Wartech: Senko No Ronde

Estoy interesado en comprar el "Wartech: Senko No Ronde" que sale según la web de GAME el 31/05/07.

¿Que opinion teneis de este juego?, ¿Hay alguien mas interesado en pillarlo?

Os dejo un video por si alguien no sabe de que juego hablo

VIDEO

Según Meristation, le han dado una medalla de oro en la revista Famitsu (lo que me hace pensar que debe estar bastante bien)

Gracias de antemano por vuestra opinión [ginyo]
Senko No Ronde es un juegazo si te gustan los shoot'em ups, aunque es algo así como una mezcla entre un shoot'em up y un beat'em up.. yo lo tengo en japones, por lo que no me entero mucho del modo historia ni de todas las posibilidades que tiene, pero la verdad es que es muy adictivo. además tiene modo online para echar batallas xD

eso si, me parece MUY CARO, el precio al que lo quieren poner, 60€, por lo que esperaré a ver si cae alguna ofertilla xD

un saludo
satellite escribió:Senko No Ronde es un juegazo si te gustan los shoot'em ups, aunque es algo así como una mezcla entre un shoot'em up y un beat'em up.. yo lo tengo en japones, por lo que no me entero mucho del modo historia ni de todas las posibilidades que tiene, pero la verdad es que es muy adictivo. además tiene modo online para echar batallas xD

eso si, me parece MUY CARO, el precio al que lo quieren poner, 60€, por lo que esperaré a ver si cae alguna ofertilla xD

un saludo


Gracias por la info, por lo que dices y por lo que he visto la verdad es que me está picando mucho.

Es verdad que el precio parece caro [decaio] pero un juego japo así no se ve todos los dias [babas] y menos en la 360
nachojoel escribió:
Gracias por la info, por lo que dices y por lo que he visto la verdad es que me está picando mucho.

Es verdad que el precio parece caro [decaio] pero un juego japo así no se ve todos los dias [babas] y menos en la 360


una de las cosas que no me ha gustado es la portada del juego, con lo que mola la original.. menuda mierda de portada nos han encasquetado.

yo espero pillarlo por unos 30-40€, no más.

PD.- dentro de poco tendremos también Project Sylpheed, no le quitéis el ojo de encima

un saludo
por fin un juego de naves para 360, y sale dentro de nada :)


para cuando el silpheed?
Me recuerda al modo multiplayer del Zone of the Enders... sólo que más caótico aún si cabe. Habrá que probarlo.
Me pica la curiosidad, habrá que probar la demo :)
O´Neill escribió:por fin un juego de naves para 360, y sale dentro de nada :)


para cuando el silpheed?


En principio para el 29/06/07

Otro que va pa la cole [plas]
gracias por la info nachojoel, por fin sale el silpheed, tengo mono de juegos de naves! [mamaaaaa]
nooooo!!!! Que no baje este hilo. ¿No tiene hilo oficial ste juego? hum... en mi opinión lo merece. No conocía para nada este título, pero gracias!!!! al autor del hilo he visto de qué va, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Estaré atento para pillármelo cuando salga, porque desde luego distinto es el juego.

Saludos.
Se ve que está basado en una recreativa japo con mucho exitó allí y por lo tanto será muy arcade (cosa que me gusta muchisimo). Eso si, dicen que se pueden modificar los mechas lo que le dará un punto muy interesante y un poco mas de aliciente.

Tengo curiosidad por el modo historia a ver si por ser tan arcade luego resulta demasiado corto, pero bueno, seguro que el modo on-line da mucho juego [chiu]
nachojoel escribió:Se ve que está basado en una recreativa japo con mucho exitó allí y por lo tanto será muy arcade (cosa que me gusta muchisimo). Eso si, dicen que se pueden modificar los mechas lo que le dará un punto muy interesante y un poco mas de aliciente.

Tengo curiosidad por el modo historia a ver si por ser tan arcade luego resulta demasiado corto, pero bueno, seguro que el modo on-line da mucho juego [chiu]


ein? no se puden modificar, cada personaje tiene diferentes versiones, pero los robots no son modificables.. vamos, que yo recuerde...

el modo historia no está mal, la última fase suele ser al principio un shoot'em up lateral, avanzando hasta el final boss, y luego como el juego normal.

hay bastantes tipos de ataques y movimientos, desde diferentes disparos hasta ataques melee, además de movimientos "super" que se activan, si mal no recuerdo, con los gatillos

un saludo
Dios mio que buena noticia!!!! Me acabo de enterar por la noticia de eol sobre el silpheed.

Bua ahora que no tengo pelas y sale en europa >___<

Le tengo el ojo echado al juego desde que salió la noticia para DC.

