Game Developers Conference 2008 - San Francisco

1, 2, 3, 4, 59
Imagen






NOTICIAS

- Left 4 Dead exclusivo de 360 y PC.
- Nuevos videos de Too Human.
- Postal 3 para 2009 y nuevo video.
- Nuevo trailer de Pure. (comparación in-game vs. cg)
- Age of Conan llegará en Mayo de 2009.
- Demostración de MOVA, motor de movimiento facial (Acojonante).
- Posible guitarra inalámbrica de Nyko para Guitar Hero.
- Presentación del motor gráfico Vicius Engine 2.
- Habrá demostración del CryEngine2 para consolas.
- Ninja Gaiden 2 en Junio (3 en USA y 5 en Japón). Con modo cine, se podrán subir videos al Live. En estos dias se colgará una demo.
- Gears of War 2 en Noviembre. Exclusivo de 360.
- Fable 2 tendrá cooperativo. Semanas antes de su lanzamiento habrá un juego del Arcade en el que se podrá ganar dinero que más tarde se gastará en el propio título.
- Se subirán al Bazar juegos que haga cualquier persona en XNA.
- Demo técnica del Unreal Engine 3.5
- Gameplays de Bionic Commando
- Gameplays de Street Fighter IV
- Gameplay de Far Cry 2.


Un saludo.

Gracias a Rhapsody por el banner :)
Coñe! Ha llegado el día y no me he dado cuenta! Acabo de venir de la uni que afortunadamente me pille a 10 min de casa y la clase había sido suspendida así que tarde libre [oki] . Por tanto, aquí estaremos comentando cosillas del evento.

1 saludo!

PD:Que nadie empiece con Megatones ni leches que luego vienen los bajones en masa.
Un boletín informativo ;-)

- Left 4 Dead exclusivo de 360 y PC.
- Nuevos videos de Too Human.
- Postal 3 para 2009 y nuevo video.
- Nuevo trailer de Pure.
- Age of Conan llegará en Mayo de 2009.
- Peter Molyneux dará otra conferencia para mostrar Fable 2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo quiero el anuncio de GOW 2 , que cojones xD
Un reportero de la BBC cazó un fallo en una de las 360 de la feria (sería un sonyer encubierto xDDD):



Imagen

Por cierto, por si alguien quiere echarle un ojo aquí está la web oficial del evento

www.gdconf.com

Aunque me da a mí que Drian está puesto y entre todos estaremos más y mejor informados.

PD: Acojonante esta demostración de movimientos faciales por parte de la compañía MOVA. (Powered by UE3, tendrá sus fallos pero que gran motor!). A ver si Microsoft pilla ahí cacho para sus futuros lanzamientos.

Demo MOVA movs faciales
Gracias Dawidh360, info subida [fumando]

[beer]
me piro al gimnasio para estar a la hora H aqui

comienzan los metagoneeeeeeess :P
Es brutalisimo lo del motor de movimiento facial!!! madre mia que pepino, a seguir este hilo al dato.

Ale ay vas mis estrellitas, espero que lo mantengas actualizado xD.
Se va a desvelar una noticia sobre XNA, lo han tapado con una lona y luces violeta. Se desvelará a las 11:30AM hora local de allí. Hay conjeturas de todo tipo pero muchos advierten que luego no será una gran sorpresa.

Enlace aquí en inglés
Muchas gracias por crear el hilo Drian, la verdad es que hacia falta para recopilar toda la info y no tener mil post's de cada noticia o anuncio que se haga esta tarde y durante la feria.

Esperemos que al menos muestren un trailer del GOW 2 porque si quieren sacarlo a finales de año ya es hora de que vayan anunciandolo no? [idea], aunque sea un trailer en plan anuncio del juego como digo, luego en durante el E3 de este año pues que nos metan el GOW 2 hasta en la sopa con videos y tal como ya hicieron en su dia con el primero.

Por cierto los de Gamespot tienen una cobertura en directo de la feria a partir de mañana y que incluye tambien el viernes, os dejo el link.

GDC 2008 Live at Gamespot (Live Broadcasting)


Salu2 [bye]
Sí, lo de XNA lo harán al final del acto de hoy. Seguro que al final es una... xDDDDDDDDDD
Perdon por mi ignorancia....que es el XNA...?
javi_xavi escribió:Perdon por mi ignorancia....que es el XNA...?


Es una herramienta que permite crear juegos para Windows y Xbox 360, tanto para programadores como para aficionados.

Aquí tienes más info ;). He leido que es muy interesante y potente.
Ahhhhhh eso vale vale, pues a ver que tienen aqui escondio!

Imagen
Se confirma la presentacion de XLive! La nueva consola!!!!


















PD. Es coña! [tomaaa] Estaré por aqui! a ver si hay noticias nuevas...
Que nos anuncien el Live gratis!!!!!! jajajajajajajajaja

Ese rumor que se mueve sería un gran empujón para darle tirón a la consola. Y quien lo tenga pagado que le devulevan M$ points. Jejeje
Si no recuerdo mal, Aegis Wings se hizo bajo XNA, no?
Drian-kun escribió:Si no recuerdo mal, Aegis Wings se hizo bajo XNA, no?


