Guia El Padrino.

Pues para los que les guste este gran juego me e currado una guia con todos los estilos de ejecucion,botines de las misiónes y mapas con todas las cajas fuertes y bobinas de pelicula.

Hago esta guia por la poca ayuda que corre por internet de este juego y por que me gusta mucho El Padrino.

Los mapas con las cajas fuertes los e sacado de otra guia y e incorporado las bobinas de pelicula.

Mapa Little Italy.

Mapa de Little Italy - Industrial Park.

Mapa de Broklyn.

Mapa de Midtown.

Hell's Kitchen.

Mapa New Jersey.


BOTINES SECRETOS DE LAS MISIONES.

NOTA 1: FALTAN LA 5,12,14,20.
NOTA 2: NO EXPLICO COMO PASAR TODA LA MISIÓN YA QUE ES MUY FÁCIL SOLO DONDE ENCONTRAR LOS BOTINES EN MOMENTOS CONCRETOS DURANTE LA MISIÓN.

1 - EL CALLEJÓN: 1X = 1.000$ - EN UNA CAJA ROMPIBLE QUE ESTA PEGADA A LA PARED DE NUESTRA DERECHA. LO MEJOR ES LANZA AL TÍO QUE MACHACAMOS PARA ROMPERLA.

2 - EL EJECUTOR: 0$ - NO TIENE BOTINES SECRETOS...

3 - CON UN PIE EN LA TUMBA: 1X = 2.000$ - ANTES DE MATAR AL DE ROJO DENTRO DE EL CEMENTERIO A LA IZQUIERDA DETRÁS DE UNAS TUMBAS AL LADO DEL PANTEÓN ENCONTRAREMOS EL BOTÍN.

4 - DURMIENDO CON LOS PECES: 1X = 2500$ - DENTRO DE UNAS CAJAS A LOS PIES DEL PRIMER MUÑECO QUE DISPARAMOS ESTA ESCONDIDO EL BOTÍN.

5 - EL DON A MUERTO: 1X ???????????.

6 - TOM SIGUE DESAPARECIDO: 1X = 4.000$ - AL LLEGAR AL PUNTO DONDE APARECE LA SALUD DE TOM ATRAVESAMOS LA VALLA Y DE FRENTE AY UNAS CAJAS PEGADAS A UNA VALLA LAS ROMPEMOS PERO SIN USAR NINGUNA ARMA Y DE ESTA MANERA NOS EVITAMOS QUE NOS DISPAREN POR LA ESPALDA.

7 - CUIDADOS INTENSIVOS: 1X = 2000$ - EN LA ULTIMA MISIÓN (ENCUENTRA A MICHAEL CORLEONE) VE DIRECTAMENTE A LA HABITACIÓN DE VITO CORLEONE AL LADO DE LA HABITACIÓN DE MONK Y EL BOTÍN ESTA ENCIMA DE UNA ESTANTERÍA.

8 - FUEGOS ARTIFICIALES: 4X = 5.000$ - 1º ESTA JUSTO EN FRENTE AL SALIR DEL ASCENSOR PARA IR EN BUSCA DEL COMISARIO EL 2º Y 3º ESTÁN JUNTOS EN UNAS CAJAS SALIENDO DEL ASCENSOR A LA DERECHA Y EL 4º EN UNA CAJA CERCA DE LA REPISA. (NO TIRAR AL COMISARIO. PRIMERO SACAR ARMA Y ROMPER LAS CAJAS).

9 - MUERTE AL TRAIDOR: 10X = 20.000$ - AL LLEGAR AL BAR DONDE AY QUE PONER UNA BOMBA AL SUBIR LAS ESCALERAS FIJAROS QUE AY UNA PUERTA CERRADA PUES AL COLOCAR LA BOMBA TENDREMOS 16 SEGUNDOS PARA CORRER HACIA ESA PUERTA ABRIRLA DIRIGIRNOS A LA IZQUIERDA COGER LOS 10 SACOS DE DINERO Y SALIR POR PATAS. ES MUY DIFÍCIL DEBEREMOS DE CORRER DESDE EL PRIMER MOMENTO Y NO HACERLE CASO AL TATTAGLIA QUE NOS SALE DETRÁS DE LA PUERTA.

10 - ENTREGA ESPECIAL: 1X = 14.500$ - AL ENTRAR CON EL CAMIÓN EN EL ALMACÉN COGEMOS LAS ESCALERAS DE LA DERECHA Y UNA VEZ ARRIBA VEREMOS UNAS CAJAS ROMPIBLES A MANO DERECHA.

