Game Developers Conference 2008 - San Francisco

1, 2, 3, 4, 59
Soul_Calibur escribió:ponerlo aunque sea en ingles, porque en italiano me entero a medias, pero vamos que saco en claro:

GOW2 en noviembre siiiiiiiiiiii nena siiiiiiiii

cooperativo para Fable 2 siiiiiiii nena siiiiiiiiii

modo cine Ninja Gaiden 2 siiiiiii nena siiiiiiiiiiiiiiiii


Como todo esto sea mentira [uzi] a alguien le corto el cuello


Ninja Gaiden II en junio!! noooooooooooo!!!

XD
Vale tras un par de horas desaparecido (En el online del COD4 [reojillo]) vuelvo y me encuntro con:

GOW2, NG2 modo cine y FABLE2 coop... [flipa]...ya es más de lo que esperaba y eso que la conferencia en si no ha empezado.
Chisholm escribió:
Por un comunicado de prensa de Microsoft Italia que se ha filtrado.

Saludos - Chisholm


Okis , gracias :p

Como sea verdad [tadoramo]

Edit: ¿Qué es modo cine?
Ratónico_944 escribió:
Okis , gracias :p

Como sea verdad [tadoramo]

Edit: ¿Qué es modo cine?

Grabas tus partidas y las subes a Xbox Live (como Halo 3)
Ratónico_944 escribió:
Okis , gracias :p

Como sea verdad [tadoramo]

Edit: ¿Qué es modo cine?


Supongo que lo mismo que en el Halo3, el hecho de grabar tu juego y tal poder editarlo desde distintos angulos y efectos, supongo vaya.
Me da que el GOW2 lo retrasan...faltan 9 meses y no se ha mostrado nada. Hoy he leido que Cliffy B. es partidario de anunciar los juegos mínimo 1 año antes de su lanzamiento. Todo depende de lo que muestren.

1 saludo!
despues de enterarnos de que GOW2 sale estas navidades ¿no pensais que van a andar faltos de tiempo para hacer un juego rompedor como el primero y no una mera actualizacion?

quicir, en este tiempo han estado optimizando el UE 3, sacando mapas para el GOW, haciendo el UT para PS3, PC y Xbox 360, el GOW para PC ... a menos que la plantilla de EPIC sea muy grande, en estos 2 años y con proyectos de por medio yo creo que les saldra una actualizacion, mas que un juego totalmente nuevo
Ya era hora , GOW 2 [looco]!!!!!!!!
si que salga a finales de este año se me hace muy raro, no sera para finales del 2009?
Eurogamer ya ha abierto su LiveText (no hace falta ir actualizando).

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93107
Soul_Calibur escribió:despues de enterarnos de que GOW2 sale estas navidades ¿no pensais que van a andar faltos de tiempo para hacer un juego rompedor como el primero y no una mera actualizacion?

quicir, en este tiempo han estado optimizando el UE 3, sacando mapas para el GOW, haciendo el UT para PS3, PC y Xbox 360, a menos que la plantilla de EPIC sea muy grande en estos 2 años y con proyectos de por medio yo creo que les sanldra una actualizacion mas que un juego totalmente nuevo


No han tasado el estudio en más de mil millones de dólares por nada. Tienen equipos de desarrollo de sobra para poder con eso. Por otra parte, estoy seguro de que el desarrollo de GoW2 empezó nada más salir el primer juego.

Muchas veces hay ya incluso ideas que no caben en el juego anterior por limitaciones de espacio o tiempo y que se reciclan para el siguiente, así que no me extrañaría que, en ese sentido, el desarrollo de determinados aspectos de su continuación hubiera empezado incluso antes de salir el primer juego.


Saludos - Chisholm
En Eurogamer han empezado la "retransmisión", la conferencia no ha dado comienzo aún.

Recuerdo el link(es texto actualizable casi al minuto parece ser):



Seguimiento Eurogamer

PD: Te me adelantaste Drian, aún así lo dejo por si alguien no ve tu post.
IGN también se suma. Ésta creo que al igual que Joystiq irán subiendo fotografías.

Imagen
jojojojo yo acabo de venir de hacer practicas a la autoescuela y me encuentro esto, oh yeah! xD
por cierto, mejor si no hacemos campeonatos de copia-pega de eurogamer y demas, mejor lo leemos de alli y aqui lo comentamos

Lo digo porque si no esto es un caos y la mitad de los mensajes salen repetidos :o
Major Nelson ya se está ganando el pan xD

http://www.flickr.com/photos/majornelson/2279189361/

Dice que estemos atentos a su Twitter
leches yo que me iba a dar una vuelta y me encuentro con esto...buen hilo y nada a esperar que empiece que como siempre pasan con estas cosas empezara diez minutos despues de las 19:30 :-p
Bit twiddling, RenderState, Blend Weights, OOBB. OOBB! OOBB! They're playing the James Bond theme tune.



jujuju. goldeneye?¿
Dicen que falta 1 minuto.
Parece que el tal John Schappert no sigue el camino de Shane Kim, el tio ha pedido disculpas por no traer tatuajes...a mi me vale con tal de que traiga "lo importante".
Drian-kun escribió:IGN también se suma. Ésta creo que al igual que Joystiq irán subiendo fotografías.

Imagen

GOW2 ?????
Imagen
Jajajaja, estamos como auténticos cerdos esperando megatones...

