Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Descripción:

Nueva entrega de la franquicia de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor, con una nueva y extensa campaña a un jugador y multijugador online para hasta 32 jugadores. Preparado especialmente para sacar partido del nuevo periférico de Nintendo, Wii Zapper.

Medal of Honor Heroes 2 comenzará el 6 de junio de 1944, dentro de la piel de John Berg, soldado infiltrado en Normandía.


Desarrollado por: EA Canadá - Team Fusion
Publicado por: Electronic Arts
Género: FPS First Person Shooter
Fecha de salida: 2007 (sin decidir)
P.V.P.: 59.99 € (Precio estimado)

Página oficial: *En construcción*

Características:

- Uso completo de Wii Zapper.
- Modo de juego On Rails y modo normal.
- Juego Online hasta 32 jugadores.
- Modo online a través de EA Nation, no se utilizarán los friend codes.
- Gráficos mejorados respecto a MoH: Vanguard.


Box Art Oficial:

*No disponible todavía*


Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vídeos:




Información extraída de IGN, Vandal, 3DJuegos y SectorN
5 estrellitas te voy dando ;)
Buen hilo,en lo personal lo espero pues si tiene un control y un online currados podria ser un juego considerable.

5 estrellas.
No se por qué, pero me gustan los gráficos de este juego. A ver si sale algo bueno y tengo algo más en que gastar el dinero xD.

5 estrellas al hilo :D
Vacil escribió:No se por qué, pero me gustan los gráficos de este juego. A ver si sale algo bueno y tengo algo más en que gastar el dinero xD.

5 estrellas al hilo :D


Pues yo lo veo decente gráficamente,tampoco es algo extraordinario pero no lo veo mal ni mucho menos,comparado con otras basuras que hay para Wii.
buen hilo!! a ver el control si está a la altura :-)
VegettoX escribió:
Pues yo lo veo decente gráficamente,tampoco es algo extraordinario pero no lo veo mal ni mucho menos,comparado con otras basuras que hay para Wii.


Si, es decente, y a parte es que me gusta el estilo gráfico :P

Por cierto, nuevo trailer :D:

http://media.wii.ign.com/media/947/947233/vids_1.html
EA se lo está currando con Wii, esperemos que siga así. Me vais a llamar loco pero este juego se parece graficamente a algunos de Xbox 360. Y con el on-line ya es la caña xD
Una vez superado psicologicamente el techo grafico de este juego xDDDDDD, despues de ver el ultimo trailer cada vez le tengo mas ganas
Esto para mi es un buen juego de una third party...
Cae FIJO, el ultimo video me dejo [flipa] , y con el online sin FC's...
Que vicio, la de clanes y partidas que me estoy imaginando... veo hasta seriedad en este juego.

PD: ya dejo de flipar [qmparto]
En video gana mucho la verdad,es bueno ver que ya estan empezando a currarse los juegos.
Este juego pinta muy muy bien.Me he quedado sorprendido leyendo las primeras impresiones de ign,los cuales se esperaban un port de psp y se quedaron sorprendidos,donde hablan muy bien del control(incluso comparando ciertos aspectos con el metroid prime 3,que ya es decir),que la inteligencia artificial es aceptable,y una cosa que me ha llamado la atencion es que segun ellos,lo creamos o no,el on-rails(sobre railes) del modo arcade se juega mejor que el resident umbrella chronicles,y eso q es un modo secundario;tambien comentan que el juego va a 60 fps,que es un juego en 1a persona rapido y frenetico,y que seremos capaces de personalizar la experiencia online de tal modo que junto con nuestros amigos podamos usar el wii zapper,por ejemplo.La verdad es que ea parece ser que se lo ha trabajado y bien.
Nuevo vídeo en IGN, versión HD descargable: http://wiimovies.ign.com/wii/video/article/819/819585/mohh2wii_091207x_flvhigh.flv

Tiene muuuy buena pinta, la verdad.
Me parece un juego muy pero que muy decente en cuanto a gráficos y luego las opciones arcade y online lo hacen de momento un must have, lo de los 32 jugadores online (si está bien implentado) puede dar muuuuuchas horas de diversión y ampliar la vida del juego.

