GTA IV y sus trucos...

pues bien, rulando por ahi he encontrado estos trucos:



Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el teléfono móvil de Niko para activar su correspondiente truco.

* Salud (Restaura la salud de Niko): 4825550100
* Armadura (Consigues la armadura de Niko): 3625550100
* Armas #1 (Bate de béisbol, pistola, escopeta, MP5, M4, Rifle de francotirador, RPG, Granadas): 4865550100
* Armas #2 (Cuchillo, Molotovs, Pistola, Escopeta, Uzi, AK47, Rifle de francotirador, RPG): 4865550150
* Elimina el nivel de búsqueda (bloquea el logro “Walked free”): 2675550100
* Aumenta tu nivel de búsqueda: 2675550150
* Aparece un Annihilator: 3595550100
* Aparece un Jetmax: 9385550100
* Aparece un NRG-900: 6255550100
* Aparece un Sanchez: 6255550150
* Aparece un FIB Buffalo: 2275550100
* Aparece un Comet: 2275550175
* Aparece un Turismo: 2275550147
* Aparece un Cognoscenti: 2275550142
* Aparece un SuperGT: 2275550168


pero tengo una duda, esta ya la puse en el hilo oficial, pero no encuentro ni tan siquiera ni mi propio post xDD:

¿si hago alguno de estos trucos, me quitaran la posibilidad de desbloquear los logros, como pasaba en saints row (creo)?

esque la verdad que vendria muy bien para hacer el gamba de vez en cuando en una partida aparte xDD

Un saludo y gracias de antemano ;)
Yo me los guardo tmb para hacer el gambon como tu mismo dices pero tmb kiero saber si desactivan los logros pq sino me da que tardare en lanzar estos codigos.

PD: alguien sabe donde mas o menos estan localizadas las palomas con los packs secretos ?
Dark escribió:Yo me los guardo tmb para hacer el gambon como tu mismo dices pero tmb kiero saber si desactivan los logros pq sino me da que tardare en lanzar estos codigos.

PD: alguien sabe donde mas o menos estan localizadas las palomas con los packs secretos ?


+1 xDDDDDD
pero quita los logros para siempre?
Yo lo que hago es guardar la partida antes de hacer el gamba. Meto los trucos que me parezcan y cuando quiero volver a jugar cargo la partida en donde la dejé, asi se queda como estaba y de paso el dinero tambien me queda igual y no me lo gasto en hospitales ni carceles [poraki].
me parece muy bien que os apunteis los trucos, es mas, me alegra haber aportado algo, pero a ver si alguien nos dice si nos joden los logros no?? xDDD

Porque como bien dice el compañero, si nos quitan los logros yo no pienso hacer ni un solo truco hasta dentro de muuuuuuuucho tiempo xDD
outs, ese hilo me lo habia comido, muchisimas gracias, parece que hay algunos que si bloquean los logros y otros que no ;)

Pues nada, que alguien chape este hilo inutil, im sorry xDD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía. Los chetos los carga el diablo, y mas en los GTA, ¿o no os acordáis del suicidio imparable de Madd Dog en el San Andreas? [qmparto]
Y encima este GTA tiene autoguardado...

Salu2.
Dark escribió:PD: alguien sabe donde mas o menos estan localizadas las palomas con los packs secretos ?

Introduce esta web en el ciber EN EL JUEGO (en el internet "real" no existe).

http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com
Pues así ya se han cargado el online.
A la mierda todo. Chetos a punta pala.
Puedes desactivar el autoguardado cuando te de la gana en opciones.

PD: Mayormente repe lo de los trucos,y por Dios,no mas hilos de GTA IV,usad la busqueda....
12 respuestas