Free Loader Confirmado

1, 2, 3, 4, 511
Lo que no tengo muy claro es lo de las actualizaciones, porque, muy bioen, cargara juegos NTSC, pero seguira necesitando de las actualizaciones y eso no tiene nada que ver el freeloader, es decir, actualizar as de hacerlo igual y si no tenemos la wii chipeada para poder usar la iso de actualizacion del SSBB, seguimos como hasta ahora (solo que ahora los canales duplic. y los semibricks los tendremos lo que no estamos chipeados tambien... xD)

Es decir, muy bonito para los jeugos que no necesitan actualizar, el resto =S
llegara un momento que todos los juegos ya tendran sus libs en la consola ahora porque salen nuevos y con el online en bragas pues todos actualizan
tadeot escribió:LO VOY A ESCRIBIR DE PROPOSITO EN MAYUSCULAS

PARA QUIEN NO INTERPRETA BIEN LA INFORMACION EN INGLES

eL FREELOADER NO USA EL CHIP
Y CARGARA BACKUPS SIN EL

POR LO TANTO HAN ENTERRADO A LOS FABRICANTES DE CHIPS


El dia de los inocentes aun no ha llegado, ten paciencia
Hola!!!

Buena noticia lo del free loader!!! XD XD XD

Y si en lugar de hacer un Backup del free loader y extraemos los datos necesarios del cargador, podriamos crear un parcheador de ISOS no lo creen?.

Y no tendriamos que estar haciendo el famoso Swap.

Solo meteriamos nuestro Backup de otra región previamente parcheado y correria sin mas ni mas.

P.D. Quien se animaria a destripar el Free Loader para sacar esos datos...?

Quien dice yo..?

Jajaja [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!!
Yo ya me he pillao el Naruto y el No More Heroes para estar bien preparado XD
A ver que comenta la geente del este nuevo freeloader, ojala funcione todo bien.
Pues ala, a vender Narutos.

Genial noticia sin duda!
Mucha gente ilusionada veo yo aquí :S.
Igual hace la MISMA función que ha día de hoy pueden hacer los modchips... no sé porqué tanto revuelo cuando no hay NADA confirmado.
cómo pase eso me mondo, me parto y me troncho

salu2
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
el culebron es el que viene despues ,, cuando en una o 2 semanas nintendo anule su ID de disco y a su vez seguramente el metodo de firma que usa que es el del trucha 99% fijo ....

a ver a cuantos les van a devolver el dinero porque ellos con decir ES QUE ES 100% NO OFICIAL tienen de excusa..la misma que nintendo para anularlo sin ningun tipo de responsabilidad como hicieron con el ACTION REPLAY de cube y el disco de config de wiikey y como seguiran haciendo si quieren con cualquier otro disco que no sea oficial
wilcd escribió:el culebron es el que viene despues ,, cuando en una o 2 semanas nintendo anule su ID de disco y a su vez seguramente el metodo de firma que usa que es el del trucha 99% fijo ....

a ver a cuantos les van a devolver el dinero porque ellos con decir ES QUE ES 100% NO OFICIAL tienen de excusa..la misma que nintendo para anularlo sin ningun tipo de responsabilidad como hicieron con el ACTION REPLAY de cube y el disco de config de wiikey y como seguiran haciendo si quieren con cualquier otro disco que no sea oficial


Opino igual, Datel ultimamente se beneficia de los descubrimientos de terceros. Como esas baterias tool que justamente se realizaron despues del pandora y ahora este free loader. Si ya fue bloqueado el action replay lo mas seguro es que use el trucha signer y en este caso con un update de nintendo quede bloqueado.
En Resumen:

Datel: "La avaricia que rompe el saco"
Flash78 escribió:Si ya fue bloqueado el action replay lo mas seguro es que use el trucha signer y en este caso con un update de nintendo quede bloqueado.

Pues mientras Nintendo no lo bloquea, le daremos al Smash Bros a saco, y a esperar otra cosa :)
james_esw escribió:Pues mientras Nintendo no lo bloquea, le daremos al Smash Bros a saco, y a esperar otra cosa :)
Eso se puede sin el free loader aunque requiere chip. Se me olvidaba, en caso de no tener un firmware actual si se usan juegos originales de otra region podria provocar brikeos.