Pues la verdad, es que para ser gratix, esta entretenido.

gizmoseinen escribió:Que nos anuncien el Live gratis!!!!!! jajajajajajajajaja

Ese
rumor que se mueve sería un gran empujón para darle tirón a la consola.
Y quien lo tenga pagado que le devulevan M$ points. Jejeje


Lo he pagado en Enero! No me jodas! [poraki]
NetMaster escribió:
Pues la verdad, es que para ser gratix, esta entretenido.



Lo he pagado en Enero! No me jodas! [poraki]


Jajajajajajajajja

Seguramente no lo hagan... Son rumores para tenernos ansiosos. Pero no seas cabrón y piensa en el prójimo ejejejejeje
gizmoseinen escribió:
Jajajajajajajajja

Seguramente no lo hagan... Son rumores para tenernos ansiosos. Pero no seas cabrón y piensa en el prójimo ejejejejeje


Aceptamos barco! Pero que me den MSPoint's a cambio! [666]

Anda que no molan los rumores estos! Luego no nos dan nada, pero mola imaginar que si!

Sus imaginais soporte para 16:10!!!!!!!! [angelito]
No se, eso del XNA sera alguna tontería al fin y al cabo, mucho de si tampoco se le puede sacar, espero que almenos sea interesante.

Esperamos algún Megaton? Yo me conformo con un trailer del Gears 2 y sobretodo algún anuncio de juegos nuevos... Algunas demos de juegos no vendrían nada mal y ya que estamos, nuevos trailers de juegos. Por lo menos eso cabe esperar, no aspiro a mas de la GDC.

Megatones lo dejaremos para el baúl del hype, que al final na de na xD.

Saludos.
Dawidh360 escribió:Un reportero de la BBC cazó un fallo en una de las 360 de la feria (sería un sonyer encubierto xDDD):



Imagen


Si no había poco ya...

Imagen

http://kotaku.com/358646/xbox-360-s-up-at-gdc-part-ii-of-many

Más cosas:

Video - Major Nelson entrevista a Chris Lee (Microsoft Games Studios) sobre Too Human.


Calentando motores...
Imagen
A ver con que nos salen esta vez XD... esta GDC... mira que como al final se queden con Epic seria las risas xDDDDDDD....

Buena foto la de la sala, lamentable la del disco sucio y tal... tendrían que tener alguien controlando los stands hombre, que teniendo al acecho los periodistas no se como dejan ver estas warradas...

Saludos.
Nadie lo da en directo?¿
aWaKeNiNG escribió:Nadie lo da en directo?¿


Por streaming creo que no, aunque lo mismo Xbox.com nos sorprende xD.

Joystiq seguramente la vaya contando en directo, escrito.
Live Anywhere? Jum... también algo se vió anoche de juegos casuals, había uno a lo brain training.


paulkubota escribió:algo de re5?


