Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

1, 2, 3, 4, 545
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#35)'

darko10 escribió:El under del Valencia tiene buena pinta, pero dado que Villa (junto a Mike Bibby de Sacramento Kings) es mi JodeApuestas particular, me voy al 3.5 De no haberlo coincido en ir al under2.5

Salu2
Si posteais en la primera página, acertais todo! XD
Mis apuestas para hoy:

Pasan de ronda:

FC Barcelona @5,00€
AS Roma @2,70€

A ver si hay suerte.
Shannon666 escribió:Si posteais en la primera página, acertais todo! XD

Pues habra que postear xDD
Pero postead las apuestas, mas que nada para seguiros.
Yo metería a que hoy pasan:

Barcelona
Lyon
Inter
Chelsea

Y mañana:

Madrid
PSV
Manchester
Celtic

De hecho igual meto a una combi de esos 8...
OVER 2'5 BARÇA GO!

ArT
Yo que soy cule no me atreveria a apostar por el barça esta noche, pk si la cosa va mal la decepcion puede ser brutal
Pero si gana te corres en los nacasones.

ArT
Gane 10€ metiendole 3€ al Chelsea que remontaba el 0-1 en la segunda parte. (se pagaba a 3.30) :)

Algo para la NBA esta noche?, postear vuestras predicciones.

Saludos!!
Increible, lo del Barça NO tiene nombre.

PF...

ArT
darko10 escribió:Pues yo llevo stake bajo al under, con Benitez destruye-futbol. Sí, me traiciona el madridismo... smile_[sati] A ver si quedan 1-1 y el barça pa casita smile_[fies]

Una apuesta buena es el Over 11.5 tiros a puesta en Unibet @1.75 Marcar no se sabe, pero tirar se van a acribillar fijo...


2 de 2 [fies]

darko10 escribió:Liverpool-Barça -> Over 11.5 tiros a puerta
Lyon-Roma -> Under 3.5
Valencia-Inter -> Under 3.5
Chelsea-Oporto -> Clasificado el Chelsea

@2.85


4 de 4 [fies]

Pleno [poraki] Beated bookie!!
Felicidades darko10!

Aquí tenéis NBA de hoy.

01:00 Atlanta - Washington
01:00 Philadelphia - Seattle
01:00 Toronto - Memphis
01:30 Boston - Houston
01:30 Detroit - Cleveland
01:30 Miami - Chicago
02:00 Milwaukee - L.A. Lakers
03:00 Phoenix - Charlotte
03:00 Utah - Indiana
04:30 Golden State - Denver


ArT
Utah+Toronto+Wizzards+Phoenix podria ser buena, a ver como están las cosas esta noche antes de cerrarla. Si se confirman las bajas de los Pacers, incluso el hc de Utah. También a mirar el partido de los lakers, que contra los buks puede pesarles muy mucho el back-to-back con las dos prorrogas que jugaron ayer contra los wolves. Si se lian a triples (como les gusta), a ver como responde la defensa cansada de los lakers.

Salu2.
Yo creo que se podría añadir victoria de Bucks, Bulls (algún día miami tendrá que perder, y las bajas les pesan ya), y Denver (que a ver si cojen ya el buen caminito)

A ver como siguen los handicaps por que en party bets está a +1 Wizzards, y en betway a +6 xDDD

ArT
Miami puede perder casi cualquiera (el partido del otro dia contra Atlanta fue L-A-M-E-N-T-A-B-L-E, si no espabilan en el último cuarto iban para un tanteo tipo ACB, 70-70 una cosa asi, les salvo el partido Eddie Jones a base de triples), pero los Bulls están más irregulares que la puñeta, sobre todo fuera. NoBet.
La putada de Utah es que el hc está en -11 ahora mismo, y acojona tanto punto de dios, que los Pacers tienen bajas, pero como J. Oneal tenga el dia la pelean. Aunque con stake bajo supongo que terminaré entrando.
La victoria de los Bucks si que la veo bastante bien (Kobe casco 40 puntos ayer, pero ni aun asi, y no lo veo encadenando 2 partidos con esas marcas con la crisis que tienen).
La de Denver es peligrosa, más con la soba que le metieron el otro dia los Warriors a los Pistons contra pronostico, no la veo clara.
También poner un ojo a los Sixers.
A ver como queda el hc de Toronto, pq los Grizzlies no defienden un carallo, y ayer los Wizzards ganaron maniatando a Bosh en defensa, pero hoy va a estar sueltito.

