Hilo Oficial WarTech: Senko no ronde

Imagen Imagen
Nombres
WarTech Senko no ronde (PAL y USA)
Senko no Ronde Rev.X (JAP)
Plataforma
Xbox 360
Desarrolladora
G.Revolution
Distribuidora
Ubisoft
Género
Mechas
Fechas de lanzamiento
JAP: 25 Julio 2006
USA: 28 Mayo 2007
EUR: 31 Mayo 2007
Nº Jugadores
1-2
Precio
19,90€


Wartech: Senko no ronde es un juego en el que principalmente manejaremos a diferentes personajes y sus robots o mechas. Cada uno de los personajes del juego tienen una diferente historia, el argumento resulta ciertamente raro en alguno de los 9 personajes seleccionables, y confluyendo entre si al final de cada historia.
Remake del juego que figura en varios salones arcade de Japón, desgraciadamente este juego ha llegado a españa sin traducir, si bien salió al poco que la versión USA, ni se dignaron a traducirlo. Sin embargo, eso no supone ningun problema, ya que los menús son bastante entendibles y las conversaciones entre personajes tambien. Las voces de los personajes son las originales en japonés, han mantenido las mismas en este caso.
Cada uno de los personajes así como sus mechas tienen características diferentes, por lo que lo mejor es probarlos todos antes de decidir con cual quedarse.
La historia está contada a base de "dibujos", como si estuvieramos leyendo un comic, no hay ni un sólo video o escena cinemática en todo el juego aunque eso no evita que haya bastante argumento.


MODOS DE JUEGO

-Story: modo historia de cada uno de los personajes
-Story attack: modo de juego en el que vas enfrentándote durante 10 batallas, el típico modo en el que durante ese nº de combates vas aculumand puntos. Esos records son enviados a XBOX live.
-Versus: modo de dos jugadores en la misma consola.
-Training: Modo de entrenamiento, es decir, un combate contra un personaje.
-Xbox Live: juego de combates online.


PERSONAJES

El protagonista es Mika. Dicho protagonista sufrió en el pasado una grave pérdida la cual se dejara entrever durante el juego. Debido a ello su caracter es bastante serio.

Imagen

Por otra parte tenemos a Changpo, compañera del protagonista, alegre y positiva aunque algo temerosa a veces, es un personaje que tiene bastante relación con el protagonista y también se podra ver durante la historia.

Imagen

Cuilan

Imagen

Fabian

Imagen

Lili

Imagen

Sakurako

Imagen

Ernula

Imagen

Karel

Imagen

Ademas de estos personajes, hay otros mas que veremos durante los modos historia de los personajes.





LOGROS

Un total de 25:

ImagenStory clear (Mika)
Completa el modo historia con Mika en cualquier dificultad.

ImagenStory clear (Changpo)
Completa el modo historia con Changpo en cualquier dificultad.

ImagenStory clear (Cuilan)
Completa el modo historia con Cuilan en cualquier dificultad.

ImagenStory clear (Fabian)
Completa el modo historia con Fabian en cualquier dificultad.

ImagenStory clear (Lili)
Completa el modo historia con Lili en cualquier dificultad.

ImagenStory clear (Sakurako)
Completa el modo historia con Sakurako en cualquier dificultad.

ImagenStory clear (Ernula)
Completa el modo historia con Ernula en cualquier dificultad.

ImagenStory clear (Karel)
Completa el modo historia con Karel en cualquier dificultad.

ImagenScore attack clear (Mika)
Completa el modo Score attack con Mika, se pueden usar todos los continues que se necesiten, simplemente hay que llegar al jefe final, aunque no te lo pases saldra Game over y lo obtendras, lo mismo para los otros 7 de debajo.

ImagenScore attack clear (Changpo)
Completa el modo Score attack con Changpo.

ImagenScore attack clear (Cuilan)
Completa el modo Score attack con Cuilan.

ImagenScore attack clear (Fabian)
Completa el modo Score attack con Fabian.

ImagenScore attack clear (Lili)
Completa el modo Score attack con Lili.

ImagenScore attack clear (Sakurako)
Completa el modo Score attack con Sakurako.

ImagenScore attack clear (Ernula)
Completa el modo Score attack con Ernula.

ImagenScore attack clear (Karel)
Completa el modo Score attack con Karel.

ImagenGrade NOVICE
Jugar una partida online, aunque ganes o pierdas.