11- A MATA CABALLO: 1X = 20.000$ - AL SUBIR LAS ESCALERAS DE LA MANSIÓN LLEGUEMOS DONDE ESTA LA CHACHA CON EL VIGILANTE HABLANDO CUÁNDO ACABEN NOS CARGAMOS AL VIGILANTE Y A MANO DERECHA VEREMOS UN BALCÓN CON OTRO VIGILANTE PASAMOS CON SIGILO POR DETRÁS DE EL Y A MANO IZQUIERDA ESTA EL BOTÍN DESPUÉS DE COGERLO SALIMOS CON CUIDADO Y SEGUIMOS LA MISIÓN.

12 - RECETA PARA UNA VENGANZA: 5X ???????

13 - AHORA ES ALGO PERSONAL: 3X = 5.000$ - AL LLEGAR A LA IGLESIA DE BROKLYN NOS DIRIGIMOS A LAS TUMBAS Y DENTRO DE LA CASETA ESTAS LOS BOTINES.

14 - TESTIGO MUDO: 1X ????????

15 - LA GUERRA DE SONNY: 10X = 10.000$ - DESPUÉS DE ATRAPAR AL GORDO Y CANTE TODO LO QUE SABE SE ACTIVARA OTRA SUBMISION (SUBE AL COCHE CON SONNY) PUES ANTES DE BAJAR DEL EDIFICIO PARA REUNIRNOS CON SONNY COGEMOS LA PUERTA DE LA IZQUIERDA Y USAMOS EL MONTACARGAS QUE NOS LLEVARA A LA AZOTEA PUES AL SALIR NOS DIRIGIMOS A LA PARED DE ENFRENTE Y VEREMOS UNA VALLA A MANO DERECHA Y DENTRO DE ESTA VALLA ESTÁN LOS BOTINES. YA PODEMOS SUBIRNOS AL COCHE CON SONNY.

16 - CAMBIO DE PLANES: 3X = 15.000$ - EN EL PEAJE DONDE MATAN A SONNY NOS BAJAMOS DEL COCHE Y MIRAMOS UNA DE LAS CABINAS Y ENCONTRAREMOS LOS BOTINES Y AHORA TOCA SEGUIR CON LA MISIÓN.

17 – ENCARGO DE ASESINATO: 5X = 5.000$ - AL EMPEZAR LA MISIÓN ANTES DE ENTRAR AL HOTEL NOS VAMOS ATRÁS Y A LA IZQUIERDA AL LADO DE UNA CASETA ESTA EL BOTIN.

18 – SOLO SON NEGOCIOS: 1X = 10.000$ - AL LLEGAR AL EDIFICIO DONDE TENEMOS QUE MATAR AL TRAIDOR PASAREMOS POR UNA AVITACION DONDE AY DOS CAJAS UNA DE LLAS CONTIENE EL BOTIN.

19 – ESCALERA REAL: 3X = 15.000$ - EN EL HOTEL DONDE INTERROGAMOS AL TRABAJADOR A SU IZQUIERDA VEREMOS UNA PUERTA ABIERTA Y DENTRO EL BOTIN.

20 – BAUTISMO DE FUEGO: 3X ??????


ESTILOS DE EJECUCION XBOX 360


NOTA 1: EL PADRINO DE XBOX 360 HAY 47 ESTILOS DE EJECUCIÓN.

NOTA 2: PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LAS EJECUCIONES CON BOTÓN RB EL ENEMIGO NO DEBERÁ DE TENER MUCHA CANTIDAD DE VIDA PARA QUE APAREZCA EN PANTALLA LA OPCIÓN DE EJECUTAR.

1 – MANO NEGRA: SELECCIONA A UN ENEMIGO SIN AGARRARLO Y MACHÁCALO A PUCHERAZOS VARIOS.

2 – CON LAS MANOS A ENEMIGOS EN PIE:

3 – CON LAS MANOS A ENEMIGOS ARRODILLADOS: CON EL ENEMIGO ARRODILLADO LO MACHACAMOS A PUÑETAZO LIMPIO.

4 – MANO NEGRA CON ESTRANGULAMIENTO: LO MISMO QUE LA 1 PERO LO REMATAMOS CON ESTRANGULAMIENTO.

5 – CABEZA DURA: AGARRAMOS A UN ENEMIGO Y LE ROMPEMOS LA CABEZA CONTRA UNA MESA O LA BARRA DEL BAR O CUALQUIER COSA QUE SIRVA.

6 – EMPAPELADO: AGARRAMOS A UN ENEMIGO Y LO LLEVAMOS HACIA UNA PARED LE GOLPEAMOS CON ELLA ASTA QUE MUERA.