Salu2.
Yo tengo una pequeña teoría.

Cuando el HC es muy alto, es por que un equipo es claramente favorito y casi casi vencedor.

Por eso, casi siempr elos equipos con HC altos son fácilmente combinables, excepto cuando las bajas aprieta, hay sorpresas, o el otro equipo está en racha, es un derbi, etc)

Por eso creo que Utah, Suns y Raptors pueden hacer una combinada, y si metes algun HC no muy dificil tipo +4.5 Cavs, la cuota puede ser bastante jugosa.

PD: ¿Por qué Cavs tiene un handicap positivo si está haciendo partidos muy buenos? ¿Qué bajas tiene?

ArT
Lo malo de esa teoría (que tirando a asegurar no está mal) es que las cuotas de victoria simple de esos equipos suele ser muy baja: Muchos partidos acertados para hacer buena cuota y una sola sorpresa te puede fastidiar.

Respecto a los Cavs y el motivo del hc positivo:

Detroit en casa: 19-11
Cavs fuera: 12-17

Detroit viene de perder pero llevaba una racha muy buena.

Detroit es 1º de la division central, y cleveland es 2º.

Ultimos enfrentamienos en casa de Detroit:

Detroit Pistons Cleveland 79:61
Detroit Pistons Cleveland 84:86
Detroit Pistons Cleveland 97:91
Detroit Pistons Cleveland 113:86
Detroit Pistons Cleveland 96:73
Detroit Pistons Cleveland 90:78

P.D.: Ojo a la temporada de tenis, que ya ha empezado, y los primeros torneos han dado un buen dinero. Para el finde Indian Wells
darko10 te refieres que Detroit en casa ha ganado 19 y perdido 11 y Cavs fuera a ganado 12 y perdido 17?

Jolin... pos me haces dudar ahora ^_^! xD

Enga suerte a todos

ArT
Sí, así se computan las victorias/derrotas en NBA (tanto en casa o fuera como globales)

Desde que trajeron a Webber han encadenado buenas rachas y perdido pocos partidos (5 creo) en casi dos meses. Por otro lado, los Cavs (James en particulas) suelen bajar bastante fuera de casa. Pero cada uno que apueste a lo que piense, que a veces las estadisticas estan para romperse (como la soba que les metieron el otro dia los Warriors, aunque la baja de Wallace fue importante y hoy parece que si que juega) ;)
Yo la verdad, tengo dos dudas en mente.

1.- HC -1 a Miami?
2.- Under Cavs? Se suelen dar menos de 180 puntos en este derby, y Cavs ultimamente tiene unders, pero puede ser que se de un partido muy igualado y al final se intenso y se marquen minimo 90 cada uno.

A ver que dicen los expertos : )

http://www.wagerline.com predice un under, y la gente le mete al under, voy a ver que ponen en http://www.betexplorer.com/ y a lo ultimo me miraré foros, para poder una combi de Jazz, Suns, y quizás alguno de estos dos.

ArT
Ojo al partido Lakers-Bucks:

- La NBA está revisando el video del partido contra los Wolves, para decidir si sanciona a Kobe por un supuesto manotazo en la cara a Marko Jaric después de recibir un tapón a falta de un minuto para el final. Kobe ya fue sancionado por una acción similar el 28 de enero, cuando hizo lo mismo con Manu Ginobili a falta de pocos segundo para terminar el partido contra los Spurs.
Se espera que la decisión se tome antes del partido de esta noche.

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=2790534

Si se anuncia sanción, las cuotas pueden pegar un bajón considerable.

Salu2.

