HILO OFICIAL: Bolsas de transporte.

Hola,

haber que tal os parece esta, espero vuestras opiniones.

Saludos.
pleyon escribió:Yo mela compre por 40 pavos en el corte ingles, y la verdad es lo maximo q pensaba gastarme en la maleta.

Al final nola uso ni mucho, pero cuando la muevo va de lujo.


¿Te refieres a la maleta del Assassins?
kolombo escribió:¿Te refieres a la maleta del Assassins?

jejeje ya podía
creo que se refiere a la Gpack
si sale a venta otra caja por ebay (palabras clave "console crate") la de GOW o AC, os la pego por si alguien la quiere pillar XD

saludos
rudedude escribió:mis reyes se han anticipado un poco este año [barret]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

entran 4 mandos, fuente de alimentación cables, y en el techo trae bolsillo para 1 juego y una tarjeta de memoria
los cierres vienen con llave (encima del corcho para wii y la bolsa de silicagel)
vale para 360, wii y ps3 (70€ por ebay)

saludos


me mola
Pues yo le doy un voto negativo al bolsa G-Pack.

Os cuento mi experiencia. Aparte de ser un coñazo ( al = que muchas bolsas de portatiles ) llevarlo en plan bolso o bandolera ( que te acaba dejando el hombro destrozao ) . Tener mucho cuidado que no aguanta bien el peso . Yo la llebaba consola + cable vga de 3m + cable componentes + carga y juega + 2 mados inalambricos + fuente + cable de corriente y se me jodio una de las tirasde cuero con el remachito donde se pone el clip de la bandolera , menos mal que lleba una chapa de seguridad por si se jode ( como es mi caso ) pero al verlo jodido y la chapita al aire me akojone vivo.

El caso es que ahora mismo la transporto en un mochila de quicksilver del colegio ( que tiempos akellos ) envuelta en una toalla y metida en una bolsa de plastico ( para que no me entren fibras de la toalla por los huecos de la ventilacion ). 0 dolores de espalda y mucho mas sitio.

Xao.
Djrbn escribió:Pues yo le doy un voto negativo al bolsa G-Pack.

Os cuento mi experiencia. Aparte de ser un coñazo ( al = que muchas bolsas de portatiles ) llevarlo en plan bolso o bandolera ( que te acaba dejando el hombro destrozao ) . Tener mucho cuidado que no aguanta bien el peso . Yo la llebaba consola + cable vga de 3m + cable componentes + carga y juega + 2 mados inalambricos + fuente + cable de corriente y se me jodio una de las tirasde cuero con el remachito donde se pone el clip de la bandolera , menos mal que lleba una chapa de seguridad por si se jode ( como es mi caso ) pero al verlo jodido y la chapita al aire me akojone vivo.

El caso es que ahora mismo la transporto en un mochila de quicksilver del colegio ( que tiempos akellos ) envuelta en una toalla y metida en una bolsa de plastico ( para que no me entren fibras de la toalla por los huecos de la ventilacion ). 0 dolores de espalda y mucho mas sitio.

Xao.


Aunque no me gusta nada tener que ir moviendo la consola, estoy totalmente de acuerdo con DJrbn, lo mejor es una mochila de toda la vida.

Yo también tengo la oficial pero lo mejor es una mochila con papel burbuja dentro y listo, más cómoda imposible.

Salu2.
Bueno, y tras un tiempo ¿algún cambio de opinión sobre la Gpak360?
Pues a ver yo hace poquito que me la compre, tampoco la veo tan "mal" aparte que el viajecito que le pego es de mi casa al coche y del coche a la casa jajajajajaja

El problema es que me ha pasado como el usuario anterior y se me ha roto o "perdido" la chapita para agarrar el mango como bandolera, pero vaya no se cae ni nada si tienes cuidadito.