ImagenGrade ROUNDER
Obtener 1000 puntos en total entre todas las partidas online.

ImagenGrade HI-ROUNDER
Obtener 3500 puntos en total entre todas las partidas online.

Imagen100 ranked matches (Logro secreto)
Jugar 100 partidas online, ganadas o perdidas.

Imagen1000 ranked matches (Logro secreto)
Jugar 1000 partidas online, ganadas o perdidas.

Imagen1 Hour (Logro secreto)
Juega 1 hora en total al juego.

Imagen10 Hours (Logro secreto)
Juega 10 horas en total al juego.

Imagen30 Hours (Logro secreto)
Juega 30 horas en total al juego.

Imagen100 Hours (Logro secreto)
Juega 100 horas en total al juego.

Estos últimos 4 logros de las horas tienen truco, es decir, si dejamos encendida la consola en la pantalla de selección de modos de juego, el tiempo va pasando. El tiempo lo podeis ver en options, y cuando la dejeis encendida, antes de apagarla vais a options, play data, y save.


OTROS

Enlace al hilo antiguo del juego

Tutorial del juego (en inglés)

Comprar en play asia por 14€

Nueva Version Arcade
que tal esta este juego?
Gran hilo sin duda para un gran juego

Este juego esta muy bien de precio en muchas tiendas americanas y asiaticas , la versión asiatica y americana son region free gracias a ubisoft que se curró una buena conversión, es decir dejar el juego intacto, japo friki total y añadirle subtitulos en un lenguaje entendible...

newdreamer
chor escribió:que tal esta este juego?


Esta bien, pero estaria mejor como juego del bazar que como juego en DVD. Por otra parte es un juego tan adictivo como friki.
newdreamer escribió:Gran hilo sin duda para un gran juego

Este juego esta muy bien de precio en muchas tiendas americanas y asiaticas , la versión asiatica y americana son region free gracias a ubisoft que se curró una buena conversión, es decir dejar el juego intacto, japo friki total y añadirle subtitulos en un lenguaje entendible...

newdreamer


Yo me lo pille el otro dia en el Media Markt de Barcelona por 5,90€. La verdad es que es muy buen juego (las rewiews le han hecho daño por desgracia). Actualmente el precio normal de el es de 29,90€ (segun la web de GAME.es).

Me estrañó mucho que no hubiese ningún hilo de él, asi que he decidido abrirlo yo y de paso hacer mi primer hilo oficial de un juego (ya habia hecho un par en el subforo de electronica).



salu2
Una Pregunta, el juego es mas de lucha o de disparos mata-mata?
ni sabia su existencia xD [boing]
Tiene buena pinta...quizás barato podría darle una opción xDDD
newdreamer escribió:Gran hilo sin duda para un gran juego

Este juego esta muy bien de precio en muchas tiendas americanas y asiaticas , la versión asiatica y americana son region free gracias a ubisoft que se curró una buena conversión, es decir dejar el juego intacto, japo friki total y añadirle subtitulos en un lenguaje entendible...

newdreamer


Siempre que veo un juego Japo, con este estilo me acuerdo de ti.

Estos juegos son un poco gays no ?
Juas que guapada no?¿ en Play-asia esta a 16 euros, en gamestation a 13 , creo que con un descuento de 5 que me venga con el lost odyssey , me pillare este decidido estoy XDXD Que friki soy por dios :D [babas]
elbuscador escribió:
Siempre que veo un juego Japo, con este estilo me acuerdo de ti.

Estos juegos son un poco gays no ?


Define "juego gay", no sabia de su existencia.

¬¬'
Yo me lo compré ilusionado y la verdad es que al mes lo he vendido [mad]

El manual venia en inglés, y el juego, pues también. Nunca llegué a comprender como se jugaba exactamente, así que me resultó aburrido hasta el hastío. Si hubiera sabido de la existencia de este post una semana antes, os hubiera preguntado como se jugaba más o menos, pero ya es demasiado tarde. Aunque bueno, mirandolo por otro lado, tampoco me arrepiento, gracias a su venta me estoy viciando al Lost Odyssey cosa mala xD

Por cierto, buen post oficial [oki]
el juego es malo malo, MALISIMO [tomaaa]
Yo hace tiempo que lo tengo y me gusta mucho, es diferente y muy autentico, pero tambien es para un publico bastante reducido (por lo menos en occidente)
KuKaMaN escribió:el juego es malo malo, MALISIMO [tomaaa]


Lo sera para ti, pero si que hay otros que les gusta.

