Hilo oficial Panasonic PZ 70.

Abro un nuevo hilo sobre este modelo fuera del de plasma panasonic xq yo por lo menos me parece un caos seguir alli xq hay 10 modelos ya de plasma panasonic, cada uno habla de uno y es un lio seguir el hilo.

Panasonic PZ 70.

Imagen


Características:
Panel de Plasma Progresivo Full HD G10 (10ª Generación) | Resolución 1920 x 1080 pixels SXGA | Sistema de proceso de imagen V-Real 2 Pro | Contraste Máx. 10,000:1 con 4,096 niveles de grises y gestor de color 3D | Conectividad SDHC (HD-JPEG) | Controlador Sub-Pixel | Reducción de Patrón de Ruido en Movimiento | Optimizador HD | Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena) | Compatible 24P | Sistema de Sonido Inteligente | 2 conectores HDMI y entrada PC | Viera Link | Multiventana 1 Sintonizador (PAT).


Imagen

REVIEW en ingles de la pz70: http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TH42PZ70B/
Hola. Yo tengo este plasma desde el dia que salió.
Lo uso sobre todo con la 360, y me gustaria encontrar la configuración perfecta para aprovecharlo a tope. Que modo poner, contaste, brillo...
Por lo tanto propongo que la encontremos entre todos los interesados.
yo la 360 no la tengo, tengo la ps3 por hdmi, y tambien ando buscando una mejor configuracion, no acabo de dar con la perfecta.

salu2
Joder solo la tenemos 3 personas... pues menudo exito [qmparto]
jon666 escribió:Joder solo la tenemos 3 personas... pues menudo exito [qmparto]


Pos si, parece q por eol no se a vendido mucho esta tele, por otros foros si que esta a rebosar el hilo de las pz.
Yo me la compro a principios de Diciembre
Gracias por crear este hilo, estoy interesado en comprar esta tele y el lio era tremendo en el anterior hilo.

Mi pregunta es multiple:

¿que es eso de las estelas verdes y si de verdad es tan molesto como dicen los anti plasma?

¿que tal van la PS3 y la 360?luego os preguntaré que configuraciones usais [oki]

¿es mucho el tiempo en espera al cambiar de canal? me explico un poco mejor, en un plasma que tengo de sony de hace 5 años la velocidad de zapping es inmediata, según pulsas el botón de canal + ó - , o si das a un canal determinado, el 4 por ejemplo se cambia la imagen al momento. Ahora por el HDMI me compré una lcd LG (en que hora) y está tarda unos segundo en cambiar de canal cuando veo la tele y eso es que me pone malo, cada vez que cambio de canal me acuerdo de la mala compra que hice.

¿que tal los acabados exteriores y la calidad de las conexiones?
Yo estoy completamente enamorado de esta tele, es la que me voy a comprar sin ninguna duda.

Alguien sabría decirme si sigue valiendo 2000€ o ya ha bajado un poco el precio??

TAmbién me gustaría saber cual es la diferencia entre el modelo pz70 y el pz700.

Saludos!!

EDITO: Me respondo a mi mismo con lo de las diferencias entre pz70 y pz700, solo hace falta buscar un poco más:

http://www.elotrolado.net/hilo_PANASONIC----gt--Diferencia-entre-42PZ70-y-42PZ700_846209
Entonces, las diferencias principales entre la PZ70 y 700 son:

- 2 y 3 HDMI
- PIP
- Mejores altavoces

A lo mejor merece la pena pagar la diferencia...

La unica duda que tengo es en el contraste...no me creo que la PZ70 sea 10000:1 y la PZ700 5000:1

Esto es un follon.....
La PZ70 soporta 24fps, la 700 NO

Y si, tiene mejor contraste la 70 que la 700. Es que creo que la superior a la 70 no es la 700, sino la 750, que esta a la venta en japon pero aqui aun no

La 700 es la que sacaron antes de la 750, vamos, como una primera remesa, la cual no "vale lo que cuesta"
Zinnet escribió:La PZ70 soporta 24fps, la 700 NO


Con eso me basta para saber que tengo que comprar la PZ70 y no la PZ700 :)
yo tengo esta tele en su precioso embalaje original en el salon vacío, a la espera de que me lleguen los muebles para poder ponerla y conectarle la ps3..
Siento desilusionaros pero no es compatible con 24p...

Daros una vuelta por mundodvd y demas...
Para tener una buena calibracion de color, luz y contraste utilizad el THX optimizer. Este programa viene incluido en todos los dvds de star-wars originales en la seccion de idiomas.

Con esta herramienta podreis configurar de una forma optima la imagen para reproducir peliculas en dvd y en los formatos de alta definicion.

PD: A la hora de jugar, esa configuracion que saqueis con el THX optimizer no servira, y seguramente tengais que aclarar un poco la imagen.

