Homebrew Channel (pre alpha) liberado

1, 2, 3, 4
Tendrá banner con animación y sonido, cargador de ELFs propio gráfico, y muchas cosas más. También soporte wiimote y gamecube. Lo mas probable es que también se puedan poner skins y cosas así. En las siguientes versiones añadiremos la opción de descargarse homebrew nuevo por internet, al estilo de los instaladores del iPhone.
marcansoft escribió:Tendrá banner con animación y sonido, cargador de ELFs propio gráfico, y muchas cosas más. También soporte wiimote y gamecube. Lo mas probable es que también se puedan poner skins y cosas así. En las siguientes versiones añadiremos la opción de descargarse homebrew nuevo por internet, al estilo de los instaladores del iPhone.


Simplemente genial [tadoramo] .

Lo espero con ganas...

Saludos!
¿Y nos podremos olvidar de las cargas en "modo prompt"?

Echo en falta que se "guapee" la carga de los elf con un boot gráfico como en las distros de linux, por ejemplo. O simplemente con una barra de progreso.

EDIT: si no edito da la impresión que lo comentado por marcan me sabe a poco. Lo cierto es que tengo plena confianza en que cuanto tenga la versión completa instalada me va a encantar. Ahora sí, que lo de las descargas ha sido una sorpresa que me ha dejado de piedra. Es que sois muy buenos onnnio XD
marcansoft escribió:Tendrá banner con animación y sonido, cargador de ELFs propio gráfico, y muchas cosas más. También soporte wiimote y gamecube. Lo mas probable es que también se puedan poner skins y cosas así. En las siguientes versiones añadiremos la opción de descargarse homebrew nuevo por internet, al estilo de los instaladores del iPhone.


SER GROSSO, no tiene precio!!!!
como el IPHONE [flipa]
Dios que bueno si señor Marcan and company que currazo!!

Esperamos ese canal con ansia!
jamonazo2000 escribió:Esperamos ese canal con ansia!


+10000000

Sóis los amos! :D
realbrucest escribió:¿Y nos podremos olvidar de las cargas en "modo prompt"?

Echo en falta que se "guapee" la carga de los elf con un boot gráfico como en las distros de linux, por ejemplo. O simplemente con una barra de progreso.

Eso era una cutrada. Por supuesto que va a ser todo gráfico. Una barrita de progreso o algo cuando selecciones un app. Lo mas probable es que dejemos la consola accesible, o vía un botón o vía USB gecko (o los dos), por si hace falta para debuggear, pero normalmente nada de eso sería visible.

Y por cierto, la idea es meter todo el tema del wiimote, SD, red, etc en libogc. Así que junto con el canal (que tendrá source, aunque no voy a prometer que salga directamente con la primera versión, pero la intención es liberarlo) saldrán unos parches de libogc que contengan todo lo que usamos que no esté ya en la libogc "oficial" (y eso si que saldrá en cuanto salga el canal).
¿Alguna novedad respecto al Homebrew Channel definitivo?
Phosky escribió:¿Alguna novedad respecto al Homebrew Channel definitivo?


+1 queremos novedades! [looco]
¿Alguna novedad respecto al Homebrew Channel definitivo?


Desde que tengo el mando clasico estoy flipando reviviendo viejas épocas :D esperando con ansias ese ansiado canal homebrew!! Se sabe algo??

Porque viendo lo que va a traer va a ser lo mejor! como va el progreso? graciasss
¿Alguna novedad respecto al Homebrew Channel definitivo?


eso, eso [toctoc]
Yo me contentaría sólo con saber una fecha aproximada (semana más o semana menos). Ej: En la primera semana de 2009.

Es que quité la cutrez esa de la versión de prueba pensando que no faltaría mucho para que se liberara la definitiva, y la verdad es que ya me estoy cansando de sacar y meter el Zelda y no sé si poner la versión esa hackeada sin limite de tiempo.
F_Lombardi escribió:Yo me contentaría sólo con saber una fecha aproximada (semana más o semana menos). Ej: En la primera semana de 2009.

Es que quité la cutrez esa de la versión de prueba pensando que no faltaría mucho para que se liberara la definitiva, y la verdad es que ya me estoy cansando de sacar y meter el Zelda y no sé si poner la versión esa hackeada sin limite de tiempo.

si instala el canal homebrew k es un coñazo tner k star entrand en el zelda cada 2x3 ... (¿6?)
xDDDD
[angelito]
F_Lombardi escribió: Yo me contentaría sólo con saber una fecha aproximada (semana más o semana menos). Ej: En la primera semana de 2009.


no hombre, fechas no, que son capaces de poner primera semana del 2009 (como la de tu ejemplo) y la version final igual la tienen mucho antes acabada (que igual a dia de hoy ya la tienen y se lo estan callando)
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Dios como todo lo que promete sea verdad


y si encima tiene opciones online para cargar por estreaming ya.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
POrque?????? no esta completo
Martox2 escribió:POrque?????? no esta completo


O eso o no quieren liberarlo. Supongo, lógicamente, que será lo primero.

