Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

1, 2, 3, 4, 545
Miapuesta, que por cierto, gracias por ponerla!

ArT
una pregunta me gustaria apostar unos dineritos pero soy menor ...hay alguna manera de hacerlo¿?

gracias y saludos
Esto es lo que tengo para hoy en el blog:

Partidos:

20:00 Levante 2.35 X 3.10 Villarreal 2.85

Bueno, para este partido no veo un claro ganador ya que el Levante ultimamente esta mejorando mucho su juego haciendo buenos partidos y el Villareal también, y el empate puede ocurrir perfectamente asi que voy a hacer una apuesta que casi siempre nos ha funcionado con los periquitos!. Apostamos al ¿Cuántos goles marcará el equipo 2? 1 gol a cuota 2,45 y 2 goles a cuota 3,80 , con la misma de cantidad de dinero en cada una.


22:00 Barcelona 1.75 X 3.35 Real Madrid 4.75
Aqui tenemos la vuelta del clásico, el partido que mas gente del mundo ve, el partido mas importante para los 2 equipos mas grandes de España, el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Futbol. Ambos equipos no llegan en su mejor momento de forma, el Barcelona eliminado de la Champions y el Madrid de la Copa del Rey y de la Champions, pero creo que realmente el Barcelona esta en una mejor forma y que lograra imponerse al Madrid por varios goles. Apostamos al 1 a cuota 1,75 con un stake 6,5 sobre 10, y tambien al over 2,5 goles a cuota 1,95 con un stake 6 sobre 10.



Edit: Para el menor, solo hay una manera, y es que tus padres o tu hermano te dejen la tarjeta de credito y que se registren y te den la contraseña, la otra forma es esperar a los 18 xD
jupe....y si tengo tarjeta yo de credito(la jove) y pongo que tengo 18 y mis datos y todo correcto me dejaran?

saludos
hartemisa escribió:jupe....y si tengo tarjeta yo de credito(la jove) y pongo que tengo 18 y mis datos y todo correcto me dejaran?

saludos


Puede, pero luego cuando quieras retirar pasta como vean que eres menor, se van a reir de ti, así que yo que tu me esperaría.
Para esta noche, el 1 del Barça es bastante claro y la cuota bastante aceptable....

Yo le he metido 5€.

Salludos

P.D Soy del Madrid, como ganen, me la corto.
nico_077 escribió:Para esta noche, el 1 del Barça es bastante claro y la cuota bastante aceptable....

Yo le he metido 5€.

Salludos

P.D Soy del Madrid, como ganen, me la corto.


Pues vete preparando para cortarte y piensa bien lo q te vas a cortar XD

Yo no soy del madrid ni del barça pero veo over 2,5 y x

2-2 ?¿
Para Barça - Madrid está jodida la cosa. Quizás un over cómo dice por aquí sería lo más claro, pero no me atrevo. Me he jugado el triste euro que me queda a victoria del Chelsea mañana contra el Tottenham.
ArT escribió:Miapuesta, que por cierto, gracias por ponerla!

ArT



Gracias, es la que suponía, pero he preguntado porque no encuentro la opción... ¿Cuál es?/¿Dónde está?


Gracias otra vez :P
A la derecha hay dos cuadraditos, pues arriba donde pone "¿Ya tienes tus 5 euros gratis?". Si es la primera vez que lo haces creo que te dan 5, y luego ya 1.
Puf... volví a perder ...

adiós dinerito de Betway, adiós dinerito de partybets...

ArT
Gracias alex, era la primera vez, a ver estos 5 euros si suben
Con el euro de miapuesta, esta noche hago minicombi:

Chicago @ Boston CHI Bulls 1.416

Washington @ Miami MIA Heat 1.465

@2

Saludos y gracias a zibergazte
Esto anda un poco muerto...

Para esta noche:

Golden State Warriors - Dallas Mavericks: Under
Memphis Grizzlies - New Jersey Nets: Under
Charlotte Bobcats - Orlando Magic: Over

@6.97

Saludos!
Ojo chaval, esta noche han palmado los Dallas!

Qué putada

ArT
Bono de 5£ en Coral

Bueno, me he encontrado esto por ahi, a mi me ha funcionado perfectamente, no tengo ni idea de las condiciones del bono, pero .... 5 libras son unos cuantos euros eh, a ver si hay suerte y los multiplicamos por 1000.

