God of War III

AuRoN41 escribió:Claro, si yo tampoco le daría mucha importancia seguramente porque a mi me encantan, pero puede que a otros si que le interesa saber la opinion de alguien que no se lo ha pasado porque así puede decirles por que no se lo pasó, que no le gustó.

Un saludo.


Claro, pero es un concepto diferente a una valoracion final del juego.
Como se nos va la pinza con el tema [+risas]
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:Claro, si yo tampoco le daría mucha importancia seguramente porque a mi me encantan, pero puede que a otros si que le interesa saber la opinion de alguien que no se lo ha pasado porque así puede decirles por que no se lo pasó, que no le gustó.

Un saludo.


Claro, pero es un concepto diferente a una valoracion final del juego.
Como se nos va la pinza con el tema [+risas]


Hombre del 1 no puedo hablar por que solo jugue un poco, pero el 2 casi me lo pase y me gusto,pero digo que esta sobrevalorado.En ningun momento e dicho que no me gustara. [+risas]
Yo me pasé el 1 y el 2, y ahora estoy con el de psp, y la verdad para mi no está sobrevalorado xD es como un prince of persia pero en modo macarra :P uno de los motivos de pillarme la ps3 fue el GOW la verdad (tarde lo que tarde)
es una saga más de sony que está siendo explotada al máximo, el juego es bueno y tal pero no traerá nada que no hayamos visto ya (mejor graficamente eso sí). Y lo de que el GOW está basado en el Rygar de Ps2 es seguro, sólo hay que exarle un vistazo.
Para mí, GOW 1 y GOW2 han sido los dos mejores juegos de Ps2.
Y el único juego que probablemente me hará comprar la Ps3, será el GOW3.Ni Metal Gear ni Final Fantasy.

Larga vida a Kratos!
Gyzmo escribió:Para mí, GOW 1 y GOW2 han sido los dos mejores juegos de Ps2.
Y el único juego que probablemente me hará comprar la Ps3, será el GOW3.Ni Metal Gear ni Final Fantasy.

Larga vida a Kratos!


Tu te los pierdes ;) .
Pues yo aunque suene a Herejia aun no he jugado ni al I ni al II ni al de PSP.

¿Qué son como el Heavenly Sword?
toni_23 escribió:
Gyzmo escribió:Para mí, GOW 1 y GOW2 han sido los dos mejores juegos de Ps2.
Y el único juego que probablemente me hará comprar la Ps3, será el GOW3.Ni Metal Gear ni Final Fantasy.

Larga vida a Kratos!


Tu te los pierdes ;) .


Que me compre la Ps3 por el GOW3 no significa que no vaya a disfrutar de los otros dos juegazos con carácter retroactivo XD
Gyzmo escribió:
toni_23 escribió:
Gyzmo escribió:Para mí, GOW 1 y GOW2 han sido los dos mejores juegos de Ps2.
Y el único juego que probablemente me hará comprar la Ps3, será el GOW3.Ni Metal Gear ni Final Fantasy.

Larga vida a Kratos!


Tu te los pierdes ;) .


Que me compre la Ps3 por el GOW3 no significa que no vaya a disfrutar de los otros dos juegazos con carácter retroactivo XD


No lo habia pillado [360º] [360º] .
fR1k0 escribió:Pues yo aunque suene a Herejia aun no he jugado ni al I ni al II ni al de PSP.

¿Qué son como el Heavenly Sword?


sí, practicamente igual, con batallas machacabotones y escenas en las que tienes que pulsar determinados botones según vienen. los juegos son geniales, el II sobre todo, tiene unos graficazos increibles para ser de ps2... qué ganas de que saquen algun video ingame del III
Uriel_Legion escribió:
fR1k0 escribió:Pues yo aunque suene a Herejia aun no he jugado ni al I ni al II ni al de PSP.

¿Qué son como el Heavenly Sword?


sí, practicamente igual, con batallas machacabotones y escenas en las que tienes que pulsar determinados botones según vienen. los juegos son geniales, el II sobre todo, tiene unos graficazos increibles para ser de ps2... qué ganas de que saquen algun video ingame del III



Y con puzles, en God of war hay que usar el coco, como dije mas atras son los mata bichos mas inteligentes y originales de la ultima decada, incluso el 2 tiene una fase típica matamarcianitos cuando manejas a Pegaso, la comparacion hace un flaco favor a Heavenly Sword.
Vamos, que me voy a tener que pillar el I y II antes de que salga el III XD
claro tio, así lo pillas con más ganas y no te perderás por la historia, que los dos anteriores son muy importantes en cuanto a trama
fR1k0 escribió:Vamos, que me voy a tener que pillar el I y II antes de que salga el III XD

si no los has jugado haces bien en pillártelos. el 1 es bueno pero el 2 es aún mejor.
fR1k0 escribió:Vamos, que me voy a tener que pillar el I y II antes de que salga el III XD


No te vas arrepentir, es una apuesta sobre seguro, además descubrirás tb unas de las mejores bandas sonoras que puedas haber escuchado en un videojuego, grandiosas muy al estilo Conan y con unos coros que ponen los pelos como escarpias, sentiras ganas de desmembrar miembros y segar cabezas al momento [666] , y eso te lo da Kratos, que es de los personajes mas brutos, bastos, bestias y llenos de carisma que existe en este género, un autentico puto animal [qmparto] el Leonidas de los videojuegos.
y sobre todo, kratos es un personaje estéticamente simple, no tiene brillitos ni ná, sólo un taparrabos y pecho lobo, y aun así han conseguido que brille como ningún otro personaje con una armadura bonita y currada
Que ganas que llegue este juego y empezar a repartir estopa con Kratos [looco] [looco] [looco]
Yo me lo pasé pipa con el 1º, me encantó como ningún otro juego de la PS2. Al 2º no lo jugué porque me pilló en una época un poco "desconectada" y me lo perdí. Tendré que mirar como siguió la historia después del primero porque esta tercera parte si que no me la pierdo.

