God of War III

NOTICIA:god of war 3 tendra un final explosivo
En la última actualización del blog sobre God of War III el que fuera director de la segunda entrega, Cory Barlog, ha asegurado que está siguiendo de cerca el trabajo realizado por los estudios de Sony en Santa Mónica a pesar de su ausencia en el proyecto y que el trabajo está siendo "tan o más excelente que el de las anteriores entregas".

Barlog ha hablado también de un final para el juego desmesuradamente explosivo, épico e impactante. "Creo que todo el mundo quedará muy satisfecho, sobre todo los seguidores de la saga." Barlog reiteró que en GoW III se mostrará el final de la historia comenzada por Kratos en la primera entrega, estando a la altura que el ya mítico personaje se merece.

"Sé que para los más seguidores de la saga God of War puede ser un fastidio, o una alegría, que yo no siga en el proyecto. Pero de lo que estoy seguro y puedo prometer es que el juego no defraudará a nadie, sigue con la misma esencia que tan grande ha hecho a la serie. El equipo de Sony en Santa Mónica es uno de los mejores equipos con los que yo nunca he trabajado."

-Yo toy esperando este juego como agua de Mayo!!!!!!!!!
A mi el juego me encanto, aunque siempre pensare que esta muy sobrevalorado. De cualquier forma tambien espero la tercera entrega.
mangafan escribió:A mi el juego me encanto, aunque siempre pensare que esta muy sobrevalorado. De cualquier forma tambien espero la tercera entrega.



:-O
sobrevalorado?

Los God of War son de los mejores videojuegos que he (y hemos) jugado en toda la vida...
Otra vez... sobrevalorado?
mangafan escribió:A mi el juego me encanto, aunque siempre pensare que esta muy sobrevalorado. De cualquier forma tambien espero la tercera entrega.


¿Sobrevalorado? esa palabra queda bien con otros títulos que no innovan absolutamente nada pero que son sólo sagas que su primer juego fué bueno y ya-

Pero en God of War no se puede decir eso el primer juego innovó mucho su sistema de peleas algo que ya muchos juegos quieren copiar pero ninguno a logrado la escencia de este juegazo, sólo ver a Kratos destrozando todo lo que se le atravisa es para quedarse babeando, además de que la historia está llevada desde un punto brillante en mi opinión un juego que no puede faltarle a nadie que posea ya sea un PS2 o un PS3 con retrocompatibilidad.

Y si nos vamos al mejor aún God of War II que supera al primero con creces en muchos aspectos, ya sean gráficos, historia, así como en jugabilidad, no me puedo imaginar el último capítulo de la saga viendo como terminó la historia de God of War II sencillamente será brutal, además de que con sólo pensar de que seguramente lo sacaran cuando sepan sacarle mucho juego al PlayStation 3, posiblemente Kratos lo veamos en su última versión a 60 FPS y a una resolución de 1920 x 1080 p.

Sin duda una excelente franquicia y muy recomendaba para los que no la hayan probado.

Saludos.
vamos a ver eso depende del gusto de cada uno , a mi me parece que es ungran juego que tendré pero personalmente lo veo supervalorado(que tiene este juego que no tenga Heavenly Sword).En fin ya digo un buen juego pero tampoco es la repanocha. [chulito] [chulito] [chulito]
Si, ufff, no veas lo que innova el juego. Solo hay un problema... el Rygar es anterior, y no me direis que GOW no se baso en el Rygar y en muchos otros.

http://www.youtube.com/watch?v=mIsKctFxUYw

De hecho apenas tiene nada original, pillo un poco de aqui otro de alla y crearon una formula que funciona muy bien.

Lo que me hace gracia es lo "buenisimo" que es supuestamente el sistema de combates, cuando en realidad esta muy mal hecho. El sistema es torpe, te obliga a pulsar demasiados botones para hacer una chorrada, no permite hacer cambios de armas satisfactoriamente, no te permite ser creativo en los combos y tiene el problema de que los enemigos suelen acabar fuera del rango de alcance de tu arma en cuanto intentas salirte un poco de las reglas. Ademas, de que practicamente carece de combos aereos. Sinceramente, me parece que el sistema de combos de Heavenly Sword esta muchisimo más currado, por no hablar de el de Devil May Cry 4.