EDIT: Viendo el video, sobretodo la 2ª toma a pie de pista, este tipejo no deberia irse de rositas. Al bajar las manos del tiro le pone una en la cara y lo manda volando casi al banquillo. Hay cosas que nunca cambian....
Entonces es recomendable apostar YA a los Bucks!

ArT
Bueno yo le he metido al Real Madrid @3.85
Venga, a ver si como ayer nos animamos todos a postear lo nuestro.

Milan - Celtic -> Clasificado el Milan
Arsenal - PSV -> 12
Manchester - Lille -> 1X
Bayern - RM -> El Bayern marca

Sistema 3/4 @2.09 Stake 4

Y el empate en el bayern-RM, con stake testimonial.
Berwick - Dumbarton 1x
Chesterfield - Bristol x2
Memphis - Raptors 2
Wizards - Hawks 1

1 € y me quedo con 2'60 € xD

Y en Betway:

Pacers - Jazz 2
Bobcats - Suns 2
Lakers - Bucks -5'5 (este me da un miedoooo...)

1'80€ y me quedo con 3€

ArT
Confirmada la sación de un partido a Kobe.

Por otro lado, Carmelo Anthony se borra del partido de Denver por el nacimiento de su hijo.

Salu2.

EDIT: El bayern ya ha cumplido. A ver los demás :)
darko10 escribió:Venga, a ver si como ayer nos animamos todos a postear lo nuestro.

Milan - Celtic -> Clasificado el Milan
Arsenal - PSV -> 12
Manchester - Lille -> 1X
Bayern - RM -> El Bayern marca

Sistema 3/4 @2.09 Stake 4

Y el empate en el bayern-RM, con stake testimonial.


Pues creo que vas a salir con ligeras perdidas o pocas ganancias por el empate del Arsenal, pero bien visto todo !!
Pues sí, leves pérdidas. Lástima el gol del PSV en el 83', habia que haberlo pensado. Pedir al RM que marcara el empate ya era mucho, aunque entraba en lo probable.
Pero bueno a mayores de las otras bookies, otros 30 euritos blanqueados en Partybets que era lo interesante. Todo lo que no sea restar de la cuenta...
Buena darko por esos 30 €

Yo gané la posibilidad doble de los partidos de la liga escocesa y ahora a ver si cumplen los favoritos

ArT
Detroit palmó en la prórroga cawento
Bucks apalizaron a los lakers [360º] (y hc incluido -5.5) [360º]
Utah arrolló a Indiana [360º] (y hc incuido -11) [360º]
Philadelphia gano [360º]
Toronto cumplió [360º]
Phoenix necesitó la prórroga para ganar de 9 [360º] (bye al hc -16.5) cawento

PD: Llamativos los 33 puntazos que le calzó Miami a los toritos xD
Si yo sabía lo del over de cavs i victoria de miami.. xDD

cuanto te jugaste en simples? acertaste muxas!

A mi me fallo una combi de wizards...

ArT
Todas a simples y varias en dobles. Al final me bajé de washington porque pensé que jugaba Johnson (al final no jugó) y me salvé de esa. La de los Suns estube por jugar el positivo (+16.5) para bobcats pq phoenix es un equipo un poco vago no muy dado a palizas innecesarias (Nash es un pilar y se cansa de decir que tira a mansalva solo cuando es necesario), pero viendo la soba que les metió Utah el otro dia me arriesgué.

¿Influiría algo en el partido de Detroit la baja de Hunter sancionado por dopaje?

No es que el base suplente sea un pilar del equipo, pero si un buen recambio pese a sus años, y publicado por sorpresa antes de que empezara el partido, pudo generar confusión.

Para esta noche Go Orlando Go!! (quizá incluso con hc, pero aún no ha salido cuota ni linea) Bulls irregulars, débiles fuera de casa y viniendo de recibir una paliza ayer.