Tal vez la ausencia de un post como este te hizo escoger mal, es un genero que les gusta a pocos, pero el juego en si malo no es ni de coña.
Mi problema fue no saber exactamente como se juega.

Adoro los matamarcianos, y vi videos de gente jugando y me gustó, pero no entendí bien como funciona todo. No sabía que significaban los circulos al rededor de mi mech, ni los colores que llevaban, ni nada de eso [agggtt]
En un mundillo en el q se perdio la cordura hace tiempo, autenticos JUEGAZOS como este se maltratan a mas no poder.
Cegados por los graficos muchos de los juegos q la gente dice q son juegos triple A no le llegan ni a la suela del zapato a este originalisimo juego. Y esq un juego q mezcla lucha y matamaricanos d una manera tan genial siempre merecera mucho mas respeto q Gow, Halo y toda la mierda continuista q sale.

Lo dire de la misma manera q algunos dirian:

El juego es bueno, bueno BUENISIMO! (ala y no se me cae la cara d verguenza)
DeSi-DS escribió:
Define "juego gay", no sabia de su existencia.

¬¬'


Juego, con estetica afeminada o Shojo, y un poco afeminado.No se es el estilo.

Los mod, de este subforo son un poco, ejem ejem.

Les gusta mucho juegos japoneses de este estilo.
elbuscador escribió:
Juego, con estetica afeminada o Shojo, y un poco afeminado.No se es el estilo.

Los mod, de este subforo son un poco, ejem ejem.

Les gusta mucho juegos japoneses de este estilo.


xD

[qmparto][qmparto][qmparto]
Rion escribió:Y esq un juego q mezcla lucha y matamaricanos d una manera tan genial siempre merecera mucho mas respeto q Gow, Halo y toda la mierda continuista q sale.


Lo de mierda continuista creo que sobra para elogiar este juego.

Después del offtopic, le daremos una oportunidad a ver que tal :)
elbuscador escribió:
Juego, con estetica afeminada o Shojo, y un poco afeminado.No se es el estilo.

Los mod, de este subforo son un poco, ejem ejem.

Les gusta mucho juegos japoneses de este estilo.


jajaja, si te pone más que seamos estilo seguratas con la banderita española en la porra, lo someteremos a votación ;-)

Me encanta la estetica anime, los buenos matamarcianos y esta gente son una compañia pekeña pero muy buena

Que la estetica sea anime o se aleje del tipo gears of wars o call of duty (que tambien me encantan), no quiere decir que sean juegos malos

Son juegos simplemente para gente que hemso crecido acompañados de las maquinas arcade y de 8 y 16 bits y enamorados de japón y sus "peculiaridades"

Y precisamente estos juegos se basan mas en poner niñas monas que medio calienten al personal, que tener una estetica gay precisamente

Otra cosa es lo que provoque o lo que le parezca a cada uno, yo no veo estetica gay para nada

newdreamer
newdreamer escribió:
jajaja, si te pone más que seamos estilo seguratas con la banderita española en la porra, lo someteremos a votación ;-)

Me encanta la estetica anime, los buenos matamarcianos y esta gente son una compañia pekeña pero muy buena

Que la estetica sea anime o se aleje del tipo gears of wars o call of duty (que tambien me encantan), no quiere decir que sean juegos malos

Son juegos simplemente para gente que hemso crecido acompañados de las maquinas arcade y de 8 y 16 bits y enamorados de japón y sus "peculiaridades"

Y precisamente estos juegos se basan mas en poner niñas monas que medio calienten al personal, que tener una estetica gay precisamente

Otra cosa es lo que provoque o lo que le parezca a cada uno, yo no veo estetica gay para nada

newdreamer


He crecido, con la Megadrive y con el Sonic, y con el juego de MICHAEL JACKSON.Por ejemplo ami me encnata la estetica halo y sus colorines.

Pero esque la estetica de este juego es un poco, como se podria decir. La estetica de este juego tiene pluma.Pero como Mario y soy un grna fan de el.Sobre todo el Mario Kart, fue la razon para comprarme la Wii.
El juego es raro...

Es como un Irakura de Dreamcast de treasure, pero de Pelea VS.

La critica lo desecho... pero para mi no lo entendieron.
ajam escribió:El juego es raro...

Es como un Irakura de Dreamcast de treasure, pero de Pelea VS.