Una vez más insisto en que esta muy sobrevalorado.
mangafan escribió:Si, ufff, no veas lo que innova el juego. Solo hay un problema... el Rygar es anterior, y no me direis que GOW no se baso en el Rygar y en muchos otros.

http://www.youtube.com/watch?v=mIsKctFxUYw

De hecho apenas tiene nada original, pillo un poco de aqui otro de alla y crearon una formula que funciona muy bien.

Lo que me hace gracia es lo "buenisimo" que es supuestamente el sistema de combates, cuando en realidad esta muy mal hecho. El sistema es torpe, te obliga a pulsar demasiados botones para hacer una chorrada, no permite hacer cambios de armas satisfactoriamente, no te permite ser creativo en los combos y tiene el problema de que los enemigos suelen acabar fuera del rango de alcance de tu arma en cuanto intentas salirte un poco de las reglas. Ademas, de que practicamente carece de combos aereos. Sinceramente, me parece que el sistema de combos de Heavenly Sword esta muchisimo más currado, por no hablar de el de Devil May Cry 4.

Una vez más insisto en que esta muy sobrevalorado.


a eso agregadle que el juego es un machacabotones, no tiene el gamplay que tiene el dmc o ninja gaiden. para mi este juego esta sobrevalorado muchisimo
sobrevalorado o no, innovador o no, los god of war estan en el top 3 de los mejores juegos que he jugado en mi vida...
quiero que salga yaaa!!!
que ganas que ganasssssssss, me he pasado el de psp en 2 dias ju :(

creo q volveré a jugar al 2, que tengo mono de Kratos
Malpi escribió:

:-O
sobrevalorado?

Los God of War son de los mejores videojuegos que he (y hemos) jugado en toda la vida...
Otra vez... sobrevalorado?


Los gow estan muy muy muy sobrevalorados, en especial el primero.


Eso si, no sere yo quien no este esperando la 3` parte. :-|
rupy escribió:sobrevalorado o no, innovador o no, los god of war estan en el top 3 de los mejores juegos que he jugado en mi vida...


Eso es otra cosa diferente, cada uno tiene sus preferencias, y eso lo respeto :) Yo no los podria en mi top 3, pero si en mi top 30 o asi. Quizás si los hubiese jugado antes me hubiese marcado más y bajaria al top 20.
que más da si GOW no sea innovador y qué leches

el rygar es un auténtico mojón, se me hizo super tedioso
cuando cogí el gow aluciné, se convierte en algo mítico en ese mismo momento. Con la segunda parte ya no te digo nada... [flipa]

me alegran esas declaraciones de balrog
Estoy deseando que salga y más despues de haber jugado a esa maravilla de PSP, a mi personalmente este no es un genero que me guste demasiado, yo soy más de FPS, pero el GOW y el Heavenly Sword me parecen auntenticas joyas muy entretenidas con las que pasar la tarde. Los 3 juegos que pienso comprarme el dia del lanzamiento serán: GOW III, Haze y KZ 2.

Para el resto esperaré a ver las opiniones de los usuarios que es por lo que me suelo guiar a la hora de comprar algo.
diego71102244 escribió:
a eso agregadle que el juego es un machacabotones, no tiene el gamplay que tiene el dmc o ninja gaiden. para mi este juego esta sobrevalorado muchisimo


Sobre le gameplay de Ninja Gaiden no me meto por que es muy bueno, pero... del DMC [qmparto] mejor gameplay que el GOW [qmparto] no es que de bromas andamos estos días..si se pudiera enfrentar a los enemigos de el GOW con las marionetas del DMC solo se necesitaría unos 10 enemigos de GOW para acabar con todos los enemigos del DMC 4...GOW no es sobrevalorado ni tampoco es innovador pero si trajo mucha jugabilidad y emociones a este estilo de juegos por eso se ha llevado mejores notas. De ahi a que no les guste ya es otra historia y que es ya muy personal, pero las cosas como son, los DMC están muy lejos de ser en algo parecido de bueno a los GOW.