P.D. No soy NaNdO, soy su hermano, él seguro que sería más crítico que yo.
Añadido el nuevo trailer. Gracias a Vacil por el aviso y a Nekete por el enlace.
En el trailer de IGN señalan el 13 de noviembre para la salida en USA.

Bye!
jovi124 escribió:En el trailer de IGN señalan el 13 de noviembre para la salida en USA.

Bye!


Lo sé pero me centraré en la fecha europea. Gracias igualmente.
Ok, jo...espero que salga prontito... si fuese en pack con Wii Zapper vamos, de cabeza.

Tiene una pinta increible.

EDIT: Espero que no te importe, he enlazado tu hilo en el [Hilo Oficial] FPS en Wii , por su puesto citandote.

Bye!
No me importa hombre, contra más gente colabore, mejor. [buenazo]
Okis...

Habrá que empezar a pensar en hacer un clan o algo no? lo digo para reuniros todos los del foro en el juego, como hacen con el Mario Strikers Charged.

Bye!
Me parece una idea estupenda un clan de EOL [boing]
Este juego pinta muy bien y casi seguro que me lo compro, si es así, contad conmigo en el clan [jaja]

[barret]
Si se hace clan yo me apunto, aunque al menos si somos algo serios y organizamos partidas aparte de entre nosotros con otros foros y webs.
A mi tambien me gustaria ser serios, crearnos un clan en condiciones...
con canal irc y meternos en torneos [beer]
Ke viciadas me esperan [360º]
Con el wii zapper las partidas online prometen mas que nunca xD! Creo que sera mi futura compra (uf... muchos juegos en el horizonte ya eh... xDD!! Mario,metroid,fifa,nigths,mario kart,RE.... lol xD!)
Qué bieeeeeeeen!!!! [tadoramo] porfín parece que EA se lo ha currado, esos gráficos pintan bien, si así se ve en videos cuando lo veamos en nuestras Wiis de verdad será estupendo, a eso me referia yo a mantener un mínimo de calidad.

Si se curran el control y el online... juegazo a la vista, must have del 15!!

Saludos!
OOOOOOOHHHH

Si señor, si señor, eso más zapper... Me pone muchísmo

5 strlloncios y actualiza q voy a visitar este hilo a saco
Que ganitasss le tengoo ratataaaa

Creeis que dara la talla y sera un buen juego?

Yo creo que sí [beer]

[bye]
Este juego puede ser nuestro nuevo dios para el On-line, espero que se lo curren mucho el apartado on-line y tengo bastantes opciones y escenarios.
Espero que se acerque al nivel del Day of Defeat.
Creeis que dara la talla y sera un buen juego?


Es de los creadores de Medal of Honor Heroes para PSP que esta bastante bien la verdad,pero no es lo mismo jugar un fps en PSP que en una consola de sobremesa.

Ya se vera al final,de momento la verdad le veo una pintaza.
Y mi pregunta...
¿Dispondra de contenidos descargables para el modo multi, como mapas o nuevas armas?
Espero que si....
Este juego puede ser nuestro nuevo dios para el On-line, espero que se lo curren mucho el apartado on-line y tengo bastantes opciones y escenarios.
Espero que se acerque al nivel del Day of Defeat.


Si fuera como el Day of Defeat .... seria simplemente el mejor juego de la historia de Wii hasta el momento ¡¡¡

solo de pensarlo ..uffff

[oki]

P.D.: DoD Rulesssssssssssssssssssssssssss
snake-viper escribió:Y mi pregunta...
¿Dispondra de contenidos descargables para el modo multi, como mapas o nuevas armas?
Espero que si....
Si no lo han anunciado lo dudo, ya que eso sería un avance apra Wii...y de momento no se sabe anda.

Bye!

PD: Si finalmente me pillo el juego, que probablemente, me presto voluntario para organizar un clan.
JavIriS escribió:
Si fuera como el Day of Defeat .... seria simplemente el mejor juego de la historia de Wii hasta el momento ¡¡¡

solo de pensarlo ..uffff

[oki]

P.D.: DoD Rulesssssssssssssssssssssssssss


El dod murio en la 3.1 eso si k era DoD :) me supongo k estaras en media vida no?
acuam161 escribió:El dod murio en la 3.1 eso si k era DoD smile_:) me supongo k estaras en media vida no?


jeje .... me puedo considerar pionero en el DoD .... llevo desde la beta más o menos de la 1.0 y más tarde 1.1--> 1.3 .. etc , etc !!

