HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#43)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues aqui uno que ni se ha tuneao ni piensa salir de marcha....... mas que nada porque nadie le ha dicho nada....... Se está convirtiendo en habitual ya que me quede los sabados por la noche en casa......
Aqui otro q se va de marcha... prefiero los viernes noche, pero un buen sabado sabadete.... [inlove]
si por falta de ganas de salir no será.... pero si se tuercen las cosas.... eso si, en recuperarme de todo lo que se avecina, temblad!!!!! [666]
Pues yo no salgo, que esto de ser camarero es muy duro, y no me gusta ir a trabajar con los ojos pegados... saludos...
Hola a todos.

Ya de vuelta en casa, creo que me pondre una peli porque sueño no tengo ...

Tiene buena pinta alguna que tengo bajada ... veamos ...
Yo....... a roncar se ha dicho....... Quien me ha visto y quien me ve...... yo que a estas horas estaria moviendome como un loco y apurando el 3ª o 4ª cubata......
12 horazas he dormido hoy. A las 7 de la tarde me eché un rato para recuperar fuerzas, y ya no he parado hasta hace un rato, como el que dice.

¿Todo bien?, yo voy a mamonear un ratito con la consola, y luego saldré a ver a mis abuelinis. Tambien toca oleada de llamadas para decirle a la gente que estoy vivo y tal y cual. Eso me pasa por despegado XD

...estoy pensando en comprar software para ir mas rapido aprendiendo alemán, es carillo, pero creo que merece mas la pena que ir a pelo con un diccionario y un pequeño libro de gramatica para lerdos XD XD

...bueno, y mas cosillas, pero ahora mismo no me apetece escribir tanto, cuidaros :)



@Dark. Tio, to llevo ya 3 años sin salir, pero no es causa de muerte prematura. Además, nadie nos impide salir solos a hacer el mono todo lo que nos de la gana. Incluso es posible que no acabemos la noche solos [angelito]
Buenos días chicos :)

Ralph ya sabes... cuenta lo que te plazca :P.... por cierto holas ;)

Sin salir llevo cosa de un mes o así, y ya lo he dicho, en recuperarme de todo (porque el miércoles si que si, caiga quien caiga [+furioso] ), lo voy a celebrar por todo lo alto....


al final será ponerme los tacones y poco más... [qmparto]




Pues nada, hoy domingo lluvioso por lo que acabo de ver por la terraza, esta tarde saldré un rato que mi sobrina mayor cumple 12 añitos, así que desde aqui... Felicidades Esther!! [fies] [fies]

Buen domingo a todos :) :)
Bueno, yo ayer me he ordenado todos los cajones de mi habitación, ya que tenia toda la ropa desordenada [plas] y he estado estudiando hasta que se ha hecho de noche [rtfm] .


Saludos
buenos dias

estoy malito, mucho alcohol y la barriga rebenta.
La verdad es q la noche salio buena, ahora duchita y a comer pollito.

chau!
asterixa escribió:
al final será ponerme los tacones y poco más... [qmparto]


No es lo que te pongas, es el ritual de arreglarse en si mismo lo que hace que valga la pena poner un pié en la calle. Yo recuerdo que iba muy guapete cuando salía... sin necesidad de nada especial, eran las ganas supongo. Bueno, ya me entendereis.

...el abuelo cebolletings. Parecía que no llegaba el día, pero mirale, al cabrón, ya está aquí [borracho]


Buenas tardes noches a todos. Mañana veo a alguien... como me gustaría tener un acercamiento, sería una novedad :)
Ralph escribió:
No es lo que te pongas, es el ritual de arreglarse en si mismo lo que hace que valga la pena poner un pié en la calle. Yo recuerdo que iba muy guapete cuando salía... sin necesidad de nada especial, eran las ganas supongo. Bueno, ya me entendereis.

...el abuelo cebolletings. Parecía que no llegaba el día, pero mirale, al cabrón, ya está aquí [borracho]


Buenas tardes noches a todos. Mañana veo a alguien... como me gustaría tener un acercamiento, sería una novedad :)


y por qué no te acercas....? :)

tienes razón, ya empezar a arreglarse es un mundo :-|

holas XD, recien llegada a casa.... de cumpleaños de mi sobrina mayor... 12 años y todos con la edad del pavo, sus flequillos sobre el ojo y como no, móvil e ipod tope fashion :S:S, pondios que juventud!!!! [reves]

una duchita, sofá y no muy tarde a la cama que mañana se trabaja
Lo del acercamiento en mi caso sería un milagro [qmparto]

recuerdo cuando me tiraba toda la tarde del sábado arreglándome para salir luego... podía estar 4 horas arreglándome, para salir a las 9 y estar a las 11 de vuelta [buenazo] pero yo disfrutaba del ritual del pelo, la ropa, maquillarme...

