Hilo Oficial: Overlord (#2)

1, 2, 3
Imagen


Ficha Técnica:

Nombre: Overlord
Plataforma: Xbox 360 y PC
Desarrollador: Triumph Studios (creadores de Age of Wonders)
Distribuidor: Codemasters
Género: Acción/RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 22 de Junio de 2007
Página Oficial: Web

Argumento:

Overlord nos pone en la piel de un reencarnado señor del mal que vuelve buscando venganza y con el propósito de volver a reinar con infinita maldad sobre la tierra. Para ello cuentas con la ayuda de los sayones de diferentes tipos (guerreros, asesinos, lanzadores de fuego o curanderos) que harán todo lo que les digas: saquear, destruir y hasta morir por ti. Solo tienes que dar órdenes. En eso consiste el poder.

Para conquistar de nuevo el mundo (aparte de a tus sayones) necesitarás vencer a los siete guerreros que te arrebataron tus tierras en el pasado para así recuperarlas.
Cada vez que consigas derrotar a un guerrero tu Torre Lúgubre (tu mazmorra) se volverá más grande y robusta a la par que tú y puedes someter a enemigos conquistados a las más viles humillaciones, y a una probable muerte, luchando para ti en ella, simplemente por pura diversión.

Imágenes:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen



Vídeos:

Preview version (455.04 MB)

Link
Continuación de 'Hilo Oficial: Overlord'

pinaculo escribió:lo he visto en game de segunda mano a 44,95 y me lo había pillado yo el día antes nuevo a 19,95. Oooh Oooh Oooh

acojonante
abro un hilo oficial. [plas] [plas] [plas]

no he podido resistirme
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la 1º continuacion del hilo oficial se nota que lo pusieron a 20 euros en el game XD
P.D. 2º en postear jejeje
Juego infravalorado. A ver si me pongo en serio con el. :)
a mi una vez conseguidos los bichos azules se me hace bastante dificilillo el jodio.
es bastante jodido manejar semejante patrulla de bichos.

por cierto, alguien sabe donde se consiguen armaduras nuevas?
todo lo de acero ya lo tengo mejorado al maximo...

saludos
danirg escribió:a mi una vez conseguidos los bichos azules se me hace bastante dificilillo el jodio.
es bastante jodido manejar semejante patrulla de bichos.

por cierto, alguien sabe donde se consiguen armaduras nuevas?
todo lo de acero ya lo tengo mejorado al maximo...

saludos

mas adelante consigues otros fundidores(yo he conseguido el de Daerium,creo)viendo los logros,pone ke hay 3 asike todavia me keda uno ke konseguir.La verdad ke se hace dificilillo un poko,pero 25 bichos de los amarillos rebientan kosa mala ratataaaa
saludos
danirg escribió:por cierto, alguien sabe donde se consiguen armaduras nuevas?
todo lo de acero ya lo tengo mejorado al maximo...



El fundidor de Durium está en las cloacas de Pico celestial, y el fundidor de Arcanium en una mina en las Montañas aureas, territori ode los enanos. imposible no verlos.

Yo acabo de conseguir el funidor de Arcanium, pero no tengo oro para hacerme el equipo aún.

Muy bueno el juego, Largo ademas, llevo 18h y me quedará la tira. encima muy rejugable por el tema de elecciones en ciertas acciones y los logros.

en definitiva, 20€ bien invertidos.
Kenshinu escribió:Muy bueno el juego, Largo ademas, llevo 18h y me quedará la tira. encima muy rejugable por el tema de elecciones en ciertas acciones y los logros.


Onde se miran las horas jugadas ??

Salu2.

PD: Yo me quede ayer justo
cuando tienes que matar a la serpiente esa, en las cavernas donde consigues a los esbirros azules.
Yo aun no lo he jugado, jej. Probé que funcionaba y de nuevo a la caja; de un jugador antes estoy con Lost Planet. [plas]