La critica lo desecho... pero para mi no lo entendieron.


Precisamente la compañia que ha hecho senko no ronde colaboró con treasure en ikaruga (se puede ver en los titulos de crédito de los pajaritos), son ex de taito, creadores de raystorm y algunos darius (zuntata power)

newdreamer
Otro que se anima con el hilo :P

Yo en su día seguía el de: http://www.elotrolado.net/hilo_Wartech--Senko-No-Ronde_770867?pagenumber=3&highlight=senko%20no%20ronde

Que tiene mucha información.

Si a alguien le apetece echar unos onlines yo por mi encantadísimo, mi gamertag es mi propio nick.

Le tenía unas ganas terribles al juego desde que se anuncio la hipotética conversión a DC del Arcade.

Y a Ubisoft le daré pal pelo por cambiarme la portada, cada vez que agarro el juego me sale un salpullido por todo el brazo ... xD

Nadie tendrá la portada japonesa, estoy buscándola para ponerla imprimida sobre la PALeta y no hay manera de encontrarla.

Una pena que la Japonesa no sea regionfree.

newdreamer, tu tienes una X360, japonesa no?
Yo aunque nos traigan al bazar el Under defeat creo que me quedaré con el que tengo de DC, que almenos puedo girar la TV xD

PD: Aunque lo bueno son los rankings online >_<

Saludetes!
kiwoore escribió:Otro que se anima con el hilo :P

Yo en su día seguía el de: http://www.elotrolado.net/hilo_Wartech--Senko-No-Ronde_770867?pagenumber=3&highlight=senko%20no%20ronde

Que tiene mucha información.

Si a alguien le apetece echar unos onlines yo por mi encantadísimo, mi gamertag es mi propio nick.

Le tenía unas ganas terribles al juego desde que se anuncio la hipotética conversión a DC del Arcade.

Y a Ubisoft le daré pal pelo por cambiarme la portada, cada vez que agarro el juego me sale un salpullido por todo el brazo ... xD

Nadie tendrá la portada japonesa, estoy buscándola para ponerla imprimida sobre la PALeta y no hay manera de encontrarla.

Una pena que la Japonesa no sea regionfree.

newdreamer, tu tienes una X360, japonesa no?
Yo aunque nos traigan al bazar el Under defeat creo que me quedaré con el que tengo de DC, que almenos puedo girar la TV xD

PD: Aunque lo bueno son los rankings online >_<

Saludetes!


Tampoco te quejes mucho que bien que nos lo hemos sacado tirado XD

Si veis algo que creeis conveniente añadir al post oficial, podeis decirlo sin problemas.
salu2
kiwoore escribió:Otro que se anima con el hilo :P

Yo en su día seguía el de: http://www.elotrolado.net/hilo_Wartech--Senko-No-Ronde_770867?pagenumber=3&highlight=senko%20no%20ronde

Que tiene mucha información.

Si a alguien le apetece echar unos onlines yo por mi encantadísimo, mi gamertag es mi propio nick.

Le tenía unas ganas terribles al juego desde que se anuncio la hipotética conversión a DC del Arcade.

Y a Ubisoft le daré pal pelo por cambiarme la portada, cada vez que agarro el juego me sale un salpullido por todo el brazo ... xD

Nadie tendrá la portada japonesa, estoy buscándola para ponerla imprimida sobre la PALeta y no hay manera de encontrarla.

Una pena que la Japonesa no sea regionfree.

newdreamer, tu tienes una X360, japonesa no?
Yo aunque nos traigan al bazar el Under defeat creo que me quedaré con el que tengo de DC, que almenos puedo girar la TV xD

PD: Aunque lo bueno son los rankings online >_<

Saludetes!


Buenas

yo también deseo mucho que saquen el under defeat en el bazar, lo de que sea vertical en nuetras pantalla panoramicas jode un poco el tema

Lo ideal son las pantallas panoramicas qu se pueden girar, hp tenia algunas muy guapas

Voy a poner el el primer post un enlace a ese hilo antiguo del juego

newdreamer
y os pongo un paginilla con un tutorial bastante chulo

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=10142


newdreamer
newdreamer escribió:y os pongo un paginilla con un tutorial bastante chulo

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=10142


newdreamer


Lo he dejado tambien en el post oficial, tanto este como el antiguo post lo he dejado en "otros"

Las imágenes de los logros las cambiare, estoy en ello, mi intencion por ejemplo es tener imagenes para logros de 5g, 10g, 15g, etc...
otro que se lo acaba de pillar y OIGAN no esta nada mal, es viciante, aunque lo veo raro XD
quien quiera meterle al live que me agregue a chor 2009( ojo que lleva espacio)
la mejor compra de 6 euros
chor escribió:otro que se lo acaba de pillar y OIGAN no esta nada mal, es viciante, aunque lo veo raro XD
quien quiera meterle al live que me agregue a chor 2009( ojo que lleva espacio)
la mejor compra de 6 euros


Aun habian en el media markt de la maquinista?