ahora no, ahora tardo 15 minutos en arreglarme y 4 en volver [plas] mi madre hoy me hechó la bronca de nuevo por el tema "arréglate más y ponte guapa que vas siempre como una pordiosera" [borracho] cosas de mamis!

ayer estuve en el final de una comunión aste, y lo menos que vi fue una wii :) así van los enanos!
Pos yo ultimamente, me estoy acercando demasiado...

voy a ver si ceno y descanso un rato

chau!
Buenas, acabo de llegar.

Dos cosas:

- Reventado. Hubo de casi todo, ya si tal contaré. Ahora a ver si doy llegado a cama porque estoy por morir.

- Real Madrid [poraki]
malicia escribió:Lo del acercamiento en mi caso sería un milagro [qmparto]

recuerdo cuando me tiraba toda la tarde del sábado arreglándome para salir luego... podía estar 4 horas arreglándome, para salir a las 9 y estar a las 11 de vuelta [buenazo] pero yo disfrutaba del ritual del pelo, la ropa, maquillarme...

ahora no, ahora tardo 15 minutos en arreglarme y 4 en volver [plas] mi madre hoy me hechó la bronca de nuevo por el tema "arréglate más y ponte guapa que vas siempre como una pordiosera" [borracho] cosas de mamis!

ayer estuve en el final de una comunión aste, y lo menos que vi fue una wii :) así van los enanos!


épocas de esas de arreglarte horas y horas y luego salir un ratin también he tenido yo :P, lo mejor era el "retoque" cuando pasabamos a recoger a una amiga que vivia en pleno centro XD
y ahora el día que peor sales, puede que hasta triunfes [qmparto]

no me hables de comuniones que en un mes la hace otra de mis sobrinas.... menos mal que esta no es de las que pide, pero es que tiene ya de todo... con lo feliz que fui yo cuando para mi comunión mi hermano no regaló tres discos: el osito jackie y nuca, uno de fernando esteso y el otro ni me acuerdo [qmparto][+risas] [looco] [looco]
y aun los tengo xDDDD
asterixa escribió:

y ahora el día que peor sales, puede que hasta triunfes [qmparto]



eso ni lo dudes aste!!!! La teoría de lo natural, cuanto más natural, mejor [qmparto]


Zarten escribió:
Reventado. Hubo de casi todo, ya si tal contaré



cuenta melón!!! queremos saber todo!!! [jaja]
asterixa escribió:y por qué no te acercas....? :)


Tengo miedo. No ese miedo inseguro a tenerla delante, pero si a comprobar que no intereso, que me quedo solo. No voy a permitirme el lujo de estar jugando al gato y al ratón toda mi vida, vamos, no me imagino a los 40 dandole bola a nadie. Las cosas son así, uno no puede llegar tan inocenton a ciertas edades, y tener delante a una persona, probablemente, mas que recauchutada(sentimentalmente)... amén de que a esas edades ni siquiera buscas pareja por enamoramiento mas que por funcionalidad, eso es muy feo, y no es para mi.

...esperate que a los 35 no cierre el chiringuito, me queda náh.

malicia escribió:Lo del acercamiento en mi caso sería un milagro [qmparto]


Hoy en dia el mundo es muy pequeño, ¿no? :)


Me voy a la cama, estoy cansado.
El mundo es demasiado pequeño a veces, Ralph.

En fin, un fin de semana menos para que llegue el verano.

Nada nuevo en el horizonte.
malicia escribió:Lo del acercamiento en mi caso sería un milagro [qmparto]


Bueno, no tanto milagro! Ostia masshhoo! [+risas]

asterixa escribió:lo mejor era el "retoque" cuando pasabamos a recoger a una amiga que vivia en pleno centro XD

Eso nos gustaría verlo.. [flipa] Degeneraditas salieron aste y sus amigas, que van en grupito a hacerle cochinadas a otra! XD


Hoy no tengo nada que decir! Así que me limito a citarlos! [risita]

que descansen
Buenos días chicos.... de vuelta a la rutina por un par de días XDXD

Ralph escribió:
Tengo miedo. No ese miedo inseguro a tenerla delante, pero si a comprobar que no intereso, que me quedo solo. No voy a permitirme el lujo de estar jugando al gato y al ratón toda mi vida, vamos, no me imagino a los 40 dandole bola a nadie. Las cosas son así, uno no puede llegar tan inocenton a ciertas edades, y tener delante a una persona, probablemente, mas que recauchutada(sentimentalmente)... amén de que a esas edades ni siquiera buscas pareja por enamoramiento mas que por funcionalidad, eso es muy feo, y no es para mi.