7 – ULTIMO ALIENTO: ESTRANGULAMOS A UN ENEMIGO HASTA MATARLO.

8 – ASESINO SILENCIOSO: MATA A UN ENEMIGO ACERCÁNDOTE POR DETRÁS SIN QUE TE VEA Y USA UN ALAMBRE PARA ESTRANGULARLO.

9 – MIRA POR DONDE VAS: TIRA A UN ENEMIGO POR UNA CORNISA, BALCÓN O SIMILARES.

10 – CRISTAL MANCHADO: DEJAMOS A UN ENEMIGO CON POCA VIDA Y LO ARROJAMOS A UNA VIDRIERA PARA QUE MUERA.

11 – FURIA DE LA CARRETERA: ATROPELLA A UN ENEMIGO CON EL COCHE HASTA MATARLO.

12 – DE ACCIDENTE DE TRAFICO: AGARRA A UN ENEMIGO Y LÁNZALO A UNA CARRETERA PARA QUE LO ATROPELLEN. (HACERLO EN CALLES O CARRETERAS MUY TRANSITADAS).

13 – MUY HECHO: QUEMA A UN ENEMIGO TIRÁNDOLO A UN HORNO DE PANADERÍA O CON UN CÓCTEL MOLOTOV.

14 – CON BOTELLA: DEJA A UN ENEMIGO CON POCA VIDA Y LÁNZALE UNA BOTELLA PARA REMATARLO Y QUE MUERA.

15 – HORA DEL CÓCTEL: LANZA UN COCTEL MOLOTOV Y MATA AL ENEMIGO.

16 – BOMBAS FUERA: LANZA UNA DINAMITA Y MATA AL ENEMIGO.

17 – CON REVOLVER: SIMPLEMENTE MATA A UN ENEMIGO CON EL REVOLVER.

18 – CON PISTOLA: LO MISMO PERO CON LA PISTOLA.

19 – CON MÁGNUM: LO MISMO PERO CON LA MÁGNUM.

20 – CON ESCOPETA: LO MISMO PERO CON ESCOPETA.

21 – THOMPSON: LO MISMO PERO CON LA THOMPSON.

22 – TIRO CERTERO: MATA A UN ENEMIGO DE UN SOLO TIRO EN LA CABEZA.

23 – DESARMADOS: DISPARA A UN ENEMIGO EN EL HOMBRO PARA DESÁRMALO Y LUEGO PÉGALE UN TIRO EN LA CABEZA.

24 – ARRODILLADO: DISPARA A UN ENEMIGO EN LA RODILLA PARA QUE SE ARRODILLE Y LUEGO DISPÁRALE EN LA CABEZA.

25 – ENTRE CEJA Y CEJA CON REVOLVER: ACÉRCATE A UN ENEMIGO CON EL REVOLVER Y EJECÚTALO CON RB.

26 – MÍRAME A LOS OJOS CON REVOLVER: DISPARA A UN ENEMIGO A LA RODILLA PARA QUE SE ARRODILLE Y EJECÚTALO CON RB.

27 – TIRO EN LA NUCA CON PISTOLA: ACÉRCATE A UN ENEMIGO CON LA PISTOLA Y EJECÚTALO CON RB.

28 – SOMBREROS FUERA CON PISTOLA: CON EL ENEMIGO ARRODILLADO EJECÚTALO CON RB.

29 – MÚSICA DE RECAMARA CON MÁGNUM: EJECUTA A UN ENEMIGO CON RB.

30 – METEDURA DE PATA: CON EL ENEMIGO ARRODILLADO EJECÚTALO CON RB.

31 – EN LAS TRIPAS CON ESCOPETA: EJECUTA A UN ENEMIGO CON RB.

32 – CARA A CARA CON ESCOPETA: CON EL ENEMIGO ARRODILLADO EJECÚTALO CON RB.

33 – DURO DE PELAR CON THOMPSON: EJECUTA A UN ENEMIGO CON RB.

34 – EL SECRETO DEL PLOMO CON THOMPSON: CON EL ENEMIGO ARRODILLADO EJECÚTALO CON RB.

35 – CUERPO A CUERPO:

36 – ELIMINADO CON BATE: EJECUTA A UN ENEMIGO CON RB USANDO EL BATE..

37 – SEGUNDA BASE: CON EL ENEMIGO ARRODILLADO EJECÚTALO CON RB USANDO EL BATE DE BÉISBOL.

38 – TUBERÍA VA: EJECUTA A UN ENEMIGO CON RB USANDO UNA TUBERÍA DE PLOMO.

