HILO OFICIAL: Bolsas de transporte.

Pues como ando mucho de un lado a otro me estoy buscando una bolsa de transporte que este bien acolchada y que tenga buenos compartimentos, si me podeis aconsejar una y decirme donde puedo encontrarla estaria muy agradecido.
Un saludo.

Edito:

Aqui tengo mi gpak360 comprada en satkit:

Imagen

Por detrás se puede abrir y conectar la consola sin necesidad de sacarla de la mochila:

Imagen

Y ya abierta tiene un espacio para colocar los juegos el cual se puede quitar:

Imagen

Nota: he colocado el cable pequeño de alimentación al lado de la consola para tener un poco de espacio en el hueco que tiene por fuera, donde pone el nombre de la consola. Lo hice asi porque no tiene el suficiente espacio como para colocar un mando con todos los cables metidos pero de este modo si lo tiene.

Gracias XXXTRIPLEXXX
existe una oficial, no se decirte lo que cuesta, creo recordar que eran unos 30 o 40 euros

Yo la he visto en el Media Markt, pero imagino que en cualquier sitio que vendan juegos la tendran (Game, Corte Ingles, FNAC, Media Markt,etc)

Saludos
o tambien con alguna bandolera o mariconera de estas grandes k este bien
Pos como no te pilles la X-Grua no creo q puedas llevarlqa por ahi.
Yo no compraria una bolsa de transoporte que pusiera -XBOX 360- ..mas que nada por que no me fio de la gente de la calle xD..
Hombre, a mi la que me gusta es esta .
Imagen
Joer la del gears esta wapisisisima pero parece un poco tocha no??

La oficial mira que la he buscado y nada de nada pero weno gracias de todos modos.

Seguiré buscando.

Un saludo.
yorouby escribió:Joer la del gears esta wapisisisima pero parece un poco tocha no??

La oficial mira que la he buscado y nada de nada pero weno gracias de todos modos.

Seguiré buscando.

Un saludo.


Mira en divineo.
Yo uso un maletin de portatil y va genial. la cnosola encaja como si estubiera hecho a su medida, kedando hueco justo para el adaptador de corriente. Y luego tiene los tipicos bolsillos para los cables y tal que me entran los mandos. Es un modelo de TechAir, no se decirte cual.
Yo uso una mochila para portatiles, y hace la funcion a la perfeccion. Ademas, no da el cante y puedo meter mas cosas.
Imagen

yo la llevo en en petate acolchada en ropa
Yo tengo esta para transportarla, totalmente garantizada, es una maravilla,


Imagen

de la marca tech air, XD XD
Por lo que veo cada uno se safa como puede [sonrisa] me parece que me voy a buscar una mochila o un maletin de portatil para transportarla.
Gracias a todos.
Un saludo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo usaba una bolsa del Alcampo hasta q se rompio y compre una en una tienda, es generica y m cost 20 euris con mazo bolsos
kolombo escribió:Hombre, a mi la que me gusta es esta .
Imagen


en madcatz no la venden ya
en ebay

http://cgi.ebay.es/Very-Rare-Gears-of-War-Xbox-360-Console-Carrying-Case_W0QQitemZ170079245385QQihZ007QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

a saber cuánto son los gastos de envío XD
Yo uso una mochila de portatil y encaja como un guante. Creo que es la opción más económica y cómoda.
Yo uso la oficial de xbox, no encaja perfecta pero va bien (si ¡ba bien para la otra, esta no va a der menos, y así amortizo 2 en 1)
Pero os comprais el tipico maletín cutre-barato de portatiles? Porque yo he visto por ahi maletines por 60 y 70 €, y como que no es plan gastarse ese dineral para llevar la consola. Antes la llevo en la caja original (no te jode... xD).
A mi me gusta esta, yo tengo una muy muy parecida pero no oficial, cabe todo y aparte va muy bien amortiguado:

Imagen
Yo me acabo de pillar la bolsa mulfuncion de Dragon para Xbox360, la recibi el otro dia, y pintaba bien, si no fuese por que me enviaron la de Wii por error, y he tenido que devolverla.

Unas imagenes, se puede jugar incluso estando en la bolsa.

Sale por 13 EUR mas envio.

Imagen
Imagen

corp
Hey, pues me mola esa bolsa. Buen precio, y bastante funcional.