...esperate que a los 35 no cierre el chiringuito, me queda náh.


Te entiendo... yo ya llegué a los 35 asi que.... [ayay]


Nachoman escribió:

Eso nos gustaría verlo.. [flipa] Degeneraditas salieron aste y sus amigas, que van en grupito a hacerle cochinadas a otra! XD


Hoy no tengo nada que decir! Así que me limito a citarlos! [risita]

que descansen


Nahu que te doy!!!! de cochinadas nada, que la mar de monas saliamos :), eso si, esas fotos estan bajo llave que las pintas de la época no son para enseñar [flipa] , con lo monas que estamos ahora :D

Ale, me visto y al curro... luego os leo si estoy solita y no me molestan, chau chau
Buenas niños y niñas.
buenos días sosos!!! [burla2] [burla2] [burla2]

cómo va el lunes??? (nota informativa, nada de quejas, con lo de ayer hubo bastante!!! se agradecen visiones positivas sobre los horizontes, los findes, los acercamientos, latitudes, longitudes, edades y demases cosas de la vida de las cuales podría soltar perlas cultivadas y más a esta hora y sin cafeses) [looco] es más la interpretación que le damos a lo que ocurre, que lo ocurre en sí [sonrisa]

zarten cuenta del finde joé!!! no te hagas de rogar!!! [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:
zarten cuenta del finde joé!!! no te hagas de rogar!!! [plas] [plas] [plas]


Qué tía. Pues nada, mucha fiesta. Campeonatos de Pro, billar, tute, mus, póker, ping-pong y guerra de almohadas :D

Mucho descontrol de horarios y unas comilonas que madre del amor hermoso.

Tías que me tiraron los trastos descaradamente, muchos piropos y mucho escaqueo. Había una tía que estaba super buena, pero también estaba el novio :D

Llevé el gato y fue el niño mimado del fin de semana

Y así, a grandes rasgos.
Entooonceeeeeeeeeees... super bien a pesar de la lluvia!!! [plas] que chachi [plas]
Como dice una amiga mia, Zarten, el novio molesta pero no impide.

xDDDDDDDDDDDD

Yo sigo en estado BOFH Zen.

xDDDD
Sí, muy bien. Y la lluvia... Más bien diría diluvio. Llegamos lloviendo y nos fuimos lloviendo.

Lo del novio... anda que no se tuvo que dar cuenta (tanto él como ella) de 8 tíos babeando todo el fin de semana xDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, a ver como de buena estaba ... que las hormonas tiran con fuerza ...

Voy por un cafe.
Pues hombre, no era una super mujer. Es la típica tía que es muy guapa pero que además tiene una especie de encanto especial o yo que sé. Algo que te dice que sabes que tampoco es un pibón pero que madre mía. No sé explicarme. Yo es que estoy acostumbrado porque es lo que me suele pasar. Las superbuenas no me atraen y luego aparece alguna como esta y me vuelven loco.
Y tampoco me volví loco, que conste, que cuando anda el novio por ahí y ser colega y en estas situaciones y tal pues ya no lo ves con los mismos ojos.


Aunque bueno, también he de decir que en ocasiones parecía un poco tontita.
Joer zarten, que suerte tienes ... yo necesito alguna motivacion ... que me estoy quedando sin ganas de complicaciones ...
Assamit@ escribió:Joer zarten, que suerte tienes ... yo necesito alguna motivacion ... que me estoy quedando sin ganas de complicaciones ...


¿Suerte? ¿Por? Ya me dirás... Suerte sería si la tía fuese una diosa y soltera y pasase algo :D De hecho, más que suerte sería un milagro.

Eso sí, el ego me lo subieron, que las otras bien que me tiraron trastos, y además abiertamente. Consiguieron que me muriera de vergüenza varias veces
(conversaciones de chicos) ¿puedo mirar? [qmparto]
malicia escribió:(conversaciones de chicos) ¿puedo mirar? [qmparto]


Claro mujer, pasa, siéntate, mira y opina. Si es que no lo ibas a hacer ya...
Zarten escribió:Eso sí, el ego me lo subieron, que las otras bien que me tiraron trastos, y además abiertamente. Consiguieron que me muriera de vergüenza varias veces


Te juro por dios que como vaya en verano a visitarte y te tiren los trastos delante mio, por cada vez que te quedes pasmado te vas a meter un cubata. Hasta que la proporcion alcohol/desgana tenga un coeficiente mayor que uno.