Un saludo
Puesto que el hilo sobre la nueva version del homebrew channel ha sido cerrado por spam, subo este para ver si marcan se pronuncia al respecto y nos da alguna informacion mas
Es la mejor opción, antes de que se abran mil hilos sobre el tema xD
Yo de todos modos sobre este asunto prefiero postear mis dudas en "SPAM XD"
Está muy guay pero no se como crear los .xml de las descripciones!
beatleariel escribió:Está muy guay pero no se como crear los .xml de las descripciones!


Si no te quieres romper la cabeza pues edita uno ya existente y fuera.
Lo puedes editar con cualquier editor de texto.
Uno existente? de dónde lo saco?
beatleariel escribió:Uno existente? de dónde lo saco?


De el paquete de aplicaciones, en esta ruta (por ejem)

hbc_apps\apps\gc-linux\meta.xml

Pack aplicaciones
Oops, no había visto ese paquete, gracias.
Hola solo queria saber que ventajas tiene este canal, es solo para agrupar todo el homebrew en uno o sirve para otras cosas...gracias
hola acavo de instalar el homebrew channel y cuando le doy para que inicie una aplicacion se kda pillado en 0% k es provlema de la tarjeta sd? o si le doi a el boton home y salir mesale lo de salir al aburido... le doi que si y se me queda con la pantalla negra la tarjeta tanvien? [buuuaaaa] con las ganas k tenia yo :(
Pues na, que si es es SPAM ya no pondré el link. Supongo que ya lo conoceréis, asi que el que quiera soporte o comentar que postee ahí.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
varlest escribió:hola acavo de instalar el homebrew channel y cuando le doy para que inicie una aplicacion se kda pillado en 0% k es provlema de la tarjeta sd? o si le doi a el boton home y salir mesale lo de salir al aburido... le doi que si y se me queda con la pantalla negra la tarjeta tanvien? [buuuaaaa] con las ganas k tenia yo :(


Que alguien cree un homebrew para descirfrar este tipo de texto....

Problema con "V" [+risas]

esperen..... por que revivieron este hilo ????????

Si es que salio un nuevo canal homebrew, deberia crearse otro hilo no? mucha gente se puede confundir
kai_dranzer20 escribió:
varlest escribió:hola acavo de instalar el homebrew channel y cuando le doy para que inicie una aplicacion se kda pillado en 0% k es provlema de la tarjeta sd? o si le doi a el boton home y salir mesale lo de salir al aburido... le doi que si y se me queda con la pantalla negra la tarjeta tanvien? [buuuaaaa] con las ganas k tenia yo :(


Que alguien cree un homebrew para descirfrar este tipo de texto....

Problema con "V" [+risas]

esperen..... por que revivieron este hilo ????????

Si es que salio un nuevo canal homebrew, deberia crearse otro hilo no? mucha gente se puede confundir


Ya le cambiarán el título de pre alpha a Beta 7 y fuera, no veo necesidad de abrir un hilo nuevo. Para los que tenéis dudas En Tu Wii está la respuesta xDDD (que bien quedó)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok, ya lo veo mas coherente. [+risas], acabo de ver un hilo donde se borraron todos los post de las 5 paginas [fies]

Y con razón, no tiene caso abrir un hilo solo para decir un chisme. de "se acerca"

osea que aqui estamos parados como tontos, a ver cuando nos llega un poco de info?

me parece bien........ voy a dar una vuelta y ahorita vengo
bueno ya me e solucionado el error jejeje era porque tenia una memory card de GC en la ranura B y me salia el icono de Gecko habilitado y se ve que eso hace que me diera los errores que me daba por ahora todo ok [bad]
Y yo que pensaba que iban a sacarlo el día 30 para tocar la pera a Nintendo con su Nintendo Channel.
¡Pero no! ¡Se lo han reservado para el día de mi cumpleaños! XD XD XD

Gracias bushing & co [ok]
Instalado y funcionando. Realmente es una maravilla, ha merecido la pena la espera. Y encima sólo ocupa 11 bloques, 12 menos que el MAG Loader.