Tienes que acceder a http://www.coral.co.uk (Es practicamente igual que eurobet, pero su version inglesa)

Te registras en la pagina, y una vez hayas acabado, entras en Account Options donde pone Reedem Bonus, y poneis la palabra FESTIVAL .... y voila, 5 libras instantaneas en nuestro poder.

Espero que os sirva a todos.

Yo de eurobet saque una pasta con un bono, y no me pusieron ni una pega en pagarmelo, espero que esta sea igual de seria.

Vale para todos los usuarios, los que ya tenian cuenta con que canjeen el bono pues ya les vale.

Saludos
muchas gracias supertito, eres un crack !!!! a ver si podemos multiplicarlo ... que yo siempre pierdo este tipo de bonos ...

como lo haceis vosotros ? es que existen autenticos expertos en pasar de 5 euros a 200 o 400 en 1 semana ....

empezare haciendo combi metiendo al espanyol, jejje


saludos

PD: PUES MI PRIMERA APUESTA CON LAS 5 LIBRAS, combinada uefa

Se clasifican : ESPANYOL , NEWCASTLE Y WERDER BREMEN @ 1,79

a ver que tal , parece facil ...
andres_ps2 escribió:muchas gracias supertito, eres un crack !!!! a ver si podemos multiplicarlo ... que yo siempre pierdo este tipo de bonos ...

como lo haceis vosotros ? es que existen autenticos expertos en pasar de 5 euros a 200 o 400 en 1 semana ....

empezare haciendo combi metiendo al espanyol, jejje


saludos

PD: PUES MI PRIMERA APUESTA CON LAS 5 LIBRAS, combinada uefa

Se clasifican : ESPANYOL , NEWCASTLE Y WERDER BREMEN @ 1,79

a ver que tal , parece facil ...


Te vas a fiar de Van Gaaaaal ?

No se no se.

Saludos y suerte
supertito el newcastle ganó 4-2 en la ida, yo creo que si pasara, se me olvido meter en la apuesta a que pasa el tottenham que creo que tambien era buena ... a ver si doblamos el saldo inicial esta semana , y poco a poco, sacamos para las vacaciones de agosto [plas]
supertito escribió:Bono de 5£ en Coral

Bueno, me he encontrado esto por ahi, a mi me ha funcionado perfectamente, no tengo ni idea de las condiciones del bono, pero .... 5 libras son unos cuantos euros eh, a ver si hay suerte y los multiplicamos por 1000.

Tienes que acceder a http://www.coral.co.uk (Es practicamente igual que eurobet, pero su version inglesa)

Te registras en la pagina, y una vez hayas acabado, entras en Account Options donde pone Reedem Bonus, y poneis la palabra FESTIVAL .... y voila, 5 libras instantaneas en nuestro poder.

Espero que os sirva a todos.

Yo de eurobet saque una pasta con un bono, y no me pusieron ni una pega en pagarmelo, espero que esta sea igual de seria.

Vale para todos los usuarios, los que ya tenian cuenta con que canjeen el bono pues ya les vale.

Saludos



Joer.. a mi me dice que el codigo no es válido... :(
Sorry, the bonus code you have entered is not currently valid, please check your source for the correct code.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ídem....llegamos tarde, ya se ha debido acabar la promoción...

Saludos!

EDIT:

Para esta noche:

NHL (RESULTADO TOTAL DESPUES DE PRORROGAS):

Toronto Maple Leafs - Tampa Bay Lightning 1
Pittsburgh Penguins - Buffalo Sabres 1

@3.27

Stake 6/10

Saludos
Para hoy:


Standard de Lieja v FC Amberes Standard de Lieja
Tottenham v Braga Tottenham
Manchester City v Chelsea Chelsea
@2.41


Djokovic v Benneteau Djokovic
Murray v Davydenko Murray
Roddick v Ljubicic Roddick
@2.86


Haas v González Haas
Moyá v Ferrer Ferrer
Bammer v Golovin Golovin
@3.77


Que Dios reparta suerte y dinero [beer]
me acaban de dar la promo esa de los 26$ y han jugado 10 a una megacombi... lo mejor es que lleva 6 acertados de 12... xD y los que quedan parecen factibles...

como acierten a intentar sacar la pasta xD
nico_077 escribió:NHL (RESULTADO TOTAL DESPUES DE PRORROGAS):

Toronto Maple Leafs - Tampa Bay Lightning 1
Pittsburgh Penguins - Buffalo Sabres 1

@3.27

Stake 6/10


:)

Para hoy:
NHL (RESULTADO TOTAL DESPUES DE PRORROGAS):

New Jersey Devils - Pittsburgh Penguins 1
Anaheim Ducks - Columbus Blue Jackets 1

@ 1.99

Stake 6/10

Le he metido 10€, espero que no me fallen...