Estaba en media-vida hace mucho ... pero hace varios años (desde que aparecio la mierda del Steam) dejé el juego y dejé de entrar en la web ...

participe en LGG 1 .. fui incluso capitán del ejercito alemán en LGG 2 y tambien participe en varias copas en Clan Base con un clan !

[oki]

P.D.: me encantaría volver a jugar al DoD ... pero no tengo ni idea como está la cosa a día de hoy !

Un saludo !
Y mi pregunta... ¿Dispondra de contenidos descargables para el modo multi, como mapas o nuevas armas? Espero que si....


Dudo que lo hagan,pero yo creo que si se podria,tal vez no descargar mapas grandes pero si armas por ejemplo...
Aqui lo que hace falta es un chat de voz, eso es necesario por dios!
jairolas escribió:Aqui lo que hace falta es un chat de voz, eso es necesario por dios!


Eso es obligatorio,a ver si Nintendo se da cuenta que no podemos quedar 32 usuarios sin comunicarnos en chat,pueden poner chat escrito pero no es lo mismo...

Tarde o temprano sacaran algun periférico como lo hicieron con la DS.
Lo del chat de voz está desmentido, lo que si que dijeron los de EA que podríamos comunicarnos entre nosotros, pero que NO sería por voz.

Bye!
Pues yo despues de ver lo videos del online estoy super mega HYPEADO!!!


No me creia los graficos de este juego para Wii cuando los veia...

Saludos!! [angelito] [angelito] [angelito]
Se supone que sale que este año, haber que tal, le tengo muchas ganas al On-line, este tipo de juegos con On-line gana una barbaridad, haber si se curran el On-line y preparamos aqui algun torneo o algo.
lo mejorcito de wii co respecto a graficos
Sale el 13 de noviembre la versión USA, o tambien la PAL?
Que ganitas al online!

PD: Os matare a todos! [poraki] [ok]
Coño,que sorpresa ver que vendrá con online.Si no fuera por éste la verdad que ni me plantearía gastarme lo que costará.

Ahora a ver si se deja jugar bien,y mas en partidas con tanta gente.De ser así no dudo un instante en comprarlo XD

Entre la 360 y lo que llega de aqui a final de año en Wii me voy a quedar peladísimo vamos.
alexispro escribió:Sale el 13 de noviembre la versión USA, o tambien la PAL?
Que ganitas al online!

PD: Os matare a todos! [poraki] [ok]


Se supone que esa fecha es para USA.
Una imagen de PSP, como curiosidad:

Imagen

Es de agradecer que se diferencie mucho de la versión Wii xD
Vacil escribió:Una imagen de PSP, como curiosidad:

Imagen

Es de agradecer que se diferencie mucho de la versión Wii xD
Imagen
Si es cierto que la imagen de Wii es bastante superior, pero de agradecer ni muchísimo menos :o , es lo mínimo que deben hacer }:/
DarthSnake escribió:agradecer ni muchísimo menos :o , es lo mínimo que deben hacer }:/


Hombre... visto lo visto, yo lo agradezco!
Vacil escribió:
Hombre... visto lo visto, yo lo agradezco!

Yo agradezco los gráficos del Super Mario Galaxy, Super Smash Bros. Brawl, Metroid Prime 3: Corruption incluso los de Resident Evil UC, pero agradecer que un juego de sobremesa tenga gráficos superiores a los de una portátil ¬_¬ ... mal vamos si agradecemos eso.
DarthSnake escribió:Yo agradezco los gráficos del Super Mario Galaxy, Super Smash Bros. Brawl, Metroid Prime 3: Corruption incluso los de Resident Evil UC, pero agradecer que un juego de sobremesa tenga gráficos superiores a los de una portátil ¬_¬ ... mal vamos si agradecemos eso.


No me estás entendiendo... A ver que "mesplique"

Es de agradecer que no nos metan un port a secas, como hacen muchas, han pueso unos grafiquetes bastante apañados (no hay más que ver el video) y a parte han añadido funcionalidades. A eso me refiero!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511