Hilo Inocentadas 2007

Como todos los años, EOL y casi toda web de importancia de lengua castellana celebra el día de los inocentes el 28 de diciembre.

Por ello, a un día vista, propongo como todos los años realizar una recopilación de todas las inocentadas que encontremos en los medios. Id posteando, y yo iré actualizando.

¡Saludos, inocentes!

Imagen
Valen las que se van a hacer?

Yo he visto por un foro de coches XD un modelo de una multa de tráfico, las risas van a ser garantizadas en mi casa [plas]
daniel_5 escribió:Valen las que se van a hacer?

Yo he visto por un foro de coches XD un modelo de una multa de tráfico, las risas van a ser garantizadas en mi casa [plas]
¿Puedes pasarla por aquí? Que igual yo también me echo unas risas con eso. X-D
alexhh escribió:¿Puedes pasarla por aquí? Que igual yo también me echo unas risas con eso. X-D
Ok os paso las cosas, luego ya cada uno que lo rellene a su gusto XD yo ya me he currado hasta el sobre XD

http://dany5.no-ip.org/EOL/EOL_inocentada_multa.rar
Buah, muy buena daniel! Voy a imprimir xD
daniel_5 escribió:Ok os paso las cosas, luego ya cada uno que lo rellene a su gusto XD yo ya me he currado hasta el sobre XD

http://dany5.no-ip.org/EOL/EOL_inocentada_multa.rar
Gracias. [plas] A ver si mañana me animo.
Eso si quiero reacciones XD
Esta currado, la verdad. XD
H,,, si no me echan de casa poco faltara XD

Gracias pellejo, que la q baje de forococes no me aclaraba con ella XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Gracias pellejo, que la q baje de forococes no me aclaraba con ella XD
pues si es la misma [poraki]
Dios que buena la de las multas. Pero como hago un sobre guapo para que quede bien :S?
y pa los que no tenemos word? un screenshot o algo dios.
Dalows escribió:Dios que buena la de las multas. Pero como hago un sobre guapo para que quede bien :S?
Dentro esta el archivo con el sobre, luego ya buscarse las mañas para hacer ver que ha lelgado cetificado XD yo tengo por aqui un sellito de esos XD


Enanon abrela con openoffice no creo que tengas problemas si es asi la pongo en pdf XD
gracias a ambos, pero eligo la opcion que no incluye bajar programas [jaja]

osea, que me quedo con la de hiuston ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
daniel_5 escribió:Ok os paso las cosas, luego ya cada uno que lo rellene a su gusto XD yo ya me he currado hasta el sobre XD

http://dany5.no-ip.org/EOL/EOL_inocentada_multa.rar


Daniel, la que viene con datos (que pone calle, piso y codigo postal), es la que has hecho tu???
Glamdirg escribió:
Daniel, la que viene con datos (que pone calle, piso y codigo postal), es la que has hecho tu???



No creo, supongo q esa sera tal y como estaba en forocoches.

Vamos q no creo q sea tan torpe de colgar algo y dejar su direccion, es posible que hasta no exista.
Alguno habra que no avise que es una broma,veo trafico colapsado de multas :Ð :Ð
wa pos resulta muy wena no se si podre esperar tanto...

open office para los que no tinen word
http://download.openoffice.org/2.3.1/index.html
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CoyoteWB escribió:

No creo, supongo q esa sera tal y como estaba en forocoches.

Vamos q no creo q sea tan torpe de colgar algo y dejar su direccion, es posible que hasta no exista.


La direccion si existe, es mi vecino de en frente, por eso le he preguntado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:
La direccion si existe, es mi vecino de en frente, por eso le he preguntado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No jodas!!!! [qmparto] Supongo q sera conocido del de forocoches o del primero que se le ocurrio la idea. Llama a su puerta y preguntale [qmparto]
Glamdirg escribió:
Daniel, la que viene con datos (que pone calle, piso y codigo postal), es la que has hecho tu???
No, mi direccion no esta por ningun lado ni mis datos ni lo de ningun conocido mio, es tal y como venia
La pregunta es: ¿Como poner eso en el sobre?? Como lo habeis exo?
d3vil_h3ll escribió:La pregunta es: ¿Como poner eso en el sobre?? Como lo habeis exo?
Yo he imprimido encima directamente. Con un poco de pruebas y quitando los márgenes, queda bien.

El fallo puede ser que las multas son cartas certificadas y te las trae el cartero, así que me la quedaré y cuando se vaya la víctima de casa, cuando vuelva le diré que mira lo que le han traido. XD
alexhh escribió:Yo he imprimido encima directamente. Con un poco de pruebas y quitando los márgenes, queda bien.