Saludos y que Dios reparta dinero y suerte!
DANNY escribió:Para hoy:


Standard de Lieja v FC Amberes Standard de Lieja
Tottenham v Braga Tottenham
Manchester City v Chelsea Chelsea
@2.41


Djokovic v Benneteau Djokovic
Murray v Davydenko Murray
Roddick v Ljubicic Roddick
@2.86


Haas v González Haas
Moyá v Ferrer Ferrer
Bammer v Golovin Golovin
@3.77



Bueno, todo lo jugado hoy (toda la primera combi y los 2 primeros partidos de la segunda) ganado [beer][beer][beer]

Ahora que Ferrer gane a Moyá (creo que empieza ahora) y ya mañana Roddick, Haas y Golovin a completar la jugada :)




Grande Haas que ganó a González y grande Ferrer, que tras perder el primer set 6-1 acabó remontando a Moyá. Sigue todo bien, a ver Roddick y Golovin :)
mierda de Murphy y sus leyes....

en la megacombi que te hacen en la casa nueva con el bono ese tenia 13/15... quedaban 2 de tenis para esta noche... y para variar... se ha jodido 1 de los 2... (casualmente de tias.. xD)

16 mar 01:25 15-fold 27.68 Benfica v Paris 1 or X @ 1.11 10.00 0.00 perdido
14 mar 23:38 Djokovic N. v Benneteau J. 12 @ 1.25
15 mar 22:25 Shakhtar Donetsk v FC Sevilla 1 or X @ 1.5
16 mar 01:25 Espanyol v Maccabi Haifa 1 or X @ 1.04
14 mar 23:09 Tottenham v Braga 1 or X @ 1.03
16 mar 01:25 AZ Alkmaar v Newcastle 1 or X @ 1.21
14 mar 23:04 Davydenko N. v Murray A. 12 @ 1.6
14 mar 22:54 Werder Bremen v Celta de Vigo 1 or X @ 1.05
15 mar 21:48 Vaidisova N. v Kuznetsova S. 12 @ 1.65
16 mar 04:46 Bammer S. v Golovin T. 12 @ 1.3
14 mar 22:57 Osasuna v Rangers 1 or X @ 1.2
16 mar 01:40 Chela J.I. v Nadal R. 12 @ 1.12
16 mar 07:19 Ljubicic I. v Roddick A. 12 @ 1.5
14 mar 22:54 Aston Villa v Arsenal X or 2 @ 1.25
14 mar 20:38 Bayer Leverkusen v Lens [Mitad PD] 1 or X @ 1.13

este he fallado

16 mar 04:46 Bammer S. v Golovin T. 12 @ 1.3

en fin.. otra vez sera...
zibergazte escribió:mierda de Murphy y sus leyes....

en la megacombi que te hacen en la casa nueva con el bono ese tenia 13/15... quedaban 2 de tenis para esta noche... y para variar... se ha jodido 1 de los 2... (casualmente de tias.. xD)

16 mar 01:25 15-fold 27.68 Benfica v Paris 1 or X @ 1.11 10.00 0.00 perdido
14 mar 23:38 Djokovic N. v Benneteau J. 12 @ 1.25
15 mar 22:25 Shakhtar Donetsk v FC Sevilla 1 or X @ 1.5
16 mar 01:25 Espanyol v Maccabi Haifa 1 or X @ 1.04
14 mar 23:09 Tottenham v Braga 1 or X @ 1.03
16 mar 01:25 AZ Alkmaar v Newcastle 1 or X @ 1.21
14 mar 23:04 Davydenko N. v Murray A. 12 @ 1.6
14 mar 22:54 Werder Bremen v Celta de Vigo 1 or X @ 1.05
15 mar 21:48 Vaidisova N. v Kuznetsova S. 12 @ 1.65
16 mar 04:46 Bammer S. v Golovin T. 12 @ 1.3
14 mar 22:57 Osasuna v Rangers 1 or X @ 1.2
16 mar 01:40 Chela J.I. v Nadal R. 12 @ 1.12
16 mar 07:19 Ljubicic I. v Roddick A. 12 @ 1.5
14 mar 22:54 Aston Villa v Arsenal X or 2 @ 1.25
14 mar 20:38 Bayer Leverkusen v Lens [Mitad PD] 1 or X @ 1.13

este he fallado

16 mar 04:46 Bammer S. v Golovin T. 12 @ 1.3

en fin.. otra vez sera...


