Hilo Oficial "Los Simpsons El videojuego"

1, 2, 3
tbociego escribió:alguien a podido coger el cliché de la tercera pantalla, esa de los 80 mundos, solo e conseguido, cuando homer coge un chili, el otro, e mirado en la guia y me dice que haga un combo de x,x,y pero no me sale.
alguna ayuda? gracias

A mi me salió con Bart, me costó pero acabó saliendo
saintlorca escribió:Buenas, una preguntilla: he oido a gente que dice que el juego es muy divertido jugarlo a dobles. Se puede por cooperativo, cada uno en su casa? o tiene que ser en la misma consola? y los logros se los dan a los 2 perfiles?

gracias y saludos

Que yo sepa solo se puede en la misma consola, y solo en los capitulos, no deja controlar con el 2º mando cuando estas en la ciudad
para jugar de a dos solo es apretar el start me parece y listo te agrega al toque [poraki]
Valebay, yo tengo la version Psp y aunque el juego en si me gustaba, era injugable por la mierda de camara... Me mataban constantemente en los saltos porque saltaba a ciegas...

Ayer alquile la version Xbox para probarlo y me ha encantado. La camara muchisimo mejor, aunque a veces, no te deja hacer el giro de 360º si hay una pared cerca, pero vamos que se puede jugar perfectamente.

Ademas de que los graficos le dan mil vueltas a los de psp, ya que aqui parece que estas jugando en un capitulo real, aqui no se limita a solo estar en la casa para elegir la mision sino que puedes ir por todo Springfield a buscar las misiones.

Me esta gustando muchisimo.
chris_alon14 escribió:
Que yo sepa solo se puede en la misma consola, y solo en los capitulos, no deja controlar con el 2º mando cuando estas en la ciudad


Pero los logros se los dan a los 2 perfiles o como va esto?
saintlorca escribió:
Pero los logros se los dan a los 2 perfiles o como va esto?

No creo, yo juego con 1 perfil solo, empiezas el capitulo, con el 2º mando le das a Start y a jugar, no se si iniciando sesion con otro perfil en el 2º mando te darán los logros en ese también
Uriel VII escribió:
Si, lo tiene, pero no por live, si no en la misma máquina.

A mi me está gustando, no es la séptima maravilla, pero para los que somos fanáticos de la serie es un must to have.

Salu2 !


Totalmente de acuerdo, por poco que sigas los simpsons, no puedes dejar escapar este mega-episodio...

que risas....

Id quitando la introducción de meristation, que decir que no tiene historia,,,, vamos tiene todo unas justificaciones de video explicativas.... que no le parecen a esos señores buenas.. pues yo me cayo que me parece su review y su pagina.
Hola, a ver si alguien me puede dar algún consejo para pasarme este desafío, porque encima de ser individual siempre me machacan con bolas de fuego o pelotas de rugby, y encima tengo una cuenta atrás que me obliga a ir deprisa y la vida no se regenera.

¿Alguien que me pueda echar una mano?
Bajando la demo a ver que tal esta...
Ayuda en la ultima fase please
Estoy asta los webs de intentar pasarme la ultima fase el minijuego de dance dance con la M... de cruceta esta que marca lo que le da la gana. algun consejo?


Saludos!
Alguien sabe como se habren las puertas que tienen candado??
Se habren con Bart y su tirachinas :-) Tengo todos los secretos de la
ciudad principal menos uno de la mujer de Homer. Me podria decir halgien que los tenga todos si le costo encontrar uno y donde lo encontro!! Llevo ya 2 horas buscandolo!!! Gracias
dj_d-non escribió:Ayuda en la ultima fase please
Estoy asta los webs de intentar pasarme la ultima fase el minijuego de dance dance con la M... de cruceta esta que marca lo que le da la gana. algun consejo?


Saludos!

me costo bastantes veces te tienes que fijar porque hay momentos en los que te salen muchos personajes seguidos, y casi no los ves, es tema de fijarte y tocar la flecha por la ke pasa justo en el momento

espero ser de ayuda
Hola.

Necesito ayuda para pasarme el desafio entrar en trampix con bart, siempre me funden. ¿Qué hago?