Por cierto, para el que ha comentado lo del juego de segunda mano más caro. Pone ese precio porque no tienen constumbre de cambiarles la etiqueta una vez que han hecho una oferta. Entonces, cuando valía 70€, de segunda mano lo vendían a 45€. Pero ahora su precio de segunda mano (mientras tengan unidades, porque va a volar [ayay] ) es 13€. Aunque cogieras el que pone 45€, al pasarlo por la maquina le indicará 13€. [360º]
bueno lo pedi en game(la oferta y tal) por que la demo m gustó muchisimo...que lastima que haya juegos que sin ser juegazos pasan desapercibidos por otros lanzamientos.
Yo me lo he empezado hoy, esta gracioso aunque es un poco lio moverse por el mapeado, esta todo un poco mezclado pero supongo que sera pillarle el tranquillo. Desdeluego que por 20€ merece la pena, al fin y al cabo es un juego que salio a principios de verano, esperemos que la gentucilla esta del GAME se anime mas a sacar ofertitas de estas.
DeSi-DS escribió:Yo me lo he empezado hoy, esta gracioso aunque es un poco lio moverse por el mapeado, esta todo un poco mezclado pero supongo que sera pillarle el tranquillo. Desdeluego que por 20€ merece la pena, al fin y al cabo es un juego que salio a principios de verano, esperemos que la gentucilla esta del GAME se anime mas a sacar ofertitas de estas.


Desde aqui puedes ver y seguir todas las bajadas de precios de Game...
es lo unico que para mi le falla al juego, un mapa para ver que has explorado y que no...no entiendo como no puede tenerlo...o es que acaso lo tiene y yo no se mirarlo ? XD

Salu2.
sikeone escribió:es lo unico que para mi le falla al juego, un mapa para ver que has explorado y que no...no entiendo como no puede tenerlo...o es que acaso lo tiene y yo no se mirarlo ? XD

Salu2.


eso es una cosa que no m gusta nada por que me da a mi que voy a ir al mismo sitio una y otra vez...tiene un mapa en la caja pero en el juego...

una pregunta que me a llegado hoy de game y casi no he jugado..se que hay una herreria para las armas pero...no se pueden coger las que sueltan tus victimas?es que las veo brillar en el suelo como si se pudieran coger y no puedo! o solo las cogen los esbirros para ellos?
Ruben Pastor escribió:...no se pueden coger las que sueltan tus victimas?es que las veo brillar en el suelo como si se pudieran coger y no puedo! o solo las cogen los esbirros para ellos?


Son solo para los esbirros.

Salu2.
sikeone escribió:
Son solo para los esbirros.

Salu2.


merci
Estoy en el pico celestial y he hecho todo (lo ultimo que he hecho es lo de darle una leccion a la orden del silencio) y me queda ya matar a Sir William pero esta en una puerta que estar sin bajar (Y no veo la tipica palanca para bajarla por ningun lado)y ademas custodiada por las tias esas que vuelan...Alguna ayudita ?

Salu2.
Bueno, ayer empecé a jugar un poco al Overlord y los esbirros son geniales, que risas, el juego parece entretenido y por 20€..
coño estoy en la mision de colarte en la fiesta de los medianos pero..me dan por todos lados! por que los esbirros se ponen a bailar y no puedo matar al tio ke toca y los medianos no veas m machacan! solo lo he repetido 2 veces por que me han regalado el juego de los Simpsoms pero espero que no sea muy complicado
Ruben Pastor escribió:coño estoy en la mision de colarte en la fiesta de los medianos pero..me dan por todos lados! por que los esbirros se ponen a bailar y no puedo matar al tio ke toca y los medianos no veas m machacan! solo lo he repetido 2 veces por que me han regalado el juego de los Simpsoms pero espero que no sea muy complicado




No hay manera de cargarse al musico, asi que da por perdidos a los esbirros bailongos. [snif]

Lo que tienes que hacer es alejarte hacia la derecha, mas alla de la tarima de baile veras un crater de invocacion de esbirros. Saca un tropel de ellos y vuelve a darles pal pelo a los medianos [uzi]

Por cierto, no te preocupes que los nuevos esbirros no aprecian la musica como los anteriores :p , asi que podras pasar delante del musico sin problemas.



Cambiando de tercio, probe este juego como curiosidad porque me habian dicho que la mecanica de juego se parecia al juego Pikmin de la GC (salvando las distancias, tiene ciertas similitudes). El caso es que me encanto, no dejaba de reirme con "la horda" de esbirros y ver como un esbirro se pone un cacho calabaza como casco no tiene precio jajaja [qmparto]

En general veo el juego bastante bien, los graficos no son muy avanzados pero no desluce en absoluto, la jugabilidad puede parecer un poco compleja al principio, pero yo la veo bien implementada. En cuanto al doblaje en castellano me parece un detallazo, sobre todo porque no es el tipico doblaje cutre-salchichero.