Tendré que sacar pasta de donde sea para la X360 >_<

Saludetes!!
En Eurogamer le han puesto un 8/10.

En 1UP le han puesto un 5,6/10.

En Game Brink le ponen un 8,8/10.


Dos notas mas o menos iguales y una muy baja en comparación. Será cuestión de gustos. En lo que coinciden es que gráficamente parece un juego de la pasada generación.

Tengo ganas de que salga para leer opiniones "eolianas". No sé por qué pero este juego me interesa; al menos, así a bote pronto, me parece algo bastante diferente a lo que sale para nuestra blanquita.
Que ganas le tengo al juego! es una buena noticia que juegos de este tipo los traigan aqui, primero este y despues el project que buenas noticias!

un saludo!
el q lo tenga, q tal los graficos? parece tipo dreamcast, espero q este en alta resolución :-|
Este juego es region free, por lo menos en su versión USA, aunque seguramente lo sea también la Asia.

Por unos 37€, lo podéis pillar en Play-Asia.


Salu2
el_adry escribió:Este juego es region free, por lo menos en su versión USA, aunque seguramente lo sea también la Asia.

Por unos 37€, lo podéis pillar en Play-Asia.


Salu2




¿cual es region free? ¿el senko no ronde? ¿o el project sylpheed? porque del ultimo juego que habeis hablado antes de contestar tu ha sido el sylpheed...........
senko no ronde (usa) es region free
el_adry escribió:Este juego es region free, por lo menos en su versión USA, aunque seguramente lo sea también la Asia.

Por unos 37€, lo podéis pillar en Play-Asia.


Salu2


La versión USA, trae SPANISH?
seguramente el juego venga en ingles como todo lo que distribuye ubisoft

yo tengo el juego japo y me he pillado tambien la version usa en play-asia


los graficos decentillos una musica cuidada y muy acorde (la batalla final te pone los pelos de punta) y una jugabilidad estupenda

espero que mucha gente se lo pille y haya pique miticos por live que en la versión japonesa no tenia live gold para probarlo este modo

Seguro que la spartidas con japos son antologicas de los buenos que son

newdreamer
EN play-asia lo venden region-free la version USA a buen precio :)
Me habeis convencido. La verdad es que no conocia este juego pero tiene buena pinta, en cuanto este disponible de nuevo en Play-Asia lo pedire!!

Saludos,
Pero la versión japones de senko no ronde es region free?

Yo tenía entendido que no >___<

Porcierto la portada Americana y europea es feisima!! Vaya destrozo que han hecho >__<

A ver si la version europea incluye los dialogos en japones sino ... prrr

Saludetes!
kiwoore escribió:Pero la versión japones de senko no ronde es region free?

Yo tenía entendido que no >___<

Porcierto la portada Americana y europea es feisima!! Vaya destrozo que han hecho >__<

A ver si la version europea incluye los dialogos en japones sino ... prrr

Saludetes!


ni la versión japonesa ni la asiática son region-free. tan sólo la USA es region-free

y si, las portadas USA y PAL son abominables..

un saludo
alguien sabe si a salido, ya? en la web de game ponia k salia hoy ¬_¬
En Sai Maya ya lo tienen para quien este interesado.
No os dejeis engañar este juego es de lo mas flojo de la 360, por dios!!!!!!!!!!!!
[toctoc] [toctoc] Llamando al orden

Es muy maloooooo!!!! No os gasteis los dineros, si parece que sea de la psone.

Modo historia? Lo cualo? Mande?

En fin sobran comentarios..... este juego le puede gustar a un friki japones como me gustaba a mi el cybermus hace años, pero para nada cumple las minimas expectativas.

La nota es de 5,5
Si te gustan los arcades este juego lo vais a flipar...

a los que kes parezca flojo, e sque nunca han jugado a un arcade como dios manda solo a gta y kkas asi...

es un juego sencillo, muy adictivo

Ya me ha llegado el juego de play asia y os dire qu ela conversión del japnes es excelente:

* region free en cualquier consola (funciona en consolas pal, usa o japonesa)

* voces en japones y textos en ingles l

* si has jugado la versión del juego japonesa, te usa esa partida , yo llevaba 2 horas con el juego japones y he podido continuar sin problemas con este wartech.

* temas tecno suavecitos y muy acordes con la lucha, ademas ahora habrá mucha gente en el live para zurrarse no solo japos machaca botones [sati ]

*Se mantiene los artworks transiciones y todo lo riko del original japonés

Lo dicho una delicia para los amantes de la vieja escuela

A ver si grev se anima con border down...

newdreamer
Yo ya tengo mi Wartech camino de mi casa. Me encanta el estilo shooter y es de algo que andamos escasos en la 360. (No cuento los refritos del Arcade, pues tienen demasiado tiempo.... si saliese el Ikaruga entonces si XD ).