Rumores, pero nada en concreto.
• “Gears of War 2” (Epic Games). “Gears of War 2” è il sequel del campione di incassi, con 4,5 milioni di copie vendute, che ha ridefinito il genere dei giochi d’azione tattici in terza persona. “Gears of War 2” continua la storia di Marcus Fenix e della Squadra Delta in un’epica saga di sopravvivenza, sconfitta e castigo. Sviluppato da Epic Games in esclusiva per Xbox 360, “Gears of War 2” sarà disponibile dal prossimo novembre.
• “Fable 2” (Lionhead Studios). In aggiunta alla dinamica modalità cooperativa presentata oggi, Peter Molyneux ha anche annunciato che Carbonated Games porterà l’esperienza di “Fable 2” su Xbox LIVE Arcade. Prima del lancio del gioco, i giocatori potranno vivere in anteprima l’esperienza di “Fable 2” e iniziare a guadagnare denaro da utilizzare in “Fable 2” cimentandosi nei giochi da taverna in stile “Fable 2” scaricabili da Xbox LIVE Arcade. Il denaro guadagnato in questi titoli di Xbox LIVE Arcade consentirà ai giocatori di acquistare oggetti in “Fable 2” dopo il rilascio del gioco.
• “Ninja Gaiden II” (TECMO/Team NINJA). Tomonobu Itagaki ha presentato diverse nuove caratteristiche per Xbox LIVE di “Ninja Gaiden II”, tra cui la possibilità di acquisire e condividere video dei combattimenti dei giocatori tramite la funzionalità Ninja Cinema e caricarli in Xbox LIVE. “Ninja Gaiden II” verrà lanciato a livello mondiale il prossimo giugno.
• “Too Human” (Silicon Knights). Microsoft ha anche presentato “Too Human”, l’epico gioco d’azione del celebre sviluppatore canadese Silicon Knights, in un evento per i media organizzato prima dell’intervento di oggi. In “Too Human” i giocatori sono chiamati a vivere un’esperienza di azione senza confronti, resa frenetica dalla completa integrazione di combattimento corpo-a-corpo e con armi da fuoco, insieme a elementi di gioco di ruolo e una grafica eccezionale ottenuta grazie alla potenza di Xbox 360.
• “Gears of War 2” (Epic Games). “Gears of War 2” è il sequel del campione di incassi, con 4,5 milioni di copie vendute, che ha ridefinito il genere dei giochi d’azione tattici in terza persona. “Gears of War 2” continua la storia di Marcus Fenix e della Squadra Delta in un’epica saga di sopravvivenza, sconfitta e castigo. Sviluppato da Epic Games in esclusiva per Xbox 360, “Gears of War 2” sarà disponibile dal prossimo novembre.
• “Fable 2” (Lionhead Studios). In aggiunta alla dinamica modalità cooperativa presentata oggi, Peter Molyneux ha anche annunciato che Carbonated Games porterà l’esperienza di “Fable 2” su Xbox LIVE Arcade. Prima del lancio del gioco, i giocatori potranno vivere in anteprima l’esperienza di “Fable 2” e iniziare a guadagnare denaro da utilizzare in “Fable 2” cimentandosi nei giochi da taverna in stile “Fable 2” scaricabili da Xbox LIVE Arcade. Il denaro guadagnato in questi titoli di Xbox LIVE Arcade consentirà ai giocatori di acquistare oggetti in “Fable 2” dopo il rilascio del gioco.
• “Ninja Gaiden II” (TECMO/Team NINJA). Tomonobu Itagaki ha presentato diverse nuove caratteristiche per Xbox LIVE di “Ninja Gaiden II”, tra cui la possibilità di acquisire e condividere video dei combattimenti dei giocatori tramite la funzionalità Ninja Cinema e caricarli in Xbox LIVE. “Ninja Gaiden II” verrà lanciato a livello mondiale il prossimo giugno.
• “Too Human” (Silicon Knights). Microsoft ha anche presentato “Too Human”, l’epico gioco d’azione del celebre sviluppatore canadese Silicon Knights, in un evento per i media organizzato prima dell’intervento di oggi. In “Too Human” i giocatori sono chiamati a vivere un’esperienza di azione senza confronti, resa frenetica dalla completa integrazione di combattimento corpo-a-corpo e con armi da fuoco, insieme a elementi di gioco di ruolo e una grafica eccezionale ottenuta grazie alla potenza di Xbox 360.




fUENTE: eol pruebas.

Gracias YAW.
Joder que rapidos xD

Imagen

Según he leido, es la nota de prensa de Microsoft Italia.
Vaya megatón, GoW2 para finales de año, Fable 2 con cooperativo y Ninja Gaiden 2 con modo cine. Ahí es nada...

Saludos - Chisholm
Ostrás modo cine para Ninja Gaiden 2, y se pondrán subir los videos al Live O_O!!!!!!!
Drian-kun escribió:Ostrás modo cine para Ninja Gaiden 2, y se pondrán subir los videos al Live O_O!!!!!!!


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] , YEAH¡ Lo del GOW 2 era un secreto a voces pero ahora confirmado yeah [uzi]
Pero quien es la fuente?
aWaKeNiNG escribió:Pero quien es la fuente?


Nota de prensa de Microsoft Italia.
Resumen: GoW2 para finales de año, Fable 2 con cooperativo y Ninja Gaiden 2 con modo cine.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Eurogamer también contará la conferencia en su blog, en directo por supuesto.
Ese motor facial de Mova es una maravilla. [tadoramo]
paulkubota escribió:Ese motor facial de Mova es una maravilla. [tadoramo]


Es una maravilla pero funciona con dos tarjetas de gama alta de nVIDIA en SLI, y eso únicamente dibujando una cabeza. Vamos, que imposible que veamos algo tan realista durante esta generación.


Saludos - Chisholm
Si la conferencia empieza a las siete y media como se sabe ya lo del GOW 2?
ponerlo aunque sea en ingles, porque en italiano me entero a medias, pero vamos que saco en claro:

GOW2 en noviembre siiiiiiiiiiii nena siiiiiiiii

cooperativo para Fable 2 siiiiiiii nena siiiiiiiiii

modo cine Ninja Gaiden 2 siiiiiii nena siiiiiiiiiiiiiiiii


Como todo esto sea mentira [uzi] a alguien le corto el cuello
Ratónico_944 escribió:Si la conferencia empieza a las siete y media como se sabe ya lo del GOW 2?


Por un comunicado de prensa de Microsoft Italia que se ha filtrado.

Saludos - Chisholm
bueno señores de ser ciertas son tremendas noticias, justo lo que me esperaba, aun que espero que se dignen a mostrar algo nuevo y del olvidado alan wake :(.

Dios ojala sea cierto lo del GoW2!!!!!

Saludos.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59