Porque como hayan mañana envio a un amigo que lo vio el finde y le gusto jeje

salu2
no lo e pillao en la maquinista lo e comprado en una tienda del centro XD
chor escribió:no lo e pillao en la maquinista lo e comprado en una tienda del centro XD


A 6 lerus también?

Yo mañana miraré en el MM de L'Hospitalet haber si suena la flauta...

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
A 6 lerus también?

Yo mañana miraré en el MM de L'Hospitalet haber si suena la flauta...

Salu2!


Si precisamente se lo preguntaba por lo mismo, ya que a mi y a kiwoore nos salio por 5,90€ (pena que ni hubiesen mas, habian dos unidades)
quedaban solo dos mas en el corte ingles de plaza cataluña
chor escribió:quedaban solo dos mas en el corte ingles de plaza cataluña


Gracias, le dire que se pase mañana ;-)

salu2
Gracias! Ahora salgo un momento de la uni, me voy a mirar al MM y os digo algo.

Salu2!
Hola a todos. Alguien me puede comentar en que medida se acerca este juego a los mata-mata, este tipo de juegos me gustan mucho (Ikaruga, Under Defeat, etc) pero con este juego estoy en dudas ya que los juegos clasicos de lucha no son lo mio. Y como en Bilbao solo lo he encontrado en el MM de Barakaldo a 27,95 €....
Gracias.
No ha habido suerte tíos! Lo de este MM es brutal, nunca hacen buenas ofertas ni nada (aparte de la morralla de ps2 y GBA/NDS tirada en cajas grandotas), el juego estaba a 70 napos!!! cawento

Salu2!
Jamirofr@nk, a mi me ha pasado lo mismo, estaba a 67,99 y le he comentado que mirase si el precio estaba correcto o no, porque lo habia visto mas barato. Entonces, lo ha mirado por internet en el Game y automaticamente los ha puesto a 27,95 €.
Pequeña actualizacion del hilo, en concreto he cambiado las imagenes de los logros, ahora cada logro lleva la imagen con los puntos encima, quedando de esta forma mejor presentado

salu2
Actualizao un poco el hilo e informo que en play asia lo teneis por menos de 16€ al cambio (aqui cuesta 30€)

http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-wartech.html
los paquetes descargables de la ver jap funcionan con el Pal?
Robin Mask escribió:los paquetes descargables de la ver jap funcionan con el Pal?


Supongo que si, probare a bajarmelos yo con la cuenta japonesa y ya te dire algo

salu2
Kite escribió:
Supongo que si, probare a bajarmelos yo con la cuenta japonesa y ya te dire algo

salu2


Al final los paquetes descargables que son?
Dance escribió:
Al final los paquetes descargables que son?


parece ser que son como terceros trajes de personajes y demas (no los baje ya que al ser de pago y no servirme los punbtos de aqui, pues la cosa es imposible)

salu2
Les digo a todos que YA tengo Wartech

Mi GAMETARG es AjamEol [angelito]

Salu2 [bye]
ajam escribió:Les digo a todos que YA tengo Wartech

Mi GAMETARG es AjamEol [angelito]

Salu2 [bye]


A ver si ahora en vacaciones propongo un dia para hacer un torneillo del Wartech, que esto esta parado jeje



He subido algunas imagenes que con el paso del cambio al nuevo EOL estaban caidas

salu2
Lo tengo, GT en la firma
Kite escribió:
ajam escribió:Les digo a todos que YA tengo Wartech

Mi GAMETARG es AjamEol [angelito]

Salu2 [bye]


A ver si ahora en vacaciones propongo un dia para hacer un torneillo del Wartech, que esto esta parado jeje



He subido algunas imagenes que con el paso del cambio al nuevo EOL estaban caidas

salu2


Estaremos pendientes [ok]
56 respuestas
1, 2