Espero que por el bien de todos hallan pensado en esto y evite que se tenga que realizar estos updates, si no veo una legion de wii brikeadas.
Pues hoy mismo va uno de estos y el No More Heroes americano para la saca :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe cuanto tardán en llegar los pedidos de CodeJunkies ?

Es que en la época de Game Cube los pedidos podían tardar 6 meses tranquilamente...
PiratePila escribió:¿ Alguien sabe cuanto tardán en llegar los pedidos de CodeJunkies ?

Es que en la época de Game Cube los pedidos podían tardar 6 meses tranquilamente...


a veces nunca.

Hace unos años para gamecube quisa comprar una mc que podia cargar facilmente archivos dol y me rechazaron la visa pero hasta las 2 semanas no me devolvieron la pasta, en eol se han dado varios casos parecidos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por eso lo preguntaba por que recuerdo haber leído muchos comentarios negativos en la época de Game Cube, sobretodo con el "Max Drive Pro".

Pues nada, me esperaré a que llegue a otros sitios para comprarlo.

¿ No se sabe nada de momento, verdad ?
PiratePila escribió:Por eso lo preguntaba por que recuerdo haber leído muchos comentarios negativos en la época de Game Cube, sobretodo con el "Max Drive Pro".

Pues nada, me esperaré a que llegue a otros sitios para comprarlo.

¿ No se sabe nada de momento, verdad ?


Hombre, en teoría en unos dias sale en otras tiendas, pero vaya... Yo si me lo pillo será cuando esté en play-asia con un jueguito :)

Saludos
Bastante impresentables los de Codejunkies.

Aunque marcaba stock y me aceptaron la visa en un par de días me respondieron que hasta nuevas existencias no me mandaban el Max drive pro del Cubo.

Esperé casi dos meses a la devolución del dinero tras su cancelación.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
PiratePila escribió:
Sigo diciendo, son 13 € pero si no actualizas no se van a la basura "en un par de días".



ya...seria cuestion de un par de meses...el tiempo que tardase nintendo en implementarlo en los discos de juegos para colertelo en una actualizacion de "librerias"por decir algo,lo cual eso es pan para hoy hambra para mañana.
yo solo puedo hablar del caso del max drive duo de GBA y DS, que cuando quisieron vender la siguiente version (max drive DS) dejaron de dar soporte a la anterior que había juegos que ya no soportaba ^^U
Los que dicen que con el chip podrán usar la copia del FreeLoader... no sé, igual yo soy muy mal pensando, pero joder, que el Swap Magic de PS2 ahí y está y copiarlo es un dolor y luego encima para cargarlo hay que montar un cristo de la leche.
Por no hablar de discos protegidos físicamente, como el Bleemcast, que no sólo constaba leerlos y copiar algo sino que encima luego el programa (el loader.exe, digamos) está hecho para buscarse por ciertos sectores determinados, algo que se jodería en cuanto te montes tú tu propia copia, evidentemente.

En fin, como he comentado en el hilo de la noticia de portada, lo ideal sería que este Disco hiciera que el lector no volviera a comprobar el disco que tiene metido. Con eso colarian las copias seguramente.
YaMPeKu escribió:yo solo puedo hablar del caso del max drive duo de GBA y DS, que cuando quisieron vender la siguiente version (max drive DS) dejaron de dar soporte a la anterior que había juegos que ya no soportaba ^^U

pues yo con mi freeloader en la gc,cuanto rendimiento le saque solo con el winning eleven japones,el mejor de la saga sin duda,aun jugamos a veces jejejejeje !!!

recordemos que antes de que saliera nada de nada datel saco los powersaves y que yo sepa todos los saves funcionan aun asi que no debe ser todo el trucha signer no creeis??

igual crea un save temporal no se algo tendra,yo ayer pedi 2 a codejunkies y a ver k pasa

un saludo
Suponiendo que los de Nintendo no toquen las narices bloqueando la firma lo que se me ocurre que podría hacer el Free Loader es tener el programa en la memoria de la consola o en una SD y utilizar el disco como lanzador de ese programa, así podrían seguir publicándose actualizaciones y esas cositas ¿no?
el swap magic podias jugar con juegos de otras regiones i juegos no oficiales , pk este no ?. Al sacar el disco la PS2 se reiniciava , la wii no se reinicia al sacar el disco.
ay k tener fe [oki]
Rarok escribió:Suponiendo que los de Nintendo no toquen las narices bloqueando la firma lo que se me ocurre que podría hacer el Free Loader es tener el programa en la memoria de la consola o en una SD y utilizar el disco como lanzador de ese programa, así podrían seguir publicándose actualizaciones y esas cositas ¿no?