A ver si ahora el foro de Scene se llena de hilos acerca de software casero, y no de piratería.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Podrian poner algunas imagenes.....
kai_dranzer20 escribió:Ok, ya lo veo mas coherente. [+risas], acabo de ver un hilo donde se borraron todos los post de las 5 paginas [fies]

Y con razón, no tiene caso abrir un hilo solo para decir un chisme. de "se acerca"


Ese hilo lo creé meros minutos antes de postear toda la info en la página a la que vinculaba (link que han borrado).
marcansoft escribió:
kai_dranzer20 escribió:Ok, ya lo veo mas coherente. [+risas], acabo de ver un hilo donde se borraron todos los post de las 5 paginas [fies]

Y con razón, no tiene caso abrir un hilo solo para decir un chisme. de "se acerca"


Ese hilo lo creé meros minutos antes de postear toda la info en la página a la que vinculaba (link que han borrado).



se puede saber xq borraron el post??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok, pero acaban de crear un nuevo hilo.....

Ya puede descansar en paz este......
lopst escribió:
marcansoft escribió:
kai_dranzer20 escribió:Ok, ya lo veo mas coherente. [+risas], acabo de ver un hilo donde se borraron todos los post de las 5 paginas [fies]

Y con razón, no tiene caso abrir un hilo solo para decir un chisme. de "se acerca"


Ese hilo lo creé meros minutos antes de postear toda la info en la página a la que vinculaba (link que han borrado).



se puede saber xq borraron el post??


Supongo que porque consideran SPAM el hecho de que haya posteado la información sobre el canal en otro foro en lugar de este, y en su lugar haya puesto un link...

Los que quieran soporte e información, informar de fallos, o preguntar algo, ya saben donde encontrarme.
GRAN trabajo, Marcan & CIA [beer]

Una pregunta, es normal que tras "volver al aburrido menu de la wii" se distorsone el sonido?
Disculpen mi ignorancia pero no me he metido mucho en el mundillo este del homebrew de wii.

Me gustaria me explicaran un par de cositas.

Una vez instalado el canal homebrew, para que sirve?

A donde se van las cosas que se copian? a la memoria del wii o a la SD? si creo un canal del SNES9X por ejemplo, donde esta instalado en la WII o en mi sd? si es en la SD como es que el canal sale en el menu de wii? puedes tener mas de una aplicacion en la SD? como se hace?

En serio estoy perdido y no entiendo nada, alguien podria hacer una especia de FAQ de esto?
AlbertX escribió:Disculpen mi ignorancia pero no me he metido mucho en el mundillo este del homebrew de wii.

Me gustaria me explicaran un par de cositas.

Una vez instalado el canal homebrew, para que sirve?

A donde se van las cosas que se copian? a la memoria del wii o a la SD? si creo un canal del SNES9X por ejemplo, donde esta instalado en la WII o en mi sd? si es en la SD como es que el canal sale en el menu de wii? puedes tener mas de una aplicacion en la SD? como se hace?

En serio estoy perdido y no entiendo nada, alguien podria hacer una especia de FAQ de esto?


Pues sería lo suyo porque la verdad es que la información está muy, muy dispersa.
Yo por lo menos no sé exactamente de qué trata esta aplicación, ni cómo sacarle partido.

Saludos.
Buenas, ¿que diferencia hay con el homebrew channel anterior el beta 7?
Tengo problemas con el hombrew channel... nunca me funciono en un principio (quiza porque usaba memorias microsd), compre una nueva SD y funciono por unos días... antier intente cargar un hombrew y no funciono, formatie y no funciono, borre el canal e instale de nuevo pero no funciona... siempre se queda cargando en 0%... que puede ser?

Pd: las memorias funcionan perfectamente.
edd2s escribió:Tengo problemas con el hombrew channel... nunca me funciono en un principio (quiza porque usaba memorias microsd), compre una nueva SD y funciono por unos días... antier intente cargar un hombrew y no funciono, formatie y no funciono, borre el canal e instale de nuevo pero no funciona... siempre se queda cargando en 0%... que puede ser?

Pd: las memorias funcionan perfectamente.


Como se ve que no has leido NADA. Pues eso... saca las memorias y carga la aplicación y ves.
NEO117 escribió:
edd2s escribió:Tengo problemas con el hombrew channel... nunca me funciono en un principio (quiza porque usaba memorias microsd), compre una nueva SD y funciono por unos días... antier intente cargar un hombrew y no funciono, formatie y no funciono, borre el canal e instale de nuevo pero no funciona... siempre se queda cargando en 0%... que puede ser?

Pd: las memorias funcionan perfectamente.


Como se ve que no has leido NADA. Pues eso... saca las memorias y carga la aplicación y ves.


Algo habia visto pero no me acordaba pero bueno... perdon y gracias!!!
193 respuestas
1, 2, 3, 4