En la q me hicieron a mi, fallamos 4.

Es q es complicado, ahora si la consigues, triunfas.
Argh, a mí también me ha jodido una combi Golovin, será zorra la tía!!! cawento



Voy a mirarme si hay algo interesante para hoy
DANNY escribió:Argh, a mí también me ha jodido una combi Golovin, será zorra la tía!!! cawento



Voy a mirarme si hay algo interesante para hoy


Nunca, nunca apuestes en tenis femenino... [oki]

en la pagina de coral hay bono de 4 y 5 libras, uno con la palbra FRIDAY y otro con HORSES , pero hay que apostar la pasta una vez pedido el primer bono (no se acumulan)

salu2
Yo para hoy llevo esto de mi web

1860 München - FC Augsburg (18:00)

* APOSTAMOS AL OVER 2,5 GOLES A CUOTA 2,12 RIESGO BAJO STAKE 8/10

* APOSTAMOS AL EMPATE (X) A CUOTA 3,3 RIESGO MEDIO STAKE 5/10

Karlsruher SC - Rot Weis Essen (18:00)

* APOSTAMOS AL OVER 2,5 GOLES A CUOTA 1,73 RIESGO BAJO STAKE 7/10

* APOSTAMOS A VICTORIA KARLSRUHER SC A CUOTA 1,45 RIESGO MUY BAJO STAKE 9/10

TuS Koblenz - FC Carl Zeiss Jena (18:00)

* APOSTAMOS AL UNDER 2,5 GOLES A CUOTA 1,72 RIESGO MEDIO STAKE 5/10

* APOSTAMOS A VICTORIA FC CARL ZEISS JENA A CUOTA 3,55 RIESGO ALTO STAKE 3/10

A ver si salen.

Por cierto, no recomiendo combis.

saludos
Esta semana no hay quien ponga las palabras magicas para el euro gratis de miapuesta.com??? ein? ein? ein?

Ya lo pongo yo que lo he encontrado en forobet:



Respuestas válidas hasta el 22 de Marzo. Suerte


Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 tropiezo

Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Tarragona

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 ocurriera

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 apetecibles

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 choque

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Zaragoza

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 Champions

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 alardes

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 Mallorca

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 presagios

Quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Levante

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 Valladolid

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 derrotas

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 domingo

Quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 20 Ponferradina



-Aviso de que han cambiado la forma de meter el codigo.Hay que hacer todo igual,pero te redireccionan a la pagina de apuestamania y ahi tendreis que poner el codigo y vuestro numero de id de miapuesta.com.Repito que es el numero de id, no el nombre de usuario...
Ayer acerté el Cottbus a cuota 6 y al descanso la x a 2,52

Llevo una racha tremenda.

saludos
Yo para hoy llevo esto:


Oporto v Sporting de Lisboa FC Oporto
+Lokomotiv de Moscú v Rubin Lokomotiv
Dinamo Zagreb v HNK Rijeka Dinamo Zagreb
+Tottenham v Watford Tottenham
Valencia v Racing de Santander Valencia
@8.74



Los que llevan la cruz ya han acabado y acertados :)



Edit: Oh, gracias urtain por las palabrejas :)
Nada hombre...si tampoco es trabajo mio...yo lo he sacado de forobet que lo he encontrado despues de estar un ratillo buscando porque como esta semana no lo habia puesto nadie pues me he buscado la vida y al final lo he encontrado....

Lo que da rabia es que al ser fin de semana no te los ingresen hasta el lunes.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
urtain69 escribió:Nada hombre...si tampoco es trabajo mio...yo lo he sacado de forobet que lo he encontrado despues de estar un ratillo buscando porque como esta semana no lo habia puesto nadie pues me he buscado la vida y al final lo he encontrado....

Lo que da rabia es que al ser fin de semana no te los ingresen hasta el lunes.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Las palabras las pone CSF.