Nintendo podría bloquear la firma y/o el disco de free loader pero siempre que tu actualices la consola.
Cosa que no deberías hacer sin antes asegurarte que dicha actualización no te arruinará los planes de poder usar todas estas nuevas herramientas que salieron.
Ademas si algun juego pide actualización ya se puede manipular para que eso no nos afecte (ya sea eliminandola por completo o apenas modificandola) y los juegos podrán rular sin actualizar.

Tampoco creo que tarde mucho en salir algun metodo para hacer downgrade del firmware de la wii o incluso algún custom firmware.
No seria viable diseñar un codigo que contuviera el codigo del wiibick ese y de algun anulador de updates?

No se creo que el contenido seria mas bien asi, un sumum de apps de wii para evitar la actualizacion y asi intentar tirar del juego que no chuta por X o Y actualizacion supongo que una vez llegados a esta actualizacion en nuestra mquina se podra rular.

No se quizas hubiera un proyecto tipo wiki que pusiera los juegos y que update require para chutar.

Otra alternativa seria un Freeloader que se actualizara, en vez de venderte un DVD solo que te vendieran un DVD+ clave para la weeb y asi poder quemarte los Freeloaders futuros, aunque visto del lado oscuro no creo que se arriesguen...
Netto escribió:...
El problema es que los grandes de la gran N necesitan que tengas instaladas unas ciertas librerías en tu Wii, y dichas librerías sólo vienen en los juegos que hacen uso de ellas y con ellas te comes los canales duplicados a no ser que te arriesgues.

En el caso de que cargara backups, siempre podríamos aprovechar el Trucha signer para quitar los canales de la actualización y así actualizar únicamente con las librerías necesarias.
yo no pillaría el Freeloader de Datel.

Si los de Datel lo han sacado... creéis que no lo conseguirán también los gurús de la scene ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
c0d3m4st4 escribió:Si los de Datel lo han sacado... creéis que no lo conseguirán también los gurús de la scene ?


Claro, pero Datel lo saca ahora y los gurús de la scene no saben cuando lo sacarán, podría ser mañana o el año que viene.
Aitor_7 escribió:el swap magic podias jugar con juegos de otras regiones i juegos no oficiales , pk este no ?. Al sacar el disco la PS2 se reiniciava , la wii no se reinicia al sacar el disco.
ay k tener fe [oki]

me autocito para no escrivirlo otra vez [+risas]
Aitor_7 escribió:me autocito para no escrivirlo otra vez [+risas]

Porque Swap Magic está hecho para cargar backups, y Freeloader para cargar juegos originales de otras regiones.

Que el Swap magic tenga ya soporte multiregion es otra de las funciones secundarias que tiene.

Un saludo
zulykat escribió:Porque Swap Magic está hecho para cargar backups, y Freeloader para cargar juegos originales de otras regiones.

Que el Swap magic tenga ya soporte multiregion es otra de las funciones secundarias que tiene.

Un saludo

graias por responder , pero no podria ser k este free loader pudiera leer backups?
Pichake escribió:Queno! Leñe


Eso tampoco es seguro. Es decir, veo poco probable que "oficialmente" se puedan cargar backups con el freeloader, pero a lo mejor se consigue algun chanchullo por ahi, quien sabe.

Mejor esperar a que salga en vez de especular XD.
Yo me esperaré a que lo tengan en webs como PlayAsia u otras com ya han dicho más arriba para comprarlo directamente con algún que otro juego, aun que reconozco que me fastidiaría ver como en el transcurso de que me envien el juego y el freeloader, Nintendo actualice y nos fastidie, porque aunque muchos digan que no actualizando la cosa se soluciona, ya me diréis como lo haríamos todos aquellos que jugamos con los originales... cawento
dark_grader está baneado por "clon de troll"
c0d3m4st4 escribió:yo no pillaría el Freeloader de Datel.

