Guia El Padrino.

Alguien podria decirme donde se encuentra el palo de Golf? Es que no lo encuentro por ningun lado y sólo me quedan dos estilos de ejecucion por completar... :O

Graciasy un saludo.
Los estilos de ejecución que tienes que realizar con el palo de golf los puedes realizar también con el taco de billar (a mi me funcionó pero igual es porque es el de ps3) y creo que con la pala también vale pero esto no se seguro.

Alguien sabe donde está el botin secreto de Testigo Mudo??
Los estilos que son con el palo de golf se tienen que realizar con el palo de golf y los del palo de billar con el palo de billar.

Para los que quieran un par de mapas con la ubicación de los vendedores de armas,tinglados y pisos francos etc... que mande un privado con el email y se lo mando.
BaddevilSX escribió:Los estilos que son con el palo de golf se tienen que realizar con el palo de golf y los del palo de billar con el palo de billar.

Para los que quieran un par de mapas con la ubicación de los vendedores de armas,tinglados y pisos francos etc... que mande un privado con el email y se lo mando.


Y porque no los pones aquí y los compartes con todos?
Estoy intentando hacer el logro de las peleas por dinero, pero no hay manera de encontrar la ultima :(, ¿alguien sabe la ubicación exacta de estas peleas?


Gracias y un saludo.
PeGA escribió:Estoy intentando hacer el logro de las peleas por dinero, pero no hay manera de encontrar la ultima :(, ¿alguien sabe la ubicación exacta de estas peleas?


Gracias y un saludo.



+1


Alguien sabe donde encontrar todos los boxeadores para conseguir todas las peleas por dinero?¿
silinde escribió:

+1


Alguien sabe donde encontrar todos los boxeadores para conseguir todas las peleas por dinero?¿


Yo he estado mirando por internet y no he encontrado nada, he mirando en paginas inglesas y españolas :(


Salu2!


Edit:

He aquí la solución:

Midtown = basement of Corcoran's Perch.

New Jersey = basement of HighwayHotel.

Hell's Kitchen = roof of Stromboli Supplies.

Little Italy = second floor of Molsenni's.

Brooklyn = back room of Pitkin Garments.
Esta semana actualizo mapas con las peleas por dinero.
BaddevilSX escribió:Esta semana actualizo mapas con las peleas por dinero.



Muchas gracias colega, por todo el trabajo que te estás pegando. ;)
He colgado los mapas para descargar en un archivo.rar via rapidshare.

Intentare esta semana actualizar los existentes.
Estos dias he avanzado mucho el juego.

Me gustaría saber si tenéis por ahi alguna guia (o listado) de misiones de Asesinato y Favores.

Es que no se cuantos me faltan.
Los asesinatos y favores te saldrán reflejados el el mapa e irán apareciendo según avances cada asesinato o favor. a si que no te preocupes que esto sigue su cauce.
BaddevilSX escribió:Los asesinatos y favores te saldrán reflejados el el mapa e irán apareciendo según avances cada asesinato o favor. a si que no te preocupes que esto sigue su cauce


Ya está solucionado, Gracias!


Ahora tengo un enorme problema...

Imagen

Como podéis ver, he ido marcando en Azul las bobinas de película que he ido cogiendo.

Pero me falta 1, tan solo me falta una para tener las 100. Por mas que doy vueltas (marca roja) no la encuentro. Podéis decirme donde está exactamente? Es que no hay manera y es frustrante.... :(
silinde escribió:
Ya está solucionado, Gracias!


Ahora tengo un enorme problema...

Imagen

Como podéis ver, he ido marcando en Azul las bobinas de película que he ido cogiendo.

Pero me falta 1, tan solo me falta una para tener las 100. Por mas que doy vueltas (marca roja) no la encuentro. Podéis decirme donde está exactamente? Es que no hay manera y es frustrante.... :(


Mañana por la mañana miro a ver si encuentro la que te falta, si ves que se me pasa envíame otro mp ;).


Salu2!
Esta bobina de película esta dentro del almacén entrando recto hasta el final a la derecha hay una especie de caseta con cristales rompibles rompes uno y entras dentro y la veras.
BaddevilSX escribió:Esta bobina de película esta dentro del almacén entrando recto hasta el final a la derecha hay una especie de caseta con cristales rompibles rompes uno y entras dentro y la veras.


Seguro?

Vale... pues ahi no está. eso quiere decir que ya la he cojido...

Entonces... me falta 1 y no se donde está XD


Tengo sospechas de esta otra que me tuve dudas en su momento (Azul clarita), me podéis decir donde está exactamente?

Imagen


Muchas gracias!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Recomendáis que me baje la demo?
Esta dentro del local de los Tataglia a la izquierda de la iglesia de Little Italy.

A mi al principio me pasaba esto pero el truco para que no te pase es muy fácil, no las marques del todo hasta guardar partida.

Recomendáis que me baje la demo?