Donde la pillaste?
corpcd escribió:Yo me acabo de pillar la bolsa mulfuncion de Dragon para Xbox360, la recibi el otro dia, y pintaba bien, si no fuese por que me enviaron la de Wii por error, y he tenido que devolverla.

Unas imagenes, se puede jugar incluso estando en la bolsa.

Sale por 13 EUR mas envio.

corp


No veo que tenga casi proteccion contra golpes, y eso de jugar en la bolsa, a ver quien es el valiente XD
Pa jugar con la consola dentro de la bolsa esa prefiero jugar con la consola dentro de una caja de correos. Ya puestos a cargarme la consola ahorrarme tener que empaquetarla pa mandarla al SAT. [chulito]
Pillate la G-Pack sin dudarlo.

En uno de los patrocinadores del foro,en una que acaba con "Kit",la tienes super barata.

Salu2
si te vale,yo a casa de los amigos la llebo en una bolsa de plastico del game, que aguantan lo sullo y son bien grandes..,,y baratas tb.XDDD
Hoy me he pateado un puñao de centros comerciales y tiendas (ECI, MM, Boulanger, Alcampo, Carrefour, Game, Gamestop) y no tenían una puñetara bolsa de estas. Así q, me tocará llevarla en su caja original con lo abultada q es.
La G-pack esa tiene buena pinta. Además, no es precisamente cara. Por cierto, una pregunta un poco tonta, en esa bolsa cabe una XBOX de las de toda la vida? Lo mismo tengo que comprarme 2... [+risas]
Glaz0 escribió:La G-pack esa tiene buena pinta. Además, no es precisamente cara. Por cierto, una pregunta un poco tonta, en esa bolsa cabe una XBOX de las de toda la vida? Lo mismo tengo que comprarme 2... [+risas]


si que entra la xbox vieja tb.

calidad/precio a mi me parece la mejor.

salu2
corpcd escribió:Yo me acabo de pillar la bolsa mulfuncion de Dragon para Xbox360, la recibi el otro dia, y pintaba bien, si no fuese por que me enviaron la de Wii por error, y he tenido que devolverla.

Unas imagenes, se puede jugar incluso estando en la bolsa.

Sale por 13 EUR mas envio.

Imagen
Imagen

corp


Os habeis quedado con la imagen de la 360? No se de donde la habrán sacado pero la mia no se parece en nada a esta.
yorouby escribió:
Os habeis quedado con la imagen de la 360? No se de donde la habrán sacado pero la mia no se parece en nada a esta.


Ya te digo,menudo injerto XD

Te vas a reir,pero me acabo de encontrar una minireview del g-pack que hice en su dia..

Me sonaba,pero al no encontrarla aqui en eol estaba ya moskeao.La colgue en otro foro en el que tb participo a veces:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=25607&highlight=TRANSPORTE

la review esta al final del post,no al principio.

a ver que te parece,tienes fotos y todo.

salu2
Pues pinta bien la bolsa esta: Imagen

Y es bastante rigida por fuera? Aun se puede comprar por algun lado?
Un saludo.
yo tengo la gpack y va de maravilla la recomiendo y noes muy cara
Puskax escribió:yo tengo la gpack y va de maravilla la recomiendo y noes muy cara


A ver, una cosa:

Bolsa de transporte G-Pack oficial Xbox/Xbox360: 30.95 EUR
http://discoazul.com/product1722/product_info.html

Bolsa Multifuncional Dragon Para XBOX 360: 12.99 EUR
http://discoazul.com/product1582/product_info.html

Osea, hay 17.96 EUR de diferencia entre ambas, o, de otro modo, la GPack cuesta mas del doble.

En algo que me sirve para llevar la xbox de un sitio para otro, y teniendo en cuenta que la puedo mover 1 vez cada dos o tres meses, me parece excesivo.

corp
corpcd escribió:
A ver, una cosa:

Bolsa de transporte G-Pack oficial Xbox/Xbox360: 30.95 EUR
http://discoazul.com/product1722/product_info.html

Bolsa Multifuncional Dragon Para XBOX 360: 12.99 EUR
http://discoazul.com/product1582/product_info.html

Osea, hay 17.96 EUR de diferencia entre ambas, o, de otro modo, la GPack cuesta mas del doble.

