Formaba parte de la candidatura del PP de Talavera, y mataba gatos como hobby

1, 2, 3
Por la unidad de España, la familia, los valores tradicionales....
Imagen
Y el maltrato (mas cruel) a los animales.
Imagen

En fin.... cawento

Lo he encontrado en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/02/27/candidato-la-alcaldaaa-talavera-y-matagatos

Edito:
La historia es de Noviembre del año pasado, segun veo en ADN
Miembro de las juventudes del PP en Talavera y matagatos


Aquí la noticia:

20minutos escribió:Mi amiga Laura, de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, me ha mandado un correo escalofriante esta mañana.

Laura me asegura que van a denunciar a este sujeto. Probablemente la denuncia parta de Amnistía Animal o FAPA.

Os informaré de lo que vaya pasando y de si necesitamos vuestra ayuda para hacer presión.

A partir de aquí, copio lo que cuentan en este blog de Talavera.

Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes, tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley, como se refleja en la ley de protección animal de Castilla La Mancha.

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos.

BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]

Art. 2

2. Se prohíbe:

a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.

Espero que la gente de bien escupa a su paso cuando le vean. A él y a sus amigos mata gatos.

Y que quede claro. Me da igual que sea del PP, del PSOE, del PNV o de Saturno.

Lo hubiera contado con las mismas palabras.

Pero me parece pertinente destacar que aspira a un cargo público y a representar a sus conciudadanos.

-----------------------

La respuesta de las Nuevas Generaciones del PP.

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.

Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.

Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.



20minuros, (contiene imágenes fuertes, +18)

noticia original (más imágenes fuertes, +18)


Los psicópatas empiezan matando animales como diversión y acaban matando personas. Menudo cabrón...
Gilipoyas hay en todas partes, ahora, espero que a este si que le den la patada en el culo... no como hicieron con Mikel Urretxu después de que la liase en mi pueblo... lo cambiamos a otro donde no le conozcan y problema resuelto [noop]
Valmont escribió:Miembro de las juventudes del PP en Talavera y matagatos

La respuesta de las Nuevas Generaciones del PP.

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.


Como ya he dicho en el otro hilo, si le mandan a la puta calle Olé por el PP.
podías poner también esto:


La respuesta de las Nuevas Generaciones del PP.

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.

Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.

Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.






pero Si...es un cabrón que debiera estar preso....
Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?
Soy abiertamente anti-PP, pero creo que una cosa no tiene que ver con otra. Para empezar, uno no es algunos, y para continuar, el título de este hilo también podría ser "La doble (Y cruel) moral de algunos hombres blancos".

Que no, vamos.
DevilKenMasters escribió:Soy abiertamente anti-PP, pero creo que una cosa no tiene que ver con otra. Para empezar, uno no es algunos, y para continuar, el título de este hilo también podría ser "La doble (Y cruel) moral de algunos hombres blancos".

Que no, vamos.


Totalmente de acuerdo (salvo en lo de ser anti-PP, no me gusta ser anti nada aunque no comparta sus ideas), lo que habría que criticar es si el PP no hiciese nada, pero ya han puesto cartas en el asunto para mandarlo a la puta calle. [oki]
Esto no es más que una anécdota, gilipollas y delincuentes los hay en todos los lados y en todos los partidos.

Lo grave es poner como cabecera de lista por una provincia a un homófobo declarado, lo de esta noticia es incontrolabre y han tomado medidas rápidamente para expulsarlo.
Vaya, se me adelantó por 2 minutos! Que lo chapen si eso...
Si suelto lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo me banean de toda la web. Puta escoria.
Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?


Bueno, como norma general estais a favor de la tauromaquia, así que supongo que estais menos sensibilizados con el hacer daño a los animales por diversión.

Digamos que la ideología de izquierdas la veo mas hacia el que "todos somos iguales", mientras que para la derecha hay clases ("los españoles primero" como suelen decir) y por tanto un gato lo ven como algo inferior e insignificante independientemente de que sea un ser vivo.
Una patada en los cojones se merece ese personaje.

http://www.elotrolado.net/hilo_La-doble--Y-cruel--moral-de-algunos-miemmbros-del-PP_967573

Desde luego, la gente está gilipollas, y encima ahora no esque sea un caso aislado, entre los moviles con camras, y el youtube, parece el pan nuestro de cada dia.

O les falta cerebro o no es normal, divertirse matando animales, a pedradas...