39 – CON LLAVE: CON EL ENEMIGO ARRODILLADO EJECÚTALO CON RB USANDO UNA TUBERÍA DE PLOMO.

40 – CUELLO ROTO: EJECUTA A UN ENEMIGO CON RB USANDO UNA LLAVE ACODADA.

41 – CLAVÍCULA PARTIDA: EJECUTA A UN ENEMIGO ARRODILLADO CON RB USANDO UNA LLAVE ACODADA.

42 – POLI CORRUPTO CON PORRA: EJECUTA A UN ENEMIGO CON RB USANDO LA PORRA.

43 – ESTRANGULADOR: CON EL ENEMIGO ARRODILLADO EJECÚTALO CON RB USANDO UNA PORRA DE POLI.

44 – PROTEGE EL CUELLO: EJECUTA A UN ENEMIGO CON RB USANDO UNA PALA.

45 – QUE TAL LA PIERNA: CON EL ENEMIGO ARRODILLADO EJECUTALO CON RB USANDO UN PALO DE GOLF.

46 – RAYO SICILIANO: EJECUTA A UN ENEMIGO CON RB USANDO UN PALO INCENDIADO LLAMADO TRES POR CUATRO.

47 – BARBILLA EN ALTO: EJECUTA A UN ENEMIGO ARRODILLADO CON RB USANDO UN TRES POR CUATRO.

Nota: las cuatro ejecuciones que faltan y los cuatro botines secretos ya los incorporare ya que esto no afecta para hacer el 100% del juego.

Espero que sea de ayuda a alguien un saludo.

07/08/07

Pongo para descarga el mapa oficial y los mapas anteriores con las peleas por dinero remarcadas en azul y un par de archivos en word.
Intentare para esta semana actualizar los existentes mapas.

DESCARGAR MAPAS (RAPIDSHARE)
La verdad es que está muy currada peeeeeero casi que si la pones en el subforo JUEGOS estaría un poco mejor .....

P.D--> Pedazo de juego el padrino . Impresionante ... [beer]
Muchisimas gracias por el trabajo. Un saludo.
Gracias, yo justo llevo dos dias con el y ya me tiene ENGANCHADO.
Pues ya esta acavada solo falta pulir jeje bueno si alguien quiere sujerir algo que me lo diga.
me recomendais este juego?¿?¿llevo tiempo pensando en compramelo ....
Yo te lo recomiendo es muy divertido y engancha mucho.

La extorsion a los negocios.
Subir abilidades.
Subir de rango en la familia hasta llegar a ser Don de New York.
Los asesinatos muy variados.
La libertat de movimiento.
Las armas que pueden aumentar de nivel 1,2,3,4 niveles escopeta,ametralladora,revolver,pistola,magnum y cada vez que suben de nivel se remodela el aspecto del arma y aparte puesdes llevar un arma suplementaria pudiendo ser un bate de beisbol,palo de golf,pala,llave acodada industrial,una madera ardiendo,un taco de billar y tambien dinamita,cocteles molotov,bombas. ufffff y todo ello con un canvio rapido de la cruzeta.
Los estylos de ejecucion.
La historia.
Los sobornos a la poli para robar bancos.
Flirtear con putas jejeje bueno esto es lo de menos.

Una pasada de juego lo recomiendo todo el mundo.
Esto son los logros del Padrino?
Los logros del padrino son 835 puntos totales.

Todos los estilos de ejecucion.
50 de respeto.
Ser Don de New York.
Ganar todos la peleas por dinero. (5 en total).
Recoger todas la bobinas de pelicula. (100 en total).
Rebentar todas las cajas fuertes (100 en en total).
y mas que puedes mirar en logros de El Padrino.
Entonces con la guia k as puesto tu podriamos conseguir todos los logros?




BaddevilSX escribió:Los logros del padrino son 835 puntos totales.

Todos los estilos de ejecucion.
50 de respeto.
Ser Don de New York.
Ganar todos la peleas por dinero. (5 en total).
Recoger todas la bobinas de pelicula. (100 en total).
Rebentar todas las cajas fuertes (100 en en total).
y mas que puedes mirar en logros de El Padrino.
Si con esta guía no tendrá problemas para conseguir todos los logros.

El truco esta en extorsionar y apoderarte de todas las centrales de transporte,Almacenes,Tinglados y locales sin matar al los tenderos que tienes que extorsionar por que si los matas no te podrás apoderar de los locales y no podrás hacer todos los logros.

Cumple con todos las misiones del juego y sigue la guía para encontrar las bobinas de película y las cajas fuertes y realizar todos los estilos de ejecución y no tendrá problemas para tener todos los logros.