Saludos
GoW se rie de HS, vamos se parte de risa, se descojona.

de uno que le dio caña a los dos a muerte.

ED: de HS y de todos.
Yo cuando salga este juego seguramente que me lo pillaré..

Sobrevalorado o no..la verdad esque eso no me importa [pos eso]
yo ´solo he jugado al de PSP, nunca antes había jugado, vengo de la saga DMC y HS y bueno, no está mal, el sistema es parecido al de HS pero no te deja hacer muchos combos "al librre albedrío" al estilo DMC.... pero mola, y la violencia que hay impacta pero le da un toque curioso al juego
Tras pasarme el de PSP me pille el Pack que trae el 1 y el 2 y ya me he pasado la primera parte y estoy acabando el 2.

Es cierto que la jugabilidad no innova y que es un machacabotones (mas de una vez me han dolido los dedos de apretar repetidamente un mismo boton) pero tiene una ambientacion bestial. Pero lo que hace "especial" de alguna manera al GOW desde mi punto de vista, es la importancia que se le dan a los jefes, que tienes que matarlos haciendo las combinaciones de botones adecuadas o si no, se hara mucho mas dificil derrotarlos. Yo cada vez que juego espero con ansias que venga un jefe para hacer los quick time events y disfrutar con las secuencias
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
uy si, final explosivo...
no se vosotros pero yo no espero demasiado de este juego ni de balrog.
tanto bombo ke le dio al chain of olympus de psp, y, aparte de buenos graficos, no tienen nada, ni una jugabilidad fuera de lo comun, ni una duracion sikiera aceptable, ni por supuesto una trama excesiamente compleja, algo ke es ya caracteristico de los GoW, aunke se ke a mucha gente le gusta por la mitologia y esas cosas. a esa gente yo le recomendaria ke soltase la consola y leyese un poco de mitologia de los libros, ke seguro ke le aportan mas, y no lo digo por ofender ni nada de eso.
me he jugado los 3 ke hay aora mismo en el mercado, y, aunke me gustaria ver como acaba la saga, no creo ke sea para darle tanto bombo al juego. y si, yo tambien pienso ke este juego esta muy mucho excesivamente sobrevalorado.
Yo creo que este juego no esta sobrevalorado ni mucho menos.Seguro que para la mayoria de gente este juego esta en su top 3 .Vamos que es un juego que has de tener si o si.XD!!



Salu2
Sobrevalorado = Zelda OoT
Partiendo desde este punto de referencia GOW no está siendo en absoluto sobrevalorado: Se dice que es bueno, se dice que es la caña... y ya está.

A mí los GOWs me encantan y, aunque como dice alguien de por ahí que el sistema de combos es muy mejorable (le doy la razón), este juego goza de una "majia" muy peculiar, la sensación de que eres un tipo ciclao, bruto, malvado y cabreao y tienes la obligación moral de ser cruel y sodomizar a tus enemigos es algo completamente novedoso, divergiendo del típico tópico de caballero buenísimo heroe salvando a la princesa.

Los GOW me parecen juegos que dan la sensación que "refrescan" y dan la oportunidad de sentir emociones poco frecuentes en el mundillo videojueguil.
Nizoo escribió:uy si, final explosivo...
ni por supuesto una trama excesiamente compleja, algo ke es ya caracteristico de los GoW, aunke se ke a mucha gente le gusta por la mitologia y esas cosas. a esa gente yo le recomendaria ke soltase la consola y leyese un poco de mitologia de los libros, ke seguro ke le aportan mas, y no lo digo por ofender ni nada de eso.