En algo que me sirve para llevar la xbox de un sitio para otro, y teniendo en cuenta que la puedo mover 1 vez cada dos o tres meses, me parece excesivo.

corp


En Satkit te salia a 27GI contrareembolso el Gpack,me parece un precio muy bueno pa lo k es y sin moverte de casa.Eso en su dia,ahora no se lo que cuesta.

El dragon ese es parecido,pero se ve que no es tan durito como el Gpack,es como un maletin blandito de portatil.

Me sigo quedando con el Gpack
Uir de la multifuncional dragon esa como de la peste.

Yo la compré (por el precio claro) y a la que metí la consola y la intenté cerrar se rompió la cremallera. No solo se abría por donde ya la había cerrado sinó que los tiradores se doblaban (me quedé con ellos en la mano. Me la cambiaron por otra y la segunda no le puse discos ni nada, solo la consola y cuando iba con ella a cuestas se rompió la correa y la consola al suelo. Menos mal que estaba bajando unas escaleras y apenas cayó 2 palmos.

Ahora la uso para la PS2two, pero es una PUTA MIERDA de bolsa. Pillaros la G-pack o la típica cartera del colegio que es lo que uso yo y va de puta madre, a parte de que meto 4 o 5 juegos con su caja y todo, la consola, transformador los 2 cables de video y 2 mandos. Ahí bien colgadita con sus 2 asas por los hombros y "palante"

salu2.
XXXTRIPLEXXX escribió:En Satkit te salia a 27GI contrareembolso el Gpack,me parece un precio muy bueno pa lo k es y sin moverte de casa.Eso en su dia,ahora no se lo que cuesta.


Tienes razon, ahora mismo esta por 25 EUR, GI. Si realmente la diferencia es abismal, si que merece la pega gastar unos pocos euros mas.

Bueno, en cuanto la reciba, os comento mi opinion.

corp
Me pareceque vamos a agotar las gpack [qmparto] [qmparto]
A partir de ahora el hilo es oficial para no dispersar la informacion. Lo podreis encontrar en el recopilatorio de hilos oficiales.
Yo compré una Gpack para un regalo y m parece my buena opción. 23,42 euros contrarrembolso por nacex 24 horas. Muy buena relación calidad precio.
Lo único q no me hizo gracia es q ponga 360 por fuera en verde y tal por el hecho d avisar lo q llevas dentro...No m haría gracia q m dieran un tirón y salir corriendo d mi 360...
Ya me ha llegado el gpak esta muy bien, mañ incluyo unas fotillos para que podais verlo.
Me uno a la recomendacion de la bolsa de transporte gpack, es fabulosa. Ya lo era su version para la Xbox antigua y para esta no podia ser menos. Creo que con diferencia es lo mejor que se puede comprar.

Saludos!
Yo esoty por pedirme la gpack para navidades pero en esa no entran 4 mandos no? hay alguna en la que si?
mis reyes se han anticipado un poco este año [barret]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

entran 4 mandos, fuente de alimentación cables, y en el techo trae bolsillo para 1 juego y una tarjeta de memoria
los cierres vienen con llave (encima del corcho para wii y la bolsa de silicagel)
vale para 360, wii y ps3 (70€ por ebay)

saludos
Me compraría la del Gears of War pero cuanto cuesta eso xDDD y lo q más jode, ¿dónde conseguirla?

Un saludo.
Los que usais las mochilas de portatiles son de 15"? os entra en el hueco del portatil la consola? me refiero a que la xbox 360 es mas ancho que un portatil de 15".

He visto una mochila de xbox 360 pero cuesta 56€.
rudedude escribió:mis reyes se han anticipado un poco este año [barret]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

entran 4 mandos, fuente de alimentación cables, y en el techo trae bolsillo para 1 juego y una tarjeta de memoria
los cierres vienen con llave (encima del corcho para wii y la bolsa de silicagel)
vale para 360, wii y ps3 (70€ por ebay)

saludos


Me parece una pasada me tengo que hacer con una de ese estilo.

Un saludo
Yo mela compre por 40 pavos en el corte ingles, y la verdad es lo maximo q pensaba gastarme en la maleta.

Al final nola uso ni mucho, pero cuando la muevo va de lujo.
67 respuestas
1, 2