Si necesitas ayuda en algo pídemelo y te echare una mano.

Te aconsejo que cada vez que te apoderes de algo te acerques por un piso franco y guardes la partida por si en la próxima extorsión te pasas y pierdes al tendero o lo matas sin querer y así podrás cargar partida y continuar por donde ibas.

Otro consejo es que tu nivel de vendetta con las familias no pase de nivel medio para que así cuando te acerque a un local no te disparen al verte y poder entrar tranquilamente sin disparar a nadie y apoderarte del tinglado primero antes que del tendero y después de apoderarte del tinglado te vas a dar una vuelta y al volver a este local solo tendrás corleones y podrás apoderarte totalmente del local sin disparar a nadie pero esto funciona con los locales grandes que no tengas la puerta cerrada al tinglado.

Y por ultimo intenta hacer los asesinatos con la bonificacion que te marque para llegar a nivel 50 de respeto.
Ok,muxas gracias.



BaddevilSX escribió:Si con esta guía no tendrá problemas para conseguir todos los logros.

El truco esta en extorsionar y apoderarte de todas las centrales de transporte,Almacenes,Tinglados y locales sin matar al los tenderos que tienes que extorsionar por que si los matas no te podrás apoderar de los locales y no podrás hacer todos los logros.

Cumple con todos las misiones del juego y sigue la guía para encontrar las bobinas de película y las cajas fuertes y realizar todos los estilos de ejecución y no tendrá problemas para tener todos los logros.

Si necesitas ayuda en algo pídemelo y te echare una mano.

Te aconsejo que cada vez que te apoderes de algo te acerques por un piso franco y guardes la partida por si en la próxima extorsión te pasas y pierdes al tendero o lo matas sin querer y así podrás cargar partida y continuar por donde ibas.

Otro consejo es que tu nivel de vendetta con las familias no pase de nivel medio para que así cuando te acerque a un local no te disparen al verte y poder entrar tranquilamente sin disparar a nadie y apoderarte del tinglado primero antes que del tendero y después de apoderarte del tinglado te vas a dar una vuelta y al volver a este local solo tendrás corleones y podrás apoderarte totalmente del local sin disparar a nadie pero esto funciona con los locales grandes que no tengas la puerta cerrada al tinglado.

Y por ultimo intenta hacer los asesinatos con la bonificacion que te marque para llegar a nivel 50 de respeto.
en estilo de ejecucion como hago el de la llave?
BaddevilSX escribió:Si con esta guía no tendrá problemas para conseguir todos los logros.

El truco esta en extorsionar y apoderarte de todas las centrales de transporte,Almacenes,Tinglados y locales sin matar al los tenderos que tienes que extorsionar por que si los matas no te podrás apoderar de los locales y no podrás hacer todos los logros.

Cumple con todos las misiones del juego y sigue la guía para encontrar las bobinas de película y las cajas fuertes y realizar todos los estilos de ejecución y no tendrá problemas para tener todos los logros.

Si necesitas ayuda en algo pídemelo y te echare una mano.

Te aconsejo que cada vez que te apoderes de algo te acerques por un piso franco y guardes la partida por si en la próxima extorsión te pasas y pierdes al tendero o lo matas sin querer y así podrás cargar partida y continuar por donde ibas.

Otro consejo es que tu nivel de vendetta con las familias no pase de nivel medio para que así cuando te acerque a un local no te disparen al verte y poder entrar tranquilamente sin disparar a nadie y apoderarte del tinglado primero antes que del tendero y después de apoderarte del tinglado te vas a dar una vuelta y al volver a este local solo tendrás corleones y podrás apoderarte totalmente del local sin disparar a nadie pero esto funciona con los locales grandes que no tengas la puerta cerrada al tinglado.

Y por ultimo intenta hacer los asesinatos con la bonificacion que te marque para llegar a nivel 50 de respeto.







Pues si q lo llevo claro e matao a 2 comerciantes me parece q me qdao sin logro weno voy hacer el de las cajas fuertes y completar todo loq pueda gracias x la guia pero la e visto tarde pero weno mejor tarde q nunca las ejecuciones y cintas viene muy bien gracias otra vez 1 saludo
inthedark escribió:en estilo de ejecucion como hago el de la llave?


Yo kisiera saber lo mismo ke tu, tengo todos los estilos de ejecucion menos este.

He probado a realizar las ejecuciones con la "llave de codo", y con la "tuberia", y no sale esta ejecucion.

