Hilo Oficial "Los Simpsons El videojuego"

1, 2, 3
Imagen
Fecha Lanzamiento: 31/10/2007
Precio 69.95€
Doblado?: SI, con las voces de la serie!

Introduccion (meristation.com)


Si alguien, por algún motivo, lo esperaba así, el juego de los Simpson carece de un hilo argumental sólido que acoja bajo su manto a todos los distintos niveles. Todos los distintos escenarios se presentan con apenas una mala justificación más allá de la de pasar un buen rato y disfrutar con las parodias y el sentido del humor que derrochan por todos sus poros.


El juego empieza con un sueño de Homer que hace las veces de tutorial, aunque posteriormente empezará de verdad la aventura. Bart se compra el Grand Theft Rasca, pero su protectora madre se lo quita de las manos, recién salido de la tienda de videojuegos. En su enfado, vaga por los callejones cuando de repente cae del cielo un manual de instrucciones de… el juego de los Simpson.

Gracias a dicho libreto, Bart, y posteriormente todos los miembros de la familia, sabrán qué habilidades especiales tienen y las empezarán a poner en práctica para objetivos diversos: sea ganar un concurso de tragones, detener un robo a un museo, acabar con una invasión alienígena o salvar a sus antepasados de 8 bits, por poner sólo algunos ejemplos.

VER LISTA LOGROS EN logros360.com

NOTAS:
MERISTATION 7.5
IGN 7.7
GAMESPOT 7.0
VANDAL 8.0

VIDEOS E IMAGENES:AQUI
De momento con la escasa demo, me lo pasé muy bien, espero que salga y nos haga disfrutar tanto como el "Hit and Run"!!!
Yo voy a pasarme ahora por Gamestop a ver si esta este o el nba, si alguno esta puede que caiga jeje, me llama bastante este juego, tiene pinta de ser entretenido.
la demo me gusto bastante XD
vendra doblado con las voces originales ??
sefirot666 escribió:la demo me gusto bastante XD
vendra doblado con las voces originales ??

Si, ademas lo voy a poner en portada que es un punto a su favor jeje.
Buen hilo, este juego me lo piellaré mas adelante o si encuentro alguno de 2ª mano lo pillo seguro, pero ahora mismo gastarme 70 euracos me jode mucho, vienen muy buenos juegos, mass efect, assesin´s creed, etc... ASí que si encuentro una ganga caerá, sino, por ahora no tengo prisa.
Jode mucho que ya esten todo los pu*** juegos a 70 euracos, cuando antes eran 10 euros menos, pero bueno, si quieres difrutar a pasar por el aro.
saludos DeD.
a mi me parecio ver un episodio de la tele,esta de 10 el juego!!!!
sabeis si lleva co-op online para pasarse la historia juntos...
tbociego escribió:sabeis si lleva co-op online para pasarse la historia juntos...

Mañana puede que lo tenga asi que si esperas un poco [ginyo].
Abel@ escribió:Mañana puede que lo tenga asi que si esperas un poco [ginyo].


no seras el unico que lo tenga mañana

ojala tenga cooperativo Online [boma] [boma]
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver si me llega mañana y os comento las impresiones.
Sabéis sí esta en español?


SAlu2
kusanagi escribió:Sabéis sí esta en español?


SAlu2


doblado con las voces de la tele ( al español )
Por fin!!!Este juego me va a venir caido del cielo!!! [tadoramo]
porteron está baneado por "troll"
e jugado a la demo pero no me acabo de gustar! esperaba algo mas, aunke si ponen las vozes en español tendra un poco mas de gracia!
Ya tengo el juego,aunque todabia no lo he probado....lo tengo que gra...r xD

y se me hace muy tarde,me piro a la cama a dormr :-) [plas]
Muy bueno el hilo

5 estrellotas!!! XDXDXDxD!
Bueno cuando puedas lo comentas si la version que hay en el cielo esta en español.Este juego promete por que es igual que la serie de tv vamos que levante la mano quien no ha visto el mismo capitulo 10 veces y cuado lo echan no cambia de canal para verlo otra vez pues pienso que el juego va a ser igual.
pene escribió:Ya tengo el juego,aunque todabia no lo he probado....lo tengo que gra...r xD

y se me hace muy tarde,me piro a la cama a dormr :-) [plas]


Confirma cuando puedas lo del idioma, campeón.

Saludos.
Uff q putada por lo q se comenta la versión q hay por ahí no esta en español......
kusanagi escribió:Uff q putada por lo q se comenta la versión q hay por ahí no esta en español......



visto lo visto no lo voy a gra..r ya que tiraria un dvd xD me esperere a la version en castellano

el juego es Multi4:ingles noruego danes y sueco
carpi escribió:Bueno cuando puedas lo comentas si la version que hay en el cielo esta en español.Este juego promete por que es igual que la serie de tv vamos que levante la mano quien no ha visto el mismo capitulo 10 veces y cuado lo echan no cambia de canal para verlo otra vez pues pienso que el juego va a ser igual.


No solo eso si no que ahora me estoy haciendo con todas las temporadas en dvd para verlo mas veces!!!

Este caerá seguramente para la negra
Pues hoy mismo me pienso pillar este juego, porque la demo me ha convencido de que puede merecer la pena (lástima que al parecer, nos quedamos sin la parodia de GTA, según leí en algún blog por ahí).