Pues si no lo dices por ofender...no sé que quieres que opine(por lo menos yo) ese comentario creo que está fuera de lugar.
pero si esto es lo de siempre, que cada uno juege a lo que le guste y no critique a los demas, que te gustan los de soldaditos, pues que los disfrutes, que te gustan las aventuras, pues a pasarlo bien con ellas, los de cochesustos, mas de lo mismo, pero dejar de decir que si es para tanto, que si a leer, porque por esa regla de tres, pues se podria decir, alistate en el ejercito en vez de jugar al mgs, o lee revistas de coches en vez jugar un gt, etc etc, seamos coherentes y que cada uno juege a lo que le guste, que todos los gustos tienen cabida en esta vida, y para gustos..... ya se sabe.
salu2
episode22 escribió:pero si esto es lo de siempre, que cada uno juege a lo que le guste y no critique a los demas, que te gustan los de soldaditos, pues que los disfrutes, que te gustan las aventuras, pues a pasarlo bien con ellas, los de cochesustos, mas de lo mismo, pero dejar de decir que si es para tanto, que si a leer, porque por esa regla de tres, pues se podria decir, alistate en el ejercito en vez de jugar al mgs, o lee revistas de coches en vez jugar un gt, etc etc, seamos coherentes y que cada uno juege a lo que le guste, que todos los gustos tienen cabida en esta vida, y para gustos..... ya se sabe.
salu2


Si todo el mundo aceptara que todo el mundo jugase a lo que quisiera sin hacerse preguntas ni debatir, no existirían foros de opinión.
Nizoo escribió:uy si, final explosivo...
no se vosotros pero yo no espero demasiado de este juego ni de balrog.
tanto bombo ke le dio al chain of olympus de psp, y, aparte de buenos graficos, no tienen nada, ni una jugabilidad fuera de lo comun, ni una duracion sikiera aceptable, ni por supuesto una trama excesiamente compleja, algo ke es ya caracteristico de los GoW, aunke se ke a mucha gente le gusta por la mitologia y esas cosas. a esa gente yo le recomendaria ke soltase la consola y leyese un poco de mitologia de los libros, ke seguro ke le aportan mas, y no lo digo por ofender ni nada de eso.
me he jugado los 3 ke hay aora mismo en el mercado, y, aunke me gustaria ver como acaba la saga, no creo ke sea para darle tanto bombo al juego. y si, yo tambien pienso ke este juego esta muy mucho excesivamente sobrevalorado.


por esa regla de tres no juegues al fifa, juega al futbol, no juegues a GT, conduce por un circuito, no juegues a uncharted, vete de vacaciones a una isla y hecha unas partidas de paintball [jaja]

y donde pintan barlog y santa mónica en el de PSP que hizo ready at dawn? XD
El criterio para valorar los juegos es dmsiado subjetivo y x ello la gente k puede pensar o no si dicho juego esta sobrevalorado.
El Gow esta MUY bien y desde luego tiene una historia apasionante. Habrá gente k x la jugabilidad igual prefiere DMC4 o cualkier otro pero cada juego se ha de valorar independientemente de otros.

Otra mas x aki kn muxas ganas de ver la 3a entrega de esta saga :D
Impaciencia... y mas habiendome pasado el chains of olympus recientemente xD

SI TODO EL OLIMPO SE INTERPONE EN MI VENGANZA ENTONCES TODO EL OLIMPO CAERA!!!
ANKuaK escribió:Sobrevalorado = Zelda OoT


el Zelda no es un juego sobrevalorado,el zelda es un juego que engancha de principio a fin y ademas tiene a uno de los personajes mas carismaticos de la historia

yo no habia jugado nunca a ningun zelda(no me llamaba) hasta hace unos 2 años ,y desde que los jugue me rindo ante sus pies porque son juegazos

El GOW no se si esta sobrevalorado,a mi no me quita el sueño pero el juego es muy bueno eso no se puede negar
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
aunque sea uno de los grandes de la anterior generacion, a mi nunca me a llamado la atencion los machacabotones.
termine el 1 y el 2 lo deje a medias por aburrido y repetitivo con el uno.
paso del 3.

saludos.
Seguro este va a ser el final de GOD OF WAR III ;)
Imagen
[jaja]
loganroemers está baneado por "troll"
Shawen escribió:
Malpi escribió:

:-O
sobrevalorado?