Saludos.
No me acuerdo como se realizada pero seguro que sera con alguna herramienta o similar. hay algunas herramientas que solo se encuentran en determinados lugares y destruyendo alguna cosa, el tema es buscar como un loco hasta encontrarla.

Perdona pero el de la llave lo realice pero no me acorde de apuntarlo y ahora no me acuerdo ein? ya lo agregare.

Un saludo.
BaddevilSX escribió:No me acuerdo como se realizada pero seguro que sera con alguna herramienta o similar. hay algunas herramientas que solo se encuentran en determinados lugares y destruyendo alguna cosa, el tema es buscar como un loco hasta encontrarla.

Perdona pero el de la llave lo realice pero no me acorde de apuntarlo y ahora no me acuerdo ein? ya lo agregare.

Un saludo.


Gracias por responder BaddevilSX, ojala te llegues a acordar como se hacia porke ya estoy un poco desesperado jeje.

A ver si podemos recordar todas las armas "blancas" disponibles, para a ver si asi podemos recordar aun mas el asunto jeje.

Ke yo sepa en el juego podemos disponer de un bate, de un palo de golf, de un palo de billar, de una pala, de una porra de poli, de una tuberia, de una llave de codo, y de un palo con fuego llamado "tres por cuatro".

Te acuerdas de alguna otra????

Un saludo.
bueno pues a ver si me podeis ayudar en esta pequeña tonteria. Estoy en el juego consigueindo negocios para la familia antes de seguir con la historia principal y se me plantea la siguietne pregunta: en algunos sitios a los que entro hay cajas fuerte, ¿como puedo abrirlas????? no me sale nada y por mucho que le pego patas y demas na de na???

JEJjjeje os parecera una tonteria pero toy hay medio atascao si me podeis ayudar???

Gracias
brisco escribió:bueno pues a ver si me podeis ayudar en esta pequeña tonteria. Estoy en el juego consigueindo negocios para la familia antes de seguir con la historia principal y se me plantea la siguietne pregunta: en algunos sitios a los que entro hay cajas fuerte, ¿como puedo abrirlas????? no me sale nada y por mucho que le pego patas y demas na de na???

JEJjjeje os parecera una tonteria pero toy hay medio atascao si me podeis ayudar???

Gracias


Simplemente tienes ke poner "Dinamita" en frente de la caja para ke explote y asi obtener el dinero, ahh!!, no te preocupes por gastar dinamita, pues cuando rompes la caja, junto con el dinero, tendras dinamita.

La dinamita se pone con el gatillo "RT".

Saludos.
Estava revisando los estilos de ejecución y el de la llave tendría que ser con la tubería de plomo y el enemigo arrodillado creo.

Si con la tubería no te sale prueba con el palo de golf o la pala con el enemigo arrodillado.
BaddevilSX escribió:Estava revisando los estilos de ejecución y el de la llave tendría que ser con la tubería de plomo y el enemigo arrodillado creo.

Si con la tubería no te sale prueba con el palo de golf o la pala con el enemigo arrodillado.


Siiiii!!!!, tienes razon, es con la tuberia de plomo, y con el "mafioso" arrodillado!!.

Gracias por la ayuda.

No se te olvide añadirlo al "estilo de ejecuciones" en el hilo principal, jejeje.

Saludos.
Me alegro de a verte sido de ayuda. [beer]
Esto... será que soy muy inútil, pero ya es la tercera vez que empiezo el juego para conseguir el botín en El Callejón y no doy con el... en que momento exacto está la caja que hay ke romper? cuando matan a tu padre o cuando te enseña luca a machacar a la gente?

Muchas gracias
Hmm ahora mismo he acabado la misión del caballo. El caso es que he leído que si matas a los jefes de los negocios... adios negocio. Hay alguna manera para conseguir que se vuelva a abir ese negocio¿

Me recomendais empezar de nuevo el juego o sigo y ya lo empezaré de nuevo al acabarme el juego?

El Padrino lo alquilé, pero este lunes se lo compraré a un amigo, ya que me ha enganchado!!

Sinceramente, me gustaría tener todo lo posible, pero sólo si esto es imprescindible para algo, como para conseguir logros, etc.. ^^
[uzi]

EDIT

PD: Cuantas horas lleváis jugando al juego? Se termina haciendo largo? Según me han dicho sí, pero no me han dicho tiempo aproximado de duración :)

Un saludo.
nocks escribió:EDIT

PD: Cuantas horas lleváis jugando al juego? Se termina haciendo largo? Según me han dicho sí, pero no me han dicho tiempo aproximado de duración :)

Un saludo.


Yo llevo mas de 50 horas jugadas (o eso me pone cuando carguo mi perfil).