Mas te vale entrenar NewDreamer, porque te voy a agregar como amigo y me vas a tener que rendir [sati]

Muahahahahahhaha [qmparto]
Hola, ya me he pasado los modos historia de todos los personajes pero no sé hacer ataques especiales, es decir, los que me sé son:

X: Ataque 1
Y: Ataque2
B: X+Y, Ataque 3, consume barra verde.
RT: Posición bloqueo, se puede apuntar de lado a lado.
RT+X: Ataque 4
RT+Y: Ataque 5
A: Turbo
A->X: Ataque 6
A->Y: Ataque 7
LT: Transformación a modo jefe

Pero veo que la CPU me hace otros ataques

¿Álguien puede ayudarme?
Amenazas a moi....

vete preparando malandrin....

Ire practicando esos ataques secretos de los que hablan (si averiguo cuales son)

[beer]

newdreamer
[img=Left]http://i76.photobucket.com/albums/j1/diegogualda/Blog/troymcclure.jpg[/img]

Me conoceran de otras peliculas como:

**Destruye a NewDreamer sin despeinarte**

**Lo que mi bala mató** y **Nunca fue tan fácil ganar**





ZzzZZ
En game pone que ya esta disponible ¿vendra con textos en castellano? si es asi me lo pillo ya si me lo podeis confirmar mejor que mejor y lo compor ahora en la web pa tenerlo el viernes/lunes
El yankie de play asia viene en ingles y casi estaria al 90 % de que el español sera igual en inglés.

de todas maneras, cuando veas el juego a 30 pavos corre a por el sin remedio...

respecto al del tupe ese de arriba,será un placer kitarte pelo a pelo de esa pelukilla ratataaaa [plas]

un saludo

newdreamer el destructor
the_master escribió:Hola, ya me he pasado los modos historia de todos los personajes


Coñe, ¿cuanto has tardado? yo sudé tinta con el boss de Cuilan. Es de lo más jodido pasarlo.
Orodreth escribió:
Coñe, ¿cuanto has tardado? yo sudé tinta con el boss de Cuilan. Es de lo más jodido pasarlo.
A mi también me costaron un par de enemigos finales, pero el juego en si es muy corto. El modo score attack es más largo pero tienes un numero finito de continues, me llegué a la fase final del primer personaje (que no es la misma que la de su modo historia) me quedé sin continues, me salió la fase de Game Over y me dieron un logro por completar el modo Score Attack con ese personaje XD

PD: Ya les vale con los diseños de los personajes, el primero de la izquierda me di cuenta de que era un tio al oir su voz :S Y sobre otro personaje (ese si que creo que es una tia) que al verlo lo primero que piensas es en el buen culo que tiene la muy cachonda con esos pantalones tan ajustados.... y cuando la ves de frente te das cuenta de que... ...¡aún no tiene tetas!
pos vas a flipar con los diseños de verdad si sacan los temas del juego (sacaron en japon hace 6 meses como 20 temas, 1 por personaje y sus imagenes de jugador también)

A ver si ubisoft se anima a sacarlos en el bazar pal...

newdreamer
the_master escribió:A mi también me costaron un par de enemigos finales, pero el juego en si es muy corto. El modo score attack es más largo pero tienes un numero finito de continues, me llegué a la fase final del primer personaje (que no es la misma que la de su modo historia) me quedé sin continues, me salió la fase de Game Over y me dieron un logro por completar el modo Score Attack con ese personaje XD


Yo sólo he pasado 3 creo. Aunque no tuve tiempo para más. A ver si la semana que viene puedo pillaros a algunos por Live y echamos unas partidas.

De los ataques especiales, le mandé a satellite un link a una web que tenía un FAQ y creo que explicaba varios ataques y mecánica del juego. A ver si lo encuentro y os lo posteo.

the_master escribió:PD: Ya les vale con los diseños de los personajes, el primero de la izquierda me di cuenta de que era un tio al oir su voz :S Y sobre otro personaje (ese si que creo que es una tia) que al verlo lo primero que piensas es en el buen culo que tiene la muy cachonda con esos pantalones tan ajustados.... y cuando la ves de frente te das cuenta de que... ...¡aún no tiene tetas!


[+risas] ese será Cuilan.

Pues en la edición japa/asia trae un montón de postales muy guapas con Ilustraciones de los personajes. Sí que algunos son extremadamente ambigüos pero el diseño está muy bien.
Orodreth escribió:
Yo sólo he pasado 3 creo. Aunque no tuve tiempo para más. A ver si la semana que viene puedo pillaros a algunos por Live y echamos unas partidas.