Lo unico que quizas flojea un poco es que el personaje principal va un poco escaso de movimientos/golpes de ataque. Ese aspecto se lo podian haber currado un poco mas.


Concluyendo el post, solo me queda decir que cuando lei lo de la oferta a 19.95€ (gracias Kite [oki]) me fui al Game al trote. Por ese precio merece muchisimo la pena comprarselo, asi que animo a todo el mundo que le den una oportunidad.



Saludos
Melime escribió:


No hay manera de cargarse al musico, asi que da por perdidos a los esbirros bailongos. [snif]

Lo que tienes que hacer es alejarte hacia la derecha, mas alla de la tarima de baile veras un crater de invocacion de esbirros. Saca un tropel de ellos y vuelve a darles pal pelo a los medianos [uzi]

Por cierto, no te preocupes que los nuevos esbirros no aprecian la musica como los anteriores :p , asi que podras pasar delante del musico sin problemas.



Cambiando de tercio, probe este juego como curiosidad porque me habian dicho que la mecanica de juego se parecia al juego Pikmin de la GC (salvando las distancias, tiene ciertas similitudes). El caso es que me encanto, no dejaba de reirme con "la horda" de esbirros y ver como un esbirro se pone un cacho calabaza como casco no tiene precio jajaja [qmparto]

En general veo el juego bastante bien, los graficos no son muy avanzados pero no desluce en absoluto, la jugabilidad puede parecer un poco compleja al principio, pero yo la veo bien implementada. En cuanto al doblaje en castellano me parece un detallazo, sobre todo porque no es el tipico doblaje cutre-salchichero.

Lo unico que quizas flojea un poco es que el personaje principal va un poco escaso de movimientos/golpes de ataque. Ese aspecto se lo podian haber currado un poco mas.


Concluyendo el post, solo me queda decir que cuando lei lo de la oferta a 19.95€ (gracias Kite [oki]) me fui al Game al trote. Por ese precio merece muchisimo la pena comprarselo, asi que animo a todo el mundo que le den una oportunidad.



Saludos


antes de leerte lo descubri eso m pasa por ir a saco pero gracias de todas formas, ahora me falta matar al gordo ese que parece que yo y mis esbirros le hacemos cosquillas no se si habra que hacer algo más ademas me pega hesta de espaldas...

tienes razon el protagonista deberia tener más movimientos e intereactuar mas pero esta claro que los esbirros son los protas del juego.

en general estoy de acuerdo en lo que has dicho
Alguna ayuda para Agatha ? me dice que la detenga con los esbirros...pero los esbirros pasan de ella 3 kilos...

Salu2.
Alguna alma caritativa puede poner un enlace para una guia?
¿Cómo de largo es este juego?

Me lo pillé hace dos semanas, pero aun ni lo he probado (solo 2 mins para ver que funcionaba). [ayay]

Estoy con el Mass Effect, quiero pillarme el COD4; y en Navidades caerá el Assasins. No tengo tiempo para este!!!


Pues eso, que alguien me diga cuanto dura; para dejarlo cuando tenga más tiempo, o ir pasandomelo [oki]
Adrich escribió:¿Cómo de largo es este juego?

Me lo pillé hace dos semanas, pero aun ni lo he probado (solo 2 mins para ver que funcionaba). [ayay]

Estoy con el Mass Effect, quiero pillarme el COD4; y en Navidades caerá el Assasins. No tengo tiempo para este!!!


Pues eso, que alguien me diga cuanto dura; para dejarlo cuando tenga más tiempo, o ir pasandomelo [oki]


Me lo he pasado solo 1 vez, la primera vez.

Duración : 25h 12mins.

Es rejugable, me faltaron bastantes logros asi como objetos de la torre, y al tener en varios puntos de la trama "elecciones" me lo volveré a jugar viendo como seria si hubiese elegido lo contrario.

Eso si...ahora con el Mass effect....no se cuando sacare tiempo para rejugarlo.
Kenshinu escribió:
Me lo he pasado solo 1 vez, la primera vez.

Duración : 25h 12mins.

Es rejugable, me faltaron bastantes logros asi como objetos de la torre, y al tener en varios puntos de la trama "elecciones" me lo volveré a jugar viendo como seria si hubiese elegido lo contrario.

Eso si...ahora con el Mass effect....no se cuando sacare tiempo para rejugarlo.



Gracias!!