Aunque bueno, yo he muerto muchas veces, y me dedicado bastante tiempo a buscar las bobinas (me kedan dos por encontrar).

El unico logro ke no creo ke llegue a conseguir, sera el del "respeto 50" (ya ke me he acabado el juego, y no tengo misiones a las ke acudir).

Saludos.
Hola, quería haceros una preguntilla...
me vicie a la versión d la xbox porq el juego me encanto pero,
es diferente el título de la 360 en cuanto al desarrollo de este
o es sólo una mejora visualmente ??

Gracias.
piiiii escribió:Hola, quería haceros una preguntilla...
me vicie a la versión d la xbox porq el juego me encanto pero,
es diferente el título de la 360 en cuanto al desarrollo de este
o es sólo una mejora visualmente ??

Gracias.


Tu mismo te has respondido, tan solo mejora algo visualmente.

Lo ke si te puede interesar, es tal vez el "Pack de favores" descargable a traves del bazar del LIVE!!, eso si, con "Microsoft Points", y te darian 3 favores mas ke realizar.

A parte tambien puedes subir al "Nivel 4" las armas, pero lo mismo de antes, por el bazar y pagando.

Saludos.
Gran, gran guia!

Pero tengo una duda.

Yo me he ido dejando Botines secretos durante las misiones.

Como puedo volver atrás y recuperarlos? Hay algún modo de seleccionar mision una vez pasado el juego?



Otra duda, una vez me paso el juego, podré seguir paseando por las calles para conseguir todo lo que me falta? Cajas fuertes... bobinas... etc?


Muchas gracias
Ostia que currada tio gracias. Me encanta el juego ^^
Yo cuando me pasé el juego en PS2 me hice una guia con el dinero maximo k se le podia extorsionar a los tenderos, no he comprobado si sera identico en el de 360, si kereis me podeis decir k tienda vais a extorsionar y os digo lo k tengo apuntado, y si mas o menos es igual, podria poner los de todas las tiendas

PD: tmbien apunte cuales tenian un 2º negocio

Un saludo
Y nadie me puede decir si, una vez pasado el juego, puedo seguir haciendo el burro por las calles para conseguir todos los logros que me falten??

Salu2
Alguién que lo haya probado en 360 y en Wii podría decir qué versión merece más la pena? El control de Wii o los logros de 360? El apartado gráfico se nota mucho entre ambas versiones? Gracias.
drizzthacker escribió:Esto... será que soy muy inútil, pero ya es la tercera vez que empiezo el juego para conseguir el botín en El Callejón y no doy con el... en que momento exacto está la caja que hay ke romper? cuando matan a tu padre o cuando te enseña luca a machacar a la gente?

Muchas gracias


Cuando Luca te enseña a disparar mira detrás de una caja que esta pegada a una basura que dicha basura esta pegada a una valla.

Respuesta a silinde.

Los botines secretos los debes coger en cada misión y no puedes repetirla a menos que empieces partida nueva o repetir misión asta que pilles el botín.

Una vez pasadas todas las misiones puedes campar a tus anchas y buscar las bobinas pero te acabara agobiando y lo dejaras correr.

Respuesta a nocks.

Si matas al dueño de un local ese local quedara cerrado un par de días aproximadamente sin que puedas entrar en el pero una vez abierto igualmente ya no tendrás la opción de extorsionar y si el local ya era de tu poder dejaras de cobrar la mensualidad de dicho local.

Otra cosa, si alguna de las bobinas de película queda dentro de algún almacén que debemos extorsionar pero luego no podremos volver a entrar antes de salir de dicho almacén asegurarnos de coger las bobinas antes de largarnos de el almacén. pero esto solo en los que ya no tendremos oportunidad de entrar. Que son dos en el juegos.
BaddevilSX escribió:
Otra cosa, si alguna de las bobinas de película queda dentro de algún almacén que debemos extorsionar pero luego no podremos volver a entrar antes de salir de dicho almacén asegurarnos de coger las bobinas antes de largarnos de el almacén. pero esto solo en los que ya no tendremos oportunidad de entrar. Que son dos en el juegos.



Gracias por todo!


Y... cuales son esas dos bobinas?
Perdon e puesto bobinas de pelicula y queria decir cajas fuertes [sonrisa] , madreeeeee.

Una de las cajas es la del almacen de Hell's Kitchen al final de la carretera principal.

