Hilo Oficial: Overlord (#2)

1, 2, 3
pentarca escribió:hay una especie de barreras de madera?


no que yo haya visto...otra cosa, tengo un monton de magias, y no se como elegirlas e intercambiarlas, el juego lo pillé de 2a mano y venia sin librillo...
pentarca escribió:En pico celestial, en la marisma, tras llegar a la playa, esta una cueva( no me acuerdo del nombre) donde encuentras a los zarcos.Para mi, juento con el ultimo jefe, es lo mas dificil del juego, porque los zarcos son inacapaces de pelear, son peor que los bermejos


Pero si a los zarcos ya los tengo que los consegui en la cueva y mate la serpiente esa...


Otra cosa

Estoy creo casi en el final y tengo que salvar la ciudad de unos ojos voladores xDD y uno de ellos lo puedo matar con lso rojos lanzandole llamas de esas y el otro por mas llamas que le lanzo no le hace nada ¿como debo matarlo? gracias
En ese caso ni idea. Por cierto, acabo de terminarme el overlord 2 y el final es muy inesperado, esta muy bien.

De que color son los ojos que tienes que matar?
uno rojo y el otro azul
Hola a todos,

Tengo una pregunta de principiante, acabo de conquistar glacialia y me dice q debo matar a 100 aldeanos o convertirlos, pues bien me he decantado por convertirlos, pero en el poblado hay unos sitios en los que no puedo acceder:

Uno es una barrera de madera, con una especie de polvo verde...

Y los otros son unas vallas en las cuales tengo que enviar a los esbirros para que las puedan abrir, pero no consigo llegar ahi, alguien sabe como se hace?

Saludos y gracias
Os va de pena los fps en el Overlord 2? Es que ya no se si es el juego o la consola, porque el cazafantasmas tampoco me iba muy fino, aunque mejor que este.
Insomnio escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta de principiante, acabo de conquistar glacialia y me dice q debo matar a 100 aldeanos o convertirlos, pues bien me he decantado por convertirlos, pero en el poblado hay unos sitios en los que no puedo acceder:

Uno es una barrera de madera, con una especie de polvo verde...

Y los otros son unas vallas en las cuales tengo que enviar a los esbirros para que las puedan abrir, pero no consigo llegar ahi, alguien sabe como se hace?

Saludos y gracias


esas partes donde aparece una especie de polvo verde las puedes pasar con los viridios, que son los esbirros verdes, ellos tienen la habilidad de eliminar ese veneno, lo que haces es ponerlos a atacar y luego ya puedes tumbar la barrera; no intentes enviar a otros esbirros porque se intoxican.
creo que era el rojo con los bermejos y el azul con los zarcos.
Juancafr escribió:
pentarca escribió:En pico celestial, en la marisma, tras llegar a la playa, esta una cueva( no me acuerdo del nombre) donde encuentras a los zarcos.Para mi, juento con el ultimo jefe, es lo mas dificil del juego, porque los zarcos son inacapaces de pelear, son peor que los bermejos


Pero si a los zarcos ya los tengo que los consegui en la cueva y mate la serpiente esa...


Otra cosa

Estoy creo casi en el final y tengo que salvar la ciudad de unos ojos voladores xDD y uno de ellos lo puedo matar con lso rojos lanzandole llamas de esas y el otro por mas llamas que le lanzo no le hace nada ¿como debo matarlo? gracias

Debes de matarlos con los bermejos, poniendolos en lo alto con un estandarte o llevandolos tu, y cuando se acercan se avalanzan sobre ellos, los rojos de fuego no pueden atacar a las criaturas de fuego
Hola, soy nueva aqui ^^ he estado leyendo algunos mensajes en busca de trucos y ayudas para el Overlord, y bueno....yo lo juego en Pc y me quede atascada en el desierto...¬¬ me han matado a casi todos mis esbirros [buuuaaaa] y queria saber si hay algun truco o ayuda o cosa que haga que lo que me queda de juego sea mas sencillo, (recuerdo que en American Mcgees Alice tenia un truco o algo asi y me ayudo muchisssimo), muchas gracias ^^
PotajiTo escribió:Os va de pena los fps en el Overlord 2? Es que ya no se si es el juego o la consola, porque el cazafantasmas tampoco me iba muy fino, aunque mejor que este.



Sí, los fps de Overlord2 van de pena, cuando llevas horas y horas de juego te acostumbras, pero yo tampoco me esperaba que el juego fuese tan mal.

También depende de la zona, de lo grande que sea y lo poblada que esté, pero vamos, que diria que no llega a 30 frames en la mayor parte del juego, una pena.


Yo en casos así preferiría que me diesen la opción de desactivar el V-sync para ganar algo de fluidez, me molesta mucho más ese defecto que el que se me parta la imagen con el tearing.

Aún así, me acabé el juego este Sábado y lo he vuelto a empezar porque es una maravilla de título.