Enhorabuena a todos los que poseen esta pantalla, sin duda de las mejores del mercado.
deskakeo escribió:
Con eso me basta para saber que tengo que comprar la PZ70 y no la PZ700 :)


no es 24p, esta tele, panasonic a jugado al engaño añadiendo 24p "compatible", pero resulta que es compatible pero no reproduce 24p, por lo tanto a efectos practicos es como si no fuera nada de 24p.



El precio oficial esta por 1999, aunque en tiendas online bastante mas barato.

salu2
de momento los unicos plasmas que soportan los 24fps son los kuro de pio, x lo demas creo q ambas son buenas compras, aunque xa mi la pz70 tiene mejor relacion calidad/precio

salu2
Aqui teneis una review muy completa de la pz70.La ponen muy biem, pero confirmar que tienen judder.

http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TH42PZ70B/
Si lo que mas veo es la tele normal merece la pena frente a la PX??
no, para eso no merece la pena un full hd en la px lo veras de muerte
bekiller escribió:¿que es eso de las estelas verdes y si de verdad es tan molesto como dicen los anti plasma?

Es un rastro de color verde que se ven cuando hay movimientos rapidos en sitios donde se mezclan colores claros con colores oscuros. Es molesto, aunque es verdad que tienes que fijarte y hay gente no puede apreciarlo. Yo si lo veo.

bekiller escribió:¿que tal van la PS3 y la 360?luego os preguntaré que configuraciones usais [oki]

Pues yo tengo la 360 y se ve de perlas. Depende del juego, si soporta 1080p pues mejor, eso si la tengo por hdmi ya que por vga no coge los 1080p, asi que si tienes la 360 ya te puedes hacer un plan renove si quieres ponerla a 1080p.
La PS3, tambien se ve de perlas, el menu se ve mejor a 1080p que el de la 360 a 1080p.
EL bluray/hddvd. Se ven los 2 identicamente perfectos, y yo no se si hace judder o no hace judder pero yo no lo vi.

bekiller escribió:¿es mucho el tiempo en espera al cambiar de canal?

Es practicamente instantaneo. A mi es una cosa que tambien me carga del LCD samsung que tengo... y la vedad es que hay mucha diferencia en eso.

bekiller escribió:¿que tal los acabados exteriores y la calidad de las conexiones?

A mi me parecen muy buenos.
Hay tanta diferencia entre la pz y la px60 o px70?
Hola. Al igual que en otro hilo, aprovecho para preguntar; jugando con la consola ¿habeis notado estelas verdes o moradas en la imagen?

Saludos.
hola buenas alguien me puede esplicar¿ que es el Sistema de Proceso de Imagen V-Real 2?
gracias de antemano
sdavids escribió:hola buenas alguien me puede esplicar¿ que es el Sistema de Proceso de Imagen V-Real 2?
gracias de antemano


El famoso chip que lleva la Panasonic para los 1080p.
unknown_18 escribió:
El famoso chip que lleva la Panasonic para los 1080p.


o gracias por contestar gracias a eso mi tel soporta los 1080p si tener un panel para ellos mi tele es esta
http://www.panasonic-ebiz.com/shop/es/consumer/productDetail_b2x.aspx?product=TX-26LXD70F&group=01020308&ss=
The End escribió:Hola. Al igual que en otro hilo, aprovecho para preguntar; jugando con la consola ¿habeis notado estelas verdes o moradas en la imagen?

Saludos.


Yo veo estelas verdes, depende del juego se notan mas o menos. Pero estar, estan en todos.
Las panasonic tienen un fallo gordisimo con el volumen, y es q no lleva nievlador automatico de volumen como cualquier tv, y el sonido se dispara, ahora viendo 007 en antena 3 es horrible, las voces no se oyen y cada disparo o explosion retumba a 15 veces el sonido q esta.... vamos horrible....

Mandar mails a panasonic pidiendo una actualizacion de firmware que arregle esto, xq no hay quien vea la tele asi.
a mi me llega en 48horas jajajajaja
Yo ya tengo pedida mi PZ70 de 50" :P

La he pedido pal 11 de diciembre que es cuando vuelvo del viaje de novios a egipto ^^

Creo que he hecho una buena compra ^^ igual que los demas. Tb voy a ponerle la PS3 para BD ^^

Saludos
r_coello escribió:Entonces, las diferencias principales entre la PZ70 y 700 son:

- 2 y 3 HDMI
- PIP
- Mejores altavoces

A lo mejor merece la pena pagar la diferencia...

La unica duda que tengo es en el contraste...no me creo que la PZ70 sea 10000:1 y la PZ700 5000:1

Esto es un follon.....


He leido en algun sitio que la pz700 era como un 'prototipo' y la pz70 es mas un producto final con un panel más avanzado y que de hecho en Japon han liquidado las 700 y ahora venden las 750 que utilizan el panel de la pz70.

Aqui puedes ver las especificaciones de la pz750 de la pagina japonesa, donde se ve claramente que tiene 10000:1 de contraste:
http://panasonic.jp/viera/products/pz750/index.html

Saludos.
29 respuestas