Puff, son demasiadas! Me parece a mi que voy a darle una oportunidad de un par de horas; si veo que el juego me encanta me lo quedaré para jugarlo cuando pueda. Sino, lo cambiaré por uno más asequible. [oki]
Adrich escribió:

Gracias!!

Puff, son demasiadas! Me parece a mi que voy a darle una oportunidad de un par de horas; si veo que el juego me encanta me lo quedaré para jugarlo cuando pueda. Sino, lo cambiaré por uno más asequible. [oki]


Eso si, yo fui con mucha calma, no me considero para nada un "rusher" de juegos, me gusta deleitarme con ellos.

Aunque el juego me sorprendió, lo esperaba mas corto y en verdad se estira bastante.
este juego engancha que no es normal
Alguien me puede decir como matar a los enanos lanzallamas, los golems y los limacos gigantes en la mazmorra ? Son los unicos 3 que me quedan para conseguirme el logro de matar a todos los enemigos de la mazmorra pero es que me petan basto.

Salu2.
Alguien quiere sacarse los logros online ?? es que no encuentro a casi nadie jugando y cuando les voy ganando en una competicion de masacre o de saqueo poco antes de terminar se salen y no me dan el logro...

Salu2.

PD: Mi gamertag es pMk2k
agregame y mañana si puedes iniciamos los logros [careto?] xD
Eres Habilis lizard ? es que me ha agregao uno asi y no se si eres tu...si no eres dame tu gamertag y te agrego que no lo veo por ningun lao.

Salu2.
sikeone escribió:Eres Habilis lizard ? es que me ha agregao uno asi y no se si eres tu...si no eres dame tu gamertag y te agrego que no lo veo por ningun lao.

Salu2.
Hombre, teniendo en cuenta que aquí es lizard... tiene toda la pinta.
vale xDDDDDD como tngo firma dinamica algunas veces sale mi gamertag y otras veces imagenes xDDDDDDD y...logicamente no soy ese xD Soy lisardet que te voy a agregar en 0.5 ^^
sikeone escribió:Alguna ayuda para Agatha ? me dice que la detenga con los esbirros...pero los esbirros pasan de ella 3 kilos...

Salu2.


tienes ke poner el estandarte con de a tres o cuatro esbirros en las entradas del callejon por donde agatha se mueve despues se siente acorralada y se dirige solita al portal.
Estoy atascado donde los enanos. os comento y a ver si me podeis dar la solución. el caso es que la única misión activa ahora mismo es buscar la estatua de la diosa madre. pongo una bomba en una puerta para ir hacia la fábrica de la cerveza y la rompo. llego a otra puerta cerrada pero no hay bombas, sólo hay un enano que se dedica a lanzarme bombas, pero ninguna llega hasta la puerta y no se pueden coger.
alguien me dice como se abre esa puerta
gracias
mi gamertag es rsg0042, por si alguien quiere jugar online y desbloquear logros
Alguien puede comentar algo así por encima que tal el modo online?

Saludos.
hola quiero decir que acepto preguntas de overlord porque ya me lo acabe y soy inmortal les dire en spoiler

la armadura de arcaino con la barra de regeneracion llena y la espada arcaino con daño de fuego llena para consegir los esbirrros estabaen donde peleas ye mate alos bichos que como ya calcule son 75 de esas esferas que brillan
Buen juego (x lo menos entretenido).
Un contra, es un juego corto y simple, bastante simple, akaba rayando a las pocas horas de juego.
Desde mi punto de vista 60 euros en un juego asi... komo ke no.
XD
hellDark escribió:
tienes ke poner el estandarte con de a tres o cuatro esbirros en las entradas del callejon por donde agatha se mueve despues se siente acorralada y se dirige solita al portal.


Hola, pues yo estoy ahora en ese sitio y he venido aquí por si alguien me da la solución definitiva.
Estoy
"intentando" capturar a Agata, pero por más que lo intento me resulta imposible. Ya he leído que hay que poner esbirros tapando las salidas pero es que la tía pasa de ellos y se escapa igual, y llevo ya más de una hora persiguiéndola y nada.


Edito porque esto es surrealista ¬_¬ Justo después de postear, me dice mi novio "puedo probar yo?", y le digo que vale, y ha perseguido a esa mala pécora y mientras la veía correr por el pasillo le digo "como se le ocurra meterse en el portal me suicido"... y va la tía Y SE METE [flipa]
¿PERO ESTO QUÉ ES? Si sólo ha movido unos esbirros de un hueco en círculo y se han quedao como estaban, justo donde antes pasaba de ellos como si no estuvieran...