ESTHERVAMPIRE escribió:Hola, soy nueva aqui ^^ he estado leyendo algunos mensajes en busca de trucos y ayudas para el Overlord, y bueno....yo lo juego en Pc y me quede atascada en el desierto...¬¬ me han matado a casi todos mis esbirros [buuuaaaa] y queria saber si hay algun truco o ayuda o cosa que haga que lo que me queda de juego sea mas sencillo, (recuerdo que en American Mcgees Alice tenia un truco o algo asi y me ayudo muchisssimo), muchas gracias ^^



La verdad es que Overlord no tiene ningún truco de ese tipo, prueba la forma clásica de revisitar zonas anteriores para recolectar todas las animas que puedas para rellenar las madrigueras de nuevo (el bosque para las verdes, las lagunas para los azules, etc), es un poco rollo, pero vamos, no te queda otra.
JOERRRRR, he conseguido el 100% de perversión y no me ha saltao el logro de perversiooooon!!!! [mad]
En el Overlord II
llevo el barco y tengo que poner las llaves y ya eh puesto tres la ultima no se donde esta tengo al amarilla,roja y azul pero la que queda no la encuentro
Ayuda porfavor!
He conseguido matar a la Araña gigante, monto los esbirros en las arañas, pero en el 3er piso, para salir del templo, hay q presionar 3 botones, pero intento llegar al 3er boton y no hay forma, pq hay q hacer mucho movimiento raro..como lo habies hecho?
gracias
(mensaje borrado)
playgames escribió:Ayuda porfavor!
He conseguido matar a la Araña gigante, monto los esbirros en las arañas, pero en el 3er piso, para salir del templo, hay q presionar 3 botones, pero intento llegar al 3er boton y no hay forma, pq hay q hacer mucho movimiento raro..como lo habies hecho?
gracias

No hay ningún truco ni ninguna "maña", toca aprenderse bien la ruta para no perder los esbirros; intenta primero hacer la ruta sin presionar los botones a ver si eso te ayuda, ya también me demoré bastante, pero no hay otra manera conocida.
luiyita90 escribió:
playgames escribió:Ayuda porfavor!
He conseguido matar a la Araña gigante, monto los esbirros en las arañas, pero en el 3er piso, para salir del templo, hay q presionar 3 botones, pero intento llegar al 3er boton y no hay forma, pq hay q hacer mucho movimiento raro..como lo habies hecho?
gracias

No hay ningún truco ni ninguna "maña", toca aprenderse bien la ruta para no perder los esbirros; intenta primero hacer la ruta sin presionar los botones a ver si eso te ayuda, ya también me demoré bastante, pero no hay otra manera conocida.


ok gracias lo intentare
¿a que zona tengo que ir para matar a los 1000 gnomos?, ya he matado unos 400 pero en cualuqier zona que estoy al poner el cursor sobre la misione me dice que tengo que ir a otra zona o region para completar la mision
EDU80 escribió:¿a que zona tengo que ir para matar a los 1000 gnomos?, ya he matado unos 400 pero en cualuqier zona que estoy al poner el cursor sobre la misione me dice que tengo que ir a otra zona o region para completar la mision


Yo lo de matar a 1000 gnomos lo hice en la zona donde viven todos los elfos y la Ninfa. Pues bien cuando llegues a una misión donde tienes que cargar una esfera de energía mágica llegas a una parte que esta rodeada por gnomos, en el centro cuando quitas la esfera no paran de salirte gnomos incendiarios, yo lo que hice fue irme hacía atrás donde reapareces y no parar de enviar los esbirros para que los fuesen matando, se hace un poco pesado pero es la mejor forma que encontre. Se me olvidaba una vez tengas el logro para tapar el agujero tienes que ir con los zarcos a la parte derecha y mover la estatua hasta allí, más que nada para que te dejen en paz los gnomos incendiarios que no veas como joden XD.


Así lo hice yo, cuando llegue a esta zona supe que era ideal para sacarme el logro de matar a 1000 gnomos XD. 1 Saludo [bye]
SCREAM25 escribió:
EDU80 escribió:¿a que zona tengo que ir para matar a los 1000 gnomos?, ya he matado unos 400 pero en cualuqier zona que estoy al poner el cursor sobre la misione me dice que tengo que ir a otra zona o region para completar la mision


Yo lo de matar a 1000 gnomos lo hice en la zona donde viven todos los elfos y la Ninfa. Pues bien cuando llegues a una misión donde tienes que cargar una esfera de energía mágica llegas a una parte que esta rodeada por gnomos, en el centro cuando quitas la esfera no paran de salirte gnomos incendiarios, yo lo que hice fue irme hacía atrás donde reapareces y no parar de enviar los esbirros para que los fuesen matando, se hace un poco pesado pero es la mejor forma que encontre. Se me olvidaba una vez tengas el logro para tapar el agujero tienes que ir con los zarcos a la parte derecha y mover la estatua hasta allí, más que nada para que te dejen en paz los gnomos incendiarios que no veas como joden XD.


