PANASONIC --> Diferencia entre 42PZ70 y 42PZ700

Hola,

Estoy por comprarme una Panasonic de estas de 10º Generación con FULLHD y demás.

Mi duda es entre estos dos modelos que menciono en el titulo, ya que no se en que leches se distinguen.

Lo único que he sacado en claro es que la PZ700 tiene Contraste Max. 5,000:1 mientras que la PZ70 tiene Contraste Max. 10,000:1.

Paradogicamente, en la Web de Pana la PZ700 (que tiene mucho menos contraste) esta 500€ más cara, ¡¡lo cual me mosque un huevo!!

Fuentes:
http://www.panasonic-ebiz.com/shop/es/consumer/ProductDetail_b2x.aspx?product=TH%2D42PZ70E
http://www.panasonic-ebiz.com/shop/es/consumer/ProductDetail_b2x.aspx?product=KIT%2DTH%2D42PZ700D2

Saludos.
Se diferencian en:

El 700 tiene

Conectividad SDHC (AVCHD / HD-JPEG / MPEG2) (El pz70 solo HD-JPEG)

1 HDMI frontal y dos traseros (el pz70 solo dos traseros)

Multiventana (PIP, PAP, PAT) (El pz70 solo PAT)

Altavoces de más calidad

"sistema de altavoces inteligentes" :?
Pues entonces hay un monton de Webs con informacion errornea, entre ellas la de Panasonic.

Además he leido en bastantes foros que las PZ7 tienen contraste 5,000:1.

No se, Googlea un poco y verás como te entran dudas.......
Yo lo estoy mirando en el catalogo que me trajo ayer el delegado...

En la pagina donde salen los modelos pone claramente contraste 10000:1 los dos, tanto el pz700 como el pz70, y en la pagina trasera, que pone las caracteristicas tecnicas pone que la pz700 tiene 5000:1 frente a los 10000:1 de la pz70

:-?
Esperemos a que alguien nos saque de dudas.

:-?
Creo que simplemente, el 700 lleva mejores altavoces y PIP, y un hdmi frontal, nada mas.

Lo digo porque en los modelos antiguos, el px600 y el px60 la unica diferecia era esta, los altavoces, que tenia multiventana y ranura para tarjeta SD
¿Entonces en que quedamos con lo del contraste?

Me extrañaría muchisisimo que siendo 10,000:1 se hubieran confundido.

Creo más bien que en realidad será 5,000:1 y se habrán confundido a su favor (¡que raro!, si esto nunca suele pasar [qmparto] ).
Buenas tardes a la parroquia:

La 70 tiene un panel mas moderno peeero menores prestaciones (como conectores, electronica de control, etc) lo cual nos dice que por eso el contraste es mas alto y la imagen mas natural , peeero ( de nuevo) el cristal delantero quita mas reflejos en la 700...
Lo suyo es intentar verlas juntas y comparar... No siempre los numeros es lo mas importante...

PD: En Japon ha salido la PZ 750....

Un saludo.
Amos a ver, voy a decir algo k yo he visto con mis propios ojos.
Cuando viajé a Japon, vi k habia una pz700, pz70 y pz750, allí la pz700 las estan likidando, dando paso a las pz750, k son la gama alta( 3hdmi,pip,mejores altavoces....), y la hermana pekeña era la pz70. La pz700 era totalmente distinta exteriormente a esas 2, por lo k llegué a la conclusion d k la pz700 era akella plasma fullhd experimental de la k tanto se habló, y k ahora han perfeccionado con la pz750, y un escalon mas abajo con la pz70.
El contraste de la pz700 es de 5000:1, y de las pz750 y pz70 son de 10000:1, esto lo comprové alli en japon visionando xmen 3 en una sala totalmente a oscuras y con los parametros clavados en las 3 pantallas( eran de 42) claramente se veia k la pz700 era algo inferior, no se veia el negro como con las otras 2( pz750 y pz70).
Solo teneis k fijaros k la pz70 k se vende no es igual k la pz700 exteriormente, como si ocurria con las px60/70 y las px600/700. La pz70 es igual a la pz750, k akí en España se venderá para Invierno o primavera.
Una cosa está clara, es k la Pz70 es la hermana pekeña de la Pz750, no de la Pz700.
Si teneis algunas dudas meteros en la pagina de panasonic viera Japon, allí vereis estos 3 modelos y vereis como es lo k os digo.
Alguno de vosotros direis k el mercado de japon es distinto al nuestro, claro k sí, pero yo ví estos modelos y son iguales exteriormente a los de akí, por lo k me dejó claro k la pz700 de allí es la misma a la nuestra, al igual k la nueva pz70.
Esta maniobra de panasonic k se a hecho en España es igual al mercado Japones, salió la pz700 primero, y luego en lugar de sacar la pz750( por k tenian k vender todo el stock de pz700) sacaron la pz70, y por ultimo la pz750, k es el buque insignia de la marca. La pz700 ya no se vende allí.

Perdon por el tocho
Estaba pensando en colocar la nueva Pana (70 o 700 aun po decidir) en un salón MUY amplio con ventanales ENORMES.
La television tiene que ir contra el ventanal (es decir, la parte trasera de la pantalla estará practicamente tocando el cristal) y los sofás estarán a unos cuatro metros de la pantalla formando un semicirculo de casi 180º al rededor de esta.

Con estos datos, ¿cual de las dos os atreveriais a recomendarme?

Gracias.

EDITO: Gracias por la aclaración BRAM. Creo que queda claro que la PZ70 es superior y seguramente la que me vaya a comprar. Paso de esperar hasta invierno!

Por cierto, ¿que TIENDA ON-LINE me recomendais para mi futura adquisición?

Mil Gracias.
si no te importa el contraste y kieres mas conexiones, pues pillate la pz700. Yo por ejemplo me pillaria la pz70, puesto k me gusta ver mucho cine a oscuras, y kiero ver el negro lo mas negro posible, y creeme, la pz70 se ve mejor negro k con la pz700
ola, estoy apunto de comprarme la pz70 42" y la unica duda que tengo es el consumo (watios) segun pagina oficial pone 350W (promedio), que significa eso de promedio??? la pz70 la e visto en el corteingles barcelona y por detras pone 494W, ara mi pregunta es cuanto consume la tele exactamente y cuanto puede subir la factura de luz al mes a unas 4h por dia???
saludos
Y ya puestos, alguien sabe si hay diferencia netre los paneles de la PX70 y la Px700?? Solo en los paneles, en cuanto a imagen, NO en cuanto a conexiones o PIP/PAP...


Gracias!!!
Alguien me puede indicar que conecxiones tiene la PZ70, estoy buscando y so soy capaz de averiguar si lleva entrada por componentes YPBr.

Un saluod.,
hola buenas alguien me puede esplicar¿ que es el Sistema de Proceso de Imagen V-Real 2?
gracias de antemano
14 respuestas