En fin... el juego me gusta bastante si no fuera por la ristra de bugs que me he ido tragando... [uzi]
Me voy a jugar.

Un saludo~
Chema11 escribió:Buen juego (x lo menos entretenido).
Un contra, es un juego corto y simple, bastante simple, akaba rayando a las pocas horas de juego.
Desde mi punto de vista 60 euros en un juego asi... komo ke no.
XD


Corto? Yo me lo he pasado en casi 35 horas. Con 100% de perversion, todos los fundidores, armaduras, armas, y
con el final de Serena. Que si no lo sabeis, hay dos finales. Depende con la chica que te quedes.
Solo me han quedado varios objetos, y un enemigo de la mazmorra.

Y ahora hay que pasarselo otra vez. Todo sea por los logros que quedan xD

Simple si que llega a ser en algunos momentos. Sobretodo en las primeras horas. Despues la cosa se empieza a complicar.

Lo unico de este juego es que es muy lineal, y no han hecho la publicidad que merece.

Por lo demas ... juegazo.

Y a mi y muchos otros nos costo 20 euros nuevecito X-D
Alguien para conseguir los logros online del Overlord? Mi gamertag es Aurtheon.
Veréis, ahora mismo estoy en la parte donde meto a esbirros en la estatua de la diosa y tengo que esperar a que me llamen. En este momento, tengo una cuadro mas de mana que de vida, y es de suponer que me he dejado alguno olvidado.
Os importaría decirme las localizaciones de estos totems (de vida y mana) para ir a buscarlos (y ya si tenéis tiempo, pues pones todos los del juego, para que no se nos escape ninguno).

Por cierto? he leido que hay/habra una actualización/expansión. Yo cuando me compre el juego (cuando lo pusieron a 20€) me baje una, pero no se si sera esa.
Que lleva la actualización que anunciaron?.
Como se si tengo esa exactamente?

Un saludo y gracias
Aurtheon escribió:Alguien para conseguir los logros online del Overlord? Mi gamertag es Aurtheon.


Mi gamertag es ChronoChus. Cuando esté en casa miraré de agregarte.


Bloodaxe escribió:Veréis, ahora mismo estoy en la parte donde meto a esbirros en la estatua de la diosa y tengo que esperar a que me llamen. En este momento, tengo una cuadro mas de mana que de vida, y es de suponer que me he dejado alguno olvidado.
Os importaría decirme las localizaciones de estos totems (de vida y mana) para ir a buscarlos (y ya si tenéis tiempo, pues pones todos los del juego, para que no se nos escape ninguno).

Por cierto? he leido que hay/habra una actualización/expansión. Yo cuando me compre el juego (cuando lo pusieron a 20€) me baje una, pero no se si sera esa.
Que lleva la actualización que anunciaron?.
Como se si tengo esa exactamente?

Un saludo y gracias


Aunque esté en inglés, aquí http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/932853/49152 está la localización de todos los objetos.
wuenas overlords malignos, me agencié hace una semanita de este juego y la verdad es que cunde mucho ( además por 20eurillos);y es muy divertido el tema de ser realmente malo [sati]

algún consejillo me podéis dar de como luchar, ahora me cargado el tío ese del árbol, pero hay bichos,( los gordotes) que me dan algún quebradero de cabeza.. y está aumentando la dificultad ¿? o soy yo que soy un inútil xD
Ya esta la expansion, Raising hell, en el bazar por 800 mspoints, nada mas que mi blanquita vuelva de alemania me la bajo a ver que tal esta.

Salu2.
Yo estoy esperando a que liveren el parche de pantalla partida a los Silver [enfa]
pedazo de juegazo. De los que mas me han gustado en la 360 (y por solo 20 euros que vale en game).

¿alguien se ha bajado la ampliación Raising hell?

¿que ofrece exactamente?
yo la he bajado y esta muy bien el juego continua con 5 fases nuevas una en cada etapa del juego, divertido pero ya me he atascado:

quien sabe como pasar?

Ahora toi atascado en el pico celestial, en la tercera fase de la segadora donde hay que acabr con las ratas y los limacos , no se que hacer yo voy matando pero no paran de salir, en el suelo hay un agujero de donde salen los limacos pero no puedo taparlo.
130 respuestas
1, 2, 3