Sobre le ingreso, yo lo pongo el viernes y el sabado suelen estar.
Vaya cojones, puto Valencia de mierda cómo me ha jodido con lo factible que tenía el tema para ser @8.74....


[noop]
urtain69 escribió:-Aviso de que han cambiado la forma de meter el codigo.Hay que hacer todo igual,pero te redireccionan a la pagina de apuestamania y ahi tendreis que poner el codigo y vuestro numero de id de miapuesta.com.Repito que es el numero de id, no el nombre de usuario...


gracias por tomarte la molestia tio!!

un saludo
Nada,nada!!!Otras veces lo haceis otros!!Hoy por ti,mañana por mi...
AC Milan v Atalanta Milán
Ascoli v Inter de Milán Inter de Milán
Werder Bremen v Mainz Werder Bremen
Real Madrid v Gimnàstic Real Madrid
@3.64


A la saca [beer]


A ver si le meto a algo más en lo que queda de día...
16-03-2007 14:26:40 £43.77
Stake
£4.00

Event Choice ODDS H/OU Res 1 Res 2 Half
20070204383
Fiorentina v Roma
Italy Serie A Matches X2DC
1.50 0 0 X
20070204641
Marseille v Nice
French Le Championnat Matches 1
1.616 3 0 1
20070204642
Monaco v Nantes
French Le Championnat Matches 1
1.80 2 1 1
20071017034
Man Utd v Bolton
Barclays Premiership Matches 1
1.286 4 1 1
20071017036
Reading v Portsmouth
Barclays Premiership Matches 1XDC
1.25 0 0 X
20071017098
Aston Villa v Liverpool
Barclays Premiership Matches X2DC
1.20 0 0 X
20071017100
Everton v Arsenal
Barclays Premiership Matches X2DC
1.30 1 0 X

lo mio no es normal... 4 libras que se convertian en 40 con un bono.. y el Arsenal pierde en el minuto 90!!

y era el ultimo partido... menos mal que no me dedico a esto porque vamos... [plas] [plas] [plas] [plas]

tengo mono de bonooooooooooos [oki]
Bueno, he metido al descanso a @2.70 que en el Sevilla-Celta habían 2 o 3 goles y en el descuento ha llegado el 2-0 ^^


Y los beneficios los he metido a la combi de overs del Manchester (recibe al Boro), el Chelsea (visita al Tottenham) y la Juve (recibe al Triestina)

Veo muy factible que en todos ellos hayan más de 2 goles, me ha quedado @6 :)
Bonos!
Betway tiene uno de 5€.

APUESTA GRATIS en el campo del cupón en el registro ;)
Shannon666 escribió:Bonos!
Betway tiene uno de 5€.

APUESTA GRATIS en el campo del cupón en el registro ;)


me la he jugado a una mega combi para ganar 15.000... xD ya es que ni me molesto en ir poco a poco... total.. va a fallar el ultimo partido... [666]
Si ganas, por favor, dame un leurito pa apojtaaaar!

xD

ArT
zibergazte escribió:
me la he jugado a una mega combi para ganar 15.000... xD ya es que ni me molesto en ir poco a poco... total.. va a fallar el ultimo partido... [666]


Te salió el dinero arriba? Es que a mi n me sale [enfado1]
8 partidos de NBA esta noche, tras un tiempo de inactividad, quizás hoy vuelva con unas cuantas de mis míticas tetracombis, muahaha! XD
Shannon666 escribió:
Te salió el dinero arriba? Es que a mi n me sale [enfado1]


sale en apuesta gratuita o algo asi

salu2

Pass... tu puedes [oki]
zibergazte escribió:Pass... tu puedes [oki]


Venga, 1 euro a... vamos a ver...

miami+orlando+charlotte+dallas+clippers+minnesota+washington

Dicho y hecho.

EDITANDO CON UN ODIO INCREIBLE AL MUNDO:

Imagen

He fallado 1 de 7! Hijosdeputa!
the passenger escribió:
Venga, 1 euro a... vamos a ver...

miami+orlando+charlotte+dallas+clippers+minnesota+washington

Dicho y hecho.

EDITANDO CON UN ODIO INCREIBLE AL MUNDO:

Imagen

He fallado 1 de 7! Hijosdeputa!


Joer eso si q duele tio pero otra vez será.

De todos modos suerte para la proxima.
2243 respuestas
1, 2, 3, 4, 545