Los God of War son de los mejores videojuegos que he (y hemos) jugado en toda la vida...
Otra vez... sobrevalorado?


Los gow estan muy muy muy sobrevalorados, en especial el primero.


Eso si, no sere yo quien no este esperando la 3` parte. :-|


Sobrevalorado dice xDDD, no tienen ni idea o no lo han disfrutado como deberian [chulito]

Pues que god of war 3 tenga un final explosivo no es una noticia que digamos....

Sobrevalorado = Zelda OoT


Idem, sin ofender yo los he jugado en sus tiempos y este comparado con lo que habia en PSX se quedaba corto, yo diria que es una opinion del nintendero que no pudo tener una PSX.

Y ni hablar del Shadow of the colossus, una obra maestra.
Que no te guste un juego no es para decir que este sobrevalorado, simplemente no te gusta, porque por esa regla, los gta y los metal gear estan sobrevalorados para mi que no los soporto, pero comprendo que son buenos juegos.
gran noticia. Seguro que nos sorprenden.
Gracias
Otro juego que tengo unas ganas del copon este juego no me parece sobrevalorado de ninguna manera, hasta el de la psp creo que ha destacado como un señor juegazo.
El juego es una copia del Rygar, del DMC... si... ¿y?

Sera el primer juego que coge conceptos de otro para hacerse... bajo ese punto de vista el Bioshock es una copia del doom...

El GOW es un juegazo en toda regla, muy cuidado y con una ambientacion e historia increibles. Y si hablamos de graficos... el 2 de la ps2 es una delicia para la vista.

Hay muchas ganas de que llegue ya :D
ha sido con el unico juego, con el que me he ido a trabajar sin dormir por ir pasando las pantallas. Creo que para gustos colores, pero no creo que este sorevalorado ni mucho menos. Para mi es de ls mejores sagas.
Para mi el mejor que he jugado en mi ps2 y porsupuesto grandisima noticia espero que esten a la altura. saludos
mangafan escribió: De hecho apenas tiene nada original, pillo un poco de aqui otro de alla y crearon una formula que funciona muy bien.


Bua ......... a mi estas cosas me encantan, estos comentarios tan logrados y con tanta sabiduria detrás ..............

De hecho tienes toda la razón. Sin ir más lejos, todos los juegos de plataformas son una copia total al gran juego de Atari, Pitfall, en el cual ibas saltando agujeros (como todos los juegos de plataformas actuales) y evitando que unos enemigos, que de aquella era cocodrilos, te mataran (anda también como todos los actuales !!) ........ tienes razón, todos los juegos de plataforma actuales son unas copias baratas que no aportan nada ..... ;) ...... y mejor que no siga, porque sinó se me acaban los juegos para criticarlos y despotricar sobre ellos ya que todos son copias baratas .........

De buen rollo, pero es que os pasais cacho criticando a la ligera ........

Bueno y iendo al tema del hilo ......... creo que esta saga se merece un final como Dios (no se si será Kratos o no jajaja) manda ......... aunque no creo que sea el último ..........

Un saludo !!!
mangafan escribió:
De hecho apenas tiene nada original, pillo un poco de aqui otro de alla y crearon una formula que funciona muy bien.



Una vez más insisto en que esta muy sobrevalorado.


Es uno de los juegos donde el equilibrio de la acción y puzles está mas consiguido de todo lo que haya salido en los ultimos tiempos, y puzles como dios manda, nada de ir tocar solamente palanquitas y chorradas, algunos realmente ingeniosos y a la antigua usanza, para mi en su género y estilo, no hay comparacion posible con nada, y la tematica de lo mitos griegos es fabulosa, algo totalmente abandonado y que sólo habia tocado el estupendo Rygar de forma muy superficial, el diseño artistico de los escenarios es de matricula de honor, casi imposible, sobrevalorado? , ni de coña, de hecho fue un completo desconocido cuando irrumpio su primera parte, y todo el nombre que hoy en día tiene , se debe a la tremenda calidad que cosecho en su debut y su incluso muy superior secuela, hoy en dia la saga God of war es una maravilla y está muy reconocida, el reconocimiento lo obtuvo por meritos propios, es reciente e irrumpio en la sombrá de titulos con mas nombre que salian en las mismas fechas, y soprendio x su calidad, no lo podrian haber encumbrado en aquella epoca si fuera un titulo sobrevalarado, su gran merito fue llegar como un desconocido para convertirse en trilogia.
A mi GOW y GOW2 de la PSX2 me parece q pueden estar los 2 en el TOP10 de esa consola sin dificultad, sobre todo el 2 q es una autentica maravilla.