EDIT: Esta noche parece que volverá Hill con Orlando, y sigue de baja Battie. Por Chicago siguen de baja Nocioni y Andriuskevicius, y PJ Brown debe empezar a coger la forma de nuevo en breve superada su lesión. Aun no hay casi noticias de los bookies, pero parece que el mercado va en otra dirección, aun así me quedo con el Orlando -3.5 (entre @1.85 y @2)
Quizás le meto a orlando pero de Spurs no me fio un pelo... pero nada de nada y eso que en wagerline le dan como favorito

ArT
SA parece que vuelve a coger el ritmo, y ayer los Bucks no es que rotarán demasiado. Y si le aflojas la defensa a los Spurs.... En ultimo caso a simple, pero yo no entro. Que la Orlando ya va con hc y 2 cagadas la misma noche paso. Mierda de mini-jornadas...

EDIT: Estoy con la previa de tenis. Joder que malas son las tias estas. 5-4 en el 1er set, y ya llevan 7 brakes entre las 2 xDDDDD
De tenis no tengo ni papurria! xD

Le e metido a victoria de Orlando... mira que me gusta poco el equipo pero creo que me joderá... que baje el handicap es mala señal, y los bulls son rwarwos rwarwos rwarwos...

ArT
Ahi ahi, dando ánimos xDD Pégale el toque a oskuro y que nos ilumine

...que presión...

EDIT: La argentina sacó el partido de tenis sin problemas en el 2º set :)
Jaja, a ver si hay suerte, por cierto over 2'5 Newcastle - AZ Almark en el minuto 25 cumplido ya [360º]

ArT
cuanto tiempo sin pasar x aqui...

aun tengo el euro de la semana pasada... algo interesante para pulirlo esta tarde/noche?
Espera a mañana para una combi de NBA guapa guapa, y si esperas al viernes, quizás tienes los dos € y puedes jugar a ligas de 2ª con buenas cuotas

ArT
mañana es viernes ;)

asique me espero... esque hoy me levante con la vena ludopata [chulito]
jajaja, cuelgue mio xD

ArT
Bien! Le he metido 1€ a que remontaba el PSG al benfica (iban 0-1) y se pagaba a 8 :)....de momento minuto 55 2-1 gana el PSG :) a ver si acaba asi.

Tambien le he metido 1€ a un under 2.5 en el rangers-osasuna, de momento, 0-1 (se paga @ 1.55) a ver como acaba....

Y esta noche, cienciano-bolivar, le metere un X2, @ 1.95


Saludos!!

EDITO: ambas han salido exitosas!
Que palizón le han metido a Orlando... madre de mi vida, sabía que perderían!

ArT
Vaya revancha de los Bulls...

Pues nada señores, pronostiquen...

Salu2.
gracias CSF de forobet

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Athletic

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 encuentran

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 salvarse

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 descenso

Octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 descendido

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 flamante

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 clasificado

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 jugado

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 15 Betis

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 15 conjunto

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 15 andaluz

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 15 acumula

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 15 tabla

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Vicente

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 entusiasmado

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 19 derbi

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 19 valenciano

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 31 cansancio
Palmada varia ayer, increible la 2ª liga Holandesa, salieron unders todos los que pronóstiqué como overs (excepto 1) y los demás que no aposté fueron overs... ´-`

Los Celtics me sorprenden, están mejorando mucho, pero muchisimo, y bueno, jugué a un Under NJN - HOU y nada, cabronazos 9x a 1xx

ODIO LOS UNDERS OVERS en NBA xD

Llevo una combi de la regional norte de alemania para ver si puedo volver a lanzar dinero en Betway, si palmo esta combi adios dinerito de Betway, todo por culpa de Dani que me dijo que me arriesgara una trixie xD Los equipos a ganar son Osnalbruck y Dusseldorf, ambos casi primeritos de la tabla y con buen promedio fuera, juegan contra gente del medio y final de la tabla osease... recemos xD


Aparte llevo un over 2'5 en partybets, con el AA gent

ArT
Holo


Emmm... El rollo ese del euro por contestar a las preguntas esas (vamos, lo que ha puesto ziber en su último post), ¿de qué casa era?


Gracias
2243 respuestas
1, 2, 3, 4, 545