La otra esta en el almacen mas pequeño de Broklyn. (arriba a la izquierda en el mapa).
Merece pillarse este juego? lo he visto en mediamarkt por 20 €, ya probe en su momento en el de ps2 y me gusto bastante pero no lo llegue a jugar por acumulacion de juegos, esta graficamente bien?
juanki escribió:Merece pillarse este juego? lo he visto en mediamarkt por 20 €, ya probe en su momento en el de ps2 y me gusto bastante pero no lo llegue a jugar por acumulacion de juegos, esta graficamente bien?


Graficamente pasable, no es su punto fuerte.

Pero a mi me está gustando mucho, y los logros son muy parecidos a los del Crackdown.
En el mediamarkt esta ya por 14,99; me dieron ganas de cogerlo pero ya tengia el forza2 en la mano jejeje, en la ps2 me lo pase ya verdad es que me gusto
Una duda.

De donde puedo sacar dinamita? Es que tengo que rebentar mas cajas pero no tengo.

Alguien que me ilumineee
Muchas gracias BaddevilSX ^^

Ahora estoy buscando el botin de Testigo Mudo que tampoco lo encuentro...

silinde, la dinamita puedes comprarla en el mercado negro, luego cada vez que revientas una caja suele haber mas dinamita dentro
drizzthacker escribió:Muchas gracias BaddevilSX ^^

Ahora estoy buscando el botin de Testigo Mudo que tampoco lo encuentro...

silinde, la dinamita puedes comprarla en el mercado negro, luego cada vez que revientas una caja suele haber mas dinamita dentro



Lo se, pero no encuentro ningún vendedor que venda dinamita.

Sabéis de alguno exactamente?


Ahora también necesito bombas, la misma pregunta.


Arff XD
las bombas las encuentras en midtown en un sitio sonde la carretera se eleva y da la vuelta a un edificio... está en la cara oeste del edificio ke rodea

La dinamita no te se decir de memoria donde está

Si sabe alguien como encontrar el botín de testigo mudo...

Suerte!
drizzthacker escribió:las bombas las encuentras en midtown en un sitio sonde la carretera se eleva y da la vuelta a un edificio... está en la cara oeste del edificio ke rodea

La dinamita no te se decir de memoria donde está

Si sabe alguien como encontrar el botín de testigo mudo...

Suerte!


Me he dado cuenta que en el mapa te pone los puntos donde hay un comerciante de esos y ademas te pone la imagen de lo que vende.

Muy util, gracias por tu ayuda.



Otra dudita, Como se gana un combate por dinero?
Pues... yo todavía no he ganado ninguno, pero hay establecimientos que en lugar de tener un tiglado tienen un boxeador ke te tienes ke enfrentar a el... creo ke son esos pero la única vez ke lo intenté me pegaron una paliza asi ke asta ke no aprenda a pegarme con los mayores no lo intento mas jajajaja

Hay uno de esos en little italy, en el bar ke esta haciendo esquina entre la calle del piso franco y la carretera principal que sube a midtown por el este, está en el piso de arriba, ya me contarás que tal te va jeje

para hacer el asesino silencioso no te puede ver nadie? porke los pillo por detras con el alambre, los ejecuto y no me lo da...

suerte!
drizzthacker escribió:Hay uno de esos en little italy, en el bar ke esta haciendo esquina entre la calle del piso franco y la carretera principal que sube a midtown por el este, está en el piso de arriba, ya me contarás que tal te va jeje

para hacer el asesino silencioso no te puede ver nadie? porke los pillo por detras con el alambre, los ejecuto y no me lo da...

suerte!



Luego probaré de cargarme a un tipo de esos, aver que tal.


Para lo del asesino silencioso yo no tuve ningún problema.

Con el alambre equipado, seleccionas al enemigo (LT), y tienes que ir agachado.

Te acercas poco a poco y cuando estés cerca le atacas (RT).

Tiene que funcionar.
okok ya me salió... estaba ejecutándolo retorciéndole el cuello con el alambre en lugar de dejar ke se ahogara...

muchas gracias nanami

Sigo buscando el botin de testigo mudo... pa mi ke se les olvidó ponerlo o algo jaja
drizzthacker escribió:Sigo buscando el botin de testigo mudo... pa mi ke se les olvidó ponerlo o algo jaja



Yo con eso estoy preocupada.

Al principio del juego pasaba de cojer los botines ocultos. Y claro... ahora que se de que va... pues quiero cojerlos todos..

Pero.. que pasa con los del principio? Podré repetir las misiones que yo quiera mas tarde? O tendré que empezarlo de 0?


Hay algún logro de cojer todos los botines ocultos?
yo al principio tambien pasaba, pero empece el juego de nuevo pa tenerlos todos
impresionante el padrino! buenissima guia!
81 respuestas
1, 2