Por lo demas el espacio uff me pille un gran cabreo pero bueno luego armandome con un poco de paciencia consegui meterlo todo, el problema es que los juegos lo mejor que puedes hacer para que te quepan en el compartimento que tienen es guardarlos en las funditas tipicas de plastico guarda CD'S/ DVD'S.

Pero si es verdad que la mochila no se merece mas de un 6 jajajaja
rudedude escribió:mis reyes se han anticipado un poco este año [barret]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

entran 4 mandos, fuente de alimentación cables, y en el techo trae bolsillo para 1 juego y una tarjeta de memoria
los cierres vienen con llave (encima del corcho para wii y la bolsa de silicagel)
vale para 360, wii y ps3 (70€ por ebay)

saludos


Podríais decir qué vendedor es? Por más que miro no la encuentro.
Me he kedado muy impresionado con la calidad que aparentemente ofrece la GPACK360 a un precio intermedio.

La ofiicial la veo demasiado cara y la Economica otra comentais que no ha salido demasiado buena.

Estoy pensando en comprarme una...Dos preguntillas:

- ¿Me recomendais la Gpack360?

-¿Algun sitio donde encontrarla a buen precio?

He estado mirando sitios Webs, 5 o 6 distintos y no varia de precio, lo más barato que he visto ha sido 27€ y lo más caro 29€ (Sin G.I). Alguien ha visto algo mejor?
danielgr escribió:Me he kedado muy impresionado con la calidad que aparentemente ofrece la GPACK360 a un precio intermedio.

La ofiicial la veo demasiado cara y la Economica otra comentais que no ha salido demasiado buena.

Estoy pensando en comprarme una...Dos preguntillas:

- ¿Me recomendais la Gpack360?

-¿Algun sitio donde encontrarla a buen precio?

He estado mirando sitios Webs, 5 o 6 distintos y no varia de precio, lo más barato que he visto ha sido 27€ y lo más caro 29€ (Sin G.I). Alguien ha visto algo mejor?


Satkit cuando repongan stock sale mucho mas barata, aun asi pienso q lo mejor sigue siendo una mochila del colegio de toda la vida, q ademas de la consola te cabe la cartuchera con los juegos
TCR, un particular

http://myworld.ebay.es/selectronics_merchandise/

tengo la búsqueda guardada (console crate) y hace mucho que no sale ninguna a la venta, ni esta de AC, ni la de gow

saludos
danielgr escribió:Me he kedado muy impresionado con la calidad que aparentemente ofrece la GPACK360 a un precio intermedio.

La ofiicial la veo demasiado cara y la Economica otra comentais que no ha salido demasiado buena.

Estoy pensando en comprarme una...Dos preguntillas:

- ¿Me recomendais la Gpack360?

-¿Algun sitio donde encontrarla a buen precio?

He estado mirando sitios Webs, 5 o 6 distintos y no varia de precio, lo más barato que he visto ha sido 27€ y lo más caro 29€ (Sin G.I). Alguien ha visto algo mejor?


Yo la compré hace cosa de un mes o mes y medio, encontré una oferta que no pude rechazar (16€+IVA) ahora vale 1€ más pero aquí te dejo el enlace.

A mi también me parece que por el precio que tiene está muy bien, teniendo un poco de cuidado con la bandolera para evitar el susto que se llevó el compañero que hizo el análisis.
Por si alguien queria una caja del GOW, hay una en Ebay link Pone envio solo para los USA, pero a lo mejor preguntando lo manda fuera de los USA.

Muy bonitas las cajas por cierto... [risita]
Buenos dias, no sabia de este hilo, el martes me pille la bolsa gpack360, y la verdad que tiene muy buena presencia, me creia que seria algo mas cutrecilla, pero no, esta muy bien y muy barata 26€.

Salu22.
Yo acabo de recibir la de Planet 21 (P|21)

No me he leido el hilo entero pero si no hay nada sobre ella podria currarme una review con fotos y tal
67 respuestas
1, 2