Así lo hice yo, cuando llegue a esta zona supe que era ideal para sacarme el logro de matar a 1000 gnomos XD. 1 Saludo [bye]

Gracias,ahora he hecho la mision de la esfera y si claramente es un sitio ideal para lo de los nomos,me pondre a ello en breve.Muerte a los Gnomos!,que cachonda es esta saga.
PD suerte que no tienen Swift a su favor xDD
PotajiTo escribió:Os va de pena los fps en el Overlord 2? Es que ya no se si es el juego o la consola, porque el cazafantasmas tampoco me iba muy fino, aunque mejor que este.


Que dolor de ojos!! Overlord 2? ya sera Overlord 1.1, jode que no pido que los graficos sean una maravilla, pero que no de dolor jugar por lo menos, que se ve mejor el mario galaxy en la wii por favor.

Eso si, el juego es divertidisimo y te meas, pero no puedo jugar mas de 1 hora, me pone histerico el framerate
Estoy cuando tienes que llevar las 2 piezas para hacer el puente para llegar a la araña gigante voy a por una de ellas y me sale un trol me lo cargo y voy a llevar esa pieza y me sale un ejercito de esos pero le ataco y no hago nada ¿que debo hacer?
Juancafr escribió:
Estoy cuando tienes que llevar las 2 piezas para hacer el puente para llegar a la araña gigante voy a por una de ellas y me sale un trol me lo cargo y voy a llevar esa pieza y me sale un ejercito de esos pero le ataco y no hago nada ¿que debo hacer?



Esa legión te sale en formación, así que va a ser dificil que pases a través de ellos a base de golpes (Aunque yo lo hice XD)Lo que tienes que hacer es mandar a los esbirros por un caminillo que hay a la derecha, entre 2 piedras, y que ataquen al centurión y a los arqueros que hay detrás de la legión. Una vez hecho eso, les bajará la moral y podrás atacarles con los esbirros.
De esto me di cuenta después, porque lo que yo hice fue atravesar la legión (Literalmente) a ostia limpia con el overlord, cargarme a los arqueros y al centurión y luego, al volver a por la legión, ésta se había quedado parada y de espaldas a mi, con lo que cargué con mis esbirros a una legión con baja moral y por la espalda... poco tenían que hacer los pobres, jejeje
Hola, tengo un pequeño problema , he intentado todo lo que se me ocurre y no he podido; estoy en la tierra desolada donde me piden que reuna los 12 fragmentos , el último lo tiene ese caracol o babosa gigante, cada vez que lo "mato" revive y es la misma historia [bad] , he atacado con todo lo que se me ocurre pero nada, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
¿Alguien para sacarse los logros online de este juego? Tanto los del 1 como los del 2 los tengo pendientes, y no hay quien pille a nadie online.
Ayuda con OVERLORD II:

Hola, estoy atascado en el Overlord II, haver si alguien me ayuda plis:

Acabo de conseguir la colmena azul para los zarcos, he escapado de la Arena y ya tengo la colmena en mi torre, pero no se que mision elegir para continuar, pues, solo me salen dos y ya las tenia antes, son:

- Paramo desolado
- Ataca la comuna de Glacialia

Cual de las 2 es la siguiente? Pues, no me gustaria hacer una mision opcional.

Gracias


Saludos
Que alguien me ayude Dios........XD Gracias

Estoy a punto de conseguir los esbirros Verdes.........
Estoy en los jardines donde debes sacar el estandarte para poder invocar esbirros de los "verdes"......XD bueno ya he terminado todo lo que tenía que hacer y el estandarte se a quedado en la parte de bajo del jardín y por más que mando esbirros no mueven el estandarte mando los 10 que me pide y nada se quedan quietos.......XD ya no se que hacer llevo una hora en esa escena y no se que es lo que pasa ni que debo hacer para poder mover la piedra, hasta ese punto la han movido sin problemas pero ahora se a quedado en la especie de "ascensor" en la parte de bajo del jardín que hago???? Gracias
Estoy en la batalla final pero no hay manera ¿alguna ayuda plz? gracias
eh llegado al ultimo momento de la batalla final que salen bichos de su boca pero no logro hacerle nada.. ¡Ayuda!
Tras encontrar a los engendros verdes descubri un truco o bug de chiripa. Te transformas en el bicho verde para sacar la colmena, pues en el segundo pulsador de gnomos... si consigues cargarte al romano antes de que vuelva a pulsar el interruptor no dejan de salir gnomos.... un monton de animas y consigues la mision de matarte los mil gnomos en un momentito..... XD
Después de hacer el modo historia y sacar la mayoría de logros (menos los de 100% dominación y destrucción, los multijugador y poco mas), he intentado jugar online y nunca encuentra partida... os pasa a vosotros? O quizá nadie le echa ni media partida [+risas]
donde esta el maldito sir william alguien me puede decis la ubicacion exacta plis.
ademas no puedo completar las siguientes misiones:
1-busca a iris la hermana caprichosa de selena
2-explora la ciudadela
3-mata a sir william el impuro,el paladin del pico celestial
4-mata a sir william el paladin
les agradeseria su ayuda. gracias por adelantado
130 respuestas
1, 2, 3