S2.

P.D. Mi PS3 es el modelo de 40 GB (si no me lo pillaba XD).
Manic escribió:Yo me lo pasé pipa con el 1º, me encantó como ningún otro juego de la PS2. Al 2º no lo jugué porque me pilló en una época un poco "desconectada" y me lo perdí. Tendré que mirar como siguió la historia después del primero porque esta tercera parte si que no me la pierdo.

S2.

P.D. Mi PS3 es el modelo de 40 GB (si no me lo pillaba XD).

pues como digo en el post anterior una lástima que no puedas jugarlo en tu ps3 pero, conservas la ps2?, porque te garantizo que gow2 te da momento realmente buenos.

algo que me sorprende es la calidad de los videos. yo me compré la versión americana en su momento y las cgi son brutales.
arkangeln escribió:Seguro este va a ser el final de GOD OF WAR III ;)
Imagen
[jaja]


Hahaha q mamooon!

A mi me encanto el GOW el primerito, era buenisimo, el 2...ps ya no me engancho tanto como el primero...espero el tercero vuelva con la misma escencia del primero :)
joad12 escribió:
arkangeln escribió:Seguro este va a ser el final de GOD OF WAR III ;)
Imagen
[jaja]


Hahaha q mamooon!

A mi me encanto el GOW el primerito, era buenisimo, el 2...ps ya no me engancho tanto como el primero...espero el tercero vuelva con la misma escencia del primero :)

no me habia quedado con esa foto [carcajad]
Que ganas de ver ya algo de este juego. Es de lo mejor del genero y en general uno de los mejores juegos. Con muy buena historia para ser de un genero que no destaca en eso. Y la historia del 2 te deja al final con unas ganas del tercero que no veas jaja [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Uriel_Legion escribió:
fR1k0 escribió:Pues yo aunque suene a Herejia aun no he jugado ni al I ni al II ni al de PSP.

¿Qué son como el Heavenly Sword?


sí, practicamente igual, con batallas machacabotones y escenas en las que tienes que pulsar determinados botones según vienen. los juegos son geniales, el II sobre todo, tiene unos graficazos increibles para ser de ps2... qué ganas de que saquen algun video ingame del III



Y con puzles, en God of war hay que usar el coco, como dije mas atras son los mata bichos mas inteligentes y originales de la ultima decada, incluso el 2 tiene una fase típica matamarcianitos cuando manejas a Pegaso, la comparacion hace un flaco favor a Heavenly Sword.


En el HS tambien hay pequeños puzzles, aunque no tan currados. Y sobre lo de Pegaso... bueno, en HS en cambio tenemos las fases de fancotirador, la de disparar con el cañon...

Yo continuo pensando que el sistema de combates esta mucho mejor el del HS, aunque tambien digo que disfrute más en GOW en conjunto, quizás por que queda mejor reflejado ambiente epico y sin tanta peli, y aun asi pienso que esta muy sobrevalorado. Parece que la gente no esta acostumbrada a ver sangre y algo de sexo en los juegos. Como digo hay cosas que tienen que pulir en la tercera parte para que les salga un juego redondo.
Pa mi son todos redondos XD incluso ahora pueden hacer algo con el online
Miniviciao@ escribió:Pa mi son todos redondos XD incluso ahora pueden hacer algo con el online

Si sacan algo online kn el 3 desde luego no será multiplayer xk se cargarian un pok la trama, lo veo bastante dificil.

En knt a la gente k no se ha pasado el God of War II les invito a q lo hagan xk sin duda es el mas prostituido de los 3 y knd digo eso me refiero a que le sacan el maximo rendimiento kn la ps2, increible. El de la psp tb es una pasada.
Ank el jefe del II cueste un pok creo k es una pasada. Solo kn ver el ppio ya engancha, metiendote en la piel de Kratos, sintiendo su furia y arrasando kn todo (si juegas kbreado le sacaras mas partido xD) pese a no ser un superheroe, y a esto le añadimos un pok de mitologia y puzzles y tenems uno de ls juegos mas logrados de la historia.
Nos vemos por el Hilo oficial del esperado God Of War III  ;)
up_is_down escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi son todos redondos XD incluso ahora pueden hacer algo con el online

Si sacan algo online kn el 3 desde luego no será multiplayer xk se cargarian un pok la trama, lo veo bastante dificil.

En knt a la gente k no se ha pasado el God of War II les invito a q lo hagan xk sin duda es el mas prostituido de los 3 y knd digo eso me refiero a que le sacan el maximo rendimiento kn la ps2, increible. El de la psp tb es una pasada.
Ank el jefe del II cueste un pok creo k es una pasada. Solo kn ver el ppio ya engancha, metiendote en la piel de Kratos, sintiendo su furia y arrasando kn todo (si juegas kbreado le sacaras mas partido xD) pese a no ser un superheroe, y a esto le añadimos un pok de mitologia y puzzles y tenems uno de ls juegos mas logrados de la historia.
Nos vemos por el Hilo oficial del esperado God Of War III ;)


God of war 3, tendra por lo menos un cooperativo online, cuenta con ello [ok]
75 respuestas
1, 2