Si los de Datel lo han sacado... creéis que no lo conseguirán también los gurús de la scene ?


los de datel tal vez se adelantaron,pero hace tiempo que datel solo parasita a los scenes(lo de la bateria "pqandorizada"es de p*** vergüenza ajena)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
TeTSuYa escribió:Yo me esperaré a que lo tengan en webs como PlayAsia u otras com ya han dicho más arriba para comprarlo directamente con algún que otro juego, aun que reconozco que me fastidiaría ver como en el transcurso de que me envien el juego y el freeloader, Nintendo actualice y nos fastidie, porque aunque muchos digan que no actualizando la cosa se soluciona, ya me diréis como lo haríamos todos aquellos que jugamos con los originales... cawento


Quizas metes el FreeLoader, cargas el juego original y lo carga sin pedirte actualizar (es una idea).

Yo no tengo chip ni nada, también juego solo con originales.
PiratePila escribió:
Quizas metes el FreeLoader, cargas el juego original y lo carga sin pedirte actualizar (es una idea).

Yo no tengo chip ni nada, también juego solo con originales.

No si yo no me refería a las actualizaciones de los juegos que importemos, si no a las actualizaciones de juegos PAL que nos obligarán a actualizarla, como seguramente pase con el SSBB, Mario Kart o WiiFit, que entonces nos encontraríamos con el problema de:
"si no actualizo no puedo jugar a los juegos nuevos anteriormente citados, pero si la actualizo me quedo sin jugar a los juegos que he importado".
Noticias frescas:

ATTENTION EVERYONE

I have actually had a LONG conversation with one of the codejunkies technical experts over the phone yesterday, when I ordered freeloader (the phone call at their expense - they called me back!)

This is what freeloader does, confirmed by codejunkies staff, who actually investigated my questions when I asked about it, TESTED it, and then called me back:

• WII FREELOADER IGNORES ALL REGION-CODING.
• WII FREELOADER IGNORES ALL WII UPDATES ON A WII GAME DISK (INCLUDING SUPER SMASH BROS. BRAWL).
• WII FREELOADER IGNORES THE NECESSITY OF CHECKING FOR GAME UPDATES; THUS ALLOWING THE GAME FILES TO BE PLAYED SAFELY WITHOUT ANY RISK OF BRICKING YOUR WII CONSOLE.
• CODEJUNKIES STAFF HAVE CONFIRMED TO ME, BY PHONE, THAT IF A WII FIRMWARE UPDATE SOMEHOW BLOCKS THE WII FREELOADER, THEY WILL SEND YOU AN UPDATED WII FREELOADER FREE OF CHARGE WHEN ONE IS CREATED, AS LONG AS YOU HAVE PROOF OF PURCHASE OF YOUR ORIGINAL COPY OF WII FREELOADER.

Hope this helps everyone!

MESSAGE RESPONSES
ok i really need this question answered i have the latest update for the wii will freeloader work do you think ?
Yes, it will.
But surely Nintendo wouldn't actually break someone's Wii just because they used a freeloader? It's not like it's illegal or anything... yet.
They can legally block modchips in europe, but I do not believe they can legally block software (a.k.a. freeloader discs)
Sounds good, but until someone updates their wii and confirms that their wii and freeloader survived the update it just sounds too risky.
Codejunkies has confirmed it's completely safe because wii freeloader loads the game file, ignoring all updates on a game disk.
If it DOES bypass the updates, Nintendo could change the format of some games in the near future making them unplayable even with a Freeloader (they did so in the SNES era with Super Mario RPG by making it unplayable using region-changing devices). So you would be spending over £50 on one game.
It bypasses all updates and plays the raw game file safely, with the wifi and everything safe - this has been confirmed 100% by codejunkies to me.
Brawl will come with an update just like metroid prime 3 and super mario galaxy. It will not work
Yes, it comes with an update, but use of the wii freeloader allows that update to be ignored.
So moving swiftly on....I've gone ahead and order the freeloader and smash bros. After reading all the pages of this thread I'm very skeptical about what will happen once I run the freeloader.
You have every right to be skeptical, but it is unneeded, as codejunkies have tested the Freeloader with a japanese version (with update on disk) with BOTH european, and american consoles.