tengo unas ganas enormes de q saquen el GOW3 pa mi PSX3 [amor]
Me he pasado el GOW 1 y el 2, y la verdad que me han encantado!!
No creo que estén sobrevalorados, a cada quien le gusta lo q quiere XD. Y realmente el GOW2 graficamente en ps2 tiene cosas que casi son de consolas de nueva generación, y casi se puede decir que GOW2 tiene mejor pinta q la mayoría de juegos de WII XD .
Espero GOW3 con ansias... ya que el Heavenly sword se me quedó un poco corto... xD.
1 saludito
loganroemers está baneado por "troll"
reflote de 20 dias, y sin contar que es una chorrada de post -.-

Por que no opinar en el post oficial si esto ya estaba muerto? ¬_¬
Pues un amigo me dejó el primero y la verdad es que me gusto un poco pero me acabo aburriendo y se lo devolví, luego sacaron el 2,que me gusto hasta que llegue por el final
donde estaba la gorda esa que antes te tienes que cargar a unos cuantos monstruos

que no conseguia pasarmelo y lo dejé ahi.A no ser que el 3 este muy guapo e innoven algo me lo pillare o no.Yo tambien pienso que esta muy sobrebalorado.

P.D:El que a dicho que el Zelda OoT esta sobrebalorado tambien, o no lo has jugado, o no te gusta el genero , por que el juego es una pasada como casi todos los zeldas.Para mi el Zelda TP le pega 2 patadas a los GoW.

Un saludo.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
toni_23 escribió:Pues un amigo me dejó el primero y la verdad es que me gusto un poco pero me acabo aburriendo y se lo devolví, luego sacaron el 2,que me gusto hasta que llegue por el final
donde estaba la gorda esa que antes te tienes que cargar a unos cuantos monstruos

que no conseguia pasarmelo y lo dejé ahi.A no ser que el 3 este muy guapo e innoven algo me lo pillare o no.Yo tambien pienso que esta muy sobrebalorado.

P.D:El que a dicho que el Zelda OoT esta sobrebalorado tambien, o no lo has jugado, o no te gusta el genero , por que el juego es una pasada como casi todos los zeldas.Para mi el Zelda TP le pega 2 patadas a los GoW.

Un saludo.



La opinión de un tío que ni se los ha pasado es una opinión inválida.

Si te aburren el uno y el dos no sé porque piensas que el tres va a ser distinto.

Mientras que a los que son como yo que fliparon con el uno y el dos el tres será una maravilla.
TEREON escribió:
toni_23 escribió:Pues un amigo me dejó el primero y la verdad es que me gusto un poco pero me acabo aburriendo y se lo devolví, luego sacaron el 2,que me gusto hasta que llegue por el final
donde estaba la gorda esa que antes te tienes que cargar a unos cuantos monstruos

que no conseguia pasarmelo y lo dejé ahi.A no ser que el 3 este muy guapo e innoven algo me lo pillare o no.Yo tambien pienso que esta muy sobrebalorado.

P.D:El que a dicho que el Zelda OoT esta sobrebalorado tambien, o no lo has jugado, o no te gusta el genero , por que el juego es una pasada como casi todos los zeldas.Para mi el Zelda TP le pega 2 patadas a los GoW.

Un saludo.



La opinión de un tío que ni se los ha pasado es una opinión inválida.

Si te aburren el uno y el dos no sé porque piensas que el tres va a ser distinto.