De momento están hablando del crecimiento del sector de videojuegos en USA, que Mass Effect y COD4 han pasado el millón de copias en 2007...
Jus jus se va ver un trailer de Gear Of War 2 :o :o

Cita:
couple of Microsoft executives in the audience were discussing this news just moments ago, and it sounds like Microsoft will be showing a one-minute trailer of the game in action. Either way, we're bound to find out within the hour if this news is legit.
Madre mía, dicen que entre todos los jugadores hemos desbloqueado 1 BILLON de logros.
Aribeth escribió:Hoy se hará público.

(copy&paste de nota de prensa que MS)

MICROSOFT ANUNCIA “GEARS OF WAR 2” PARA NOVIEMBRE

La consola Xbox 360 calienta motores para un año lleno de éxitos como “Gears of War 2”, “Fable 2” y “Ninja Gaiden II”

Madrid 13 de febrero de 2008- Microsoft ha acaparado hoy toda la atención en la Game Developers Conference (GDC) 2008 al anunciar el lanzamiento en noviembre de “Gears of War 2” en exclusiva para Xbox 360.

La conferencia de Microsoft en la GDC ha tenido un final épico al contar con la presencia de Cliff Blezinski, diseñador jefe de Epic Games, que ha anunciado la secuela de “Gears of War”, el juego del año en 2006 que vendió más de 4.5 millones de copias en todo el mundo. “Gears of War 2” continúa la lucha de la humanidad contra las aterradoras hordas de Locust y promete llevar los gráficos de alta definición a un nuevo nivel.

Además, el prestigioso desarrollador Peter Molyneux, de Lionhead Studios, subió al escenario para presentar los nuevos modos multijugador de “Fable 2”, como el modo cooperativo dinámico. Molyneux también anunció que antes del lanzamiento del juego en 2008, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer el mundo de “Fable 2” con un juego disponible a través de Xbox LIVE Arcade. En este juego, los usuarios podrán acceder a minijuegos ambientados en un hostal en los que pueden ganar dinero que podrá ser transferido a “Fable 2” desde su lanzamiento. De este modo, los fans de “Fable” podrán comenzar su aventura épica con dinero en el banco.

Por su parte Tomonobu Itagaki reveló nuevas características de “Ninja Gaiden II”, incluyendo Ninja Cinema, un novedoso modo de captura de videos disponible para los más de 10 millones de usuarios de Xbox LIVE.


BRUTAL Cliffy B cerrando la conferencia con el anuncio de GOW 2

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Soul_Calibur escribió:
BRUTAL Cliffy B cerrando la conferencia con el anuncio de GOW 2

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


[tadoramo] araarfarfarffadsffsfdf
puta madre ¿ya termino la conferencia?


GEARS OF WAR 2, espero que en linea ya ninguno pueda salirse mientras juegas las rondas. [+furioso]
No es por nada pero la conferencia ha empezado hace 15 minutos y de momento lo unico que ha habido es un guiño hacia Goldeneye.

Lo demas son pajas mentales.
Oye eso del GOW2 y tal y Cliff B. cerrando la conferencia...a cual se refiere? Porque esta es en directo no?
Drian-kun escribió:


No a acabado eh?¿ que porlomenos dura 1 hora XDXDXD No llevamos ni 15 min XDXD [borracho]
A veeeeeeeeeeeeeeeeer... han dicho que es la Nota de Preeeeeeeeeeeensa. Lógicamente la habrán escrito antes de la conferencia xD.
WTF?!?!? no me concuerda esto acaba de empezar,y ya se ha anunciado GOW2 en el final de la conferencia,algo me he perdido

Edit:Ah vale una supuesta filtracion de una nota de prensa,entonces toda la parafernalia del final de conferencia apoteosico de manos de Cliff..?
Parece que van a decir lo de XNA.

PD: Ya pillo lo de la nota de prensa. Entonces ya no me espero ningún megatón más. (Aunque no me sabe a poco)
algun link para ver por streaming???
Dawidh360 escribió:Oye eso del GOW2 y tal y Cliff B. cerrando la conferencia...a cual se refiere? Porque esta es en directo no?


Pasa que se os va la olla con los rumores.

Aguantad un poquito que la conferencia apenas lleva 20 minutos, a ver si nos llevamos alguna sorpresa.

Ya os digo que de momento lo unico un clarisimo guiño hacia Goldeneye.
Drian-kun escribió:



eso s elo ha inventado uno.
LO DICE LA NOTA DE PRENSA

:p
Dawidh360 escribió:Madre mía, dicen que entre todos los jugadores hemos desbloqueado 1 BILLON de logros.
son 1000 millones (one billion).


no tengáis tanta prisa, que aún va a durar un rato. entrad a uno de los links si entendéis inglés, y sino estad atentos a este hilo, que lo importante se pondrá aquí.

de momento nada de nada.
que dejen de decir tonterias, todos sabemos que el live mola y bla bla bla... donde esta la chichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [angelito]
No han enseñado ni un misero artwork del gow2? [tomaaa]
Xinaige escribió:que dejen de decir tonterias, todos sabemos que el live mola y bla bla bla... donde esta la chichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [angelito]



jajajajajajaja [sati] [sati] CAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si empiezan ya con lo fuerte, porque se estan enrrollando cosa mala.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59