Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.701
Online:
1.438
Hilos:
887.399
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Fotos Instalación Modbo 4.0 en v5

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

nashismo
Novato

Mensajepor nashismo 22 Feb 2008 05:25

Hola.
Se que este post es un poco antiguo, pero necesito saber si me puedes ayudar porfavor.
Tengo un PS2 V5 y mandé a pedir un MODBO 4 y me llegó el mismo que muestras en tu instalacion pero tiene un punto adicional, el punto "F".
He leido que este corresponde al "MODBO 4 Pro" que es como un clon del modbo y que a su vez supuestamente es un clon del DMS. En realidad eso me importa poco, lo que realmente me importa es hecharlo a andar en mi V5 ya que he encontrado diagramas solamente para la V7 en adelante.
Por otro lado he escuchado que el punto "F" del MODBO 4 Pro corresponde al punto "F" en el Matrix y el Magic V.
La verdad te pido ayuda a ti porque pareces ser la persona mas orientada en este tema.
Te agradezco mucho desde ya.

Un Saludo. :D

PD: Tu guía está excelente aunque me parece que te faltó mostrar los puntos al otro lado de la placa, que es mas o menos el lugar donde creo que debería ir el punto "F".
Ultima edición por nashismo el 22 Feb 2008 05:32, editado 1 vez

free1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor free1981 22 Feb 2008 11:55

Los puntos del otro lado de la placa no los puse porque los puedes encontrar en cualquier esquema de Matrix o Modbo y no tienen pérdida.

En cuanto al modchip que has pedido, siento decirte que es una autentica basura. Intenta hacerte con un modbo 4.0 o un modbo 760, y si no puedes, aquí tienes la localización del punto F.

http://www.modchipstore.com/Magic-V-Installation-Instrustions-For-PS2-V5-V6-Console-30.html

Suerte

Un Saludo [oki]

nashismo
Novato

Mensajepor nashismo 22 Feb 2008 15:21

Muchas gracias por tu orientación, voy a tratar de conseguir un MODBO 4 original de alguna forma.
Mientras tanto igual voy a probar con este, aunque por todos lados he leido que es basura, me gustaría saber que tipo de prestaciones podría entregar. Y de paso saber si funciona en una V5.

Un Saludo y muchas gracias [bye]

nashismo
Novato

Mensajepor nashismo 24 Mar 2008 15:55

Hola.
Por fin conseguí un modbo 4 original, pero tengo una ultima duda que quiero consultar contigo pofavor.
Revisé los diagramas originales y sale todo muy claro, pero no aparece donde va el punto "H" en una V5, y justo en las imagenes que muestras de esta instalacion omitiste la que muestra la zona donde podría ir.
En todo caso voy a hacer pruebas, pero te agradecería si me puedes sugerir algo.

Un Saludo y gracias!!!

Ensambler
Novato

Modbo 4 V4

Mensajepor Ensambler 04 May 2008 21:46

Hola amigo, no se si puedes resolver mi pregunta la cual es:

He instalado el Modbo 4 en una placa V4 GAP con el esquema del Matrix Infinity y el chip no responde, que diagrama puedo usar para que el Chip responda o mejor dicho funcione con esta placa, es que quiero ponerle disco duro y que arranque desde memory card el HDLoader, ya que el laser de mi lente ya esta muerto.

Te agradezco la respuesta.

Ensambler
Novato

Mensajepor Ensambler 05 May 2008 01:03

Muchas gracias amigo, voy a probar, te aviso del resultado.

Volver a Modchips