Mala infección te coja en la cabeza.¬¬.
No es que sea anti, estoy a favor de que supriman el canon, por poner un ejemplo. Pero con lo de anti-PP me refería a que suelo estar en desacuerdo con la mayoría de ideas de dicho partido, no porque sean suyas sino porque coincide, y especialmente en desacuerdo con su candidato a presidente, así como con sus formas y estretegias.
Hola!

Yo soy votante del PP y lo q acabo de leer me saca de mis casillas.

Por supuesto, a ese tio lo tiene q tirar del partido, includo del planeta, por buurroooooooooooo

Por favor, no generaliceis
Dios... pobres animales.
Con el cariño y amor que pueden dar los animales y esta [CENSURADO] de gente se dedica a divertirse matándolos...


No hay palabras, ni en el diccionario español ni en ningún otro idioma, que expresen lo que siento en este momento.

Sólo espero y es mi deseo que la ley les castigue como bien dice la noticia (hay leyes específicas contra la tortura y maltrato animal) y que, como también he leido en otra parte, cada vez que se cruce con alguien, le escupa, no en el suelo, SINO EN LA CARA.

PD: Que nadie asocie la imagen del PP con este individuo/individuos, ya que nada tiene que ver una cosa con la otra.
Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?


Esteee..... es coña ¿No? me refiero, atropellar a un gato sin quere por que se te cruza, pues nada, mala suerte, pero lo que hizo este personaje no me jodas que "Tampoco es para tanto"
Veo que se han juntado los dos hilos.

Respecto a la noticia, lo primero es que no creo que tenga algo que ver el ser del PP con el ser un hijoputa maltratador de animales.
Lo segundo es que no digo del mal que se tiene que morir el indivíduo ese porque me banean.

No se cómo estaba la ley anti maltrato de animales, pero estos casos se merecen una temporada a la sombra.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La doble (Y cruel) moral de algunos personajes de Talavera.


Puesto así ofendes a menos personas ¿no crees? A algunos se os ve el plumero a kilometros [plas]
Me parece un error juzgar a un grupo politico por el acto de dos descerebrados.

Las leyes estan para eso, asi q ojala le caiga la del pulpo a este tipejo por "jfbhsbgrvldfuhbvglfr" (paso de q me baneen)
Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del día de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del día de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantías para que aplique las sanciones oportunas, así como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.

Pues a mí esta respuesta me parece que suma puntos a favor del PP. Es imposible que un partido político con tantísimos miembros esté formado sólo por gente honrada y de buen corazón, lo importante no es que tenga garbanzos negros, que de eso no se libra ninguno, sino lo que hacen con ellos, apartarlos o dejarlos llegar a posiciones de poder.
Mox escribió:La doble (Y cruel) moral de algunos personajes de Talavera.


Puesto así ofendes a menos personas ¿no crees? A algunos se os ve el plumero a kilometros [plas]


el título no es acertado, pero a tí no parece importarte qué ha hecho el individuo ese, si nos ponemos así...
El partido ha expulsado al tiparraco en cuestión. Así que la actuación del partido ha sido la que se esperaría, y si son ellos mismos quien presentan una denuncia conjunta con alguna protectora de animales, me parecerá una actuación ejemplar.

Dependiendo de como se diga, la noticia puede marcar un tufillo político o no.

goto escribió:

Esteee..... es coña ¿No? me refiero, atropellar a un gato sin quere por que se te cruza, pues nada, mala suerte, pero lo que hizo este personaje no me jodas que "Tampoco es para tanto"

Alguna vez que yo he atropellado un bicho me he sentido fatal...
Puesto así ofendes a menos personas ¿no crees? A algunos se os ve el plumero a kilometros

Mira, individuo, a ti si que se te ve el plumero.

Como podras ver en el titlo del post, para intentar evitar estas cosas, he puesto "La doble (Y cruel) moral de algunos miembros del PP", Algunos, no todos, para que quede claro que no se puede generalizar.
¿Por qué poner del PP?
Por que se supone que representan valores de pureza de espiritu y acto, de ahí el titulo, por lo que no se ve el plumero a nadie por ninguna parte, solo a tu ignorancia y a tus ganas de liarla.