Si te gusta un poco el padrino o el tema de la mafia es tu juego.
Un juego muy entretenido pero mejor prueba tu mismo ya que hay opiniones de todo tipo.
Yo te diré que no te bajes la demo si no que te lo compres del tirón jejejeje.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
BaddevilSX escribió:Si te gusta un poco el padrino o el tema de la mafia es tu juego.
Un juego muy entretenido pero mejor prueba tu mismo ya que hay opiniones de todo tipo.
Yo te diré que no te bajes la demo si no que te lo compres del tirón jejejeje.


La pondré a bajar entonces ya mismo, lástima que el juego no esté en play-asia

Gracias [Ooooo] !
1 Inch Punch escribió:
La pondré a bajar entonces ya mismo, lástima que el juego no esté en play-asia

Gracias [Ooooo] !


En los MM lo puedes encontrar por menos de 20€ ;)
BaddevilSX escribió:Esta dentro del local de los Tataglia a la izquierda de la iglesia de Little Italy.



Dentro? Yo he mirado por un "pasillo" que hay al lado del edificio y no lo vi, entonces di por hecho que ya lo había cojido.

Si está dentro... aún hay esperanzas.

Sino... vaya frustración.
silinde de que parte de Tarraco eres?
BaddevilSX escribió:silinde de que parte de Tarraco eres?


De un pueblo cercano, Torredembarra.

Eres de por aquí?
BaddevilSX escribió:Soy de Torredembarra.



WTF

Pensaba que era el único de la zona con la 360 XD

Alomejor te conozco y todo. :D

Añademe a la consola, así jugamos online.
Solo me faltan 3 bobinas de vídeo, si alguien tiene idea de cuales están más ocultas se lo agradecería eternamente XD.



Salu2!
PeGA escribió:Solo me faltan 3 bobinas de vídeo, si alguien tiene idea de cuales están más ocultas se lo agradecería eternamente XD.



Salu2!


Es difícil casi todas están mas o menos ocultas. tendrás que dar vueltas y buscar una por una.

Para que no te pase esto lo mejor es que mientras vas avanzando en el juego las bobinas de película que recojas y las cajas fuertes solo las marques a medias para saber que lo tienes pero que no as guardado partida y una vez ya guardes partida marcas del todo lo recogido y de esta forma no te volverás loco jejeje y si lo tienes a medio marcar ya sabrás que algo a pasado y no se guardo partida.
BaddevilSX escribió:
Es difícil casi todas están mas o menos ocultas. tendrás que dar vueltas y buscar una por una.

Para que no te pase esto lo mejor es que mientras vas avanzando en el juego las bobinas de película que recojas y las cajas fuertes solo las marques a medias para saber que lo tienes pero que no as guardado partida y una vez ya guardes partida marcas del todo lo recogido y de esta forma no te volverás loco jejeje y si lo tienes a medio marcar ya sabrás que algo a pasado y no se guardo partida.


Yo lo que hago es marco como visitado, y si encentro la bobina marco como encontrado, me tocará revisar todas las no encontradas :(



Salu2!
Peor es lo mio.

Que me dediqué a buscarlas 1 a 1, siguiendo un mapa y tal...

Cuando llevaba 99, miro el mapa y las tenia todas marcadas.


Estoy que me falta 1 y no se cual es...
donde puedo encontrar una llave de codo amigos? :D

edito: Solucinado ya tengo una! :p

Estoy algo estancado, solo me faltan los estilos de ejecucuión de "Cristal manchado" y "Asesino de trafico" alguna ayudita? Porque lo he intentado varias veces y no hay manera. cawento
En "Cristal manchado" es suficiente con empotrar un maton y que rompa el vidrio de un escaparate?
En "Asesino de trafico" es necesario que el coche lo atropelle o si lo empotras contra el coche y muere es sufciciente? Lo digo porque los coches contra los que lanzo siempre se frenan!

Podriais volver a subir a otro lado la descarga de los mapas?

MUCHAS GRACIAS! muy buen post [beer]
BaRNi_ escribió:donde puedo encontrar una llave de codo amigos? :D

edito: Solucinado ya tengo una! :p

Estoy algo estancado, solo me faltan los estilos de ejecucuión de "Cristal manchado" y "Asesino de trafico" alguna ayudita? Porque lo he intentado varias veces y no hay manera. cawento
En "Cristal manchado" es suficiente con empotrar un maton y que rompa el vidrio de un escaparate?
En "Asesino de trafico" es necesario que el coche lo atropelle o si lo empotras contra el coche y muere es sufciciente? Lo digo porque los coches contra los que lanzo siempre se frenan!

Podriais volver a subir a otro lado la descarga de los mapas?

MUCHAS GRACIAS! muy buen post [beer]


Esos dos estilos los hice en una rotonda, esta lo más al norte que puedas ir.



Salu2!

Edit:

Se llama Columbus Circle ;)
Al fin! Ya tengo todos los estilos de ejecución, ahora a por todos los otros logros ;)
81 respuestas
1, 2