se va a convertir en mi canal favorito.


¿ Cuantos WiiPoints vale el canal ? XD XD
Que bueno que bueno que bueno!!!
Y que ganas de acabar la jornada para probarlo en casa!!! :D
¿Es posible pasar este canal de una Wii a otra? Si es así podeis guardar el canal en la SD y luego subirlo a algun sitio para ver si funciona.
lopst escribió:* Nota: El canal wiibrew parece tener tiempo de uso de 10 minutos, xq cuando entras en el va diciendo: Tiempo restante de uso: 10 min, 9 min... "y en castellano"!


????????
y eso es bueno o es malo??

palote07 escribió:¿Es posible pasar este canal de una Wii a otra? Si es así podeis guardar el canal en la SD y luego subirlo a algun sitio para ver si funciona.


+1, seria una forma mas "limpia" de conseguir el canal, digo yo XD
¿Y este canal puede ser borrado?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sota_King escribió:¿Y este canal puede ser borrado?


Se supone que sí, aunque no creo que mucha gente lo borre...
PiratePila escribió:
Se supone que sí, aunque no creo que mucha gente lo borre...


Si acaso actualizar [666]

Dios!!! Me voy a meter de cabeza en probarlo, no he hecho pruebas tampoco con el hack del Zelda pero allá voy a ver qué consigo [fies]
}:/

"Currently it allows ten minutes of usage before expiring. Once the channel has expired, it cannot be reinstalled , so it's suggested you use the allocated ten minutes wisely."

[+furioso] [+furioso]
Lo tienen que liberar cuándo estamos todos en nuestros respectivos quehaceres¿?!

Así no hay quién trabaje... [mamaaaaa]
alguien me podria decir bien para que sirve este programa muchas gracias es que estoy un poco perdido
Imagen

Imagen


Después de probarlo.., decir que el canal funciona ^^, no se puede copiar a la SD (le das a copiar, se esta un rato, pero al final dice que los datos puede que no se haigan copiado), parece ser que el canal tiene un limite de tiempo como se aprecia en la ultima foto :( .

No he probado si se puede borrar o no el canal, supongo que si que se podrá.
no nos olvidemos que el canal este, tiene una firma "trucha".....vamos que usa el bug que se ha solucionado con el IOS37, asique ojito con actualizar con el canal instalado y cosas similares.....suponiendo que eliminandolo no quede rastro claro.

salu2
y ahora la pregunta del millon: ¿por qué le han puesto una cuenta atrás de 10 minutos?
Manusegawa escribió:y ahora la pregunta del millon: ¿por qué le han puesto una cuenta atrás de 10 minutos?


Para joder.


No, hombre. Es para que no lo usemos como si fuera la última versión :P. Digamos... que para mostrar lo que tenían hecho, pero sin perder la espectación, pues se publica esta "demo técnica" de canal hombebrew :P.
Buah esto es como cuando mi hermano mayor traia la microhobby con las demos jugables de los juegos que iban saliendo, una pantalla y a cascarla... pues aqui 10 minutitos y a esperar la version completa (en el specy habia veces que la version completa no llegaba)
THIS MEANS KEEP READING YOU BOZO... ¿por qué insultan de esa manera? ¿bozo no es estupido?

"What, you think I'm stupid?.I know you didn't read that, you idiot..Just FYI, whether you read it or not, you're still bound by it"

está bien asegurarse pero.. mamma mía, qué humos xD ¿qué es FYI?
Al final va a ser cierto, nos hiban a hacer un regalazo y lo han hecho ^^

Espero que pronto este terminado, no voy a probar una versión de prueba.

PD: Muy bien, todos los que ya tenemos un Wii sabemos que no debemos actualizar por la IOS37 y punto, pero... ¿que pasara con las consolas nuevas que ya incluyan la solución al bug?
debe ser For Your Information
nukete escribió:debe ser For Your Information


Thank you [plas]
PreOoZ escribió:THIS MEANS KEEP READING YOU BOZO... ¿por qué insultan de esa manera? ¿bozo no es estupido?

"What, you think I'm stupid?.I know you didn't read that, you idiot..Just FYI, whether you read it or not, you're still bound by it"

está bien asegurarse pero.. mamma mía, qué humos xD ¿qué es FYI?


Donde ponen esto?

FYI es For Your Information..... aunque podría traducirse asi a bote pronto por "Fuck You Idiot!!!"
largoguns escribió:
Donde ponen esto?