Es como poner "La doble moral de algunos miemmbros del PSOE" y luego referirme a las privatizaciones de publicas.
Así que dejar de joder los hilos.
Al mierda ese habría que encerrarlo, por no decir otra cosa..., hay que ser CABRÓN para hacer esa salvajada, gentuza..... cawento

P.D.: Me encuentro yo a este en el momento de las fotos y se queda sin dientes.
Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?


Simplemente eres escoria humana, pero no por que votes al PP.
Paz, hermanos!

Creo q en realidad todos opinams lo mismo, y q la actuacion del partido es la correcta, asi q no caigams en discusiones tontas
Yo solo espero que a tipejos como el subnormal ese y a kenshinu algún día les toque pasar por la piedra...

Si hubiese un mínimo de justicia en este mundo lo mínimo que os tenía que pasar es que os atropellarán y tardaséis 6 meses en morir en gran agonía...yo lo disfrutaría lo mismo que parecéis disfrutar vosotros torturando animales indefensos...


Pero que machotes os debéis sentir...me gustaría cruzarme un día contigo por la calle a ver si eres tan valiente...


(y que conste que estoy en contra de la violencia, pero como ya he dicho muchas veces esta "gente" solo conoce un idioma y merecen que se les eduque con lo único que parecen comprender)
Su direccion y telefono.

C/ BANDERAS CASTILLA, 49
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tfno:925826182


Valiente hijo de puta.


NoRiCKaBe escribió:Gilipoyas hay en todas partes, ahora, espero que a este si que le den la patada en el culo... no como hicieron con Mikel Urretxu después de que la liase en mi pueblo... lo cambiamos a otro donde no le conozcan y problema resuelto [noop]


Eso espero porque el de en medio estaba ayer en el miting del pp de Bilbao, no se si es que se llevan tambien a los asistentes o que...


Totalmente de acuerdo (salvo en lo de ser anti-PP, no me gusta ser anti nada aunque no comparta sus ideas), lo que habría que criticar es si el PP no hiciese nada, pero ya han puesto cartas en el asunto para mandarlo a la puta calle.



A ver si es verdad, que de momento expediente informativo y suspension cautelar de militancia, si no le meten la patada es para quemar la sede del pp de Talavera.
speeddemon escribió:Yo solo espero que a tipejos como el subnormal ese y a kenshinu algún día les toque pasar por la piedra...

Si hubiese un mínimo de justicia en este mundo lo mínimo que os tenía que pasar es que os atropellarán y tardaséis 6 meses en morir en gran agonía...yo lo disfrutaría lo mismo que parecéis disfrutar vosotros torturando animales indefensos...


Pero que machotes os debéis sentir...me gustaría cruzarme un día contigo por la calle a ver si eres tan valiente...


(y que conste que estoy en contra de la violencia, pero como ya he dicho muchas veces esta "gente" solo conoce un idioma y merecen que se les eduque con lo único que parecen comprender)


Totalmente de acuerdo. Hay mal nacidos en este mundo que no se merecen ni el aire que respiran.

Espero sinceramente que en la vida os vaya lo peor posible, tanto al mal nacido de la noticia como al otro mal nacido.

Poco o nada tiene que ver que el individuo sea del PP la verdad, al menos aplaudo que lo hayan expulsado del partido.
Independientemente de sus ideales políticos, que digo yo que dará igual unos que otros, vamos que no veo la relación entre sus ideales y su "Hobby".

Me parece de ser muy hijo de puta matar así a los pobres animalitos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me parece un animal de mala muerte, un rastrero hijo de pu ta, pero creo que el titular sobra, no tiene nada que ver el PP con este salvaje asqueroso
Mi aplauso a Nuevas Generaciones por reaccionar tan rápido y haber tirado de su partido al hdp ese.


Judorita escribió:Me parece un error juzgar a un grupo politico por el acto de dos descerebrados.

Las leyes estan para eso, asi q ojala le caiga la del pulpo a este tipejo por "jfbhsbgrvldfuhbvglfr" (paso de q me baneen)

Sheu_ron escribió:PD: Que nadie asocie la imagen del PP con este individuo/individuos, ya que nada tiene que ver una cosa con la otra.

A mi me también me parece propio de gilipollas el criminalizar a todo un grupo social, político, sexual o racial por la actitud de unos pocos. No pienso caer en el mismo error.


Sheu_ron escribió:Dios... pobres animales.
Con el cariño y amor que pueden dar los animales y esta [CENSURADO] de gente se dedica a divertirse matándolos...