Es demasiado caro, pero entre un dinero que me deben y algún juego que les revenderé a los del Game Stop, no creo que me gaste más de 25 euros o así -que luego llega el Assassins, y ese no me lo pierdo...-.
Confirmado por mi Ingles, suomi y tal XD nada de spanish
URTYK escribió:Confirmado por mi Ingles, suomi y tal XD nada de spanish


pues te han timado tio, yo he leido en varios analisis (por ejemplo en el de meri) que esta completamente doblado al español con las voces de la serie.
kokitoloki escribió:
pues te han timado tio, yo he leido en varios analisis (por ejemplo en el de meri) que esta completamente doblado al español con las voces de la serie.


Supongo que no tengo donde decirte que lo he comprado.
si yo tb lo compro sin salir de casa
URTYK escribió:
Supongo que no tengo donde decirte que lo he comprado.

Entonces voy a cancelar mi reserva... xD
Bueno aunque os compreis algun juego de vez en cuando tampoco pasa nada ..... en fin.

Pues yo no creo que me lo compre , entre el online del Halo 3 y el del COD 4 cuando salga , ya nose si volvere a jugar a otro juego en años [qmparto]
paulkubota escribió:7.0 en gamespot.
Actualizo el hilo, gracias!
de donde lo "comprais" ya que yo la version de español no la encuentro pa comprarla:p
saku39 escribió:Bueno aunque os compreis algun juego de vez en cuando tampoco pasa nada ..... en fin.

Pues yo no creo que me lo compre , entre el online del Halo 3 y el del COD 4 cuando salga , ya nose si volvere a jugar a otro juego en años [qmparto]


Compro juegos con Online y juegos que sean largos, por que para tener juegos que en 2 dias los tengo quemados y ni son online pos como que no.
Comfirmo sale mañana en las game pero como mañana no hay seur el viernes sale para xbox360.Para la negra de sony sale mas adelante.repito esta comfirmado mañana no por que es festivo pero el viernes si.
Compro juegos con Online y juegos que sean largos, por que para tener juegos que en 2 dias los tengo quemados y ni son online pos como que no.


Pues ya somos 2 [sonrisa]
Parece que ha salido otra version en frances. La pregunta es... al igual q la inglesa trae 3 idiomas mas, traera la francesa el español por ejemplo??
AndresMC escribió:Parece que ha salido otra version en frances. La pregunta es... al igual q la inglesa trae 3 idiomas mas, traera la francesa el español por ejemplo??



Eso nadie lo sabe....
vaya lio con esto de los idiomas,ya podrian sacarlos multi y region free directamente,salu2 [beer]
pablosurian83 escribió:

Eso nadie lo sabe....


no, aun no... pero cuando alguien lo tenga si lo sabra... por eso, el primero q avise [inlove]
El juego, sea en español, en svenka, en ingles o en el idioma que hablen en el Congo, es una mierda como una casa.

Una lástima.
Sheri escribió:El juego, sea en español, en svenka, en ingles o en el idioma que hablen en el Congo, es una mierda como una casa.

Una lástima.


Con la de páginas que llevo leyendo a gente hacer apología gratuita "del cielo" lo que me extraña es que a alguien aún le queden ganas de hacer juegos con calidad.

Claro que también habría que preguntarse si la gente acude al cielo por la excasa calidad de algunos productos.

El eterno debate.

En fin.

En cualquier caso a mi el juego no me parece tan malo. Me parece correcto tirando a bueno.

Salu2!
Yo te digo una cosa, por mucho cielo que haya, tengo 28 juegos originales en mi casa. Antes la gente iba a las tiendas, probaba los juegos y si les gustaba se los llevaba.

Yo ahora pruebo los juegos en mi casa, y si me gustan, me los compro (muchos direis, pues bajate la demo, y yo les contestare que no son pocas las veces que las demos son muy distintas al producto real). Pero juegos como este no valen lo que cuestan. Una pena que una licencia tan sabrosa como la de los simpsons haya estado siempre tan mal utilizada.
Sheri escribió:Yo te digo una cosa, por mucho cielo que haya, tengo 28 juegos originales en mi casa. Antes la gente iba a las tiendas, probaba los juegos y si les gustaba se los llevaba.

Yo ahora pruebo los juegos en mi casa, y si me gustan, me los compro (muchos direis, pues bajate la demo, y yo les contestare que no son pocas las veces que las demos son muy distintas al producto real). Pero juegos como este no valen lo que cuestan. Una pena que una licencia tan sabrosa como la de los simpsons haya estado siempre tan mal utilizada.


Yo aparte de con los juegos de NES que me parecieron muy buenos, con el que mas he disfrutado ha sido con el Hit and Run, recreaba a la perfeccion Springfield y me parecio un juegazo.
yo probe la demo y lueho he estado mirando artuculos , videos.. y desde luego es una pasada... cae seguro.. a ver si lo encuentro por aqui.. que es divertidisimo.
Lo he probado una horilla y la verdad que me ha parecido poca cosa. He de decir que tengo un gripazo del copon y obviamente eso afecta XD.

Yo de vosotros me esperaba unos dias a que la gente de opiniones porque con el mes que tenemos por delante no esta la cosa como para comprar juegos normalitos :)
AndresMC escribió:Parece que ha salido otra version en frances. La pregunta es... al igual q la inglesa trae 3 idiomas mas, traera la francesa el español por ejemplo??


Trae solo la francesa
hola, yo hoy he estado en media markt y game de girona y no estaba en ningun lado. En media markt me han dicho que salia este mes y en game que en unos dias... pero no era que salia mañana?¿? yo esque habia visto que ne la web de game ponia en stock y por eso he ido...
Media markt de mi ciudad ya estaba.

Me lo pillaré de oferta.
131 respuestas
1, 2, 3