El fallo puede ser que las multas son cartas certificadas y te las trae el cartero, así que me la quedaré y cuando se vaya la víctima de casa, cuando vuelva le diré que mira lo que le han traido. XD

Yo tengo hasta el sello del certificado por ahi XD cuanod me vaya a currar a medio dia lo dejo por alli encima [poraki] mañana veremos que pasa XD
eso es verdad o estan de coña? :S

Porque en lepe no hay bandidos de sierra morena?

Porque hay piratas del caribe

XD
Alguna mas? Venga que tengo mucha gente a la que gastar bromas!
Yo tambien necesito alguna para uno,y que se estruje un poco el cerebro en pensar quien es... XD
y nadie tiene un modelo de multa pero para colocar en el coche? es q seria buenisimo hacerselo a uno del curro y claro, no cuadra q le de yo un sobre, y no se donde vive [looco]

Un saludo!
Yo mañana me tirare por el suelo para darle un sustillo a la asistenta
Carles Puyol se rapa la cabeza:

Enlace
eboke escribió:Carles Puyol se rapa la cabeza:

Enlace
se nota un huevo [qmparto]
yo le voy a decir a mi "jefe" que yo (junto a mi compañero de trabajo) vamos a montar un negocio por nuestra cuenta, cuando lo tengamos muy quemado le dare un URL .Tk (con la supuesta web de nuestro nuevo negocio) que esta linkada a una imagen de esas de inocente [burla2] parecera una tonteria con poca gracia pero me gustaria que vierais como se pone por cosas con mucha menos importancia xD
Yo he dejado un post en mi blog como que me mudo a extremadura, haber que dicen todos mis amigos de aqui y del msn [sati]
al final pongo el bichito de papel ese XD
Lo de Puyol canta el pie de foto "renunció al típico gorro de lana..." Por otra parte, la noticia está bastante currada.

Yo lo que he intentado hacer hoy de inocentada ha sido simplemente levantarme a las 9 de la mañana (soy de los que dormitan hasta la hora de comer) para cuando mis padres/abuelos preguntasen: "¡cómo tan pronto!" soltarles "Inocentes" y volverme a la cama.

La putada es que con la tontería, antes de que dijese nada, mi madre me ha colocado en los brazos un montón de ropa planchada para colocar, y se me ha quitado el sueño ^^*
Yo voy a probar lo de la multa de tráfico, aunque me da que voy a tener que hacer un poco de collage para el sobre ^^U
Yo lo ovy a tener jodido para metersela XD eso de que sea el cumpleaños de uno de la familia pues le resta mucho a este día XD, pero ya lo tengo todo preparado XD
A ver si os animais y me dais alguna idea para mandar un par de sms a modo de inocentadas que no encuentro nada.

Gracias.
Le he hehco la broma a mi madre, lo de la multa, y se me ha mareado i todo, cuando le he dicho que era broma casi me mata [plas]

Un poco mas y me hecha de casa XD

P.D: Muy recomendada esa broma :)
mojino360 escribió:Le he hehco la broma a mi madre, lo de la multa, y se me ha mareado i todo, cuando le he dicho que era broma casi me mata [plas]
Yo se la he hecho a mi padre y vamos, ha colado pero enterita enterita, de calle, estaba el hombre todo indignado y encabronado, flipando XD. Le he dejado que sufriera un rato y se iba poniendo rojo, además él que es de lo más prudente... xD Al final porque se lo he dicho descojonándome, que ya estaba yendo a tráfico para cantarles las 40 XD.
Como puedo bajarme lo de la multa??
Es que me sale que la pagina no se ha podido encontrar :-( [buuuaaaa]
la estoy buscando en forocoches pero no la encuentro
SALU2
evuz escribió:Como puedo bajarme lo de la multa??
Es que me sale que la pagina no se ha podido encontrar :-( [buuuaaaa]
la estoy buscando en forocoches pero no la encuentro
SALU2
Prueba ahora, es que tenia el cable de red del servidor deconectado XD
daniel_5 escribió:Prueba ahora, es que tenia el cable de red del servidor deconectado XD


sigue sin ir... [beer]
zibergazte escribió:
sigue sin ir... [beer]


+1
Mierda del no-ip que tarda media hora en actualizar, voy a ver si lo cambio un dia de estos para que lo haga cada dos minutos XD

Ahora deberia de ir, si no probad con http://87.217.19.71/EOL/EOL_inocentada_multa.rar

Si sighue sin ir a esperar que se actualice ;)
Se me cae la conexion constantemente, probado con esta IP

[b]87.217.18.7
[size=90]
[/b]Si no pues a esperar hasta el el no-ip actualice
[/size]
yo me lo pude bajar en cuanto tu lo dijiste pero es que no se me ocurre la forma de hacer el sobre ni tampoco he visto una multa hecha en mi vida asi que no kreo que cuele [agggtt] }:/ :-(
SALU2
61 respuestas
1, 2