Mientras que a los que son como yo que fliparon con el uno y el dos el tres será una maravilla.



El 1 no me lo e pasado pero el 2 casi, y esta sobrevalorado,que decian mil maravillas de el y es una machacabotones que se lo han currado un poco.Prefiero mucho mas el DMC la verdad.Y mi opinion es valida tanto si me los e pasado como si no.
toni_23 escribió:
TEREON escribió:
toni_23 escribió:Pues un amigo me dejó el primero y la verdad es que me gusto un poco pero me acabo aburriendo y se lo devolví, luego sacaron el 2,que me gusto hasta que llegue por el final
donde estaba la gorda esa que antes te tienes que cargar a unos cuantos monstruos

que no conseguia pasarmelo y lo dejé ahi.A no ser que el 3 este muy guapo e innoven algo me lo pillare o no.Yo tambien pienso que esta muy sobrebalorado.

P.D:El que a dicho que el Zelda OoT esta sobrebalorado tambien, o no lo has jugado, o no te gusta el genero , por que el juego es una pasada como casi todos los zeldas.Para mi el Zelda TP le pega 2 patadas a los GoW.

Un saludo.



La opinión de un tío que ni se los ha pasado es una opinión inválida.



Si te aburren el uno y el dos no sé porque piensas que el tres va a ser distinto.

Mientras que a los que son como yo que fliparon con el uno y el dos el tres será una maravilla.



El 1 no me lo e pasado pero el 2 casi, y esta sobrevalorado,que decian mil maravillas de el y es una machacabotones que se lo han currado un poco.Prefiero mucho mas el DMC la verdad.Y mi opinion es valida tanto si me los e pasado como si no.


No estoy de acuerdo, a tu opinion le falta mas precisión, no se puede hacer la valoración correcta de algo sin tener la visión completa, sólo sirve para apreciar si conectas con ello o no, tu tecnica sería milagroso par amuchos criticos de cine que se tienen que disparar un bodrio completo de película para luego escribir el articulo, pues hay películas que empiezan bien y van a menos, que empiezan mal y van mas, o durante todo el trascurso del metraje son de hórdago, incluso la parte final puede llagar sentido a todo lo anterior, por eso a mi la opinión y pienso de la mayoria que se completa un juego, solo le doy un cuarto de importancia al que no se lo acabado entero, el se puede sentir capacitado pa emitir un juicio, pero para mi su valoración no tiene chicha y es incompleta...no has visto entero God Of War 2?? bueno pues te has perdido cosas impresionantes te informo...

Sobre Devil May Cry que me gustan muchísimo, pero están lejos de lo que es God of War,que son los mata monstruos mas inteligentes de la ultima década, mas aporrear botones es un Devil May Cry, por dios bendito, casi ni tiene puzzles, en GOW 2 por ejemplo ahora que recuerdo uno y te pongo un ejemplo de lo que pretendo explicar, hay una pantalla circular donde un fluye una especie de rio rojo con un interreptor sobre el que hay que colocar un peso, hay soldado un muerto y tienes que trasportarlo encima del interruptor, pues bien existía un hueco en una pared que daba al ríachuelo rojo ese (que debia ser sangre) lo depositabas en el y la corriente lo arrastraba por todo el cauce circular hasta recogerlo luego en otra parte de la pantalla que se encontraba justo al lado del interruptor, en resumidas cuentas, la corriente debía trasportar el cuerpo y luego ibas a recogerlo, por tus medios era imposible,de estos puzles hay muchos, elementos de los que carece DMC, God of War es mucho mas variado e inteligente, los DMC no hay demasiado en que pensar salvo como matar algun enemigo o encontrar la pieza que falta pa abrir una puerta, no hay color.
Miniviciao@ escribió:El 1 no me lo e pasado pero el 2 casi, y esta sobrevalorado,que decian mil maravillas de el y es una machacabotones que se lo han currado un poco.Prefiero mucho mas el DMC la verdad.Y mi opinion es valida tanto si me los e pasado como si no.