Traducción de la parte más importante:

- Freeloader ignora cualquier tipo de codificación por región
- Freeloader ignora todas las actualizaciones que haya en un juego de Wii (incluyendo Super Smash Bros. Brawl)
- Freeloader ignora la necesidad de comprobar si se necesitan actualizaciones, y por lo tanto permite que los juegos se ejecuten de forma segura sin riesgo a que se brickee la consola
- Codejunkies ha confirmado que si una actualización de firmware bloquea de algún modo el Freeloader, ellos te enviarán una versión actualizada de manera gratuita cuando la saquen, siempre que tengas alguna prueba de compra de una copia original de Freeloader

Fuente
Vale, y si bloquea las actualizaciones...¿de dónde sacas las librerías necesarias para jugarlo?

Conlusión: Algunos juegos no se podrán jugar al 100%, y Brawl es uno de ellos.
Entonces supongo que si metemos nuestros juegos pal con actualización cortesía "putadas nintendo" despues de introducir el freeloader todo solucionado ¿no?.
Un poco coñazo pero podria valer.
no habia caido en las lib. vaya putada.
F_Lombardi escribió:Vale, y si bloquea las actualizaciones...¿de dónde sacas las librerías necesarias para jugarlo?

Conlusión: Algunos juegos no se podrán jugar al 100%, y Brawl es uno de ellos.


Dudo MUCHO que no hayan probado que funcione el Brawl antes de sacar el freeloader, por lo que yo supongo que sí que funcionará. Ésta última semana de espera se hará muy larga xD
BeaKManiak escribió:
Dudo MUCHO que no hayan probado que funcione el Brawl antes de sacar el freeloader, por lo que yo supongo que sí que funcionará. Ésta última semana de espera se hará muy larga xD
Si no instala las librerías, al menos todo lo que concierne al modo de fotos no se podrá jugar. Y vamos, no sé si habrá algo más, es sólo un ejemplo.

Y Nintendo en cualquier momento puede pedir "x" librerías para ejecutar futuros juegos aunque no sean necesarias para nada, sólo para joder a los de Datel.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ya....y en una actualizacion de nintendo de paso te meten de taqpadillo algo que lo bloquee y estamos jodidos...
pensad una cosa...si ellos se basan en el trucha(me da que si)ese loader tiene los dias contados...siendo datel va a salir tan deprisa?datel realmente saca algo deprisa si no es por miedo a perder su pastel?(ellos saben que tienen que colocar los que sean antes de que a lo mejor en un par de meses hagan el zas en toda la boca)
eso solo son elucubraciones,y no tengo nada en contra de datel(dark alex si creo [carcajad] o tengo entendido)de hecho tengo su wifi max que es la polla con cebolla de versatil
¿Alguien sabe si funcionará con todos los juegos o solo con un puñado tal y como pasa con los chips?
Rarok escribió:¿Alguien sabe si funcionará con todos los juegos o solo con un puñado tal y como pasa con los chips?


Alguien lo ha probado? No
Alguien lo sabe? No
¬_¬
dark_grader está baneado por "clon de troll"
la explicacion a como debe ser la dieron entre el creador del trucha y otro forero.
por un lado tenemos la empresa datel que sabe "clonar"el codigo de barras de los discos originales.pero les faltaba la firma.seguro que implementaron la del trucha.si esta basado en trucha,el propio xt5 dijo que podria hacerse lo mismo via soft.todo es cuestion de conseguir el disco,estudiarlo y tirar millas.
dark_grader escribió:ya....y en una actualizacion de nintendo de paso te meten de taqpadillo algo que lo bloquee y estamos jodidos...
pensad una cosa...si ellos se basan en el trucha(me da que si)ese loader tiene los dias contados...siendo datel va a salir tan deprisa?datel realmente saca algo deprisa si no es por miedo a perder su pastel?(ellos saben que tienen que colocar los que sean antes de que a lo mejor en un par de meses hagan el zas en toda la boca)
eso solo son elucubraciones,y no tengo nada en contra de datel(dark alex si creo [carcajad] o tengo entendido)de hecho tengo su wifi max que es la polla con cebolla de versatil


te recuerdo que datel saco los powersaves y no habia ni truchas ni habia el bug asi que..................

y en cuanto a las librerias para mi que las mete en un save,ya veremos
En un principio se dijo que en 10 dias se pondría a la venta, pero que día concretamente se pone a la venta esta, esperemos, maravilla?

Supongo que a lo laaaargo de esta laaaarga semana, verdad?

Un saludo;)


PD: No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More Heroes No More HeroesNo More Heroes No More HeroesNo More Heroes..........
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511