Un saludo.
Pues ay 2 cascos de Bart si los usas con cabeza no tienes ningun problema para pasarte la pantalla. Aunque luego ay otras que son aun peor y ya las e dado por imposible. Creo que me tendre que dar por vencido a los 96% y despues de 30 horas jugando ( no de colpe claro!)
Saludos
Estoy en la sala de parodias de los videojuegos. Luego de Salvar a los Simpsons de 8Bits solo puedo transportarme hasta Springfield con uno de los personajes directamente hasta la casa, hay un elevador donde estan las gemelas, hay dos jugadores de Futbol Americano y si subes unas escaleras llegas a una puerta que te pide unas llaves y no tengo mas opciones que tengo que hacer. estoy estancado.


ayudenme please.
Lo tengo desde hace unos dias y decir que en cooperativo es muy entretenido, realmente original en algunas fases y tecnicamente de notable para arriba, está todo muy conseguido .. exacto a la serie.

Muy recomendable, sobretodo en cooperativo [oki]
que tal esta de duracion?


un saludo
me gusto aunque no se le falta algo..
Este juego es la bomba xD!

En cooperativo está de vicio, incluso creo que algunos episodios debes jugarlos a cooperativo o es imposible.

Los videos que salen son cachondísimo, las parodias a otros juegos, etc... La verdad es que me ha encantado. 15 horas jugadas y al 74%. Ahora a completarlo una vez acabada la (gran) historia.
Ya tengo el juego, algo despues de crear el hilo eso si xD...

Ayer lo probe un rato y me gusto, eso si no me parece muy largo....
Bueno, contesto yo otra vez xd.

Llevo 4horas 20min de juego y voy por la fase 11. Creo que son 18.

La verdad que algunos trozos son buenisimos, pero otros desesperantes.

Como juego de plataformas no pasara a la historia, pero a dia de hoy en la xbox poco mas hay, eso si, el humor y referencias que hace el juego a muchos otros es buenisimo.
Una duda que me surge: ¿la fase en la que Homer y Marge son elfos, se llama Nerverland o Neverland?

Lo digo porque la pregunta de hoy era esa y lo han puesto con la ''r'' (yo lo puse sin ella) y la cuestión es que en los sitios que he visto por internet en todos está sin ella (y buscando en google no me ha salido nada relacionado con los simpson.

Un saludo.
jachondomental escribió:Una duda que me surge: ¿la fase en la que Homer y Marge son elfos, se llama Nerverland o Neverland?

Lo digo porque la pregunta de hoy era esa y lo han puesto con la ''r'' (yo lo puse sin ella) y la cuestión es que en los sitios que he visto por internet en todos está sin ella (y buscando en google no me ha salido nada relacionado con los simpson.

Un saludo.

Neverquest pone en el juego, yo he contestado eso y nada
La prueba de lo que coño hayan hecho:

http://www.juegaconlossimpson.com/flash.php?mail=&

Les he mandado un e-mail, pero dadas las fechas y tal, a saber cuándo responden. A parte, no facilitan ninguna dirección, así que lo he mandado a la dirección de la que llega el e-mail de suscripción. A pesa de esto, me da que se lo van a pasar por el forro, porque sino ¿qué harán?¿A quién lo darán?

Saludos.
una duda sobe el juego
ya llegue al supuesto final cuando sale dios jugando a la xbox y tira el juego etc... se supone q ya se acabo no? me salio q podria seguir jugando para recojer todo lo q me falto recojer por las fases, vale la pena hacerlo? pk recojer cositas por springfild me parece un coñaso solo lo haria si hay mas fases o un final o algo especial para hacerlo, sino pues paso xD
Hola!

Puedes hacer los desafios contrarreloj o mejorar los tiempos en el juego. No vas a encontrar más fases pero puedes rejugarlas buscando los objetos escondidos y los clichés.

Un saludo!
el juego esta muy bien lo que pasa que un poco facil ya que la historia me duro cuatro dias eso si para sacarte ya todos los logros esta un pcoco mas compolicado pero el juego en si es una pasada y tiene unas paridas muy guapas
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el juego no me llego a los 3 dias... eso si esta bastante wapo ya me liare a sacar logros si eso... pero vamos no creo ya que eso de buscar todos los coleccionables... los de contrarreloj si los hare lo mas seguro...
La misión en la que son elfos la titulan Neverquest.

El juego en general es facilito.
Estoy atascado en la fase Big Super Happy Fun Fun Game, en la que puedo manejar a Homer y a Lisa; ya hice la parte del infierno y estoy en la zona helada; tengo que encontrar "el pozo de hielo", pero el caso es que no sé que, ni como tengo que hacer para llegar hasta allí. Veo que Lisa puede usar su poder budista y mover cosas, pero no sé que mover, y Homer vuela con el helio pero no llego a las plataformas...

¡AYUDA gente!
reabierto por dudas

newdreamer
131 respuestas
1, 2, 3