No estoy de acuerdo, a tu opinion le falta mas precisión, no se puede hacer la valoración correcta de algo sin tener la visión completa, sólo sirve para apreciar si conectas con ello o no, tu tecnica sería milagroso par amuchos criticos de cine que se tienen que disparar un bodrio completo de película para luego escribir el articulo, pues hay películas que empiezan bien y van a menos, que empiezan mal y van mas, o durante todo el trascurso del metraje son de hórdago, incluso la parte final puede llagar sentido a todo lo anterior, por eso a mi la opinión y pienso de la mayoria que se completa un juego, solo le doy un cuarto de importancia al que no se lo acabado entero, el se puede sentir capacitado pa emitir un juicio, pero para mi su valoración no tiene chicha y es incompleta...no has visto entero God Of War 2?? bueno pues te has perdido cosas impresionantes te informo...

Sobre Devil May Cry que me gustan muchísimo, pero están lejos de lo que es God of War,que son los mata monstruos mas inteligentes de la ultima década, mas aporrear botones es un Devil May Cry, por dios bendito, casi ni tiene puzzles, en GOW 2 por ejemplo ahora que recuerdo uno y te pongo un ejemplo de lo que pretendo explicar, hay una pantalla circular donde un fluye una especie de rio rojo con un interreptor sobre el que hay que colocar un peso, hay soldado un muerto y tienes que trasportarlo encima del interruptor, pues bien existía un hueco en una pared que daba al ríachuelo rojo ese (que debia ser sangre) lo depositabas en el y la corriente lo arrastraba por todo el cauce circular hasta recogerlo luego en otra parte de la pantalla que se encontraba justo al lado del interruptor, en resumidas cuentas, la corriente debía trasportar el cuerpo y luego ibas a recogerlo, por tus medios era imposible,de estos puzles hay muchos, elementos de los que carece DMC, God of War es mucho mas variado e inteligente, los DMC no hay demasiado en que pensar salvo como matar algun enemigo o encontrar la pieza que falta pa abrir una puerta, no hay color.


Bueno pues como ya e dicho llegue casi al final del 2 y ya se lo de los puzles y eso,yo no digo que el juego sea malo,pero si que esta sobrevalorado.El que a dicho antes que el Zelda estaba sobrevalorado que se lo pase y luego me diga,por que eso si que tiene puzles y cosas.Yo a lo unico que me refiero es que los GOW estan bien y eso pero no es para decir todas las maravillas que se dicen de el.

Un saludo y dejad ya el tema.
TEREON escribió:La opinión de un tío que ni se los ha pasado es una opinión inválida.

Si te aburren el uno y el dos no sé porque piensas que el tres va a ser distinto.

Mientras que a los que son como yo que fliparon con el uno y el dos el tres será una maravilla.


¿¡¿WTF?!? ¿Por que? El chico indica claramente que no se los ha pasado, incluso indica en la zona en la que se quedó. Da su opinion sobre el juego en lo que el ha jugado...
¬_¬ ¿Por que no es válida esa opinion?
AuRoN41 escribió:
TEREON escribió: Da su opinion sobre el juego en lo que el ha jugado...
¬_¬ ¿Por que no es válida esa opinion?


Le falta precision , aunque al parecer el chico si se quedo cerca del final, una pena xq el final es ACOJONANTE, en otras circunstancias, si uno juegA por ejemplo 2 fases lo deja, y se aventura a hacer una valoración , yo ya ni contemplo lo que pueda decir, peso CERO, y para entenderlo te remito al mensaje anterior que puse, sólo puede servirte para descartar algo o continuar, pero no pa valorar, dirás, pero yo si puedo valorar xq no me gusta lo que he visto, pero eso sólo sirve para una elección, hay que entender los conceptos, es como la diferencia de una Preview y una review(valoracion final)
Claro, si yo tampoco le daría mucha importancia seguramente porque a mi me encantan, pero puede que a otros si que le interesa saber la opinion de alguien que no se lo ha pasado porque así puede decirles por que no se lo pasó, que no le gustó.

Un saludo.
75 respuestas
1, 2