[qmparto] [qmparto]

Tengo que confesarte que soy un poco liante, tambien :p
Assamit@ escribió:
Te juro por dios que como vaya en verano a visitarte y te tiren los trastos delante mio, por cada vez que te quedes pasmado te vas a meter un cubata. Hasta que la proporcion alcohol/desgana tenga un coeficiente mayor que uno.

[qmparto] [qmparto]

Tengo que confesarte que soy un poco liante, tambien :p


tú, qué va

[qmparto] [qmparto]

holas [angelito]
Ala entrar ... y ....

Imagen

zas en toda la boca ...

[qmparto]
Assamit@ escribió:
Te juro por dios que como vaya en verano a visitarte y te tiren los trastos delante mio, por cada vez que te quedes pasmado te vas a meter un cubata. Hasta que la proporcion alcohol/desgana tenga un coeficiente mayor que uno.

[qmparto] [qmparto]

Tengo que confesarte que soy un poco liante, tambien :p


Juas!!!! Pues pillaré una castaña de marcar época. La verdad es que esta vez no tenía yo demasiado interés. Además, lo lió todo una que me conoce y sabe que soy un pasmarote, y me llegó a decir delante de todos así tal cual: "Venga pánfilo, que llevamos todo el fin de semana echándote trastos y tú evitando, así que al grano, escoge chica y habitación". Todo para hacer que me muriera de vergüenza, que jodía la tía.
[flipa] eso es ir directa al grano y lo demás son tonterías... y si hubieses hecho caso a su petición... [burla2]
malicia escribió:
[flipa] eso es ir directa al grano y lo demás son tonterías... y si hubieses hecho caso a su petición... [burla2]


Joder, es que ya le vale ...

Le habia metido yo un viaje de agarrate que vienen curvas ...
más a huevo no podia ser................
Ya, esta tía es así. Pero bueno, era medio en serio medio en broma. De todos modos, ya dije que yo no estaba interesado.
Zarten escribió:Ya, esta tía es así. Pero bueno, era medio en serio medio en broma. De todos modos, ya dije que yo no estaba interesado.


Yo hubiera probado suerte ...

Es como dentro de unos meses que me voy yo con unas amigas a una casa rural por una despedida ...

Y una (que dicen mis amigos que tontea demasiado conmigo) dijo ayer que esperaba que no le tocara la regla porque ... y se cayo derepente.

Fuera en coña o en serio, llevare precauciones :p
:-O assa!!! me sobra informacióóóóón [mamaaaaa]
De todos modos, las tías estas son así. Prueban suerte, y si cae algo guay. Es una forma indirecta de ser directa, y nunca sabes si va en serio o en broma.
Zarten escribió:De todos modos, las tías estas son así. Prueban suerte, y si cae algo guay. Es una forma indirecta de ser directa, y nunca sabes si va en serio o en broma.


Ciertisimo ...

Mali, no era un conversacion entre chicos? :p

Yo espero tener suerte ... xDD
Zarten escribió:De todos modos, las tías estas son así. Prueban suerte, y si cae algo guay. Es una forma indirecta de ser directa, y nunca sabes si va en serio o en broma.


el juego del despiste es más viejo que los balcones de palo y comer con las manos. Es algo que no entiendo, sería más fácil si se dijese claramente lo que se quiere o espera de una situación concreta.

y sí, era una conversación de chicos, pero yo miraba!!! [mad] aún así me parece bien que te protejas, nunca se sabe ;-)
malicia escribió:
el juego del despiste es más viejo que los balcones de palo y comer con las manos. Es algo que no entiendo, sería más fácil si se dijese claramente lo que se quiere o espera de una situación concreta.


Pues eso digo yo, que a uno lo marean y al final no sabe dónde está el límite de la verdad. Ay mali, si todas fueran como tú... :P
Zarten escribió:
Pues eso digo yo, que a uno lo marean y al final no sabe dónde está el límite de la verdad. Ay mali, si todas fueran como tú... :P


Yo la verdad es que si me hubieran dicho eso, le hubiera dicho alguna cosa para dar un paso mas ... por si acaso.

Pero es verdad que si fueran mas directas te ahorrarian tiempo y aspirinas.

Ale, voy a ver si como algo.
yo también miro ehhh [666]

ya en casa... por hoy suficiente trabajé [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611