No hay palabras, ni en el diccionario español ni en ningún otro idioma, que expresen lo que siento en este momento.

Sólo espero y es mi deseo que la ley les castigue como bien dice la noticia (hay leyes específicas contra la tortura y maltrato animal) y que, como también he leido en otra parte, cada vez que se cruce con alguien, le escupa, no en el suelo, SINO EN LA CARA.

Curioso, pero eso mismo pienso cuando veo que se siguen matando toros por simple diversión y espectáculo.


PD: Yo pensaba que Kenshinu iba en plan coña, pero ahora me hacéis dudar.
y los muertos por las pateras por el efecto llamada por dar los papeles a todos? esos no cuentan?

Un amigo pescador de la linea me dijo que una vez pasaron una red de arrastre y salian huesos a punta pala.
El tema de los toros es algo delicado, a mi tampoco me gusta nada esta tradición, pero no creo q sea comparable con lo q ha hecho el personajillo este...
Xavisu escribió:Su direccion y telefono.

**********************************************


no creo que eso sea buena idea.
Acabo de llamarlo, el cabron no lo coge pero salta el contestador, al menos me he desfogado y le he llamado de todo.


Su direccion y telefono.

C/ BANDERAS CASTILLA, 49
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tfno:925826182


PD: eraser, por?? valiente hijo de puta, ahora que se joda y esta puesto en los post de la noticia del 20 minutos, asi que se va a acordar de esto, fijo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me da igual de que partido sea, de donde sea, su orientacion sexual, y si caga o no regularmente, por mi parte solo merece que lo desollen vivo.
Ostras!

Espero que a nadie se le ocurra aparecer en su casa y darle una paliza, aunque quiza lo merezca... ratataaaa

JAJA!!!
si fuera del psoe otro gallo cantaria
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
si fuera del psoe otro gallo cantaria


Si le tocariamos las palmas, no te jode. Algunos de verdad deberíais estar en cuevas.
Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?

Por favor, banead a este ...., eso, a esto.
No quiero estar en el mismo foro que un asesino.
Judorita escribió:El tema de los toros es algo delicado, a mi tampoco me gusta nada esta tradición, pero no creo q sea comparable con lo q ha hecho el personajillo este...

Por supuesto que no es comparable; la tauromaquía tiene apoyo institucional, judicial y miles de seguidores. Lo cual me resulta más asqueroso, si cabe, ya que ese tipo de maltrato animal es un espectáculo legalizado.
Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?


Nu se, pero que eres un cabron seguro que si...
Y seguro que es de los que van dando leciones de moral al personal. Que si la juventud española está en peligro y todas esas chorradas que les meten en la cabeza.

salu2
Xavisu escribió:PD: eraser, por?? valiente hijo de puta, ahora que se joda y esta puesto en los post de la noticia del 20 minutos, asi que se va a acordar de esto, fijo.


Será el indivíduo más rastrero que se pueda ser, pero no creo que debas ir publicando en un foro su dirección y teléfono.
En primer lugar no saber si es realmente su dirección y teléfono.
En segundo lugar puede que no viva solo y que su familia no sepa nada del tema y no tenga por qué sufrir vejaciones por su culpa.
En tercer lugar, ha de pagar, pero en el juzgado.
Pues tienes razón!

Mejor no lo pienso...

Lo grave de esto, es que tanto como PSOE como PP siguen permitiendo que continue la tradicion...
A mí el título de este hilo no me parece para nada acertado (hablo de "Formaba parte de la candidatura del PP y mataba gatos como hobby). Suena a crítica pura hacia este grupo cuando degenerados como han dicho existen en otras partes. Que represente a un partido, ok, lamentable, si fuera un científico (por poner un ejemplo) no sería igual de lamentable?.

Hablando sobre el individuo este... hay que ser muy hijo de puta (siento si a alguien le ofende este término...) para encima fotografiarse alegremente con su cacería particular.

Por otro tema, podréis criticarme por ver fatal este tipo de actos y con otro tipo de ojos la tauromaquía (que no digo que esté bien tampoco), pero es que estos caso de abusos porque sí... me ponen muy de los nervios, y encima con gatos, no entiendo la manía que se les tiene que ya desde pequeño muchos niños se divierten tirandoles piedras. A más de uno le convendría tener uno en casa para sentirse 1 poco mal por lo que hace...
140 respuestas
1, 2, 3