De los ataques especiales, le mandé a satellite un link a una web que tenía un FAQ y creo que explicaba varios ataques y mecánica del juego. A ver si lo encuentro y os lo posteo.



[+risas] ese será Cuilan.

Pues en la edición japa/asia trae un montón de postales muy guapas con Ilustraciones de los personajes. Sí que algunos son extremadamente ambigüos pero el diseño está muy bien.
Osea ¿es un Bridget 2? [reves] Ya les vale...

He encontrado una página en inglés donde se cuenta diia que todo el sistema de combate:

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=10142
the_master escribió:Osea ¿es un Bridget 2? [reves] Ya les vale...


yep :P .

Imagen



the_master escribió:He encontrado una página en inglés donde se cuenta diia que todo el sistema de combate:

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=10142


Esa página es justo la que comentaba.

Por cierto que si os interesa les puedo echar unas foticos a las ilustraciones.

PD: por curiosidad, ¿han dejado las voces originales en jap?
Orodreth escribió:
yep :P .

Imagen





Esa página es justo la que comentaba.

Por cierto que si os interesa les puedo echar unas foticos a las ilustraciones.

PD: por curiosidad, ¿han dejado las voces originales en jap?


sip, tiene las voces originales xD
Orodreth escribió:
yep :P .

Imagen





Esa página es justo la que comentaba.

Por cierto que si os interesa les puedo echar unas foticos a las ilustraciones.
Estos japos son un poco tontos [sati] anda que ponerte a un NIÑO enseñandote el culo en la mayoria de sus ilustraciones... que encima tiene culo de mujer... lo proximo seria que Itagaki declarara que Kasumi es un hombre que tiene el pene muy pequeño y lo guarda en secreto.

Pon pon unas capturillas buenas, que la gente vea el pan que se dan [sati]
he visto hoy la portada del juego pal y si la americana ya era horrenda, la europea con ese tono azulon es vomitiva...

en fin le tendre que poner la caratula japo a la usa jejeje

newdreamer
Si tienes la caratula japo ¿Podrías poner un scan por favor? esque no la encuentro por ningun lado.
a ver si encuentro el juego y la hago para el hilo ;-)

newdreamer
Bueno, yo este juego ni lo conocía, pero resulta que me ha tocado en un concurso organizado por Ubisoft y en unos días lo tendré en casita.

He leído análisis y la verdad, las notas que le dan son algo bajas en general (61% de media en Gamerankings). Viendo vídeos no me atrae en absoluto. No es mi estilo de juego, pero bueno, ya se sabe eso de que a caballo regalado...

Saludos.
the_master escribió:Pon pon unas capturillas buenas, que la gente vea el pan que se dan [sati]


Aquí van las foticos, deprisa y corriendo asi que no tienen muy buena calidad:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen


Por cierto que la portada japo es ésta: http://image4.play-asia.com/350/PA.63478.007.jpg
te me has adelantao

esas postales son muy guapas jejeje

newdreamer
Pues que quereis que os diga a mi el juego me ha defraudado muchísimo.
Me esperaba una historia buena, y una jugabilidad endiablada, pero no ha sido así.

Los gráficos en si no están mal, porque se mueven rápidos y están llenos de color, pero es un 2D con personajes en 3D. Vamos que las fotos dan el pego, pero da igual el fondo sobre el que juegues porque no influye en absoluto al no existir límites. El diseño de los mechas es penoso. Los escenarios aunque están en 2d si están más currados, pero casi no puedes observarlos y se quedan en un segundo plano.

No es un matamarcianos, pues salvo la penúltima ronda que si es un clásico con avance lateral (y no dura más de 5 minutos) el resto es uno contra uno.
En definitiva se trata de unas 6 ó 7 luchas por personajes, que solo varían en que los disparos de cada uno son diferentes. Si no te mataran, a 2 minutos por lucha, tardarías unos 12 y 15 minutos por personaje. Y da igual que te maten porque puedes continuar indefinidamente.

Que más, el modo historia como que casi no pinta nada, pues como está en japo con subtítulos en inglés no te enteras de lo que dicen mientras peleas (si lees mueres seguro). Pero vamos que no creo que suelten más de 5 frases por pelea.

Vamos que si fuera un juego live estaría bien, sin ser una maravilla. Sacarlo como juego completo... me parece un poco estafa.

p.d: por cierto que últimos juegos que han salido en el último medio año me han parecido más que malos (excepto el el fantástico GRAW2 y el divertidisimo Crackdown).
Saludos
72 respuestas
1, 2