FYI es For Your Information..... aunque podría traducirse asi a bote pronto por "Fuck You Idiot!!!"


Eso es un fragmento de lo que te sale antes de proceder a la instalación del canal
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
funciona con la ultima actualizacion que saco NINTENDO?
Me sale en la config de la propia wii, lo de quitar canales un canal con un el signo de interrogación "?". Es este el que tengo que quitar para borrar el canal, cierto?

Si es con el hack del zelda imagino que sí que debería funcionar no? no sé, suerte
Estaria bien que pusiesen algo mas de información en wiibrew.

1-Cuando desinstalas el canal no queda ni rastro?
2-Que hace exactamente? No modifica el firm no? Es detectable por nintendo?

Me da un poco de palo instalarlo sin más información.
sisi esto avanza,

ni tiene icono ni musica ni carga el elf loader...
vale para algo esta alpha?
o lo han sacado xa ponernos los dientes largos?

lo siento si me ekivoco pero creo q se estan riendo del personal.
ciberdiego escribió:sisi esto avanza,

ni tiene icono ni musica ni carga el elf loader...
vale para algo esta alpha?
o lo han sacado xa ponernos los dientes largos?

lo siento si me ekivoco pero creo q se estan riendo del personal.


de echo.. el canal hace la función de elfloader.. yo misma lo he probado.. y me ha cargdo tanto el tetris como el snake sin problemas, asi que, funcionar funciona ^^.

Lo unico es la limitación de 10min (al ser beta), y lo del logo , pero ya lo cambiaran en la versión final.
elsurubi está baneado del subforo por "No especificado"
PreOoZ escribió:Me sale en la config de la propia wii, lo de quitar canales un canal con un el signo de interrogación "?". Es este el que tengo que quitar para borrar el canal, cierto?

Si es con el hack del zelda imagino que sí que debería funcionar no? no sé, suerte


Si deberia funcionar por lo del Zelda, pero parece que el canal en si esta firmado con el TRUCHA, por eso pregunto si alguien con la ultima version lo probo, Asumo que debe andar prefectamente porque en wiibrew no piden ningun requerimiento (pero tampoco dicen mucho...de nada, es un poco confuso)
Pues en ese caso con la IOS cambiada no se podrá, imagino!!! Alguien me confirma lo del canal, para borrarlo?
PreOoZ escribió:Pues en ese caso con la IOS cambiada no se podrá, imagino!!! Alguien me confirma lo del canal, para borrarlo?


sip, el canal con el signo de interrogación es el canal homebrew ^^.
capitanquartz escribió:PD: Muy bien, todos los que ya tenemos un Wii sabemos que no debemos actualizar por la IOS37 y punto, pero... ¿que pasara con las consolas nuevas que ya incluyan la solución al bug?


pues igual que con la psp, a rebuscar por tienduchas de mala muerte en busca de consolas viejas, y con la demanda de wii va a empezar una especulación a gran escala por ebay

por cierto, no sabemos si el canal deja rastro pero... ¿su uso queda reflejado en la agenda de wii?
chumi te pregunto a ti xq veo q eres adicta,
cargas el cuadro negro y sale una consola donde elegir los elf q tengas en la sd?
si cargas en snake o el snes y pasan 10 minutos q sucede? se sale de la rom o dl snake?
Muy buena noticia, aunque yo esperaré a la versión final.

A ver si no tardan mucho en liberarla.

Un saludo
Consolas nuevas y no tan nuevas, la mía es de febrero y ya lleva la 3.2E.
APOCa escribió:Consolas nuevas y no tan nuevas, la mía es de febrero y ya lleva la 3.2E.


Pero eso tiene poco que ver, lo importante es la version del IOS.
Y hay manera de saber que versión es exactamente?
APOCa escribió:Y hay manera de saber que versión es exactamente?


Tengo entendido que hay una aplicacion, IOS Version o algo asi, para saberlo. Pero yo la verdad que no la he probado ya que hace como un mes que no actualizo.
No se puede cambiar la foto del canal homebrew por una personalizada para ir destacando cada programa que emulemos? pregunto.[oki]
Otro ke esperará a la versión final. Tengo ganas de jugar a los juegos de antaño mediante un canal sin tener ke tirar de VC.


A ver si lo liberan pronto y algun erudito de la web nos sorprende con algo "sorprendente".
193 respuestas
1, 2, 3, 4